Resultados 1 al 7 de 7

DIREC TV Y CPL

Esta es una discusión para el tema DIREC TV Y CPL en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; DirecTV y el COMPLETO anunciado hoy que han entrado en un arreglo que difundía de la televisión exclusiva. DirecTV televisará ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    asi te diga no me econtraras
    Mensajes
    186

    Predeterminado DIREC TV Y CPL

    DirecTV y el COMPLETO anunciado hoy que han entrado en un arreglo que difundía de la televisión exclusiva. DirecTV televisará el acontecimiento COMPLETO 2006 del invierno como “acontecimiento que se divierte verdadero.”

    Lanzamiento de prensa oficial

    DALLAS - 16 de junio de 2006 -- La liga profesional de Cyberathlete (COMPLETA) anunció hoy que ha entrado en un acuerdo exclusivo de la televisión con DIRECTV, Inc., el abastecedor de servicio digital principal de la televisión de la nación, para la difusión de los 2006 torneos COMPLETOS de la estación.

    DIRECTV ha obtenido las opciones de la televisión para todos los acontecimientos COMPLETOS mundiales, y ha ejercitado su opción para difundir los campeonatos COMPLETOS del invierno, que ocurrirán miércoles, de 13 Dic a domingo, el 17 Dic de 2006, en la regencia de Hyatt en Dallas céntrica.

    DIRECTV presentará la cobertura COMPLETA del torneo como acontecimiento que se divierte verdadero. Las historias de los competidores serán contadas vía las entrevistas, complementadas con la cobertura de sus hazañas en la competición real.

    “La introducción de DIRECTV como socio exclusivo de la televisión del COMPLETO es un paso significativo para el deporte entero,” dijo al ángel Munoz, al fundador COMPLETO y a presidente. “Me convencen de que DIRECTV entregará una nueva experiencia de la televisión que acelere el crecimiento del deporte, exceda las expectativas de gamers y transforme la opinión de millones de espectadores de la televisión.”

    “Nuestra sociedad con COMPLETO ejemplifica cómo es serio estamos sobre la presentación de estas competiciones del juego de video como deporte profesional,” dijo a Steven Roberts, al vice presidente de DIRECTV y a director general. Los “nueve años COMPLETOS de la experiencia, de su papel que define en la industria y de su dirección visionaria son exactamente lo que requiere DIRECTV establecer una fundación sólida en la cual construir la mejor cobertura el deporte ha considerado siempre.”

    Sobre DIRECTV, Inc.
    DIRECTV, Inc. es el abastecedor de servicio digital principal de la televisión de la nación con más de 15.4 millones de clientes. DIRECTV y la insignia del diseño del ciclón son marcas registradas de DIRECTV, Inc. DIRECTV (NYSE: DTV) es abastecedor mundo-que conduce de los servicios de varios canales digitales de la hospitalidad de la televisión. DIRECTV es aproximadamente 38 por ciento poseídos por las News Corporation.

    Sobre COMPLETO
    La liga profesional de Cyberathlete (COMPLETA) es el nombre reconocido de competiciones profesionales del juego de computadora. Lanzado en 1997, el COMPLETO es también la primera liga de los juegos de video de los mundos. Sobre los últimos nueve años, el COMPLETO ha recibido sobre 50 acontecimientos principales internacionales con una atención total de 160.000 gamers y ha concedido sobre $3.000.000 en premios.


    Pues la verdad muy interesantee
    Fuente : www.gotfrag.com
    Espero no lo eliminen
    Specs: en el taller

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Deberia borrarse por la mala traduccion, no se entiende nada, para tal caso solo ponias el link.

    Critica constructiva: Para postear alguna noticia, deben poner su granito de arena, hay que aprender a hacer las cosas bien porque si no es asi, mejor no se hacen.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Mainboard
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    el link de la noticia aquí
    "Es de gran alivio conocer las propias limitaciones" - Albert Einstein

  4. #4
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Por lo que pude entender, despues de haber leido ese "muy entendible y bien traducido" texto, dedusco que el Servido de Television por Cable DirecTV(Satelite en realidad) va a transmitir el Campeonate de Invierno CPL, es asi?. Si es asi DirecTV GO! :P
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  5. #5
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >kayri<
    Por lo que pude entender, despues de haber leido ese "muy entendible y bien traducido" texto, dedusco que el Servido de Television por Cable DirecTV(Satelite en realidad) va a transmitir el Campeonate de Invierno CPL, es asi?. Si es asi DirecTV GO! :P
    ? El titulo dice eso :-?
    sync[1b]

  6. #6
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    ? El titulo dice eso :-?
    No, el titulo solo dice DirecTV y CPL. Si el entendio eso y quiso dejar su comentario, en que te fastidia ?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #7
    Senior Member Avatar de zEt!cK^^!
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Sync nunk escribe si no adjunta un comentario anterior ...xq sera weno el tema es q diirectv va a transmitir la cpl !!!!! vamos a ver los
    rounds .._??ojala q si

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •