Resultados 1 al 4 de 4

CSSource: Sorprendente Actualización

Esta es una discusión para el tema CSSource: Sorprendente Actualización en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Valve ha sacado a la luz una impresionante actualización que remodela el motor source para poder ser compatible con las ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Mainboard
    Mensajes
    82

    Predeterminado CSSource: Sorprendente Actualización



    Valve ha sacado a la luz una impresionante actualización que remodela el motor source para poder ser compatible con las nuevas tarjetas gráficas, mejora el interface de los juegos, mejora el sistema de sonido y sobre todo mejora el rendimiento de la Source TV.

    Estos cambios traen una nueva oleada de mejoras, sobre todo en el caso de la Source TV que desde hacía mucho tiempo se le pedía una optimización más exhaustiva.


    Los cambios se han realizado en cuatro áreas diferentes; el primer área ha sido la actualización y arreglo de varios problemas gráficos, para una perfecta compatibilidad con las nuevas tarjetas gráficas.

    - Gráficos :

    • Arreglados problemas gráficos ocasionales que ocurrían al usar el hardware NVIDIA 6800.
    • Corregida la unión mal realidaza en las superficies bumpmapped/non-bumpmapped en HDR.
    • Arreglado el bug por el cual el comando mat_colorcorrection no se configuraba de manera correcta cuando se ejecutaba por vez primera.
    • Actualizada la configuración predeterminada para algunas tarjetas gráficas nuevas.
    • Arreglado el parpadeo, en modo pantalla completa, cuando se aprietaba Alt+Tabulación fuera de la pantalla completa (sobre todo en altas resoluciones).


    Por otro lado, se han realizado varios cambios en la interface de los juegos.

    - Interface :

    • Añadida una barra de progreso de estado para dar una descripción cuando el servidor realiza un cambio de mapa.
    • Se muestra un diálogo de "desconectado" cuando un cliente se desconecta por fuera de tiempo (client time out).
    • Arreglado el Anti-Aliasing en fuentes.
    • Corregido un escape de memoria en la VGUI.
    • Arreglo para el vídeo de lanzamiento que no se muestra correctamente si el juego esta en pantalla completa con la resolución de escritorio menos que o igual a 1024x768.
    • Solucionado el bug por el cual el juego se paraba al tomar un screenshot en una resolución superior a 2048 pixels.


    También se han realizado unas pequeñas mejoras en el ámbito acústico de los juegos.

    - Sonido :

    • Arreglado el sonido que, en algunas ocasiones, se inicializaba dos veces consecutivas al inicar el juego.
    • El sonido ha sido optimizado.
    • Corregido el error por el cual las máquinas sin el sistema de sonido adecuado podían caerse.


    A continuación y como guinda final, podremos ver los cambios que han sucedido en la Source TV. Recordemos que estos cambios eran muy necesarios y la verdad es el punto más positivo en esta actualización.

    Para quienes no sepan qué es la Source TV, deciros que se trata de una apliación parecida a la HLTV. La diferencia de ésta es que es el propio servidor quien la mete mediante un comando. Más información


    - Source TV :

    • Añadida información sobre el puerto y el tiempo de retraso en el estado de salida si la Source TV está activada.
    • Agregado el comando net_status que muestra una información más detallada sobre los paquetes de datos perdidos, latencia, paquetes por segundo y ancho de banda.
    • Añadido el convar tv_autoretry 1 que provoca que las Source TV Relay Proxies se intenten conectar al la Source TV master de manera automática, si en algún momento éstas se desconectasen.
    • Añadido el convar tv_timeout para especificar cuanto tiempo debe tardar en salir la Source Tv cuando ésta se haya desconectado del servidor.
    • Mejorado el envío del cliente de espectador que deberá ser más rápido y con una balance mejor.
    • Corregidos los Source TV Relays que eran incapaces de conectarse a un servidor dedicado con el comando sv_lan 1.
    • Arreglados los servidores de Source TV que reportan restricciones de la contraseña.
    • Corregido el error de la Source Tv por el cual se introducía en un servidor cuando ésta estaba desactivada.
      Arreglado el error por el cual no se veían las armas en la Source TV.
    • Solucionado el error por el cual los clientes no podían chatear en un TV Relay Proxy.
      Corregido el error por el cual la Source TV se caía al realizar un cambio de mapa.
    • Arreglado el comando tv_record que provocaba la caída de las Source TV Relay Proxies.
      Reducido el consumo de CPU de la Source TV.
      Como siempre, deberéis reiniciar vuestro Steam para poder tener todos estos cambios.



    Fuente : www.steampowered.com
    Noticia:www.media-vida.net
    "Es de gran alivio conocer las propias limitaciones" - Albert Einstein

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues aca no muchos juegan el source, siguen atrapados en el 1.6 y superiores e inferiores.

    Ayer tuve la oportunidad de probar ese update y no veo mucha diferencia significativa sin el update, tendré que jugarlo mas para darme cuenta o habilitar los filtros para ver si ahora si puedo jugar con esos activados.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    SOURCE: VUELVE A ACTUALIZAR

    Ahora Valve ha realizado un pequeño update, para poder solucionar un par de errores en el motor Source.


    Motor Source

    - Arreglado el comando que permitía a los clientes poder cambiar el convar sv_cheats.
    - Corregido el error por el cual el motor era incapaz de ejecutar skills.cfg.


    Últimamente muchos se han dado cuenta de que los movimientos son más acelerados de lo normal. Esto pasa porque Valve ha puesto los comandos sv_accelerate y sv_stopspeed a 10 y 100 respectivamente. Este error se ha solventado gracias a la carga del archivo skills.cfg que contiene los comandos anteriormente mencionados en los valores antiguos, 5 y 75 respectivamente.

    Como siempre, reiniciar nuestro Steam para poder recibir estos nuevos cambios.

  4. #4
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Me atreveria a decir que el boost en performance con esta ultima actualizacion es muy pobre, por no decir nulo. Ya lo probe y no senti ningun cambio considerable

    Parece que va a tener que pasar un tiempo mas para que el Source se vuelva un juego masivo aqui en Peru
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

Temas similares

  1. Actualización MacOS 10.4.9
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/2007, 19:21
  2. actualizacion de windows XP
    Por Rodrigatthor en el foro Discusión General
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 16/11/2005, 09:15
  3. ayuda con la actualizacion, please
    Por douglashv en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2004, 04:46
  4. Actualizacion del VAC
    Por Sol!d_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/05/2004, 22:14
  5. actualizacion de los stats una vez al dia...
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/03/2003, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •