Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 86

de_aztec Terrorists (5 vs 5)

Esta es una discusión para el tema de_aztec Terrorists (5 vs 5) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; :-? Para mi en el aztec,la mejor estrategia, es desespera a los counter ,pero como? facil creo que primero la ...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 03
    Mensajes
    20

    Predeterminado Aztec

    :-? Para mi en el aztec,la mejor estrategia, es desespera a los counter ,pero como? facil creo que primero la 1 ronda a usp y un flash , 2 x abajo y 3 por arriba pero al empezar, pero si no se tine exito, facil,ahorrar 2 rondas mas, espeialmente para tener sniper.
    Con sniper ya es facil solo es necesario 2 o hasta 3 y el de mas tranquilidad ir hasta la puerta y esperar hasat que se asome un counter y darle sin fallar es lo que hago, o sino hacerlo despues de timpo cuando estan medios distraidps, de ahi es facil, ,atacar el puente , y desesperarlos hasta que ya se entre a la mala pero,pero para uqe funcione minimo deben matar a 2 counters
    Visita Perupoker.net [email protected]

    Todo acerca de torneos caseros visita:
    http://jugadordepoker.blogspot.com/

  2. #62
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 03
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    bueno yo creo la unica manera de salir de Terro es hacinedo un expansivo como dicen varios pero bien cordinado ya q si te espones mucho y te bajan cagas el plan (una cosa es hacer bulla y otra pararte con un navo en medio del puente esperando al counter del otro lado nadie con suficiente cabeza se espondria tanto ni para los counter ni alos terros)
    y hablando del primer round yo creo q hay solo 3 formas

    1 Un buen Deco pero Retrasado (osea q no sea rush) por q si no te vuelan con HE :D y Sincronizar un time adecuado para el expansivo

    2 Un Rush Puente Detonado pero solo con 3 HE y 2 chalecos adelante

    3 Comprar Usp y 1 flash y con el expansivo la haces seguro

    bueno esa es mi opinion =P
    Ola Vite
    Vengo a Flotar
    A vienen los agentes Vite
    http://www.locoarts.com.ar/
    la matrix la rompe

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Battle Station
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    yo pienso q un ruah kevlar d terro lo hace, tendrias dos opciones , porton , o puente , q es muy arriesgado !
    <Let the party begin>
    -K1v3-

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ago, 02
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Aztec no se esta jugando mucho en competencias :(
    DmK damage

    FUCK ME

  5. #65
    Senior Member Avatar de tYraNt.
    Fecha de ingreso
    27 sep, 02
    Ubicación
    lurin.
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Oe Halku dime el nombre de ese clan para descargarlo en sogamed pex :D .

    tYrANt. -1

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 03
    Ubicación
    Maryland-USA
    Mensajes
    24

    Predeterminado aztec

    el primer round de terro en aztec es muy decisivo pues si lo ganan habra mucha diferencia si es que lo pierden,pues a los terros les benefecia mucho las granadas ya que si se compra pistola te quedas misio,estrategias estan demas decirlas cualquiera puede ser buena si es que sabes manejar bien el time eso es lo que mas importa y eso se consigues con un buen teamplay,les recomiendo bajar el demo de ocr.dlink contra los sk en aztec,es muy bueno los ocr les patiaron a los sk,especialmente de terros,esas entradas por el agua son muy buenas si se maneja bien el time la textura del mapa ayuda en algo al terro si es que se va por el agua

    PD: Demos de los sk,mtw,3d;los puedes bajar y ver, puedes intentar hacer lo mismo pero no compares el teamplay de ellos con los de tu clan,los demos son solo parte teorica y te ayuda a ver diferentes formas de hacer un punto ya sea estafa,rush,etc
    En una entrevista a heaton le preguntaron cual era la clave del exito de los sk,pues los sk varian mucho en el juego y no te esperas lo que pueden hacer,pues heaton respondio diciendo de que tratar de ver cual es el punto mas debil del otro equipo y por ese lado atacar si es que los ataques son efectivos,asi de facil nada mas

  7. #67
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    haber yo creo q una buena estrategia de terro en primer round seria ahorrar e irse con un rush por las aguas hacia la bomba del puente, subiendo las gradas a todo pike asi si esta bien organizados te mataras a por lo menos dos counters y plantaras la bomba, y si eres ct lo mejor seria dos por el puente y dos en la grande y uno en medio pero es tranka parar un rush bien organizado :P
    Chascas

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Battle Station
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    olvidense d este topic , aztec ya no cuenta !!!, para Mr :lol:
    <Let the party begin>
    -K1v3-

  9. #69
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado Hi

    -Hi Devil estaba revisando las posicones de aztec como terrorist la verdad que siempre en los mr es bien dificil pero con estos tips voy a ver si resulta pues gracias de todas maneras $!@yeI2. :lol:

  10. #70
    Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    :o bueno no c pero en mi caso la usp es muy efectiva , este mapa es mas a distancia ,claroo q si dominas la DE :D la usas pero no kedaria $$ para las bombas :P 8) :o

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 03
    Ubicación
    World Cyber Games
    Mensajes
    11

    Predeterminado ....

    de_aztec lamentablemente ya no se juega... pero las posciciones de counter para mi eran las sgtes...

    CT:

    Uno en pton cerca, otro en porton lejos, otro abajo, otro pte. y otro cubriendo desde el medio....

    Lamentablemente este mapa ya no se juega :cry: pero bueno existen muchos mas... :D
    stoNeX > fErNaNdO [email protected]
    Clan searcher...8)

  12. #72
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    ALABAMA - USA
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Bueno que buen tema pero todo ya esta dicho no tengo que decir nada mas !! Yo amo la USP solo una 2 balas hace falta para verte tu sangre!! :lol: Asi q mejor es la USP no me discutan aprendan a usar la USP no mas!! :lol:

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 03
    Ubicación
    ????
    Mensajes
    11

    Predeterminado ...

    Lamentablemente ese mapa ya no se juega como todos saben y una cosa mas saben si si volvera a jugar ese mapa en la 1.6????

    Gracias...

    Atte.

    xch0.
    owN|Team Member -xChO!-
    [email protected]

  14. #74
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por xch0.
    Lamentablemente ese mapa ya no se juega como todos saben y una cosa mas saben si si volvera a jugar ese mapa en la 1.6????

    Gracias...

    Atte.

    xch0.
    Ke no se haya jugado en la última CPL no kiere decir ke no se juegue :S :S :S es mas, fue uno de los mapas de la final de la WCG
    Sephiroth ^^

  15. #75
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por Sephiroth

    Ke no se haya jugado en la última CPL no kiere decir ke no se juegue :S :S :S es mas, fue uno de los mapas de la final de la WCG
    Entonces PORKE rayos no kieres jugarlo nunca cuando practicamos? :P

    Pregunta: Podremos seguir usando este topic para el aztec en 1.6?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #76
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 03
    Ubicación
    Cab.ChinOnEt
    Mensajes
    2

    Predeterminado Quiero de_nuke!!!!!

    8) Bueno a mi me han dicho que ya no se juega en el mapa de aztec no se si sera cierto pero para mi en terro 1 puente cubriendo arriba ,3 abajo y 1 porton haciendoo bulla o si no la que todos hace rush porton o rush puente pero el ahorro si ta :o tienes que hacerlo bien pero quiero tacticas de_nuke y de_train byeee :D

    KyOiOrI ^St!nKy^
    aoL.kYOskO
    [siXerz] fLAkItOO7 -[w]- ¬ Speedy 2M ㋛ # Gns.nipeR

  17. #77
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Bueno a mi me han dicho que ya no se juega en el mapa de aztec no se si sera cierto
    si es cierto pero solo en la cpl

    pero quiero tacticas de_nuke y de_train
    mira demos y ahi saca tus propias estrategias :P
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  18. #78
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    see para jugar en aztec tenemos q tener calma :D see :D xD!
    -(Krlo(N)xO!)-:evil:

  19. #79
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    y si los CT son de la clasica meto , Smoke en Porotn TERRO y situo solo a 1 fuera de puente y los demas en Bomba Grande , como harian los Terros , para subir .

    Tendria q ser un hold demasiado caleta o un LENTO Agua desde dond comienza el agua en base terro..? MIrando y teneindo en cuenmta solo la entrada de porton terro y Puente.

  20. #80
    Senior Member Avatar de chejo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Bomb Site B
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    reviviendo temas =d un hold en aztec pareciera una la mejor opcion
    no a la necedad!

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. de_aztec Renovado para CS 1.6
    Por NoZtY en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11/09/2003, 00:32
  2. de_aztec counter terrorist
    Por Aragan en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 07/07/2003, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •