Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 86

de_aztec Terrorists (5 vs 5)

Esta es una discusión para el tema de_aztec Terrorists (5 vs 5) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Devil Si, ultimamente he podido ver jugar a varios de esos clanes, o incluso jugar con ellos, y ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Si, ultimamente he podido ver jugar a varios de esos clanes, o incluso jugar con ellos, y la diferencia con los equipos que juegan con estrategia y en equipo es ABISMAL.
    Au me dolio :cry: :cry: :cry: y eso q habia algo de estrategia, no demasiado pulida pero inicios

    Lo q necesitan (necesitamos) los clanes nuevos es HAAAAAAARTA practica
    Resurrección - Aunque el infierno me haga suyo volveré

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    claro eso le falta a los clanes nuevos mucha practica,para poder realizar una accion conjunta, pero me parese mal q a algunas practicas no estan completos eso malogra el plan trazado o a practicar, mi clan ,por ejemplo,es un desastre con la cordinacion , pero con la practica podremos mejorar mucho . pero para la practica se necesita jugar con otro clan q tambien practique sus tacticas y q no se dedique a meter una goleada y cagarse de risa de lo mal q trabaja en grupo el otro clan, creo q daria mas animo........

  3. #23
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    oe (x)headshot hablas por Blood............ :cry: ?
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    no hablo por los blood ,ellos me paresieron muy serios y no se escucho ningun comentario por parte de ellos, solo q se aburrieron jejejeje, es por otros q se sienten superiores y empiesan a webear

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 02
    Ubicación
    Planet Games de Benavides 54, frente a la Richi
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo creo que el humo mas que para enencubrir un atacke es distraccion, pq molesta y simpre queda latente el peligro de un ingreso, aparte yo veria tambien lo que es disuacion aparte de distraccion, cosa que uno puede aprobechar mientras el otro se repliega para ganar la poscicion, tansolo usando grandas desde posciciones de terceros, siempre uno ayudando al otro.

    personalmete no considero a las granadas de humo como estorbos, sino como oportunidades. :)
    3 meses sin Counter, AJJJ
    pero ya volvi :) (habra q retomar ;))

    FFIX | Diablo <Fallen Angel>

  6. #26
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    (x)headshot say


    no hablo por los blood ,ellos me paresieron muy serios y no se escucho ningun comentario por parte de ellos, solo q se aburrieron jejejeje, es por otros q se sienten superiores y empiesan a webear
    chevere pe oe el sabado vamos donde Will para amanecida con mi Clan.....habla se apuntan para practicar....!!!!!
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Ubicación
    merida - Venezuela
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    1. 2 arriba - 3 abajo

    La manera mas efectiva de atacar este mapa es siempre por el agua. Si, por el agua, algo que no se ve mucho en nuestra manera de jugar.

    La idea es que 1 o 2 del equipo se queden en la parte superior haciendo ruido y molestando por el puente y las puertas, tirando granadas para que los CTs se concentren ahi, mientras los demas Terrorists atacan rapidamente subiendo por las escaleras de abajo.

    Estando en el agua, deben llenar de granadas a los que esten en el cuarto que da al puente. La idea es matar al menos 1 o 2 CTs antes de pretender subir las escaleras y sincronizar para que los que se quedaron en la parte superior entren por las puertas, de tal manera que los CTs esten aun mas divididos.

    2. Rush de 5 por las puertas.

    Rapidamente 2 deben pasar y lanzar granadas a las puertas del otro lado, mientras los otros 3 lanzan grandas por encima de las cajas hacia los CTs que puedan estar por el otro lado cubriendo las escaleras. Si los CTs son buenos, este rush muere con 3 o 4 granadas, asi que no siempre es muy efectivo.

    _________________
    - Devil
    www.bloodzone.net

    <font size=-1>[ This Message was edited by: Devil on 2001-08-16 16:34 ]</font>

    este mira yo la verdad apoyo ese estilo de juego pero no se si saben hacer selectivo es una especie de estrategia pasiva la verdad akik en venezuela y en grandes ciudades de clanes como los SK los eol y demas clanes de klida la hacen este miren


    el selectivo es una jugada que por ejemplo aki en este mapa seria dos se van por agua el otro sale por puerta y los otros dos avanzan por puente de tal manera que los ct se vuelvan locos todos estos jugadores deberan de ir avanzando de manera lenta osea caminando para no causar ruido y cuando aparesca un enemigo osea un ct bajarselo como de lugar o despitarlos de tal manera que piense que todos estan por ahi ven asi un integrante del equipo siempre tendra la ventaja de conseguirselos de espalda que les parece mi estrategia diganme

  8. #28
    -(wcf)-c4r|!n
    Guest

    Predeterminado

    Tu estrategia no me parece muy concreta ,en el sentido de que es muy lenta y mo creo que sea efectiva en todas las circunstancias ¿Que pasaria si se bajan al de la puerta ,los counter quedarian con + ventaja me refiero a los counter de la bomba "1" se bajarian facilmente a los de las escaleras y encima los agarrarian caminando con shift...les meterian puro headshot...y los demas counter caerian muy facil seria un 5 Vs. 2 en el peor de los casos.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -(wcf)-c4r|!n
    Tu estrategia no me parece muy concreta ,en el sentido de que es muy lenta y mo creo que sea efectiva en todas las circunstancias ¿Que pasaria si se bajan al de la puerta ,los counter quedarian con + ventaja me refiero a los counter de la bomba "1" se bajarian facilmente a los de las escaleras y encima los agarrarian caminando con shift...les meterian puro headshot...y los demas counter caerian muy facil seria un 5 Vs. 2 en el peor de los casos.
    No se pes...por algo los grandes clanes como SK, 3D, mTw... etc etc... la usan....
    Nosotros, los RcB tambien la usamos... y con variantes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

  10. #30
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Buenas estrategias Devil, yo tengo una de CT, ahi les va:


    3 bomba A, 1 escalera, 1 en la B:

    3 en la A: por q ahi es donde casi simpre se trata de crear distraccion y como 3 cabezas piensan mejor q una...... :lol: .

    1 en la escalera: uno ahi por q ese lugar es el preferido por lo Terros por q por ahi es donde su mejor ataque es realizado, asi q es bueno tener a alguien por ahi.

    1 en la B: por dejar a uno en ese lugar no quiere decir suicidio solo q ese lugar hay q saber cubrirlo, preferible q el counter de ese lugar tenga una awp para acabar con ellos, aunque no se haga un rush.


    Recomendacion: Usen siempre la granada para acabar con el rush del porton y granada de humo para evitar el ataque por el agua.


    Bueno eso fue todo, y ustedes pongan tambien sus estrategias
    Deku #1791

  11. #31
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KloK
    Buenas estrategias Devil, yo tengo una de CT, ahi les va:


    3 bomba A, 1 escalera, 1 en la B:
    3 en la A: por q ahi es donde casi simpre se trata de crear distraccion y como 3 cabezas piensan mejor q una...... :lol: .
    1 en la escalera: uno ahi por q ese lugar es el preferido por lo Terros por q por ahi es donde su mejor ataque es realizado, asi q es bueno tener a alguien por ahi.
    1 en la B: por dejar a uno en ese lugar no quiere decir suicidio solo q ese lugar hay q saber cubrirlo, preferible q el counter de ese lugar tenga una awp para acabar con ellos, aunque no se haga un rush.
    Cita Iniciado por Devil
    Obviamente estan son algunas estrategias, existen muchas formas de tomar este mapa como Terrorist. Discutamos sus pros y contras. Si alguien quiere discutir las estrategias como CT, que abra otro topic
    Sería bueno que le hicieras caso para poder conservar un poco el orden dentro de los topics
    Sephiroth ^^

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 02
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    El gran problema de aztec es q te sientes encerrado es por eso importante no morir cojudamente y atacar coordinadamente para poder tener exito. Esta de mas decir q un rush izquierda es suicida 3 granadas bien metidas y muerte asegurada.
    Por otro lado Devil dijo q un rush puente es un desperdicio y q se puede contrarrestar con granadas, pienso q atacar por el puente no es descabellado uns buenas flash y un poco de coordinacion y si liga. Igual atacar aztec es bien pendex sobre todo si los CT han chapado awp..

  13. #33
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    la vez pasada viendo un demo (no recuerdo de quien contra quien) vi una estrategia de los Terrorist que me parecio chevere:

    1.- Los terros se dividen en 3 grupos: 2 grupos de 2 y uno solo.
    2.- El que esta solo compra granadas de todo tipo, humo, HE, flash.
    3.- Mientras los otros 2 grupos van por el agua, sin hacer ruido uno pegado a la derecha i otro a la izq.
    4.- Sincronizadamente el que esta solo se mueve al porton y lanza un humo alli. Luego lanza flashes hacia el lado opuesto (no hacia la caja del medio hacia donde se planta sino mas pegado a las cajas de la esquina), y a la derecha al corredor. Por ultimo lanza una granada hacia la escalera.
    5.- Dos segundos despues, los terros Sincronizadamente suben por escalera y rampa con todo, agarrando a los counters desprevenidos debido a ese pata de la puerta (al cual le apuntaron el que cuidaba desde el porton y el que estaba al fondo).
    6.- Los terros acaban con los 2 counters de la escalera, muere 1 terro y un counter en la rampa, y los 3 terros restantes (porque el del porton se regreso, estaba escondido por el humo y aguanto 1 granadazo) rematan al counter que restaba.

    No se porque no plantaron en B pero bueno, ganaron el round.

    Comentarios ideas sugerencias criticas?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    Precur
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Yo he visto entradas por todos los lados del aztec(tanto puente, por abajo, y por la puerta), la sincronizacion, los distractores y movimientos rapidos son claves y pueden tranformar un ataque "suicida" en uno exitoso (ademas tambien otros factores imfluyen, si los CT estan en ahorro y todos los terro tienen AK, me parece que es mejor hacer un rush por la puerta, pero bien echo).
    NO a la guerra, US GO HOME!
    http://www.rebelion.org
    http://www.lahaine.org/internacional/fotos_rachel.htm
    "Cuando di de comer a la gente pobre, me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué la gente es pobre, me llamaron comunista".

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 03
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    la vez pasada viendo un demo (no recuerdo de quien contra quien) vi una estrategia de los Terrorist que me parecio chevere:

    1.- Los terros se dividen en 3 grupos: 2 grupos de 2 y uno solo.
    2.- El que esta solo compra granadas de todo tipo, humo, HE, flash.
    3.- Mientras los otros 2 grupos van por el agua, sin hacer ruido uno pegado a la derecha i otro a la izq.
    4.- Sincronizadamente el que esta solo se mueve al porton y lanza un humo alli. Luego lanza flashes hacia el lado opuesto (no hacia la caja del medio hacia donde se planta sino mas pegado a las cajas de la esquina), y a la derecha al corredor. Por ultimo lanza una granada hacia la escalera.
    5.- Dos segundos despues, los terros Sincronizadamente suben por escalera y rampa con todo, agarrando a los counters desprevenidos debido a ese pata de la puerta (al cual le apuntaron el que cuidaba desde el porton y el que estaba al fondo).
    6.- Los terros acaban con los 2 counters de la escalera, muere 1 terro y un counter en la rampa, y los 3 terros restantes (porque el del porton se regreso, estaba escondido por el humo y aguanto 1 granadazo) rematan al counter que restaba.

    No se porque no plantaron en B pero bueno, ganaron el round.

    Comentarios ideas sugerencias criticas?
    Noob te ruego que te expliques mejor!! Tu tactica esta chevere pero
    es dificil de comprender!! :-? :-?
    Se supone que LOS DOS GRUPOS VAN POR ABAJO???
    Pero para tal caso si los Cts que estan arriba cuidando la bomba B se lo ban a chifas mas rapido mientras este UNICO esta tiradno bombas como huevon!! EXOLICATE PLEASE!!!

  16. #36
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Se supone ke los 2 grupos van por abaoj pero no se dejan ver hasta ke el de arriba haya arrojado las granadas. El truco es aparentar un Rush en el Porton, cubierto por el Humo. Asi estaran distraidos y no se chifaran tan rapido a los de abajo, es mas, los de abajo tendran chance para comerse vivos a los de arriba.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    noob ta bien lo q dices, aceptable pero quien cubre puente, o quien distrae puente, para q el q este en puente no se adelante y mate a los terros q estan en el agua. siempre debe estar uno cuidando esa adelantada counter 8) :D
    Fa krone

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kr0n3
    noob ta bien lo q dices, aceptable pero quien cubre puente, o quien distrae puente, para q el q este en puente no se adelante y mate a los terros q estan en el agua. siempre debe estar uno cuidando esa adelantada counter 8) :D
    Ni Siquiera es necesario que el CT se adelante, mientras este tenga buena punteria y este mirando desde su base a abajo se puede chifar a cualquiera!...

    Esa estrategia esta mas o menos buena solo hay el defecto del puente...

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hay otro defecto en esa estrategia.. el dice q solo el d arriba c compra granadas (d todo tipo) los d abajo tb necesitan granadas.. en especial flashes y smokes. generalmente siempre hay un sniper esperandoa alguien abajo.. pero 4 x abajo? no me convence.... bueno si asi sale saldra pes :lol:
    It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !

  20. #40
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    La idea de la estrategia es que se distraigan en el Porton. Es posible si alcanza el billete que los de abajo compren granadas, pero solo serviran para delatarlos. Tambien es necesario que el del porton tenga arma... pero no sirve de mucho ya que se necesita que el otro equipo PIENSE que es un rush.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. de_aztec Renovado para CS 1.6
    Por NoZtY en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11/09/2003, 00:32
  2. de_aztec counter terrorist
    Por Aragan en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 07/07/2003, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •