Resultados 1 al 19 de 19

Curiosidad Torneo de CS

Esta es una discusión para el tema Curiosidad Torneo de CS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Esto es una curiosiodad si no es el lugar indicado q algun admin lo mueva plz Deseo hacer un Torneo ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado Curiosidad Torneo de CS

    Esto es una curiosiodad si no es el lugar indicado q algun admin lo mueva plz

    Deseo hacer un Torneo con las siguientes caracterisiticas:

    1. inscripcion 10 dolares por jugador
    2. Se tendra 10 pc 100% operativas para dicho evento
    3. El primer lugar seria 1000 dolares para el TEAM
    4. segundo lugar seria 500 dolares para el TEAM
    5. Pc especial para servidor
    6. Local o espacio apropiado para los torneos

    Lo q necesito saber si estoy mal en algo q me falta o q me sobra si es muy caro myy barato si el premio esta biene esta mal, agradeeria sus comentarios

    Grx
    ....:::: Michael Cutter ::::....
    Comunidad Sacramento
    Admin & Owner

    Member CoderZFactory Team

  2. #2
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Estas cobrando 50 dolares por team, actualmente se cobran 30 soles por team, aunque el premio sea de $1000, es demasiado caro la inscripcion.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Deberias cobrar 50 soles y no 50 dolares, asi habrian mas clanes presentes.
    sync[1b]

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    surko-precur-cabinas xD
    Mensajes
    139

    Predeterminado s

    si, pero muy buena inciativa =), un pokito mas barato =)

  5. #5
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Si las PC's fueran BUENAS, la organizacion es IMPECABLE y tendras una cobertura ADECUADA, yo si pago.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #6
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    yo tambien pago si todo lo que a dicho zeibot esta echo...
    10$...ganar el 1er puesto? te llevas tu 200 cocos

    10 dolares cada uno...mas barato para un premio de 1000$ =/...10$ = 35 lucas

    ya pes, no sales un sabado (igual ustedes no salen xD)...pero igual guarden su plata pes
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Humm La verdad deseo organizar el evento y necesito mucho apollo de uds ya q de este torneo solo tengo una idea vaga, si esto va pa adelante puedo conseguir el escenario adecuado asi como pc unicamente para el evento ya q le sirve de publicidad a las empresas osea serian PC A-1 pero necesito mas datos para tener una buena base no quiero un evento donde solo haigan 3 o 10 TEAM yo necesito tener por lo menos 40 TEAM inscritos y hacer de esto todo un EVENTO digno de recordar si el monto de inscripcion es alto podria bajarse pero obvio q el premio bajaria pero piensen invertir 10 dolares para llevarse 200 xD creo q es negocio.

    Grx
    ....:::: Michael Cutter ::::....
    Comunidad Sacramento
    Admin & Owner

    Member CoderZFactory Team

  8. #8
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michelc
    Humm La verdad deseo organizar el evento y necesito mucho apollo de uds ya q de este torneo solo tengo una idea vaga, si esto va pa adelante puedo conseguir el escenario adecuado asi como pc unicamente para el evento ya q le sirve de publicidad a las empresas osea serian PC A-1 pero necesito mas datos para tener una buena base no quiero un evento donde solo haigan 3 o 10 TEAM yo necesito tener por lo menos 40 TEAM inscritos y hacer de esto todo un EVENTO digno de recordar si el monto de inscripcion es alto podria bajarse pero obvio q el premio bajaria pero piensen invertir 10 dolares para llevarse 200 xD creo q es negocio.

    Grx
    bueno mi opinion es que tu idea no es mala pero no es para ser aplicada aqui... primero que en el peru no hay 40 clanes que esten dispuestos a pagar 50 dolares, la razon es simple el cs esta monopolizado entre maximo 10 clanes a nivel NACIONAL, no digo que no existan 40 clanes sino que entre esos 10 va a estar el evento los demas serian algo asi como relleno, al relleno que sabe de su situacion no le gustaria pagar 50 dolares que saben que no van a poder recuperar. La experiencia que ganarian tampoco seria mucha ya que algunos quedarian en primera ronda, si se piensa bien por ese costo no se inscribirian los 40 clanes que deseas.
    como segundo podria preguntar de donde sale el premio, el mejor caso de que se inscriban 40 clanes con esa inscripcion tendrias 2000 dolares (de los cuales segun el primer post 1500 son para 1ro y 2do lugar), estarias en busqueda de un local que cuesta bastante (a menos que consigas apoyo para esto).
    El torneo seria a nivel de lima o nacional? si es nacional tambien habria que buscar apoyo para la gente de provincias que aparte que gastarian inscripcion tendrian que pagar pasajes, alojamiento, comida, etc. Por lo que dudo que se inscriban muchos (tomese que sea realizado en cualquier lugar y con provincias me refiero a los que no son de la localidad).
    Por las pc's no creo que haya problema por el auspicio que piensas conseguir.
    Pues segun las caracteristicas que buscas en tu torneo, la veo dificil. Y eso aunque sucediera lo que dice noobzaibot la seguire viendo dificil. Siento que solo una pequenha parte de la comunidad estaria dispuesta a pagar.

    pd. pishin piensa mucho, gat3x vao con tiovladi a la granja villa? :D
    Fui retirado por no escoger bando

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado nice

    bueno soy de trujillo , pero 50$ por team es demasiado , porq todos los team no te van a pagar 50$ por un torneo , aunque puede ser que algunos team si te pagen pero se trata de arman un torneo donde este presente todos los team del peru xD. es mucho lo que cobras deberia ser 50 lucas xD.
    asu si la ase , pormas que el premio sea 1.000 lucas.
    el premio es lo menos que importa.
    lo mas importante es reunir a todos los team del peru cosas que asi el cs peruano sigue creciendo xD.

    nos vemos

    atte. Team ArMenT-Np - TrujillO
    ArMenT # 4k Jc
    atte.OO7

    serve : cybertrom.servegame.com

  10. #10
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Bueno pero pensando bien la idea no es mala .... solo un poco mas de Auspiciadores para bajar los cosatos de Inscripcion pero la gente estoy segura que pagaria si hay buena organizacion ^^.

    P.D. Habla lgn los acompanho a la granja villa :lol:
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  11. #11
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    tonces que sea 5 dolares cada jugador, consiguete tus auspiciadores (la gente piensa que es bien facil hacer eso pero bueh) y has todo lo demas que se supone que tiene que estar echo si o si...computadoras al 100%, organizacion, etc...

    pd: no entiendo el chongo de la granja villa u_u
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  12. #12
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :D

    si las makinas son buenisimas y la organizacion tb, todos pagan eso, creo no? si tienes algun conocido empresario o alguien asi que te pueda dar capital a cambio de algo como publicidad, habla con el, asi lo haces mas facil.

    PD: que no se quede como solo un proyecto !
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Depende, el precio esta mas o menos pero seria mejor cobrar 100 leks x team ya que pagar $50 sabiendo que es mas probable que ganan los team mas conocidos =(

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Bueno voy entendiendo la idea y llego a las siguientes Conclusiones:


    1. No importa el premio (necesito ideas)
    2. Lo maximo q aportarian por TEAM seria 50 lecas
    3. No hay mas de 10 clanes buenos
    4. el tiempo q dure el evento no esta muy definido (aportar ideas)
    5. Prefieren partes de compu en ves de Dinero por premio
    6. Prefieren un Trofeo
    7. seria bueno hacerlo 2 veces al año nadie aporto sobre eso (ideas plz)

    Haber vayamos sobre esta base para ver a donde se llega

    Grx
    ....:::: Michael Cutter ::::....
    Comunidad Sacramento
    Admin & Owner

    Member CoderZFactory Team

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    1.- Yo creo que por team esria bien un poco más de 50 creo que mejor 75 leks

    2.- Si sale bien el torneo podrian hacerlo cada 3 meses (verano,invierno, otoño y primavera :) )

    3.- Los premios podrian ser hardware, audios, wenos pads, wenos mice, étc 8)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Recuerdo los torneos que realizaba Cavenet, tanto en verano como invierno. Quizas lo que mencionas nos traslade un poco a esa epoca... el hecho de realizar un torneo no es nada facil, claro està si deseas hacer uno bueno que perdure y que se pueda realizar cada cierto tiempo. En el caso de muchos eventos, los mas recordados seriàn, Cavenet y Liga Xtreme.
    Estos actualmente no estan vigentes y quizas los problemas que marcaron la liga Xtreme, le quitaron credibilidad y pues no veo mucha gente q apueste por que se realice otra.
    Estos son las consecuencias de realizar un torneo, a veces no sale como queremos y no solo nos da problemas por no poder cubrir el premio ofrecido, sino que, quedamos mal ante todos por culpa de otras personas.
    Esto te puede ocurrir y tengas problemas por no poder cubrir el premio, mala organizacion, horarios, etc. Casi todos sabemos q puede pasar; ademas como sugerencia, calcula bien tus gastos y con tus auspicios (los que consigas) asegurate! que cumplan lo que te ofrecen ya que todo caera sobre tu cabeza.
    Ten gente responsable que pueda ayudarte en todo lo necesario, si tienes maquinas con buena performance, no tendras problemas de hardware.
    Una vez hecho eso, creo q recien puedes pedir mas ayuda al foro, cuando tengas todo casi listo y los usuarios de bloodzone te ayuden a ultimar detalles.
    La iniciativa es buena, pero ha terminado mal ultimamente.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  17. #17
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :D

    Claro en este sentido no se puede estar delegando a amigos como miembros del staff xq despues no rinden como debieron. la disponibilidad tiene que ser total. no es nada facil realizar un evento como ese.
    Si la verdad que los torneos de cave eran lo mejor !
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo creo q no llegue muy lejos con la data q queria recopilar pero en base a lo posteado tratare de armar algo si se puede y en breves dia presento un nuevo proyecto con algunos alcanzes mas definidos.

    Grx
    ....:::: Michael Cutter ::::....
    Comunidad Sacramento
    Admin & Owner

    Member CoderZFactory Team

  19. #19
    Senior Member Avatar de eL PeTeR3Te
    Fecha de ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    chorr!LLos - Cedros
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    mira la idea no esta nada mal, seria bueno seguir con esto y llegar a hacer un torneo digno y bueno en todos los aspectos.....

    no importa mucho el hardware creo ya q la mayoria de los team tienen el suyo pero bueno noc....
    las maquinas si impecables

    aun no podemos hablar mucho de el tiempo que queremos que dure este torneo ni las frecuencias de este, creo q lo primero seria la disponibilidad de que se pueda realizar

    el precio de $10 esta bien. Siempre y cuando halla mucha organizacion y buen ambiente para esto...

    sigue con esto nomas, si queremos q se de seria bueno tomarlo mas serio...


    ak @ eL PeTeR3Te
    bejam!N
    eL p3t3r3te!

Temas similares

  1. Una curiosidad!!!
    Por Sneiker en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/02/2007, 21:18
  2. Torneo 2 vs 2™ (GLS)
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 22/10/2004, 23:58
  3. torneo interno de cs en la pucp y torneo interuniversitario
    Por fepuc en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 25/07/2004, 12:03
  4. Torneo de DoD
    Por KLAUS en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/2004, 00:28
  5. Torneo de D.O.T.A
    Por eXecutor en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 03/01/2004, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •