Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 43

de_inferno : Terrorist

Esta es una discusión para el tema de_inferno : Terrorist en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; oe ta ke los KM ? son mongolitos ? o tarados? mejor guardense las palabras y no caguen este foro ...
Página: 2


  1. #21
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    oe ta ke los KM ? son mongolitos ? o tarados? mejor guardense las palabras y no caguen este foro ! y shark tu eres Element peruano , ok ?

    para ke te afanes un poco !

    km ???????? shhhhhhh mejor ! q personalmente les dire una pequeña cosa ! :D
    twitter : @Emmanuelrvs


  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 abr, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KloK
    creen q no es comun por q no lo juegan aca NOOBS !

    inferno lo hace ^^
    oye pult en primer lugar el respondio al post de XchO...(yo lo conosco, ectox lo conoce y es mi pata lo conosco hace 8 meses )
    y es verdad xq la mayoria de personas q recien forma su team solo juega dust2 y aztec...


    Cita Iniciado por PulT.InSaNe
    oe ta ke los KM ? son mongolitos ? o tarados? mejor guardense las palabras y no caguen este foro ! y shark tu eres Element peruano , ok ?

    para ke te afanes un poco !
    tu no tienes derecho de insultar a todos los km y decirles tarados o mongolitos :evil: .
    si claro....fijate..soy disque "elemet peruano".
    no quiero pelear ni nada ademas van a terminar lockeando el topic.
    nose si tengo la razon o no pero tu no tienes ningun derecho a insultar a mi team.. y krone tu no eras asi...q te ha pasado

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Post q se fue a la mela...
    pero no tenia mucho q aportar :lol:
    PD: NO IRRESPETUOSIDADES
    [nF] boccc

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    WCG, ProX en CaVe
    Mensajes
    51

    Predeterminado aWesOme

    Nose pes pero la de MaRiNe fue fantastica... (que tal wallshot doble headshot) :o

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 03
    Ubicación
    tampa,fl
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Perdonen pero YO soy el Noob aki :P
    Si alguien me colabora? Colaborame varon? una estrategia.. no te hace ni rico ni pobre. En vez de pelearse para ver si veo demos, soy ocioso o Ectox es gordo.

    Gracias.
    mira demos pe barrunto o quieres que te meta chaira causita.bueno todos te dicen flojo no te preocupes padawan yo tambien pedi ayuda en aztec y me chotearon,al igual que a ti me dijeron flojo :x :oops: buaaaaaaaaa,buaaaaaaa,buaaaaaaa.
    eL QuE jUeGa cOn KoRd tIeNe EsQuInA

  6. #26
    Senior Member Avatar de DeXtrA
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Comiendo choripanes
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    hay algo q no entiendo, si alguien pide un consejo pa estrategia todo el mundo empiesa con el "mira demos" eso no es un consejo pess
    ademas todo el mundo repite lo mismo, deberia ayudar a alguien no chotearlo o joderlo
    y ver demos no siempre sirve, cada quien deberia idear su propia estrategia y cuando no c puede pedir consejos
    El choripan lo hace!!!!!!

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 02
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    si pes pobre noob le va a dar verguenza y jamas va a querter postear, bueno la de nuestro clan es q uno va por la izquierda pero solo checa de lejos porq si entra al pasadizo podria morir, otro va por la derecha y de ahi da vuelta a la izquierda, eso si en plena comunicacion con el q checa de lejos por si hay muchos ct cuidando los otros 3 entran a la casita luego uno de ellos sale hacia la izquierda en ves de ir por la escalera los otros 2 si van por la esclaera pero lentamente y luego uno de ellos se mete por el huequito mientras el otro trata de cruzar y llegar al bsite (porsupuesto,recomiendo q este ultimo no sea el q tenga la bomba sino mas bien el del huequito), luego el chiste es q el q estaba cubriendo de lejos salga y se vaya al pasadizo pa distraer cuando los 2 patas de la casa esten saliendo al exterior, luego el q sale de la casa antes de subir a la escalera se junta con el q fue por la derecha y se van hacia el bsite, mientras los dos q salen de la casa al exterior tambien se juntan, plantan y terrorist win, se q es algo dificil porq se tiene q sincronizar bien la comunicacion pero es una estrategia invencible solo si muere uno de los dos q van por la casa si muere mas de uno antes de q se junten los 4 ya es muy dificil ganar y se tiene q pasar a una variante q podria ser jalar pa la izquierda e irse a la otra bsite ya es cuestion de imaginacion pocas veces nosotros tratamos de plantar en la bsite que queda despues del pasadizo largo si hay buenos snipers es muy dificil
    pd no siempre hablo huadas solo a veces

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Battle Station
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    d terro un rush izq , lo hace !!
    <Let the party begin>
    -K1v3-

  9. #29
    DaX
    DaX está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    :) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jaja como kgan este post buneo lo si la hc es 4 alfombras y q a uno llo ayuden a treptar a ee balcon esa wada y q de ahi mate a los q pueda ver manyas si me entiendes buneo esa la hac 8)



    _____________

    daX ; DaX ; D4X ; d4X ; d4X

  10. #30
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    sha que ya lo traunmaron con tanto ocioso, mira demos, mirar demos no es la solucion porque quiza todos hayan visto el mismo demo, lo mejor es hacer tus propias estrategias, yo diria en un primer round un rush a la izquierda, o tambien puede ser por las escaleras, solo (terrorist).
    jijiji :oops: :roll:

    Aporten ideas pex..

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  11. #31
    AFI
    AFI está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    LOL! tan que lo trauman con eso de ocioso
    sometimes I think and sit...sometimes I just sit

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    OYE ZAIBOT!
    mira yo soy wena genyte ais que te voy a decir la tactica con las ke le metimos 7 puntos seguidos a ustede vas por fuera de las alfombras... ( tu me entiendes... :P ) suben a uno ventanita, 1 centro y los demas entran a alfombras... un rico go go go! y entran escaleras mientras se asoma el del cuartito, depues de un tokesito entra centro... plantas y te embollas... :D

    Se la hicimos 7 veces seguidas..... Dx.2nd rlz!

    ahora, nuestra ventaja es ke estaba jamiro en escaleras XD XD XD
    jajaja pero se hace chevere....
    TinmaN

  13. #33
    JAE
    JAE está desconectado
    Member Avatar de JAE
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado el inferno

    luego de haber leido muy atentamente todos sus comentarios.. y logicamente haberme divertido un buen rato .. por lo gracioso que son mucho de uds.. sugiero.. como asi lo pide este topic.. una estrategia,la cual he visto y me parece muy chevere.. que es .. un rush a la izquierda,pero no el usual.. mas bien.. todos. se dirigen al medio(dando la idea que es rush a la derecha). ahi logicamente se encontraran con 2 counters a lo mucho,se bajan al cs de la izquierda y siguen avanzando por el mismo lado .. izquierda.. asi encontraran a los 2 counter (casi siempre) que cubren esa bomba de espaldas,los bajan y el counter que se encontraba en el pasadiso cuidando,creo aun estara pensando que es medio.. y su bomba.
    PD : perdon por las faltas ortograficas..tal vez es el ocio
    -(X·tian)-

  14. #34
    JAE
    JAE está desconectado
    Member Avatar de JAE
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado el inferno

    luego de haber leido muy atentamente todos sus comentarios.. y logicamente haberme divertido un buen rato .. por lo gracioso que son mucho de uds.. sugiero.. como asi lo pide este topic.. una estrategia,la cual he visto y me parece muy chevere.. que es .. un rush a la izquierda,pero no el usual.. mas bien.. todos. se dirigen al medio(dando la idea que es rush a la derecha). ahi logicamente se encontraran con 2 counters a lo mucho,se bajan al cs de la izquierda y siguen avanzando por el mismo lado .. izquierda.. asi encontraran a los 2 counter (casi siempre) que cubren esa bomba de espaldas,los bajan y el counter que se encontraba en el pasadiso cuidando,creo aun estara pensando que es medio.. y su bomba.
    PD : perdon por las faltas ortograficas..tal vez es el ocio
    -(X·tian)-

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 03
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    alguien me puede sar una buena pagina de la cual me pueda bajar demos de counter de cualquier mapa :evil:

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    167
    TinmaN

  17. #37
    Senior Member Avatar de FoXiTo^
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Ubicación
    Lima,Perù (Jesus Maria)
    Mensajes
    185
    _________________________


  18. #38
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  19. #39
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    independencia americana b-38
    Mensajes
    1

    Predeterminado pistolas de arranque

    por que la 1-3 es la mas usada en inicio de partidas si es lenta prefiero una mas veloz

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: pistolas de arranque

    Cita Iniciado por cristhian
    por que la 1-3 es la mas usada en inicio de partidas si es lenta prefiero una mas veloz
    te refieres a la Desert Eagle? la mayoria de clanes profesionales no la utilizan mucho a no ser del combo DE+AWM que es fatal o cualquier estrategia especifica que necesite el uso de esta tola. A todo esto a que viene tu comentario?
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. vALVE creando de_inferno para Counter Strike: Source
    Por N@pster en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/04/2005, 18:40
  2. Primer round Aztec Terrorist
    Por WARgO! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 21/09/2003, 17:58
  3. de_aztec counter terrorist
    Por Aragan en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 07/07/2003, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •