Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Curiosidades de los mapas.

Esta es una discusión para el tema Curiosidades de los mapas. en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Investigando ciertos mapas encontre algunas cosas curiosas, aqui lo dejo para los que no sabian de esto. DE_TRAIN ¿Cómo corre ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado Curiosidades de los mapas.

    Investigando ciertos mapas encontre algunas cosas curiosas, aqui lo dejo para los que no sabian de esto.

    DE_TRAIN
    ¿Cómo corre por los vagones sin hacer ruido?
    Correr por encima de un tren sin hacer el ruido metalico que te identifica de que estas ahí, para ello, tienes que correr por el borde, muy pegado al borde, me imagino que puedes hacer esto con todas las cosas que tenga un borde.
    ¿Por que suena un avión?
    El avión suena cuando un jugador tanto de CT como de T, esta encima de algún vagón, edificio o encima de algún objeto que sobrepase más de lo que mide un jugador.
    ¿Por qué ladra el perro?
    El perro ladra cuando un jugador esta debajo de un vagón con el logotipo del perro pintado a un lado del vagón.
    Los ladridos del perro son 2: Uno corto y grabe y el otro más largo y agudo.
    El ladrido más largo suena en la Zona A, y el ladrido corto suena en la zona B.

    DE_CBBLE
    ¿Por qué se escucha un mugido de vaca?
    La vaca muge junto en el tunel de la izquierda de la base de los CT'S, junto al sonido de una oveja, esto se da justo cuando algun counter empieza a correr en esa direccion.
    ¿Por qué los pajaros cantan?
    Los pájaros cantan en el medio del mapa, junto a la puesta de entrada al tunel de la bomba B.
    La Cacatúa canta en el fondo de la salida del tunel que entra en la bomba B. En la esquina.

    DE_NUKE
    Los grillos que se escuchan a la salida de cada base. De Terrorista y de Counter Strike.(no importa mucho :P )
    ¿Por qué escucho chispas?
    Las chispas que hay cerca de la entrada de B por fuera. Es una luz rota, que cuando alguien esta rondando por ahí, pues suenan unas chispas.

    DE_AZTEC
    ¿Por qué suena un trueno?
    El trueno suena cuando un jugador tanto de CT como de T, cruza el puente o subiendo las escaleras de la bomba A.

    Espero conocer mas secretillos de los mapas si alguien mas sabe algunos ponerlo aqui por favor sin malograr el topic :D
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  2. #2
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    En la bomba de abajo en nuke tambien puedes correr por los lados de los bordes metálicos que tiene los bordes del bombsite, y no suena como metal.
    Hay muchas más como el ruido de agua que hay cuando tiran flash por encima del techo de la bomba cerrada en inferno.

    No es solo por curiosidad que debes conocer estos sonidos, ya que sirven para conocer donde se encuentran tus rivales =).
    Fui retirado por no escoger bando

  3. #3
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Nada mas ventajoso que saber donde esta tu enemigo antes que el.
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  4. #4
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    jejeje , aunque a veces saber estas cosas y ponerlas en practica implica que te califiquen de cheater , como en un server muy conocido del que no voy a mencionar , me han kickeado en cbble y train , solo por contar con algunos de estos tips y tener buenos audios

    kicked by admin
    overmind : oe por que me kickeaste ?
    admin : , por que eres cheat
    overmind : ... que hablas oe por que me dices cheat ???
    admin : . wallhack

    wallhack ??? que mela es eso ... ???
    en fin ... buena info
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  5. #5
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Como dice Overmind, el saber de estas cosas muchas veces hace que te tilden de mala manera dentro del juego, yo pienso que todos estos ruidos y/o cositas que tienen los mapas no estan en vano o por simple gusto, cada uno cumple una funcion y es el sigilo del jugador que lo sabe usar cuando esta jugando :D
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    tb con la mami de VAMP
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    cuando el perro suena en train significa que NOOBZAIBOT se va a bajar a todos.. .. en ECO xD
    choseN Family Member

  7. #7
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    No hay este tipo de ruidos en otro Mapa?. Oficial porsupuesto.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  8. #8
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mvx^^
    cuando el perro suena en train significa que NOOBZAIBOT se va a bajar a todos.. .. en ECO xD
    jajaja lol

    jajaja de hecho seria mucho mejor que el sonido caracteristico provenga del lado donde se encuentra el rival .. es decir si suena el perro a la derecha es por que a la derecha esta , pero el sonido es de fondo ... completo.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  9. #9
    Senior Member Avatar de bullshit
    Fecha de ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    yo tengo entendido.. que cuando suena el avion en train en la parte de afuera es que tu oponente esta en la torreo o va a entrar por el lado de la escalera... si me equivo corijanme porfavor
    trancenergy bullshitter*loboNet
    es un sentimiento , feel the trancEnergy!
    perseveraNcia
    [email protected]

  10. #10
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Te equivocas pero poco. El avion suena cuando subes a la torre o a cualquier tren de afuera :).
    Fui retirado por no escoger bando

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    Los Olivos i Jesus Maria (LIMA)
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    En Dust2 ahi un sitio donde se planta la bombba i no suena es en "A" cual es el lugar ?? no m acuerdo
    alL- Counter ' strike
    alL-Doblep
    [email protected]
    No m da verguenza de mi discapacidad espero q ustedes lo logren (mankito)

  12. #12
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    :arrowu: eso no esta permitido en los campeonatos, se considera trampa y tu ekipo pierde el round.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  13. #13
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    En algunos mapas también aparecen los nombres de los autores como en la base CT del mapa Dust2



    Y también esta dedicatoria en el mismo mapa



    O esta imagen con la gente de Pulp Fiction en Nuke



    Y esta imagen en la base Terro del mapa Cpl Mill, donde aparece hasta el pollo :-o



    Conozco algunas más pero de mapas no oficiales, hay más imagenes como estas en otros mapas oficiales?? :roll:
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  14. #14
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    ala...la de nuke no sabia que existia :S

  15. #15
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gat3X
    ala...la de nuke no sabia que existia :S
    Yo tampoco. :-?

    Te falto una que hay en inferno. Tambien es la dedicatoria. En un toque subo la foto.[/quote]
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  16. #16
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DISsIDeNT^^
    En algunos mapas también aparecen los nombres de los autores como en la base CT del mapa Dust2



    Y también esta dedicatoria en el mismo mapa

    Justin "n0th1ng" DeJong fue el creador de cs_siege y otros mapas muy populares hace muchos años atras. Para los que juegan CS desde los primeros betas, estos mapas traen gratos recuerdos.

    n0th1ng se suicido en el 2000, lo cual causo conmosion en la escena CS del entonces. Por eso su nombre aparece en varios mapas de la epoca.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #17
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    cha que , no se man , estos patitas creadores de mapas , deben haber sido los pioneros o lo que desarrollaron el software para el mappeo .. por que me quise meter al mundo del mapping y no es nada facil ... debes saber aparte de texturas y diseño , tener harta paciencia y sobre todo saber ingles , por que no econtraras manuales en español , y bueno para no salir demasiado del tema :

    Easter EGGS – o huevos de pascua

    Asi les llaman , son bugs , caracteristicas , texturas , firmas y mas curiosidades de los mapas , ya sean dejadas por el creador o por bug del mapa., aquí algunos que contienen secrets rooms

    cs_747

    ESTE MAPA TIENE EN LA PARTE SUPERIOR , FRENTE AL AVION , EN LA PARTE DERECHA DETRÁS DE UNA PUERTA ENREJADA UNA HABITACION SECRETA.



    de_astrib

    este mapa tiene en la aprte inferior del mismo una habitacion circular donde figuran los creditos y datos del creador y del mapa , solo con el modo spectator podras llegar , esta debajo del bombsite A

    -

    cs_chateau

    aqui tenemos un secret room detrás de la puerta principal en el bombsite A , si no me equivoco , en el primer piso. Como en la imagen se muestra.

    -

    cs_estate

    en la parte inferior del mapa en el sotano , detrás del equipo de aire

    -

    cs_siege

    en la parte inferior , en el tunel , detrás del tunel cerrado con maderas , lllegas solo en modo spectator al final , luego das la vuelta.

    -

    cs_havana

    personalmente el mejor secret room , en el CT spawn , entramos esta maravilla de secret room , veanlo ustedes mismos.

    -

    cs_italy

    arriba del corredor que da a un balcon en la salida hacia el CT espawn , del lado del T spawn encontramos esta habitación , en imágenes me entienden mejor

    -

    de_piranesi

    otro de los buenos secret room , no juego mucho en el mapa por eso no sabria guiarlos , pero se que con la imagen entenderan

    -

    de_storm

    este secret room me da escalofrios , en serio … veanlo y sientan el morbo.

    -

    de_torn

    a la izquierda en la salida terrorista , entre la puerta enrejada , detrás hay una habitación que deja un impacto terrorifico , la sangre en la pared lo dice todo.

    -

    de_vertigo

    y aquí , detrás del pilar que esta en la imagen se encuentra una secret room tambien con datos del creador y mas …

    -

    bueno .. si me olvido de algo intentare completarlo , si alguien sabe mas posteelo para enterarme ... ha y no queria terminar sin antes dar credito a mi pata .CScYbernator. que me ayudo en el aprendizaje del mapping y me despejo dudas sobre estos secrets rooms 8)
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  18. #18
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Esta es el archiconocido animalito del Cs Oficce



    Este mapa no es oficial, pero es uno de mis favoritos, Dust2002 :oops:

    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  19. #19
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DISsIDeNT^^
    Este mapa no es oficial, pero es uno de mis favoritos, Dust2002 :oops:

    manya ... yo solo sabia que en la salida de la base terro hacia la rampa habia en el balcon una textura que se destruia ... que buen daton ... , asi como el de de_survivor ... de estos si hay varios

    - -
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  20. #20
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    en de_nuke hay otra tambien =], pero es chico:




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas y Curiosidades de Castlevania
    Por MasterHobo en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/10/2009, 10:41
  2. Curiosidades de Google
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 05/06/2009, 22:06
  3. Curiosidades en los videojuegos
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 17/05/2009, 13:07
  4. Curiosidades de DotA
    Por Luchen! en el foro DotA
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 14/09/2008, 13:11
  5. Mapas?
    Por aSk en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/02/2004, 12:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •