Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 48

Quién debe ser el Team Leader ?

Esta es una discusión para el tema Quién debe ser el Team Leader ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Generalmente cuando un gamer decide formar un clan, siendo él quien tenga toda la iniciativa, dedicación y preocupación; convoca a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado Quién debe ser el Team Leader ?

    Generalmente cuando un gamer decide formar un clan, siendo él quien tenga toda la iniciativa, dedicación y preocupación; convoca a otros jugadores (ya sean sus amigos o recien por conocer) ... este fundador del clan de autodenominaría el Lider del grupo. Pero que pasa si uno de los otros integrantes resulta con mucha mas punteria, habilidad y estrategía. Entonces ... Quién debería asumir la conducción del Clan?


  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 03
    Ubicación
    ^- sUrkO -^
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    uno es el LIDER del clan , el ke lo formo y todo eso .

    Pero el Team Lider es el que dirije el clan en Mr's , campeonatos , etc

    Uno es el que lo formo y el otro el que dirije el clan , SON 2 cosas diferentes ;)

    8)
    $ @ | :_: D ° $

    ZoinK pOwErEd bY : TeaM

  3. #3
    Senior Member Avatar de Usagi
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Quién debe ser el Team Leader ?

    Cita Iniciado por El Chiss
    Generalmente cuando un gamer decide formar un clan, siendo él quien tenga toda la iniciativa, dedicación y preocupación; convoca a otros jugadores (ya sean sus amigos o recien por conocer) ... este fundador del clan de autodenominaría el Lider del grupo. Pero que pasa si uno de los otros integrantes resulta con mucha mas punteria, habilidad y estrategía. Entonces ... Quién debería asumir la conducción del Clan?
    Que alguien forme el clan no tiene nada q ver con q TENGA que ser el TL, si es q asi fue y hay alguien mas capaz, entonces q lo decidan los mismos integrantes del clan, asi de facil

  4. #4
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    El TL Del Clan debe ser no necesariamente la Persona ke fundo el clan.. sino aquella que tenga mas tiempo, capacidad, don de mando y empatia con los miembros. Que De las estrategias, pueden darlas todos los miembro sy luego condensarlas.. pero debe ser quien se preocupe mas por el desempeño, coordine y haga poner en practica las estrats verificando el teamplay.

    Atte.
    [ch0s3n] Clan Founder
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    El TL Del Clan debe ser no necesariamente la Persona ke fundo el clan.. sino aquella que tenga mas tiempo, capacidad, don de mando y empatia con los miembros. Que De las estrategias, pueden darlas todos los miembro sy luego condensarlas.. pero debe ser quien se preocupe mas por el desempeño, coordine y haga poner en practica las estrats verificando el teamplay.

    Atte.
    [ch0s3n] Clan Founder
    Aunque me duela...pienso igual que el n00b, jejeje, para mi no necesariamente el TL es el founder o el que mande las estrategias sino el que agrupe mas al team, el que tenga mejor capacidad de mando, el que se lleve mejor con todos y el que tenga mas confianza tenga para con su equipo, el que mas cumpla con su equipo.

  6. #6
    Senior Member Avatar de DeXtrA
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Comiendo choripanes
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    opino igual q noob el lo ha dicho todo, pero tb el tl tiene q ser el mas tranquilo q en situaciones d presion no c aloque y haga las cosas con calma
    El choripan lo hace!!!!!!

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    de echo el TL debe ser el de mas experiencia y serenidad debe tener don de Leader, y romperla

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    creo que el TL debe tener mas estrategia que skill. debe tener buen skill pero no necesariamente el mejor del team.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    por ejemplo

    en el equipo Ksk yo hago la estrategia la creo todo eso

    pero mi pata tipea rapidito asi que el la ejecuta ves no por hacer la estrategia soy el lider


    LOS KSK PRONTO VOLVERAN :o

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 03
    Ubicación
    mi huequito
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    El TL debe ser alguien con capacidad de liderasgo, no solo debe tener buen skill, estrategia y todo eso, debe ser alguien que levante al grupo en situaciones adversas, que les levante el animo :oops: :oops:
    Complementando eso a una buena estrategia y skill ta bravo
    |3ullet_Ki$$ <$h@ke !t b@by>

  11. #11
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Con cuerdo con lo que dice noob. El team leader debe ser una persona que sepa dirigir al grupo, que tenga serenidad, buen skill y debe de animar siempre al clan a mejorar
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 03
    Ubicación
    Lima , Peru
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Yo creo q el tL debe ser el q piense mas y tambien el q tenga mas estratejia y el q ponga mas orden q se haga respetar alguien q los grite :o

    h4lku_

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    El TL, para mi, deberia de ser el que tenga "don de mando", que tenga la "cabeza fria", y que tenga agallas de aceptar errores, de corregir a su gente y de saber cuando él mismo ha fallado....mas bien debe de ser el que se lleve mejor con los demas del grupo...ya que asi tendrá mayor eficiencia
    Ademas que debe de "pensar", y de conocer a su gente .... y tener experiencia en MR's..
    8)

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Bueno, Yo Opino q el TL debe ser alguien q Autodeterminacion, Caracter y sobre todo ganas de hacer las cosas, claro eso junto a la experiencia del TL q sirve como motivacion para el resto de players...
    __________________________
    Artyk.2-D

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Battle Station
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Tp el TL es el de la mejor mira, el TL es q tiene planteadas las estartegias, y el q sabe q hacer en cada caso y cuando improvisar ! :lol:
    <Let the party begin>
    -K1v3-

  16. #16
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    un ejemplo podria ser el de mi clan, h@ste fue el que lo creo, recluto (bueno eso con mi ayuda), etc.

    pero como yo tengo un poco mas de skill que el se me entrego el rol de dar las estrategias.

    no depende del que lo haya creado sino del que lo maneje mejor
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por h4lku_
    alguien q los grite :o
    A ti te gustan ke te griten AUTISTA :P
    "Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    Barranco-Lima-Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado El mejor TL

    Para mi el TL debe ser aquel que tiene mas criterio y conoce mas tacticas y estrategias no necesariamente debe serlo el que formo el clan, si el que formo el clan es un mancaso no debe ser el TL eso es una cosa que tiene que discutirla todo el clan.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 02
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    genetico tiene razon, al fin dijo algo coherente, el es nuestro team lider y lo hace bien pero yo creo q el team leader por mas leader q sea de ves en cuando se le tiene que gritar (por el calor de la jugada), para que se ponga las pilas tambien

    pd: si grito no es para menospreciar a nadie sino para q se concentren mas y por el bien del equipo, comprendanme independents

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    Barranco-Lima-Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado Ta bien

    Ta bien que me grites de ves en cuando porque a veces no me pongo las pilas y tu eres el que pone la fuerza en el clan y lo bueno es que todos hacen caso cuando digo algo y eso esta bien, creo que asi el los independnet seremos cada ves mejores.

    PDT: Cuando gritas es entendible porque a veces me quiero creer Rambo y no es la voz pes
    =_Independent_=Genetic-O<Neo> ---> Yo(TL)
    =_Independent_=Shaka
    =_Independent_=DAREDEVIL
    =_Independent_=Bulk
    =_Independent_=Drocone

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien sabe a que se debe..
    Por patito132 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/09/2005, 08:58
  2. quien me ayuda???
    Por Joah en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2005, 11:46
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/02/2005, 15:23
  4. quien es mejor?
    Por TAYLOR en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/08/2004, 19:14
  5. a que se debe esto ???
    Por Rusito en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/07/2003, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •