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DE_NUKE SIN FLASH BUG

Esta es una discusión para el tema DE_NUKE SIN FLASH BUG en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Si hay algo realmente molesto e inexplicablemente longevo en algunos mapas son los bugs de granadas cegadoras que existen. Bien ...
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  1. #1
    Senior Member Avatar de mauzzer
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    Predeterminado DE_NUKE SIN FLASH BUG

    Si hay algo realmente molesto e inexplicablemente longevo en algunos mapas son los bugs de granadas cegadoras que existen. Bien sea en un servidor público cuando el jugador se queda cegado inexplicablemente o de caracter más importante en un torneo en el que dos equipos se están jugando el decisivo resultado. Uno de los mapas afectados, de_nuke, ya dispone de una solución a este problema.

    Este bug en este mapa como la mayoría sabréis consiste en lanzar una flashbang de tal forma que estalle justo bajo la caja pequeña que hay antes de bajar las rampas. Lo que provoca es que los jugadores se vean afectados por esta explosión sin que realmente tuviera que ser así, ya que dicha caja está levemente levantada y la granada se puede colar debajo, provocando este fallo con las comentadas consecuencias.

    En un principio el autor, Drax, intentó buscar la solución mediante AMXmod para insertar de forma dinámica un bloque sólido justo en el lugar de la caja. Según lo intentaba se le ocurrió otra forma que consideró mejor. Ayudándose de la aplciación BSPEdit, buscó una caja con las mismas características que la conflictiva, la clonó y la situó en el lugar de la caja con el bug. Mediante ensayo y error obtuvo las coordenadas correctas para evitar que la flash se cuele.

    Hay que comentar que el mapa no ha sufrido ninguna otra modificación y que de hecho la caja clonada no se verá por parte del cliente ya que no se renderiza. Otro punto a favor es que sólo hay que actualizar el mapa en el servidor, en la carpeta de mapas correspondiente. El motivo es el servidor el que controla la trayectoria d ela granada, por lo que si en el servidor la granada golpea contra esta caja en su mapa, es lo que veremos reflejados en nuestro juego. Los CS cliente no tienen que actualizar su mapa.

    El autor de la solución del bug comenta también que es posible que no se haya solucionado antes porque no se había caído en la cuenta de lo fácil que podría ser. Tardó unas 3 horas en pensar una solución y otras 3 horas adicionales en aplicar sobre el mapa lo que tenía en cabeza. Tras este logro y en tan poco tiempo no sería de extrañar que pronto anunciemos más mapas con este tipo de bugs solucionados por su parte, ya que al parecer también trabajará sobre de_dust2, de_train y de_inferno con esta intención.

    Cree que los grandes torneos como CPL o ESWC ahora lo tienen muy fácil para evitar este bug. Comenta que ya antes había versiones del mapa que también lo solucionaban, pero descompilando el mapa, modificándolo y recompilándolo de nuevo. Esto provocaba que el creador del mapa o incluso VALVe pudiera ponerse en contra debido a los derechos que tienen sobre el mismo, además de que todos los clientes tendrían que actualizarlo. Ninguna de estas dos cosas suceden con esta versión ya que el mapa es completamente el original.

    Drax lo ha publicado en los foros de la CPL y Steampowered, aunque no hay ningún comentario aún de los responsables. Realmente no sería mala idea que VALVe hiciera algo al respecto o en su defecto los responsables de los grandes torneos, pues, muchas veces por picardía o malicia y otras por descuido o desconocimiento de los jugadores, los administradores del torneo se han encontrado con este problema de juzgar la intencionalidad, como pasó sin ir más lejos en la CPL WT Barcelona.

    Para los interesados en este mapa que quieran agregarlo en sus servidores, lo tenéis disponible para su descarga en este

    Por CeeC
    Fuente www.media-vida.net
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  2. #2
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    Predeterminado s

    interesante informacion,...pero podrias especifikr mejor donde es l bug? ,,x otra parte eso de los bugs es un tema interesante. recuerdo n l dust2 q abia un bug x la bomba b :p...como dicen,,no seria nada stranho ncontrar un par de bugs n los mapas de_dust2, train, cpl fire, cpl strike, o cpl mill..bueno esperemos q este problema akbe.

    psdata : si pueedes manda un screenshot n q parte es l bug :D

  3. #3
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    Predeterminado

    http://img110.imageshack.us/img110/8172/dasda4yj.jpg

    La idea que el flash llegue a donde se señala, no exactamente ahi pero esa es la idea xD, por lo menos ami nunca me ha salido cuando creo una partida y lo pruebo pero si de suerte :P. Bueno Una vez que llega la granada a esa zona, esta afecta a todo ese lugar.

    Muy pocas pero muy pocas me ha salido, una vez en uno de los servers de speedy lo hize(sin querer xD) y todos de la entrada ct quedaron ciegos :lol: y claro de ahi comenzo cheater cheater U_U

    Ahora en servers publicos casi nunca es usado pero recuerdo que en la cpl se culpo a shaguar(creo que fue el) de usar ese bug contra EYE en la final :P

  4. #4
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    30 ago, 05
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    Predeterminado

    Yo creo que los servers no deberian hacer el respectivo patch al mapa ya que son servers publicos para divertirse un rato, al que le sale bien por el y al que no que se aguante.
    En campeonatos si pero no en los PUBS.

    Imaginense si quitaran el bug de cpl_mill que puedes subir al bombsite desde el ducto. :x

  5. #5
    Senior Member Avatar de gat3X
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    Predeterminado

    nooo porfavor.......este es uno de los miedos ke tengo =(.....no digan donde es porke ahora los pilckos van a hacer eso tooooodo el rato y van a malograr los juegos.....no especifiken donde es.

    GRACIAS!
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  6. #6
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    Predeterminado

    jajaja la ignorancia de los pilckos es básica para jugar tranquilo^^

    hay un webo de bugs, en d2, train, nuke, etc.

    En cierta forma seria ideal que saquen el bug, porque a muchisimos equipos les han hecho roche EYE vs NOA, mibr vs 3D, coL vs u5, etc.
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  7. #7
    Senior Member Avatar de mauzzer
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    Predeterminado

    :-o Han tenido tiempo de leer el bug de la caja ya no esta el servidor tiene que tener el parche y arreglado todo :-o
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  8. #8
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    Cita Iniciado por gat3X
    nooo porfavor.......este es uno de los miedos ke tengo =(.....no digan donde es porke ahora los pilckos van a hacer eso tooooodo el rato y van a malograr los juegos.....no especifiken donde es.

    GRACIAS!
    podrias especifikar mejor ese bug q dices de de_cpl milll(facil s l q stoy pensando)si pueees tomale un screenshot

  9. #9
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    Predeterminado

    :arrowu:

    Bajate este video

  10. #10
    Senior Member Avatar de Sync
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por cL0wN^
    hay un bug d Flashbang tb en de_dust2 :D

    Cheken 8)

    Enjoy 8)


    ---


    :arrow: P.D: No se aprovechen d la inocencia de los demas 8)
    Cita Iniciado por gat3X
    nooo porfavor.......este es uno de los miedos ke tengo =(.....no digan donde es porke ahora los pilckos van a hacer eso tooooodo el rato y van a malograr los juegos.....no especifiken donde es.

    GRACIAS!
    :roll:

    Además el topic es de Nuke y no Dust2
    sync[1b]

  11. #11
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    Predeterminado

    Noo!! plz !! ya basta. Todo el mundo va a empezar a hacer esto si se la ponen asi de facil.
    Si quieres aprender sobre bugs, ponte a leer en internet y que te cueste tu trabajo.

    Cic, el bug de cpl_mill necesariamente tienen que ejecutarlo dos personas, sino no funciona.

    MP si quieren conversar sobre bugs. :D

  12. #12
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    118

    Predeterminado

    no se deberian de limitar los comentarios solo a nuke! y aprovechar este topic para hacer los comentarios respectivos!
    por otro lado, una vez viendo el canal cronus, pasaron algunos videos sobre estos bugs, algunos muy interesantes, hasta mansion, que puedes subir al techo de la casa parantote sobre el interruptor de luz!
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

  13. #13
    Senior Member Avatar de gat3X
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    Predeterminado

    stonny, Sr P...lop MIRA COMO SE LLAMA EL TOPIC!, gracias.

    de paso, hay otro bug en nuke, pero no se los voy a decir porque despues los voy a ver haciendolo cada round, si quieren saber, mandenme MP. De acuerdo a mi criterio a uqien se lo digo y a quien no
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  14. #14
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    surko-precur-cabinas xD
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por gat3X
    stonny, Sr P...lop MIRA COMO SE LLAMA EL TOPIC!, gracias.

    de paso, hay otro bug en nuke, pero no se los voy a decir porque despues los voy a ver haciendolo cada round, si quieren saber, mandenme MP. De acuerdo a mi criterio a uqien se lo digo y a quien no
    ,
    si no lo vas a decir, no agas este tipo de comentarios, asiendote l interesante :-?
    x otra parte creo q ste tema ya fuentes LOCKED!

  15. #15
    Administrador Avatar de domain_
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaNiUxXx
    si no lo vas a decir, no agas este tipo de comentarios, asiendote l interesante :-?
    x otra parte creo q ste tema ya fuentes LOCKED!
    hagas
    haciendote
    el
    que
    este

    ya fuentes????
    Locked??? pseudo moderador?

    El unico que puede pedir locked es el mismo creador del mismo, el tema si ya no es relevante, ya no habra quien mas postee.

    Recomendacion, trata de usar un poco mas tus dedos, que este es un foro y no una central de mensajes de texto, sres, usar el cerebro no es un delito ni esta penado.

  16. #16
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    30 ago, 05
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    Predeterminado

    Otro bug en de_nuke:
    Lapiz y papel, apunten.

    Manyan el camioncito de la base terro? yaaaaa! justo al frente hay dos columnas, subanse a la columna de la derecha saltando desde el techo del camion, una vez que esten en la columna salten defrente e intenten strafear a la derecha, hay un murito supuestamente de roca, si llegan a la parte inclinada del muro quedense presionando W y con el mouse apuntando hacia arriba para que puedan trepar, una vez arriba se van a dar cuenta que hay piso y pueden avanzar un monton hacia adelante (si tienen un AWP y saben usarlo es letal).

    Screenshot coming wait a few seconds plz.
    Do you understand? :lol:

  17. #17
    SuN
    SuN está desconectado
    Senior Member
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    Ubicación
    x ahi
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sweden | vilden
    Otro bug en de_nuke:
    Lapiz y papel, apunten.

    Manyan el camioncito de la base terro? yaaaaa! justo al frente hay dos columnas, subanse a la columna de la derecha saltando desde el techo del camion, una vez que esten en la columna salten defrente e intenten strafear a la derecha, hay un murito supuestamente de roca, si llegan a la parte inclinada del muro quedense presionando W y con el mouse apuntando hacia arriba para que puedan trepar, una vez arriba se van a dar cuenta que hay piso y pueden avanzar un monton hacia adelante (si tienen un AWP y saben usarlo es letal).

    Screenshot coming wait a few seconds plz.
    Do you understand? :lol:
    ese es muy antiguo =)
    ps.htz

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