Resultados 1 al 4 de 4

Cuando las cosas se hacen bien

Esta es una discusión para el tema Cuando las cosas se hacen bien en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Yo sigo a la comunidad de argentina y me sorprende como estan creciendo a diferencia de PERU que esta cayendo ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    330

    Predeterminado Cuando las cosas se hacen bien

    Yo sigo a la comunidad de argentina y me sorprende como estan creciendo a diferencia de PERU que esta cayendo a mi parecer no me MATEN porque digo esto me sorprendio que en ARG se page 100 dolares por jugador para la kode5 y solo abrieron 32 slots y la gente reclamaba para que se abran mas... en PERU logramos 16 equipos si no me equivoco y gracias a PRIMO que dijo que participen equipos de provincia , ahora somos los ganadores de kode5 y ni una qualy hay...

    Miren dejo esta iview hecha a una empresa Argentina que esta haciendo las cosas bien = ) ... derrepente la conocen algunos LocalStrike argentina

    1.- Primero, la de rigor, tu nombre, empresa donde trabajas, cargo y como entraste al mundo del gaming.

    Bueno mi nombre es Ramiro Magnone, trabajo en LocalStrike, soy el Gaming Management, en castellano el que maneja todos los juegos y comunidades de LocalStrike. No se bien como fue que entre al mundo del gaming, simplemente vi luz y entre (?) Ahora hablando en serio, supongo que porque soy un tipo sociable y sabe manejar ciertos aspectos empresariales dentro de los juegos.


    2.- LocalStrike, junto con su hermano mayor Localhost, han logrado posicionarse como una de las empresas mas fuertes en el mundo del gaming latino, a que crees que se debe esto, que han hecho que no lo hizo la competencia?

    Creo que lo mas importante es la trayectoria, son 10 años… no es poco. Hay competencia ? La gran mayoria son empresas pasajeras, que duran pocos meses, no es facil mantenerse en este ambiente. Y para crecer creo que lo mas importante fue mostrar lo que hicimos, torneos, ligas online, radio, lograr que las empresas de tecnologia vuelvan a confiar en este rubro tan golpeado y por supuesto no hablar mal de los otros para obtener algo.

    3.- Han hecho 2 grandes torneos, la copa LocalStrike y la Kode5 Argentina, ¿como les fue en las 2?, que feedback tuvieron de la comunidad?

    La copa LocalStrike la verdad que saliò perfecta desde todos los aspectos, era nuestro primer evento y la verdad que quedamos todos mas que satisfechos, tanto nosotros como la comunidad. En la KODE5 fue un poco distinto, surgieron algunos inconvenientes que ya todos saben y se tuvo que migrar solo el torneo a un cyber en Caseros, la verdad que lo que podemos rescatar de esa experiencia es que la comunidad se unió y brindó todo su apoyo para que el torneo salga 10 puntos, teniendo un merecido ganador que nos represente en Colombia en la Latinoamerican Draft 2010.

    4.- Actualmente se han ganado la confianza de la comunidad de Cs, tienen pensado seguir apoyando con mas eventos?

    Totalmente, una vez que estas en el baile, baila ! ja. Vamos a seguir haciendo eventos, torneos, ligas online, mas programas de radio, seguir sponsoreando equipos para que viajen afuera a representarnos, nuestra idea principal y objetivo es nuevamente meter al gaming argentino entre los primeros 5 del mundo, en varias disciplinas.


    5.- Hay rumores que la ESWC y la WCG las podrian estar teniendo ustedes, si es así seria un paso importante para que Argentina este en los mundiales, nos puedes dar alguna información sobre esto?

    ESWC ya firmamos el contrato y estoy a punto de anunciarla, posiblemente sea a fines de Marzo, pero como dije antes, falta una ultima confirmación. Si sale, sale con TODO. WCG es secreto, tengo muchas sorpresas en ese evento y no las voy a quemar ahora jaja. KODE5, ESWC y WCG son torneos importantes que requieren muchisimo trabajo ya que tenemos los ojos de todo el mundo encima, porque por mas que hace años que no viaja un equipo, saben que el nivel del gaming argentino es muy bueno y siempre somos exponentes.

    6.- Que hay de los otros juegos, como piensan apoyar a DOD, TF2, Fifa,etc, esta en su agenda tener torneos basados en otros comunidades sin que este Counter Strike?

    Actualmente tenemos servidores publicos de estos juegos, menos de FIFA que no se puede ja. DOD, TF2, L4D, L4D2, etc todavia no tienen la masividad de publico que tiene el CS, entonces es muy dificil hacer tangible el apoyo, mas que proporcionando servidores para algunos equipos o comunidades. En el caso del FIFA, estamos apoyando un jugador de H2K, Brian Skilla, un abrazo para el que nos va a dar mucho que hablar ! Confiamos en vos ! ja


    7.- La DIDE Online salió bastante bien, e integraron a su web cosas y detalles muy importantes, tienen algunos planes para seguir con estos eventos?

    La liga Online 2010, va a ser anunciada proximamente, tenemos que terminar de ordenar un poco la agenda y tambien viene con muchisimas sorpresas, creo que este tipo de torneos tienen que tener dinamica y tienen que ser anuales y actualmente contamos con el apoyo de las comunidades mas importantes de Argentina, como deportesdigitales, clan CO*, dGamers y taringa!CS para poder desarrollar satisfactoriamente este tipo de competencias.

    8.- Ahora, un poco mas en la empresa y la gente que lo hace posible, nos puedes comentar con nombres quienes son la gente a cargo de los eventos en Local?, para que los usuarios sepan a quien agradecer.

    La verdad que es imposible decir con nombre y apellido a toda persona que hace esto posible, muchisimo tienen que ver los jugadores, las comunidades, localstrike y localhost. Asi que de mi parte el agradecimiento es General a todos aquellos que confian en el gaming argentino.


    9.- Como persona a cargo de eventos, que crees que la falta a la comunidad para seguir avanzando?

    Algo que todavia falta pulir es la unificación, se avanzó muchísimo en la KODE5 y todavía falta demostrar que somos las comunidades de juegos mas importantes del mundo. Es un trabajo que todos tenemos asignado. Tanto LocalStrike como los usuarios.


    10.- Un poco mas sobre ti, que juegas actualmente?, como es tu día a día?, eres una de las pocas personas en latinoamerica que vive 100% del gaming, ¿como te hace sentir eso?

    Actualmente que juego ? Tengo que jugar de todo un poco, trato de estar al dia con los nuevos lanzamientos, tantos de juegos como de hardware. Siempre mi amor incondicional fue el Counter. Mi día a dia
    ya no es el de un gamer, soy un tipo que tiene muchisimas reuniones para seguir logrando y consiguiendo cosas para los eventos. Asi que dia a dia, es muy dificil decirlo, lo unico que tengo seguro es mi taza de cafe todas las mañanas ( Gracias Sol ). Con respecto al vivir 100% del gaming, la verdad que creo que estoy viviendo el tipico sueño del pibe, me gustan los juegos y me gusta tratar con la gente que juega, asi que la verdad creo que tengo el laburo ideal, tengo muchísimos aspectos a mejorar pero vamos en camino !!!

    11.- Algunas palabras que quieras decirle a todos nuestros lectores?

    Es un poco mas de lo mismo, pero quiero agradecer a las comunidades que nos apoyan, a mi equipo de trabajo y sobre todo a los jugadores, que sin ellos y su constante apoyo nada de esto seria posible. Que se queden tranquilos que vamos a seguir para adelante y lograr cosas muchísimo mas grosas !

    Fuente: dd.com


    PD: espero que no me maten por mis palabras y ojala PROGAMERS Haga algo para tener estos eventos o la empresa de Noobzaibot
    PD2: Por lo que ley que progamers empresa muy importante del Gaming tambien estaria participando de la kode5

    Bueno hay no vemos :P


  2. #2
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Cuando las cosas se hacen bien

    Todo eso es porque los teams en Argentina tienen verdaderos sponsors, que el Peru no tiene.

    Ya no hay Cultura Digital y Samsung ?

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Cuando las cosas se hacen bien

    Cita Iniciado por krozeN^ Ver mensaje
    Todo eso es porque los teams en Argentina tienen verdaderos sponsors, que el Peru no tiene.

    Ya no hay Cultura Digital y Samsung ?
    Pues tienes razon... Pero los Sponsors como tus los dices se lo ganaron ; ademas el equipo que tienes sponsor es trs y wildineters que gano la kode5 tiene un sponsor pero un pekenio sponsor NRG creo que es en fin x.x pero que sepa NRG no pago los 100 dolares por jugador para poder participar de la kode5 mejor dicho asi le duela alguien argentina tiene una mejor comunidad ... reclamar por que solo abrieron 32 slots para kode5 ARG aca en Peru se resa para que se alcanse el minimo para que no se cancele el evento como eswc creo fue que tribal prestando plata a algunos team para que no se cancele :P

    seguro me van a caer piedras pero en fin, ya se vio una empresa como noobzaibot que esta haciendo la cosas bien como el LAN PARTY :cheesy:

    Argentina : wcg. eswc y kode5 y PERU:junten su platita y viajan :D ?

  4. #4
    Senior Member Avatar de k1ckass
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Trujillo!
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: Cuando las cosas se hacen bien

    si es la verdad lo q dices freak aya en argentina tiene una mejor comunidad q aca en Peru. Ademas ellos llevan 10 años en esto, encambio aca en peru no hay algo asi no hay empresa (xq eso es lo q es localstrike no?) aca tienen q esperar q algun lan center organize un torneo online para poder participar y gratis.
    Dudo q valla a ver WCG este año (otra vez para CS) aunq va a ser en Estados Unidos y la ESWC ojala q hay qualy en provincias = para la WCG si es q va a ver la categoria de CS

Temas similares

  1. Cuando llegan las 4770
    Por saito1600 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/05/2009, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •