Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 62

Cual es el criterio para escoger a un admin de un server ??

Esta es una discusión para el tema Cual es el criterio para escoger a un admin de un server ?? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Creo que el principal criterio para escoger a alguien como ADMIN es el grado de amistad que pueda haber entre ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de SpOwN
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Creo que el principal criterio para escoger a alguien como ADMIN es el grado de amistad que pueda haber entre el dueño del server y el escogido para tal cargo. De alli parte todo : si uno como owner del server, conoce a tal persona por algun lapso de tiempo (incluso personalmente) y tiene buenas de referencias de el, pues, creo que de alli parte todo ... porque si uno no conoce a la persona que se le designará el cargo, entonces, como podria otorgarle aquello ???. Todo radica en el grado de amistad y conocimiento que se tenga acerca del elegido.

    Esta claro de que por lo menos sepa defenderse en el juego, es decir, tampoco van a elegir a alguien que nunca en su vida haya jugado counter strike ...
    TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
    JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."

  2. #42
    Senior Member Avatar de zykloN-
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    callaO - callaO
    Mensajes
    78

    Wink Re: Cual es el criterio para escoger a un admin de un server ??

    SpOwN dice : Creo que el principal criterio para escoger a alguien como ADMIN es el grado de amistad que pueda haber entre el dueño del server y el escogido para tal cargo.

    No comparto esta opinion debio a un punto d vista tan simple xq todos son amigos del dueño del server o main admin, debido a la frecuencia d visita al server... esto nos lleva a la sgte pregunta si soy mas amigo del dueño es por q alquilo mas ?? o paro todo el dia ?? no creo .. simplemente creo q se da por la EDAD !! alguien piensa lo contrario ?? gracias... darse cuenta q la exp cuenta y bastante !
    zykloN-

    si me buscas ! atente a las consecuenciAs
    - zykloN- 'L chin0 - pú gōng yīng -
    [email protected]

  3. #43
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Cual es el criterio para escoger a un admin de un server ??

    Hace unos minutos no mas un usuario en terra le pedia a Blade que kikeara a un AFK...la respuesta fue "No me digas qué hacer ok"?

    Respuesta recontra madura y criteriosa...
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  4. #44
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado Re: Cual es el criterio para escoger a un admin de un server ??

    Cita Iniciado por bohemio666 Ver mensaje
    Hace unos minutos no mas un usuario en terra le pedia a Blade que kikeara a un AFK...la respuesta fue "No me digas qué hacer ok"?

    Respuesta recontra madura y criteriosa...
    BUENO , empezemos , la persona a la cual te referias tenia 2 rounds afk , almenos yo digo 3 rounds afk = kick , de ahi te pedi POR FAVOR q no me digas que hacer porque tu manera de "perdirlo" mas me parecio una orden q una sugerencia y si te lo dije es pq tengo criterio suficiente como para saber cuando hacer las cosas , pasando a otro tema YO te kicke del servidor pq estubiste mas de 3 rounds afk , LUEGO cambio de mapa , q paso ? q t dije bueno no se si lo recuerdas .. pero te dije q no OFENDAS a nadie pues lo hiciste o me equivoco? , bueno cuando yo entro al servidor no permito q nadie ofenda a nadie , espero haber aclarado esto

    Atte.

    blade Terra Admin

    PD: creo que este tema deberia ir en otro lugar

  5. #45
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Cual es el criterio para escoger a un admin de un server ??

    http://www.terra.com.pe/games/condiciones.html

    (iv) Cumplir funciones de pseudo-moderación de los Servicios ofrecidos a través del Canal Terra Games, usurpando funciones o forzando a la realización de las mismas.
    Esta suficientemente claro en las condiciones de Uso. Sugerencias siempre son bienvenidas, hasta el punto del criterio en el cual se contraviene la regla antes puesta.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #46
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Cual es el criterio para escoger a un admin de un server ??

    Estimado Blade Yo no fui el ke pidio que kikees, fue otro usuario...con respecto a mi kick estuvo bien aplicado porque taba afk, y con respecto a la falta de respeto que cometi tuviste una llamda de atencion para conmigo, la cual acepte porque tuve un error. Así de facil deberias entender que tu respuesta fue inmadura y poco criteriosa responderle a alguin "No me digas lo ke tengo que hacer ok?" te parece respuesta de un admin? Si quieres responderme algo mas hazlo por mp y yo te respondo por ahi tambien.
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  7. #47
    Junior Member Avatar de CAMEL
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Cual es el criterio para escoger a un admin de un server ??

    mmm! weno hay respuestas de todo tipo! x lo general creo io que los admins son personas mas allegadas a los dueños y x esta cercania le dan clave para admin y weno solo lo unico q hacen es kickearte si no tas en lan y un poco de ordenar el server! pero en mi opinion este motivo como dice mas arribita es algo burdo! no le encuentro la relacion q xq vas a jugar mas y te manyas al patita dueño ya eres admin! waa! pero da igual! no me gustaria ser admin! xq casi siempre pido rcon! y me lo dan! xD!!!

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Cual es el criterio para escoger a un admin de un server ??

    Un admin no se elije por el simple hecho de que sea amigo del dueño del servidor. El administrador general escoje los admins de acuerdo al nivel de madurez y criterio que debe de tener el designado, mengano puede ser muy amigo del dueño pero que pasa si no tiene la madurez necesaria para poder administrar el servidor.

  9. #49
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Cual es el criterio para escoger a un admin de un server ??

    Admin ?

    Un Admin tiene tener varios años de experiencia jugando y también ser directo,razonable, y justo por ahii hacer amistades tambien :). Uno de los que conoco desde hace varios años ( FFA ) es tr1bal buen admin :) sabe que hacer y que no hacer ... bueno por ahi gustos y desgustos ^^

  10. #50
    Member Avatar de Adr[!]ana
    Fecha de ingreso
    13 sep, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Cual es el criterio para escoger a un admin de un server ??

    io creo q deben designar a los admins de acuerdo al nivel de juego y madurez xq muchas veces he visto admins muuuuuuuuuuuuuuy buenos que kikeaban hasta baneaban a los q rankeaban o xq les daban un headshot espectacular, esas personas deberian saber q un jugador puede saber perfectamente la posicion de alguien con los audios y no apurar sus jucios a "es chiter porque sabia donde estaba"... esos admins no sirven para nada....
    CS 1.6 ^Rlz

  11. #51
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Cual es el criterio para escoger a un admin de un server ??

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Tener criterio es un lujo o una virtud extramadamente rara y escaza en este Pais. Si tenemos clara esa premisa, entederemos el porque de muchas cosas, entre ellas, el tema de la eleccion de admins.

    Si la persona que asigna un admin no tiene criterio, como podrian esperar que el admin tambien lo tenga? Es mas un tema de suerte.
    no es nada raro poner admins a criterio propio, todos tienen criterio, equivocado o no a la forma de verlo de cada uno, pero lo tienen, y cada cual tendra una explicacion para el suyo, no es nada dificil señalar admins con el dedo y ya, cualquier tipo de "cargo" que te sea dado demanda responsabilidad, y eso es algo que en algun momento todos llegamos a tener, al final, nada del otro mundo.
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  12. #52
    Senior Member Avatar de undert4ker_k4ne!
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Santa Anita - Lima
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Cual es el criterio para escoger a un admin de un server ??

    Holas para mi seria como es cuando esta en un server y como es cuando tiene que botar o hacer lo que se debe hacer como su deber de los admins supongo :D ,Ademas me parece que los admin deben ser escogidos en votacion para mi ah .
    PD:Cual? es el mejor admin'!
    Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
    Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
    JODG

  13. #53
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Cual es el criterio para escoger a un admin de un server ??

    Amistad y confianza. Creo que son los mas importantes.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  14. #54
    Senior Member Avatar de zykloN-
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    callaO - callaO
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Cual es el criterio para escoger a un admin de un server ??

    Hoy me paso algo en sotano si bien es sabido por todos para jugar en sotano tienes q loguearte, bueno mi caos es el sgte. falataba 0:58 seg para acabar el mapa y como era el unico terro q quedaba (vivo) fui sometido a un slay por parte del admin d este server, en principio estaban jugando domain_ y un tal MIchi no c quienes seran estos dos pero eran los admin del turno, en un primer lugar como miembro d blood y como iniciador d este tema quiero q sepan q este par d admin les hacen daño al los server del CS, bueno tons para q todos se den cuenta q no ahy un criterio standar para escoger un admin simplemenete es al azar y por amistad. a algunos les hace daño tener tanto "poder" ......
    zykloN-

    si me buscas ! atente a las consecuenciAs
    - zykloN- 'L chin0 - pú gōng yīng -
    [email protected]

  15. #55
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Cual es el criterio para escoger a un admin de un server ??

    para mi elegir un admin de cualquier tipo de funcion no debe ser una tarea fácil como llamar un amigo y decirle q sea admin, ps nooo, como ya muchos dicen un admin tiene q tener criterio, madureza, personalidad, etc etc, con muchas de esas cualidades y virtudes, q como por ahi lei es dificil encontrar en mi país, un admin puede desempeñarse bien en su rol.
    Despues para mi tambien tiene q ver la edad, hay admins q por ser "amigos" de otros, les dan admin a cualquiera cuando tienen solo 15 o 16 años y aveces hasta menos.

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Cual es el criterio para escoger a un admin de un server ??

    Pueden definirme como representante de los Servidores de Sotano. Tengo dos criterios simples para escoger un admin:

    El primero, es que lo conozca por lo menos a nivel online y lo haya observado por un tiempo prolongado como se desenvuelve en el Servidor y ver si es o no una persona con criterio y educación. Bajo esta premisa, puedo contar menos de seis admins que pude conseguir en lo que tiene de vida el Server.

    El segundo, lo escojo por amistad, más claro, una amistad se obtiene después de un periodo largo de haber compartido experiencias con intereses comunes o no. En este caso, como los conoces, sabes qué grado de responsabilidad puedes obtener de ellos y obviamente decides dar o no el admin. Si bien es cierto existe aquí una complicidad por encubrir en algún momento los errores de ellos, también existe la obligación de pedirles que lo corrijan o su dimisión.

    Ambas terminan con una ecuación simple, la de respeto a la confianza que les brindo y de realizar de la mejor forma la administración del Server.

    He sido testigo de los errores que cometían los admins en mi server, pero solo el tiempo los ha llevado a depurar todas esas faltas convirtiéndolas en errores menores ahora. Si bien es cierto no va a ser la última falta que cometan, se que cada vez pasa el tiempo, tienen una mayor comprensión y control de lo que hacen.

    Respecto a tu queja zykloN-, te puedo dar una infinidad de motivos por el cual pudiste haber sido slayado si cabe el término, pero creo que un par será suficiente:
    - si ibas “caminando” a recoger la bomba que se encontraba en el otro extremo del mapa, inmediatamente vería que difiere de mi calculo matemático para poder llegar a la bomba, recogerla, pelear con los que se te cruzan, llevarla a bombsite, activarla. Tenías 58 seg. y pienso que tu cálculo del tiempo no sería el adecuado. Solución, “correr”, ya depende del admin si te envía un mensaje diciéndote que no es MR, o bomb, o simple slay.
    - Si ve el admin que a los 58 seg. todavía estas por base terro, ósea que estuviste campeando 1 min. en tu base, según mi criterio es slay inmediato. Claro que existe la posibilidad que estabas afk o en todo caso dando la vuelta, pero lamentablemente ahí entraríamos en cálculo de probabilidades de poder saber si el admin llego a ver esa acción o solamente te vio estacionado ahí, ambas es un slay directo.

    Bueno, pienso que puedes venir a decirme que ninguno de los motivos era tu situación. Puedes tener la razón, pero así como te estoy dando 2 motivos, existen muchísimas situaciones como las interpreto el admin y te dio el slay. No he hablado con los admin, no tengo interés, si tomaron la decisión de slayarte, fue la de ellos. Algunos tenemos menos tolerancia que otros y eso también lo respeto.

    Sé que muchas veces se toman decisiones precipitadas, exageradas, radicales, pero es parte del todo. Todo depende de las circunstancias en ese momento y de eso creo que existen miles, acuérdense que solo es un juego y que el ser admin no es una ventaja, es una tarea adicional y a veces resulta frustrante por tanto inadaptado que entra al Server, entonces saquen conclusión el porqué de nosotros de no responder o tomar ciertas medidas. Si, tienen razón, hay mucha gente decente y con criterio que entra al server, pero felizmente ellos entienden que no se trata de falta de respeto a los que llegan al Server, es simplemente regirnos por jerarquías de hacer las cosas para un orden común. Lamentablemente es la ley de la vida.

    Pox

  17. #57
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Cual es el criterio para escoger a un admin de un server ??

    Además un slay no es el fin del mundo. Sugieres que exista criterio para elegir admins, los hay: confianza, educación y cierto control. Ya lo han mencionado la gran mayoría de personas que tienen su server, ¿no crees que ese sea el criterio standard?.
    Ahora con respecto al criterio de cada admin para ver en que situaciones aplicar los comandos, depende de él. Hay admins que te dejan vivir hasta el final del round; otros que aplican el concepto de ffa que es totalmente distinto a un mr, como mencionó egux.
    Ambos admins tienen más de 4 años jugando cs, ellos podrán tener razones para darte el slay en base a su experiencia y no significa que el poder los dañe de alguna manera como afirmas. Si michi es michifuzz, es un conocido jugador del equipo rh-, mientras que domain es uno de los admins de bloodzone (si de aquellos que tienen nick en rojo).
    Zyklon creo que tu post lo haz hecho con la cabeza caliente, tu creaste el topic, lees los posts, ¿de donde sacas la posibilidad de que los admins sean elegidos al azar?. Parece que estas confundiendo el criterio que tienen los admins para administrar (que pueden ser distintos dependiendo la persona) y el criterio para elegir admins de un servidor.
    Fui retirado por no escoger bando

  18. #58
    Senior Member Avatar de zykloN-
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    callaO - callaO
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Cual es el criterio para escoger a un admin de un server ??

    Bueno en este caso t doy la razon LEGioN,eso de "cabeza caliente" y con respecto a eguX no estoy diciendo q su criterio sea el peor, (todo lo contrario), bueno es un tema d nunk acabar como bien lo indica eguX (arribA). para ponerle fin a esta discusion solo queria acatar lo sgte: un admin si bien es cierto se merece el apoyo d nosotros los users para poder llevar un encuentro limpio y tranquilo, bueno despues d esto espero no tener represalias en sotano. y una advertencia no estaria mal para una prox oportunidad no con mi persona si no para q nadie lo mal interprete.. gracias that's all
    zykloN-

    si me buscas ! atente a las consecuenciAs
    - zykloN- 'L chin0 - pú gōng yīng -
    [email protected]

  19. #59
    Senior Member Avatar de zykloN-
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    callaO - callaO
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Cual es el criterio para escoger a un admin de un server ??

    alguien mas tiene algo q decir ?
    zykloN-

    si me buscas ! atente a las consecuenciAs
    - zykloN- 'L chin0 - pú gōng yīng -
    [email protected]

  20. #60
    Senior Member Avatar de ShAkA^^!
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Cual es el criterio para escoger a un admin de un server ??

    amistad , confianza y ser sensatos en la formas como tomamos deciciones tanto en el server como amicalmente ..y Respeto

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda para escoger tarjeta de video
    Por DragonMarino en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/04/2007, 12:58
  2. Que hacer con los admin de los server de CS???
    Por Bohemio en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/08/2006, 19:25
  3. Que server escoger? poblacion de WoW
    Por Axace en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2006, 11:07
  4. Q NECESITO PARA SER ADMIN DE MI SERVER?? Admind_mod??
    Por DasfSith en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/07/2005, 13:36
  5. Criterio para empezar un Server Linux CS
    Por dw en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/2002, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •