Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

denuncia a todos los 5staRs o los q juegan en vitin net

Esta es una discusión para el tema denuncia a todos los 5staRs o los q juegan en vitin net en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; bueno les cuento mi denuncia mi team y yo stabamos jugando en el server zone mr2 stabamos en pleno match ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de KaFkA^
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Ubicación
    san juan
    Mensajes
    108

    Predeterminado denuncia a todos los 5staRs o los q juegan en vitin net

    bueno les cuento mi denuncia mi team y yo stabamos jugando en el server zone mr2 stabamos en pleno match y entro d la nada un tal frod a cambiarnos d mapa y c kito to2 los kedamos diciendo keee y yo staba pensando kien sera este atorrante weno no prestamos importancia comensamos d new el mr en la mitad d esto entro d la nada un tal stefano y tmb nos cambio d mapa y c kito puxa ya sabran tabamos reventando weno keriamos seguir jugando seguimos como si hubiera pasado nada d ai entro gansteR tmb nos cambio d mapa y los sake enseguida y no eran los q juegan en vitin net xq son los unicos nick q yo e visto y q juegan en vitin net frod y ganster tenian su clan online muxos creo q lo conocen 5stars creo su nick : gansteR correo necro nocq mas name: jonhatan este no penso q lo iba a reconocer y m elimino weno en fin creo q esta clase d gnt deja muxo q desear y ncima viene con su actitud matonesca xq vive en la faldas del cerro m parece muy bajo estos gamers noc si staban en su momento de locura o algo weno en fin los dejo asu criterio q opinan uds
    ESP kaFka
    UsP-Five # kFk < KaFkA >
    stoRed - kaFka[r]
    p.squad daNNy

  2. #2
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: denuncia a todos los 5staRs o los q juegan en vitin net

    Para empezar, si quieres que una queja sea atendida, lo mejor sería redactarla correctamente.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: denuncia a todos los 5staRs o los q juegan en vitin net

    No entendí nada.

  4. #4
    Senior Member Avatar de mexenario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: denuncia a todos los 5staRs o los q juegan en vitin net

    Cita Iniciado por KaFkA^ Ver mensaje
    bueno les cuento mi denuncia mi team y yo stabamos jugando en el server zone mr2 stabamos en pleno match y entro d la nada un tal frod a cambiarnos d mapa y c kito to2 los kedamos diciendo keee y yo staba pensando kien sera este atorrante weno no prestamos importancia comensamos d new el mr en la mitad d esto entro d la nada un tal stefano y tmb nos cambio d mapa y c kito puxa ya sabran tabamos reventando weno keriamos seguir jugando seguimos como si hubiera pasado nada d ai entro gansteR tmb nos cambio d mapa y los sake enseguida y no eran los q juegan en vitin net xq son los unicos nick q yo e visto y q juegan en vitin net frod y ganster tenian su clan online muxos creo q lo conocen 5stars creo su nick : gansteR correo necro nocq mas name: jonhatan este no penso q lo iba a reconocer y m elimino weno en fin creo q esta clase d gnt deja muxo q desear y ncima viene con su actitud matonesca xq vive en la faldas del cerro m parece muy bajo estos gamers noc si staban en su momento de locura o algo weno en fin los dejo asu criterio q opinan uds
    Despues de darle muchas vueltas, lo entendí ;)
    El( KaFka^) estaba jugando MR contra los "5staRs".
    Entonces vino un tal "frod" y les Cambio el mapa en pleno MR, a lo que ellos no le dieron importancia y siguieron jugando.
    Luego entro un tal "stefano" y les volvio a cambiar de mapa, ellos ofuscados ..."Decicidieron Seguir el MR"
    OJO: Creo que aqui esta el error, en mi caso yo no lo hubiera seguido, por la falta de Seriedad.
    Acto Seguido, entro un tal "gansteR" y les cambio el mapa por tercera vez.
    Segun (kaFka^) los que cambiaron el mapa no eran de vitin net. Luego se contradice porque dice que los unicos nicks que vio en vitin net son "frod y gansteR".
    Luego da Informacion acerca de "gansteR"
    correo : necro + nocque mas
    nombre : Jhonathan.
    Y termina su denuncia .... De esta forma.
    En fin creo q esta clase d gnt deja muxo q desear y ncima viene con su actitud matonesca xq vive en la faldas del cerro m parece muy bajo estos gamers noc si staban en su momento de locura o algo weno en fin los dejo asu criterio q opinan uds.

  5. #5
    Senior Member Avatar de KaFkA^
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Ubicación
    san juan
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: denuncia a todos los 5staRs o los q juegan en vitin net

    hola bueno corrijo algunos puntos seguro no entendieron xq lo escribi ofuscado

    1 punto estabamos jugando MR mi team en el server zone MR 2
    2 punto no stabamos jugando contra los 5star si no con otro team
    3 loq m di cuenta q son d vitin net son x los nick ganster y frod lo he visto miles d veces y ncima uno d ellos tiene mi correo
    4 ellos entraban al server sin tener nada q ver con el MR a solo a "joder" a cambiar d mapa y a poner restart desgraciadamente este server solo para con pass default
    5 yo los keria kikear pero no podia xq parece q tenian admin

    6 m dio colero xq x el msn ganster m amenaza con su actitud matonesca :evil:

    pd: como dicen algunos post no saco nada haciendo esto pero me parecia conveniente que la comunidad lo sepa
    ESP kaFka
    UsP-Five # kFk < KaFkA >
    stoRed - kaFka[r]
    p.squad daNNy

  6. #6
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: denuncia a todos los 5staRs o los q juegan en vitin net

    Cita Iniciado por KaFkA^ Ver mensaje
    pd: como dicen algunos post no saco nada haciendo esto pero me parecia conveniente que la comunidad lo sepa
    Saber qué?

  7. #7
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: denuncia a todos los 5staRs o los q juegan en vitin net

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Saber qué?
    de las inmadureces de algunos "gamers" q con sus "travesuras" ofuscan a otros "gamers".
    hookups & breakups!...

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: denuncia a todos los 5staRs o los q juegan en vitin net

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Saber qué?
    Que cuendo juegues tu MR en vitinet te van a cambiar el mapa sin previo aviso.

  9. #9
    Senior Member Avatar de KaFkA^
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Ubicación
    san juan
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: denuncia a todos los 5staRs o los q juegan en vitin net

    puxa nisikiera son new son antiguos estos tendran 6 o 7 años jugando cs y entran a server x el exo q tienen admin y malogran el mr a cualkiera :oops:
    ESP kaFka
    UsP-Five # kFk < KaFkA >
    stoRed - kaFka[r]
    p.squad daNNy

  10. #10
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: denuncia a todos los 5staRs o los q juegan en vitin net

    Cita Iniciado por Jpblo. Ver mensaje
    de las inmadureces de algunos "gamers" q con sus "travesuras" ofuscan a otros "gamers".
    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    Que cuendo juegues tu MR en vitinet te van a cambiar el mapa sin previo aviso.
    Notaron que 2 personas interpretaron distinto el mensaje, mi punto es: ¿Que busca el autor del topic: avisar de un mal server, quejarse del server, del los admins que entraron, de la inmadurez, de la falta de respeto, etc etc?? .. ¿cuál es el punto principal?

  11. #11
    Senior Member Avatar de KaFkA^
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Ubicación
    san juan
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: denuncia a todos los 5staRs o los q juegan en vitin net

    quejarme x la falta d respeto q tienen estos gamers y mala actitud x el exo q tienen admin:roll:
    ESP kaFka
    UsP-Five # kFk < KaFkA >
    stoRed - kaFka[r]
    p.squad daNNy

  12. #12
    Senior Member Avatar de Miraku^
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    1,149

    Predeterminado Re: denuncia a todos los 5staRs o los q juegan en vitin net

    ya sabes,para la otra no entres a ese servidor.Porque le dan admin a cualquiera.

    FIN
    Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.

  13. #13
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: denuncia a todos los 5staRs o los q juegan en vitin net

    Dios que dificil es leer post como el 1ero. En fin, salvo haya algo que agregar por parte de kafka creo que ya todo esta cho aqui no? Ya se le "informo" a la comunidad.

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: denuncia a todos los 5staRs o los q juegan en vitin net

    kfk te comprendo

    sigame licenciado!!
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  15. #15
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: denuncia a todos los 5staRs o los q juegan en vitin net

    solucion: ya no jueges en ese server xq tanto higado carezapato
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  16. #16
    Senior Member Avatar de tNZo!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Ubicación
    sN borJa
    Mensajes
    328

    Predeterminado Re: denuncia a todos los 5staRs o los q juegan en vitin net

    haciendo un aparte dejo en claro ke los 5stars a los q se refieren aki no son los mismos

    fivestars

    que fueron miembros muy activos en la comunidad y que algunos los recuerdan, que participaron en la ESWC 2008 y a los que yo perteneci. simplemente dejo en claro eso.

    thx (:

    atte.
    fivestars tttNZo! <3 pAo
    tnzo!
    fivestars
    nap
    eswc 08

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    700

    Predeterminado Re: denuncia a todos los 5staRs o los q juegan en vitin net

    no se q buska el autor asiendo este topic .. simplemente juega en lan o juega en otro server y listo .. a nadie informas de nada pierdes el tiempo y lo ases perder alos demas S: END .

  18. #18
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: denuncia a todos los 5staRs o los q juegan en vitin net

    LOL! vitin.net creo q ya ni existe hace un tiempo, la gente q jugaba ahi ya no lo hace, ganster no juega cs hace tiempo y si asi fuera el q jugaba ahi no se llama jonatan... frod no se kien sera.. q te cambien el mapa 2 señores con nicks homonimos no es para q insultes/denuncies defrente a un lan o lo q fue en su tiempo un lancenter ni menos a un equipo solo x hacer tus suposiciones.. y x ultimo lo indignante y x lo cual rspondo tu tonto post es, dime señor indignado, q tiene que ver q una persona viva al pie de un cerro? lo hace menos? lo hace malo? =S! ORLY deberian infraccionarte a ti x tipear 1 cosas sin sentido y 2 generalizar y marginar gente x el lugar donde vive.

    my 2cents.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  19. #19
    Senior Member Avatar de Anarko'ctZ^
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    833

    Predeterminado Re: denuncia a todos los 5staRs o los q juegan en vitin net

    me meo XD
    -aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
    my # teaM , wcg 2007 (10º )
    mip # teaM , open netcom (6º )
    C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)

  20. #20
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: denuncia a todos los 5staRs o los q juegan en vitin net

    Cita Iniciado por Nlswt Ver mensaje
    LOL! vitin.net creo q ya ni existe hace un tiempo, la gente q jugaba ahi ya no lo hace, ganster no juega cs hace tiempo y si asi fuera el q jugaba ahi no se llama jonatan... frod no se kien sera.. q te cambien el mapa 2 señores con nicks homonimos no es para q insultes/denuncies defrente a un lan o lo q fue en su tiempo un lancenter ni menos a un equipo solo x hacer tus suposiciones.. y x ultimo lo indignante y x lo cual rspondo tu tonto post es, dime señor indignado, q tiene que ver q una persona viva al pie de un cerro? lo hace menos? lo hace malo? =S! ORLY deberian infraccionarte a ti x tipear 1 cosas sin sentido y 2 generalizar y marginar gente x el lugar donde vive.

    my 2cents.
    Nlswt sabes que me caes bien, no obstante, tu redacción tampoco fue la más adecuada.

    Y no generemos off-topic burlándonos de su reclamo, total, a cualquiera nos puede pasar ¿no?

    Es un reclamo justo, pero tal vez lo más justo sería que reclames en un thread que sea de aquel internet/server/étc. Especificando y detallando con claridad tu malestar. Y si no hay, pues ya sabes de la falta de seriedad de ese server por sus administradores infantiles, entonces, lo mejor que puedes hacer es no volver a jugar má ahí (:

    PD: Nlswt no creo que se refiera exactamanete a que la gente de los cerros sea mala, no fue despectivamente, sino que acusa una actitud amenazante por parte de "x" persona. Y cuando se refiere a bajo, se refiere en "gamer".
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/12/2008, 22:52
  2. Final Fantasy XI (leer los q juegan)
    Por Eddie Vedder en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 14/11/2008, 20:32
  3. ¿Que servER juegan los peruanos?
    Por kaelthas en el foro WoW
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/07/2007, 12:47
  4. El 35% de los padres estadounidenses juegan.
    Por Mega_Maniac en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 06/06/2006, 23:21
  5. PARA TODOS LOS QUE JUEGAN YU GI OH Y TEKKEN
    Por DEMOS_JIN en el foro Playstation
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 06/03/2004, 21:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •