Resultados 1 al 11 de 11

Dar la sensibilidad de una forma RELEVANTE

Esta es una discusión para el tema Dar la sensibilidad de una forma RELEVANTE en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Siempre he visto que la gente pregunta y pregunta sobre la sensibilidad del mouse y lo responden como si la ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Cual es tu sens con este metodo? (mejor metodo para dar la sens)

    Siempre he visto que la gente pregunta y pregunta sobre la sensibilidad del mouse y lo responden como si la respuesta que dan sirviera...
    Por ejemplo: ¿Que sensibilidad tienes? 7.5
    A ver... ¿q miercoles me dices eso? nada. Si yo tengo 7.5 y da la impresion de alta por el numero, ¿que pasa si no uso drivers con mi mouse de 2000 dpi? o ¿que pasa si uso en la sens de windows la primera barra de las 11 que hay?... entonces sera l¿lenta, media?

    El mejor metodo es el que vi hace mucho en foros de gaming de otros paises, en el que la sens se da de acuerdo a los centimetros utilizados para realizar un giro de 360 grados.

    Lo que se hace es crear un juego en su maquina, se ponen de terro o ct y tiran un balaso a la pared para q sea su punto de referencia. Una vez hecho esto colocan su mouse en el extremo izquierdo de su mousepad pero deben hacer esto de tal forma q estando en esa posicion la marca en la pared este en el centro de la mira. Luego empiezan a mover el mouse lentamente (la idea de hacerlo lento es para que todos tengan una misma forma de medicion, ya que si tu utilizas aceleracion y mueves rapido el mouse tu giro de 360 lo podrias completar en menos centimetros de los que necesitarias si movieras el mouse lento) de izquierda a derecha en linea recta por lo que su jugador empezara a girar en su eje.

    Pararan al momento en el que su mira llega al mismo punto, habiendo asi, completado un 360. Luego de esto deberan medir los cm desde el extremo izquierdo de su mouse hasta el extremo izquierdo mas salido del cuerpo de su mouse. Si cuando van moviendo el mouse su mira en la pantalla no mantiene exacatamente la linea recta la pueden ir corrigiengo mientras mueven el mouse hacia arriba o abajo segun sea necesario. Este movimiento sera minimo en cualquier mouse decente (a no ser q tuviera un mouse asqueroso, poco probable con gente q juega afanosamente CS) por lo que no tendra relevancia una correcion minima para que la linea se mantenga recta.

    Una cosa mas, para gente que tiene sensibilidad baja y su mousepad no es inmenso y no les permite hacer un 360 completo, lo q hacen es medir hasta completar 90 grados, es decir, cuando hace 1/4 de un circulo.. entonces, con el metodo de arriba al empezar en su punto de referencia en lugar de terminar en el mismo lugar, terminaran mirando a la derecha... para esto podria, si quieren, poner un punto de referencia cuando estan mirando exactamente a la derecha o simplemente calcular cuando estan viendo totalmente a ese lado. Cuando sepan en cuantos centimetros hacen 90 grados, simplemente los multiplicaran por 4 y esa sera el recorrido necesario para que completen 360 grados.

    Con este metodo es mas fiel saber quien realmente tiene sensi rapida, media o baja. Si yo hago un 360 en 33cm y alguien lo hace en 10cm, pues claramente si me doy una idea de la diferencia, porq solo basta con tripiclar mi sensibilidad para casi igualar a esa persona y asi poder experimentar la velocidad con la que esta juega.

    Les dejo unas fotos que ilustran la idea.
    Dicho esto les dejo la velocidad de mi sens:
    29cm@360
    (Osea, 29 cm para completar un 360)



    Aca tenemos la 1era etapa, el mouse esta pegado al borde izquierdo del pad y en el Juego tenemos la marca de la bala en el centro de la mira.



    Aca vemos el movimiento que hemos realizado para completar el 360, simplemnte movismo el mouse de izq a der y en el juego la marca de la bala esta, obviamente, en el centro de la mira.



    Para finalizar tenemos esa linea amarilla que indica la distancia que necesitamos para completar un 360... solo nos queda medir esta desde el borde izq hasta la parte izquierda mas salida de nuestro mouse, en este caso, la base.


    Para acabar las dejo 2 fotos imaginando que alguien hizo su medicion completando solo 90 grados.




    Aca estamos en el punto inicial y vamos a empezar nuestro trayecto.



    Aca hemos llegado a completar 90 grados y mi mira esta en la bala de referencia q yo marque para saber que ahi complete 1/4 de circulo. Solo debo multiplicar esa distancia que realice para hacer 90 grados por 4 y tendre los centimetros que utilizo para un 360.

    Fin.
    Última edición por diegocandamo; 14/09/2008 a las 19:13

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Dar la sensibilidad de una forma RELEVANTE

    Muchas gracias y f elicitaciones , algo tedioso pero demas util...

  3. #3
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Dar la sensibilidad de una forma RELEVANTE

    mas sencillo no seria decirle :

    no uso driver
    en windows uso 6/10
    con mouse fix
    -noforcemparms
    4 de sensi dentro del cs
    pock

    "Don't be scared Homie"

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Dar la sensibilidad de una forma RELEVANTE

    es lo que yo hago desde que empeze a jugar CS ^^

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Dar la sensibilidad de una forma RELEVANTE

    Cita Iniciado por PockER Ver mensaje
    mas sencillo no seria decirle :

    no uso driver
    en windows uso 6/10
    con mouse fix
    -noforcemparms
    4 de sensi dentro del cs

    Eso te serviria si es que tu y yo tuvieramos el mismo mouse... si tenemos el mismo y me dices eso y los dpi q usas con el (si es q se pueden variar estos) pues me va perfecto... Pero no es el caso, la mayoria de gente tiene diferentes y varia la cosa.
    Es mas facil esto asi tuvieramos el mismo mouse porq lo puedo confirmar en el juego sin siquiera cambiar mis opciones para ver como es tu sens.
    Es decir, si tenemos el mismo mouse y haces un 360 en 20cm con TUS opciones y yo con MIS opciones (mismo mouse eh) hago 360 en 5cm... pues q me importa ya tus opciones? ya se que yo tengo la sens 4 veces mas rapida, es mas rapido darte una idea pues, entiendes?
    Y esto con mismo mouse, imaginate si somos diferente mouse, ahi si conviene este metodo mucho mas.
    Este es el mejor metodo por donde se vea, tal vez algo complicado pero es lo mejor.

    Pero parece q nadie le da muchas ganas de dar su sensi con este metodo porq facil le parece tedioso, no se.. bueno, espero que mucha gente se anima a darla de esta forma q resulta mas relevante q solo decir un numero o hasta diciendo todos los datos posibles.

    PD: no quiero ni siquiera entrar a comentar sobre lo que afecta la sens diferentes cosas del windows, ahi seria mas complicado aun con tu forma. Esta es la mejor :cheesy:

  6. #6
    STk
    STk está desconectado
    Senior Member Avatar de STk
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Dar la sensibilidad de una forma RELEVANTE

    25 cm @360 kuando la mano no me tiembla y 32cm @360 .


  7. #7
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Dar la sensibilidad de una forma RELEVANTE

    27cm@360 :D

  8. #8
    Senior Member Avatar de WaRLorD
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Mensajes
    499

    Predeterminado Re: Dar la sensibilidad de una forma RELEVANTE

    wow esos metodos no sabia interesante pero mi pad es tan chiko que tengo que alzarlo para dar una vuelta ^^

  9. #9
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: Dar la sensibilidad de una forma RELEVANTE

    Cita Iniciado por diegocandamo Ver mensaje
    Eso te serviria si es que tu y yo tuvieramos el mismo mouse... si tenemos el mismo y me dices eso y los dpi q usas con el (si es q se pueden variar estos) pues me va perfecto... Pero no es el caso, la mayoria de gente tiene diferentes y varia la cosa.
    Es mas facil esto asi tuvieramos el mismo mouse porq lo puedo confirmar en el juego sin siquiera cambiar mis opciones para ver como es tu sens.
    Es decir, si tenemos el mismo mouse y haces un 360 en 20cm con TUS opciones y yo con MIS opciones (mismo mouse eh) hago 360 en 5cm... pues q me importa ya tus opciones? ya se que yo tengo la sens 4 veces mas rapida, es mas rapido darte una idea pues, entiendes?
    Y esto con mismo mouse, imaginate si somos diferente mouse, ahi si conviene este metodo mucho mas.
    Este es el mejor metodo por donde se vea, tal vez algo complicado pero es lo mejor.

    Pero parece q nadie le da muchas ganas de dar su sensi con este metodo porq facil le parece tedioso, no se.. bueno, espero que mucha gente se anima a darla de esta forma q resulta mas relevante q solo decir un numero o hasta diciendo todos los datos posibles.

    PD: no quiero ni siquiera entrar a comentar sobre lo que afecta la sens diferentes cosas del windows, ahi seria mas complicado aun con tu forma. Esta es la mejor :cheesy:

    Estoy de acuerdo con Pocker, su información me parece suficiente, tal vez solo faltaría añadir que mouse utiliza. Después de todo porque conformarse tan solo con saber la sensibilidad, si puedes saber además como configurar otros aspectos de tu mouse, lo cual puede mejorar tu precisión.

    En mi caso sería:

    -MX 500
    -USB Mouse Rate Switcher 1.1.exe (500Hz)
    -mousefix
    -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd
    -mw9791enu.exe (6/11, Acceleration = No)
    -mwadvanced.exe (Precision)

    dentro del cs
    -sensitivity "2.5"
    -m_filter "0"

    Ah y refresh lock a 100 hz
    [Ks].Machito

  10. #10
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Dar la sensibilidad de una forma RELEVANTE

    Ya era hora que alguien aclarara esto, lo digo por las miles de personas que lo primero que te preguntan es " Con que sensibilidad juegas ". y si le dices un numero alto dicen " Asu con tanta sensi juegas " ¬¬

  11. #11
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Dar la sensibilidad de una forma RELEVANTE

    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    Ya era hora que alguien aclarara esto, lo digo por las miles de personas que lo primero que te preguntan es " Con que sensibilidad juegas ". y si le dices un numero alto dicen " Asu con tanta sensi juegas " ¬¬

    eso solo preguntan los ignorantes.... la sensi no hace al gamer...

    yo puedo jugar con 1 a 2000 DPIs o a 8 a 400 DPIs


    asi que hay que hacer drama


    salu2:P
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


Temas similares

  1. ¿Qué sensibilidad usas en CS y por qué?
    Por htleonalvan en el foro Encuestas
    Respuestas: 368
    Último mensaje: 07/10/2015, 10:18
  2. Sensibilidad alta o baja?
    Por Hylian en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/01/2008, 02:47
  3. Sensibilidad rara en WindowsXP + CS
    Por lopo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/10/2005, 17:19
  4. Sensibilidad
    Por Lancer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/02/2003, 23:33
  5. Sensibilidad En Windows XP
    Por xthiaN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/01/2003, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •