Resultados 1 al 8 de 8

CUal es ese Nuevo Anticheat ???

Esta es una discusión para el tema CUal es ese Nuevo Anticheat ??? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola a todos QUería postear este tema ya que Infernal , habló de que encontro un programa, que no permite ...
Página: 1


  1. #1
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado CUal es ese Nuevo Anticheat ???

    Hola a todos
    QUería postear este tema ya que Infernal , habló de que encontro un programa, que no permite el uso de Cheats sería bueno si nos dices cuál es ese programa ???,,para probralo en mi server, o si alguien tiene alguno lo probaré,
    gracias..a todos por la ayuda...

    Saludos ..

  2. #2
    Senior Member Avatar de SpOwN
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: CUal es ese Nuevo Anticheat ???

    Cita Iniciado por cr@ftman
    Hola a todos
    QUería postear este tema ya que Infernal , habló de que encontro un programa, que no permite el uso de Cheats sería bueno si nos dices cuál es ese programa ???,,para probralo en mi server, o si alguien tiene alguno lo probaré,
    gracias..a todos por la ayuda...

    Saludos ..
    Pídeselo pe craftman. Infernal tiene habilitado su msn en el foro asi solo te queda registrarlo en el tuyo. Ojalá sea cierto lo de ese programa porque, por todos lados se ven cosas....mejor ni comentarlo, solo decirles que si estan usando cheats por lo menos disimular su uso, no sean tan obvios... :roll:
    TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
    JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."

  3. #3
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: CUal es ese Nuevo Anticheat ???

    Cita Iniciado por SpOwN
    Pídeselo pe craftman. Infernal tiene habilitado su msn en el foro asi solo te queda registrarlo en el tuyo. Ojalá sea cierto lo de ese programa porque, por todos lados se ven cosas....mejor ni comentarlo, solo decirles que si estan usando cheats por lo menos disimular su uso, no sean tan obvios... :roll:


    El usuario cr@ftman esta pidiendo ayuda, si alguien conoce sobre algun nuevo anti-cheats en buena hora, pero comentarios offtopic abstenerse.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Quiza se refiera al Vac2 pero eso es solo para CS:S y demas mods de HL2

    PD: hace tiempo salio el ssClient, es un Anticheat que toma screenshoots aleatoriamente de lo que exactamente ve el jugador y las levanta automáticamente a un server determinado por el admin. sin la necesidad de la intervención del jugador en este aspecto. A su vez estas screenshots pueden ser almacenadas en una base de datos que puede ser pública. Su foro esta caido me parece =/

    http://ufonurkka.mine.nu/forum/index.php

  5. #5
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Bueno seria cuestión de investigar, pero estuve jugando en algunos servers argentinos y me di con la grata sorpresa que estos servers detectan a los cheats y sus nombres aparecen con mensajes en pleno juego, es decir sale un mensaje en la parte superior de la pantalla “XX usa Cheats “Mosquito o yyyy” no permitidos ”, bueno pero lo malo es que no lo botaba XD! Solo lo detectaba WTF, pero por lo menos es algo cuando me de tiempo mas tarde le preguntare a mi amigos de argentina cual es el nombre del programan que usan bueno hasta la vista baby J
    Steam Williamslol

  6. #6
    Senior Member Avatar de SpOwN
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: CUal es ese Nuevo Anticheat ???

    Cita Iniciado por Dite
    El usuario cr@ftman esta pidiendo ayuda, si alguien conoce sobre algun nuevo anti-cheats en buena hora, pero comentarios offtopic abstenerse.
    creo que mi comentario abarca lo que es este topic...dices que esta pidiendo ayuda pues yo le estoy diciendo nada mas que registre al amigo que tiene ese anticheat en su messenger...es algo fuera del topic ? no le estoy ayudando de esa manera ?.
    Uno no puede opinar ya porque al instante te caen para decirte esto y lo otro. En todo caso si te parece que estoy fuera del topic pues disculpa tio no fue mi intencion.

    Con el debido respeto, Kevin.
    TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
    JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    san juan de lurigancho
    Mensajes
    8

    Predeterminado hola gente

    bueno si tengo el cd anti cheat que detecta que no te deja entrar con el chetaer e provado en lan y deje que entraran com el cheater y no entraron porque los detecta pues ese cheater me lo dio un pata cuando entre a jugar en un server rusoo y me lo paso un pata que creo ese programa como tanbien me paso muchas cosas pues de darlos el anti cheat no lo se pues ese server craft hasta ahora me trata como si fuera el enemogo numero uno pues tanbien como seon admin de magdalena tanbien me tratan mal el unico server que lo daria seria cablenet o marina es el unico server que los daria
    INFERNAL|CHAIRA

  8. #8
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: hola gente

    Cita Iniciado por INFERNAL|CHAIRA
    bueno si tengo el cd anti cheat que detecta que no te deja entrar con el chetaer e provado en lan y deje que entraran com el cheater y no entraron porque los detecta pues ese cheater me lo dio un pata cuando entre a jugar en un server rusoo y me lo paso un pata que creo ese programa como tanbien me paso muchas cosas pues de darlos el anti cheat no lo se pues ese server craft hasta ahora me trata como si fuera el enemogo numero uno pues tanbien como seon admin de magdalena tanbien me tratan mal el unico server que lo daria seria cablenet o marina es el unico server que los daria
    Gracias por tu colaboracion desinteresada.

    No tengo noticias de un nuevo Anti Cheat. Al menos no por parte de United Admins ni el AntiHack movement.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Temas similares

  1. Pinball's a cual vas cual te parece mejor
    Por zera_trulo. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2006, 21:09
  2. Nuevo Anticheat: sXe Injected
    Por ZwC_YRD en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/11/2006, 22:47
  3. ¿Cuál fué tu primera PC?
    Por Renegado en el foro Discusión General
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 11/06/2005, 06:27
  4. modulo de seguridad anticheat
    Por teletubiex en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/2002, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •