Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Cuál ha sido tu mejor jugada o tu mejor FRAG ?

Esta es una discusión para el tema Cuál ha sido tu mejor jugada o tu mejor FRAG ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; -Matar 7 corriendo con deagle en la vaticueva de inferno en terra dm 1111111. -Saltar y apuntar con deagle de ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de zolrAc4all
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    Asor Atnas
    Mensajes
    550

    Predeterminado Re: Cuál ha sido tu mejor jugada o tu mejor FRAG ?

    -Matar 7 corriendo con deagle en la vaticueva de inferno en terra dm 1111111.
    -Saltar y apuntar con deagle de porton de medio en d2 al sniper spot de terro y matarlo d 1b.
    zolrac4all Allstars[CEO]
    http://www.sk-gaming.com/member/zolrac





  2. #22
    Member Avatar de FIRE IN THE HOME
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Muy Lejos
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Cuál ha sido tu mejor jugada o tu mejor FRAG ?

    bueno a mi no me importa cuanto mate y le hise su head shot sino como los mate
    FIRE IN THE HOME

  3. #23
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Cuál ha sido tu mejor jugada o tu mejor FRAG ?

    en un MR en la rampa de nuke me puse detras de la caja metí una HE, salgo y estaban todos los terro; mate a toditititoss 3 hs y 2 desangrados xD.

    en un Mr de inferno me dejaron solo contra 4 y estaba la bomba plantada, esuche que venian a defusar y sali como loco disparando , mate a los 4 y ganamos el MR mas na!!!
    MaruMaru:evil: [email protected]

  4. #24
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Cuál ha sido tu mejor jugada o tu mejor FRAG ?

    Bueno la mia fue el año 2006 :D donde fui a apoyar a un equipo de trujillo llamado SOULGAMING, y en la semifinal nos toco contra NEVERSOFT , en el ultimo round para soulgaming ganar o neversoft EMPATAR, salgo con desert o deagle por fondo y 1b al de F (mientra mi team entraba por B) , regreso por medio con 45 de vida y 1b al de medio (15 de vida), por tunel entro a B (para esto quedaba con un compañero contra 3 cts y mi compañero en Caja de oso) , meto 2 flash por arriba de B y le grite que entre y plante como sea, el planta y yo paso a caja de oso cojiendo una ak47, lo matan y entran dos a matarme y 1b para cada 1, entonces quede 1 vs 1 contra el lider del otro team, entra por porton lo finteo , acuchillo la caja para psicosearlo (cosa k funciono) , entonces me busca por que mucho lo bailaba y salto al bombsite y en el salto mismo matrix xD! le dio 1b con mi desert ^^'. Boom pasamos a la final xD! .

    PD: yo era el piurano :$ que llego apoyar a SOULGAMING xD! no creo k pueda tener otra jugada mejor xD!.
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  5. #25
    Regular Member Avatar de Kikiz^
    Fecha de ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Cuál ha sido tu mejor jugada o tu mejor FRAG ?

    Era el mapa dust, era terro sali rusheando la plante en one, casi todo mi equipo estaba muerto nos quedamos cubriendo bomba y me baje como a 5 a cada un con una bala (tola blanca)y boom exploto la bomba tenia 8 kills; creo que llege a rankear 50 kills a 4 kills XD me acuerdo que fue en el server SAn Luis
    :arrowu:

  6. #26
    Senior Member Avatar de cigaRo'
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Cuál ha sido tu mejor jugada o tu mejor FRAG ?

    bueno no es mi frag pero lo voi a comentar estabamos en mr de tt y abian mandado rb 3b 1low 1mid entoncs io voi con los de 3b y para eso maderita taba en cubriendo b y taba con deagle nos flazheo (blankito los 3) y nos metio 1b a los 3 :D no me voi a olvidar de ese frag :D
    “call it what you wanna call it i'm a fuc**g alcoholic”

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 403
    Último mensaje: 17/05/2016, 22:00
  2. ¿Cual crees que ha sido la mejor consola?
    Por Elzoom111Gx en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 13/12/2012, 13:01
  3. Cuál ha sido tu jugada o FRAG más anal?
    Por Osqu1tar en el foro Off-Topic
    Respuestas: 141
    Último mensaje: 13/11/2009, 09:13
  4. Cual ha sido tu momento mas frustrante jugando ?
    Por MarKoNiO en el foro Discusión General
    Respuestas: 170
    Último mensaje: 06/07/2007, 16:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •