No sé si muchos participan del Dreamteam de HLTV.org, sería una buena idea que se animen y que se cree una liga privada...
Como siempre hay buenos premios...

HLTV.org - News: Play Dreamteam for ESEA Finals

Se puede decir que es un juego, en el cual te dan un presupuesto inicial para que puedas armar tu equipo, comprando jugadores que van a participar ciertos torneos, por ejemplo este:

HLTV.org - News: ESEA Invite Season 13 Finals preview

ya que el presupuesto inicial es limitado e igual para todos los participanes, no podemos fichar a todas las estrellas del CS GO que querramos, por este motivo debemos de elegir sabiamente xD , y arriesgarse a fichar a tal vez promesas del CS GO desconocidas que vayan a mejorar mucho a lo largo del torneo.
Se debe tener en cuenta el equipo al que pertenezca cada jugador, ya que si eliminan al equipo, el jugador ya no podrá aumentar su valor en el mercado.
Además de eso tienes la opción de elegir el papel que tomará cada jugador en tu equipo, cada función tiene sus propios atributos y penalidades.
El mercado de transferencias se cierra algunos minutos antes de que comienze el 1er MR, y creo que al final de cada día lo vuelven a abrir, para que puedas vender algunos de tus jugadores y comprar unos nuevos siempre y cuando te alcance el dinero...
Es muy interesante el juego, y también te da la posibilidad de armar ligas privadas para competir con tus propios patas.

Por ejemplo aqui les dejo el team que armé para este torneo: