Resultados 1 al 13 de 13

diganme...

Esta es una discusión para el tema diganme... en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; como se utiliza y en que situaciones la smoke granade...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Blackie_cs
    Fecha de ingreso
    24 may, 03
    Ubicación
    TACna
    Mensajes
    41

    Predeterminado diganme...

    como se utiliza y en que situaciones la smoke granade

  2. #2
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Para estobar la vision de un sniper, tienes que tirarla cercanamente delante de él (como a unos 7 ó 9 m).

    Ideal cubrir el paso del equipo por lugares cortos que son de facil acceso visual de los oponentes.

    Algunos lo suelen usar despues de plantar la bomba, para cubrirla a esta por algunos segundos, tirando otra granada de humo para despistar.

    La última estafa; como saben ... la mayoria, tiende a mirar a la pared cuando ven caer una granada (suponiendo que puede ser un flash-bang). Sin embargo si lo que tiras es un smoke, entonces no necesitas esperar el segundo y medio que demora en estallar, mas bien entras de arranque y lo sorprendes con la cara en la pared o fuera de posicion de ataque. Esto lo vi en un video del ahora brito HeatoN.

    Ah ... tambien sirve para laggear computadoras con videos misios.


  3. #3
    Senior Member Avatar de Blackie_cs
    Fecha de ingreso
    24 may, 03
    Ubicación
    TACna
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    thanks :D
    Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra. ^_^

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 03
    Ubicación
    mi huequito
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Tambien se puede usar para estafar
    Osea tiras la granada a un lado y despues de pones en otro asi el pata supone que estas hayi 8) 8)
    |3ullet_Ki$$ <$h@ke !t b@by>

  5. #5
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Chiss

    La última estafa; como saben ... la mayoria, tiende a mirar a la pared cuando ven caer una granada (suponiendo que puede ser un flash-bang). Sin embargo si lo que tiras es un smoke, entonces no necesitas esperar el segundo y medio que demora en estallar, mas bien entras de arranque y lo sorprendes con la cara en la pared o fuera de posicion de ataque. Esto lo vi en un video del ahora brito HeatoN.
    no c por que tendria que voltearme si uno sabe por el sonido cuando es flash y cuando es smoke , toncs si se que es smoke no me voltearia pss
    Aragan :D

  6. #6
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *Aragorn*
    no c por que tendria que voltearme si uno sabe por el sonido cuando es flash y cuando es smoke , toncs si se que es smoke no me voltearia pss
    ... por si no lo sabias, el sonido se produce cuando la granada estalla, OK?

    Pero para que especificamente tu entiendas te explico: vez que se asoma una granada por el aire ... no sabes cual de las 3 es, a menos que tengas una super vision y te des cuenta del color de la rayita de dicha granada. Entonces un jugador lo primero que se le ocurre es cubrir su vista en algun objeto solido cercano (los novatos no). Osea entiendase que la granda va explotar muy cerca a ti.

    Una cosa mas; el volterarte ante un flash-bang ... igual te ciega (menos claro, pero te ciega).


  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    lo que si me parece nada que ver es lo de cubrir la bomba para despistar ? cuando esta plantada esto no funca por que te guias por el sonido y listo. En el caso que estes cuidando la bomba que esta tirada ahi el terro sabe donde esta por el radar... y por ultimo espera que se disipe un poco.
    Izval

    We are always watching...

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    depende donde caiga el flash y la posicion en q te encuentres con respecto de donde cayo, a veces q ves como explota el flash pero no te ciega

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por |3ullet_Ki$$
    Tambien se puede usar para estafar
    Osea tiras la granada a un lado y despues de pones en otro asi el pata supone que estas hayi 8) 8)
    jajajajajaja

    Cita Iniciado por Izval
    lo que si me parece nada que ver es lo de cubrir la bomba para despistar ? cuando esta plantada esto no funca por que te guias por el sonido y listo. En el caso que estes cuidando la bomba que esta tirada ahi el terro sabe donde esta por el radar... y por ultimo espera que se disipe un poco.
    y si de casualidad te pusistes los audifonos al revez?


    yo solo uso la smoke para joder a mis compañeros a la hora que rusheamos, la tiro y los wones piensan que es flasbang. :lol:
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  10. #10
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    oe chiss pero si es flash no necesito voltearme todo me pongo de costa rica y de ahi regreso en one, ademas uno cuando ta asi se esconde tb claculando pss :evil:
    Aragan :D

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *Aragorn*
    oe chiss pero si es flash no necesito voltearme todo me pongo de costa rica y de ahi regreso en one, ademas uno cuando ta asi se esconde tb claculando pss :evil:
    tamare este won es terco!!! Y COMO VAS A SABER SI ES FLASH????

    Aragon jugando CS: oe viene una granada!! que hago? me escondo? nah y si es smoke y me quiere estafar. y si es HE? me cago. y si es flash? me pongo de costadito y espero que me maten.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  12. #12
    Senior Member Avatar de Blackie_cs
    Fecha de ingreso
    24 may, 03
    Ubicación
    TACna
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    ya pe no utilicen los foros para pelear pe solo respondadn a las preguntas ok? :lol: :lol: :lol:
    Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra. ^_^

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 abr, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ariben18
    Cita Iniciado por *Aragorn*
    oe chiss pero si es flash no necesito voltearme todo me pongo de costa rica y de ahi regreso en one, ademas uno cuando ta asi se esconde tb claculando pss :evil:
    tamare este won es terco!!! Y COMO VAS A SABER SI ES FLASH????

    Aragon jugando CS: oe viene una granada!! que hago? me escondo? nah y si es smoke y me quiere estafar. y si es HE? me cago. y si es flash? me pongo de costadito y espero que me maten.
    jajaja
    q buena :D

    yo mayormente uso la smOke:
    *Digamos tamos en un Mr y todos comprar smoke, cuando plantan la bomba todos tiramos nuestra smoke encima de la bomba (aveces a lado)
    y los Cts se demoran un pokito mas en llegar o buscarla...y esos segundos son valiosos para q la c4 explote ;)

    *Despues tmb para la q ya han dicho, tiras la smoke y haces la finta q es una flash se esconden o se voltean y tu los casas ;)



    thX :d

Temas similares

  1. diganme como llenar el formulario
    Por D4rk Soujiro en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/07/2005, 16:30
  2. please diganme si es suficiente
    Por dr3k^ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/10/2004, 20:12
  3. Diganme cual bajarme pls
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/10/2004, 12:00
  4. ya ps!!! diganme d algun juego.. sin cacha!!
    Por aric en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/2004, 20:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •