Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

debo comprar un juego original o puedo usar una copia para cs 1.6

Esta es una discusión para el tema debo comprar un juego original o puedo usar una copia para cs 1.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; QUE?????????????????? por qué no serviría de mucho usarlo? 1.- no incrementes el uso de la piratería 2.- con el original ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: debo comprar un juego original o puedo usar una copia para cs 1.6

    QUE??????????????????
    por qué no serviría de mucho usarlo?

    1.- no incrementes el uso de la piratería

    2.- con el original puedes jugar con personas de otros países, ahi te digo todo... Porque si meto el tema de ética, pierdo y perdemos el tiempo.
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  2. #22
    Senior Member Avatar de K3NS4N
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: debo comprar un juego original o puedo usar una copia para cs 1.6

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    QUE??????????????????
    por qué no serviría de mucho usarlo?

    1.- no incrementes el uso de la piratería

    2.- con el original puedes jugar con personas de otros países, ahi te digo todo... Porque si meto el tema de ética, pierdo y perdemos el tiempo.
    Bueno para serte sincero yo tengo el original, pero aca hay algo que pocos quieren aceptar, sobre este tema de la pirateria.

    Estamos en Perú un país en donde casi todo lo que veas en lo relacionado a Software es PIRATA, pocos son los que para probar un juego, lo hacen comprandose uno original. Y mas aun cuando muchos juegos mueren y decaen porque no se puede hacer ninguna clase de publicacion sobre piteria, dejando a muchos jugadores descolgados de este foro.

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: debo comprar un juego original o puedo usar una copia para cs 1.6

    es mejor o no jugar cs por steam? , en realidad tiene un toque de diferencia lo mejor seria que pruebes tu y saques tus conclusiones y veas si te quedas en no steam o steam.

    PD: no se que tanto por el uso de la pirateria si la mayoria de los que postean tienen su s.o crackeadito y sus antivirus con 1 millon de años de licencia jaaa (sin contar los programas o utilidades que se bajen) .

  4. #24
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: debo comprar un juego original o puedo usar una copia para cs 1.6

    Cita Iniciado por robertskb Ver mensaje
    lo mejor seria que pruebes tu y saques tus conclusiones y veas si te quedas en no steam o steam.
    Estoy de acuerdo contigo probar con servidores no steam (Perú) y porque no con servidores STEAM (fuera del Perú), claro si soportas el lag choke y loss. Pero como hay personas que no viven acá y pueden jugar de lo mas normal con STEAM ...........

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    con el original puedes jugar con personas de otros países, ahi te digo todo... Porque si meto el tema de ética, pierdo y perdemos el tiempo.
    Repito, se puede con el lag? no los kickean.


    salu2.

  5. #25
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: debo comprar un juego original o puedo usar una copia para cs 1.6

    Cita Iniciado por H4!den Ver mensaje
    Repito, se puede con el lag? no los kickean.
    .
    Si se puede jugar. Te kickean a partir de los 150 de latencia (otros, mas estrictos, a partir de 125). Si juegas desde Perú, la latencia ronda los 120 como maximo.
    Parece que nunca has entrado a un server original a jugar Counter Strike. Hay vida mas alla de los lans, o servidores peruanos. Y se puede jugar bien. Y no lo digo yo, lo dicen muchos amigos en Perú que juegan CS en otros servidores.

    No pienso discutir sobre el choke y el loss porque depende de muchos factores, no solo de el hecho de estar en Peru, jugando en "servers originales o no".

    Y como siempre se ha repetido en este foro, desde hace mucho:

    "No hay punto de comparación, entre un juego original, y uno pirata".


    Sea el juego que sea.

    Saludos
    Abur!

  6. #26
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: debo comprar un juego original o puedo usar una copia para cs 1.6

    Es q ese no es el punto Ramiroquai, todo comenzo cuando alguien puso "el steam te da mas Aim" a lo cual pusiste como fundamento para apoyar al señor este que era xq jugabas con otras personas de mayor nivel, aca en Peru eso no se puede a no ser que juegues en servidores extranjeros que como bien dices al hacerlo tu latency no baja de 120+, con lo cual dime q tanto puedes aprender/mejorar para afirmar lo otro?

    Y lo de un juego original es superior a un crakeado/pirata eso se sabe.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  7. #27
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: debo comprar un juego original o puedo usar una copia para cs 1.6

    Cita Iniciado por arvigo Ver mensaje
    xq de toda esa gente d la q hablas el 30% lo compra xq si, xq oh mira q bonito mi cs original
    Dudo que la gente, que puede tener un pirata, se compre un "original" para decir "mira que bonito mi cs". No tiene ninguna logica. Eso te puedo creer en paises donde los chibolos se pueden comprar un juego original con la propina de 2 semanas de ahorro. Pero en el Perú, donde todo es bamba, y peor aun, donde se FOMENTA LA PIRATERIA, pues es muy dificil desembolsar 14 dolares para decir mira mi cs que bonito.

    Cita Iniciado por arvigo Ver mensaje
    Es q ese no es el punto Ramiroquai, todo comenzo cuando alguien puso "el steam te da mas Aim" a lo cual pusiste como fundamento para apoyar al señor este
    Te lo digo asi muy simple, aunque ya lo dije el post pasado: La idea de andres, la dijo toda desordenada. No la analizo, solo la plasmó, cosa que provocó, las risas de los demas usuarios, en vez de tratar de entender lo que queria decir. Yo y algunos otros, nos dimos la molestia de entenderlo, y como nuevamente repito, no es del todo descabellada:

    Tienes un juego original, entonces tienes la posibilidad de entrar en una mayor cantidad de servidores, piratas o no, y por ende, encontrarte mayor cantidad de gente con buen nivel con la que practicar tu AIM.

    Y como toda logica, mientras mas practicas, mejoras.

    A menos que seas un negado, esa es otra cosa.

    Espero que ahora si me hayas entendido. A la segunda va la vencida ^^

    Saludos
    Abur!

  8. #28
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: debo comprar un juego original o puedo usar una copia para cs 1.6

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Dudo que la gente, que puede tener un pirata, se compre un "original" para decir "mira que bonito mi cs". No tiene ninguna logica. Eso te puedo creer en paises donde los chibolos se pueden comprar un juego original con la propina de 2 semanas de ahorro. Pero en el Perú, donde todo es bamba, y peor aun, donde se FOMENTA LA PIRATERIA, pues es muy dificil desembolsar 14 dolares para decir mira mi cs que bonito.
    Pues asi es, sino fijate cuanta gente q ni practica el cs de forma continua o pertenece a algun equipo LAN q entrena para ganar algun torneo tiene su cuenta steam y son los q mas postean a su favor, obviamente no hablo de gente de bajo recursos economicos, ya que la mayoria q practica cs y que segun tu idea quiere mejorar su "AIM" en servidores steam, no lo es ... Como puedes hablar de una realidad que ni conoces? Z_z

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Te lo digo asi muy simple, aunque ya lo dije el post pasado: La idea de andres, la dijo toda desordenada. No la analizo, solo la plasmó, cosa que provocó, las risas de los demas usuarios, en vez de tratar de entender lo que queria decir. Yo y algunos otros, nos dimos la molestia de entenderlo, y como nuevamente repito, no es del todo descabellada:
    Por lo mismo que fue desordenada y no solo ese post, sino los otros 10 q se mando en 5min en todo el foro de Cstrike, sino los leiste pues hazlo veraz q te causara risa, en todo caso si quieres acusarme de burlon, hazlo.. pero no plantees ni defiendas cosas q no conoces o entiendes aparentemente, porque decir q practicar cs con 120+ de latency contra gente de level es mejorar tu AIM? es hablar piedras, no se como sera en source, xq ni en lan con 2 de latency me gusta, pero en 1.6 es eso hablar piedras.

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Tienes un juego original, entonces tienes la posibilidad de entrar en una mayor cantidad de servidores, piratas o no, y por ende, encontrarte mayor cantidad de gente con buen nivel con la que practicar tu AIM.

    Y como toda logica, mientras mas practicas, mejoras.

    A menos que seas un negado, esa es otra cosa.

    Espero que ahora si me hayas entendido. A la segunda va la vencida ^^

    Saludos
    Abur!
    Oye broder entiendes o no que Steam usa protocolo 48, aca en Peru los servidores q tienen buena latency usan protocolo 47, Osea no puedes jugar con TU STEAM, si te vas a otros paises a querer jugar y mejorar, tu latency te lo impide, ahora si no quieres entender, me rindo contigo.

    Tuve 2 cuentas steam de las 2 olvide el password, xq? xq nunca las usaba, la latency te mata peor q un hs con awp on midair.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/04/2007, 01:12
  2. Donde puedo comprar WC 3 original?
    Por Wu en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 26/03/2006, 17:02
  3. Q DEBO HACER PARA COMPRAR POR INTERNET?
    Por cOraJe_pErrO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/09/2004, 00:17
  4. q resolucioin debo usar!!!!1
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2002, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •