Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 22 de 22

denuncia a todos los 5staRs o los q juegan en vitin net

Esta es una discusión para el tema denuncia a todos los 5staRs o los q juegan en vitin net en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por KnZu_PhOeNix Nlswt sabes que me caes bien, no obstante, tu redacción tampoco fue la más adecuada. Y no ...
Página: 2


  1. #21
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: denuncia a todos los 5staRs o los q juegan en vitin net

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Nlswt sabes que me caes bien, no obstante, tu redacción tampoco fue la más adecuada.

    Y no generemos off-topic burlándonos de su reclamo, total, a cualquiera nos puede pasar ¿no?

    Es un reclamo justo, pero tal vez lo más justo sería que reclames en un thread que sea de aquel internet/server/étc. Especificando y detallando con claridad tu malestar. Y si no hay, pues ya sabes de la falta de seriedad de ese server por sus administradores infantiles, entonces, lo mejor que puedes hacer es no volver a jugar má ahí (:

    PD: Nlswt no creo que se refiera exactamanete a que la gente de los cerros sea mala, no fue despectivamente, sino que acusa una actitud amenazante por parte de "x" persona. Y cuando se refiere a bajo, se refiere en "gamer".
    ehm ..

    Cita Iniciado por KaFkA^ Ver mensaje
    ... y ncima viene con su actitud matonesca xq vive en la faldas del cerro ...
    Lo que me da a entender es eso.. porque vive en un lugar ... viene con su actitud.. en fin.

    luego.. el server/internet/etc este no es vitin.net.. no existe xD pero creo q se refiere a otro, al cual entro gente q cree q en su momento jugo en vitin, etc etc x.x .. no sabe kienes son, acusa a 1 persona q no juega cs hace años y al otro q nadie conoce =S .. en fin, cuando otro BR.. pa desquitarnos =D :evil:

    No quise generar spam, creo q ni se genero, ya que postie y nadie respondio, ni el dueño del topic, q es lo mas risorio, dejemoslo ahi, cya all.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  2. #22
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: denuncia a todos los 5staRs o los q juegan en vitin net

    estoy de acuerdo con Nlswt, el solo mencionarlo explica su manera de pensar.

    kafka, tomate un tiempo para pensar bien las cosas, en serio.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/12/2008, 22:52
  2. Final Fantasy XI (leer los q juegan)
    Por Eddie Vedder en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 14/11/2008, 20:32
  3. ¿Que servER juegan los peruanos?
    Por kaelthas en el foro WoW
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/07/2007, 12:47
  4. El 35% de los padres estadounidenses juegan.
    Por Mega_Maniac en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 06/06/2006, 23:21
  5. PARA TODOS LOS QUE JUEGAN YU GI OH Y TEKKEN
    Por DEMOS_JIN en el foro Playstation
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 06/03/2004, 21:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •