Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Ayuda para mi fps llegue 100

Esta es una discusión para el tema Ayuda para mi fps llegue 100 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Cuando instale por primera vez el counter, lo estaba jugando a 100fps, el problema me sucede despues de haber configurado ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Ayuda para mi fps llegue 100

    Cuando instale por primera vez el counter, lo estaba jugando a 100fps, el problema me sucede despues de haber configurado mi pc, recien comprada, por cierto. Ha ocurrido un problema con mi fps, el CS esta arrancando a 75fps, no baja ni sube, quisiera q funcione a 100fps.
    Ya intente poniendo fps_max a todos los valores desde 99 hasta 300, antes q me sucediera eso , instale el steam para intentar jugar counter por steam.
    tengo una Athlon64 con 512mb de ram y 256mb de video, ademas de tener un SATA de 80gb. Creo q el problema esta en la configuracion del windows xp sp2
    Todo funciona bien, solo es el valor el q me fastidia, cuando pongo cl_showfps 1, me sale 75fps, pero no baja.
    Quisiera q me ayude alguien q sepa de esto, no soy un novato en esto, por las dudas.
    Gracias por adelantado.
    salu2

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: Ayuda para mi fps llegue 100

    Cita Iniciado por TigerShark
    Cuando instale por primera vez el counter, lo estaba jugando a 100fps, el problema me sucede despues de haber configurado mi pc, recien comprada, por cierto. Ha ocurrido un problema con mi fps, el CS esta arrancando a 75fps, no baja ni sube, quisiera q funcione a 100fps.
    Ya intente poniendo fps_max a todos los valores desde 99 hasta 300, antes q me sucediera eso , instale el steam para intentar jugar counter por steam.
    tengo una Athlon64 con 512mb de ram y 256mb de video, ademas de tener un SATA de 80gb. Creo q el problema esta en la configuracion del windows xp sp2
    Todo funciona bien, solo es el valor el q me fastidia, cuando pongo cl_showfps 1, me sale 75fps, pero no baja.
    Quisiera q me ayude alguien q sepa de esto, no soy un novato en esto, por las dudas.

    Haz desabilitado e V-
    Gracias por adelantado.
    salu2


    Que tarjeta usas?

    Ultimos drivers?

    Has desabilitado el V-sync?
    Alive > sync

  3. #3
    Senior Member Avatar de kENx_
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    comandos? configuracion de tu tarjeta? marca de tu tarjeta?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    60 fps es suficiente para jugar fluido no creo q necesites mas
    imagina 100 fotos por segundo!!!! ni siquiera te das cuenta de la diferencia q con 75


    por q tenemos ojos lentos!!!!
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Ayuda para mi fps llegue 100

    Cita Iniciado por TigerShark
    Cuando instale por primera vez el counter, lo estaba jugando a 100fps, el problema me sucede despues de haber configurado mi pc, recien comprada, por cierto. Ha ocurrido un problema con mi fps, el CS esta arrancando a 75fps, no baja ni sube, quisiera q funcione a 100fps.
    Ya intente poniendo fps_max a todos los valores desde 99 hasta 300, antes q me sucediera eso , instale el steam para intentar jugar counter por steam.
    tengo una Athlon64 con 512mb de ram y 256mb de video, ademas de tener un SATA de 80gb. Creo q el problema esta en la configuracion del windows xp sp2
    Todo funciona bien, solo es el valor el q me fastidia, cuando pongo cl_showfps 1, me sale 75fps, pero no baja.
    Quisiera q me ayude alguien q sepa de esto, no soy un novato en esto, por las dudas.
    Gracias por adelantado.
    salu2
    Tu monitor esta funcionando en 75Hz con VSync activado. 75Hz no esta mal, pero si es que tu monitor puede tener un refresh rate mas alto en esa resolucion, utiliza un Refresh Fix.

    Por otro lado, es mejor dejar el VSync activado y tener un refresh rate minimo de 75Hz.
    Con 75Hz solo puede reproducir 75fps reales. Desactivar el VSync haria que se generen mas fps de los que el monitor puede reproducir, ocasionando tearing en la imagen sin ninguna ganancia de performance.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #6
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por N@pster
    60 fps es suficiente para jugar fluido no creo q necesites mas
    imagina 100 fotos por segundo!!!! ni siquiera te das cuenta de la diferencia q con 75


    por q tenemos ojos lentos!!!!
    acaso no notas la diferencia entre jugar a 60fps y jugar a 99fps?, TigerShark revisa la seccion de Ayuda tecnia hay varios topics sobre como aumentar los fps
    Jaime Gálvez

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    si se nota entre 60 y 90 pero si te das cuenta el default de opengl en CS 1.6 es 72 fps

    no creo q lo pongan en default sabiendo q si pones mas vas a jugar mejor :roll: :roll: :roll:
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  8. #8
    Senior Member Avatar de kENx_
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    creo qe tan hablando cosas diferentes...
    mientras tu hablas sobre fps_max, jme habla sobre el rendimiento de la maquina (FPS)

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 05
    Ubicación
    NoBots
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Refresh lock :oops:

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    brasil
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    si se nota entre 60 y 90 pero si te das cuenta el default de opengl en CS 1.6 es 72 fps

    no creo q lo pongan en default sabiendo q si pones mas vas a jugar mejor
    pruebalo es una gran diferencia ..
    de la wis

  11. #11
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Como se utiliza un Refresh fix? ya que mi pantalla da para 85hz creo pero solo va a 60fps en counter, pero si l quito vsync va 100-99fps. t-video gforce 4 ti 4600 128mb

  12. #12
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    - Desactiva el "VSync"
    - Monitor : 100Hz
    - Tarjeta : 100Hz
    - Refreshlock o Reforce
    Cita Iniciado por Pendejito
    Como se utiliza un Refresh fix?
    Si no me equivoco refresh fix, deben ser programas tipo el refreshlock o reforce.

    Esta es una buena guia que la hizo Snake, es para optimizar tu pc y tambien sale como optimizar tu video, recomiendo que la lean ayuda bastante ;).

    http://www.bloodzone.net/forums/download.php?id=162
    Diego C.
    dncsez

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    - Desactiva el "VSync"
    - Monitor : 100Hz
    - Tarjeta : 100Hz
    - Refreshlock o Reforce
    Cita Iniciado por Pendejito
    Como se utiliza un Refresh fix?
    Si no me equivoco refresh fix, deben ser programas tipo el refreshlock o reforce.

    Esta es una buena guia que la hizo Snake, es para optimizar tu pc y tambien sale como optimizar tu video, recomiendo que la lean ayuda bastante ;).

    http://www.bloodzone.net/forums/download.php?id=162
    Monitor 100Hz, si es que aguanta tambien.

  14. #14
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WEP
    Monitor 100Hz, si es que aguanta tambien.
    Obvio... el mio solo aguanta hasta 85Hz :(, creo que con la maquina que tiene si aguanta 100Hz.
    Diego C.
    dncsez

  15. #15
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    la maquina de quien?¿ mia o la de tigershark? no entiendo T.T
    osea monitor 100hz? tarjeta 100hz? =_= pero mi monitor solo aguanta 85hz en 800x600. si le meto mas no se malogra?¿
    y tarjeta 100hz? com es eso? he he
    ya vi lo de snake ta bueno.
    Mi pc:
    PIV 2.6ghz placa intel 865PERL 512 ram bus 333 kingstone, t.video 128mb Gforce 4ti 4600.
    osea con eso puedo poner mi pantalla a 100hz?¡?

  16. #16
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Era para TigerShark.

    Pendejito, si tu monitor aguanta solo 85Hz, tu tarjeta tambien tiene que solo aguantar 85Hz, no le metas mas.
    Te voy a poner unos screens para que te orientes.

    Hz Monitor

    Hz Tarjeta

    VSync
    Diego C.
    dncsez

  17. #17
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    a xuxa no sabia eso de la tarjeta :P
    P.D: tenemos el mismo monitor Philips 105E hehe
    grax (k)

  18. #18
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    La tarjeta no maneja Hz en ese aspecto. Es solo un boton mas para hacer lo mismo, cambiar los Hz del monitor bajo la interfase windows (escritorio).

    Los limites de los Hz del monitor dependen unica y exclusivamente del monitor. Por lo tanto da igual si tienes una 286 o una Opteron.

    Usualmente necesitas un monitor minimo de 19" para poder llegar a 100Hz en 1024x768 (existen monitores de mayor calidad y precio, que permiten frecuencias mucho mayores en monitores del mismo tamanio).

    Si le colocas una frecuencia mayor a la que soporta el monitor puedes malograrlo. Esto sucedia con monitores antiguos y en OS donde puedes o tienes que ingresar manualmente los Hz (Ej: Linux de hace unas generaciones atras). Hoy en dia la mayoria de monitores (por no decir todos) tienen un seguro contra esto. Si le pones una frecuencia mayor, en lugar de malograrse, te sale un mensaje en el monitor diciendo que no soporta tal frecuencia. De todas maneras, revisa el manual de tu monitor.

    En Windows 9x si no tienes instalado el driver del monitor, probablemente windows te coloque el driver generico con lo que limita el refresh a 60Hz.

    En Windows XP asi tengas instalado el driver correspondiente, este windows tiene el problema de limitar los Hz a 60Hz cuando entras a interfases OpenGL o Direct3D. Por eso mencione lo del Refresh Fix.

    Ojo, algunos juegos tienen problemas cuando se utiliza algun Refresh Fix. Si mal no recuerdo uno de ellos es Halo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #19
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    La clave esta en lo q dijo snake sobre la VSYNC, ya q esta estaba activada en mi pc (SINCRONIZACION VERTICAL: APLICACION CONTROLADA) pero me pondre a buscar sobre eso después, Probe quitandole el Vsync y mi pc funciona a 100fps, gracias.

    Ahh, pero tengo una duda, es posible activar el Vsync en un monitor q soporte 800*600 a 120Hz y funcione el juego a 800*600 a 120 fps?

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    tengo un SyncMaster 753s, Samsung, lo usaba a 1152 x 864 a 100 hz, pero queria saber si puedo usar en 800 x 600 a 120 hz, q como dicen da mas fps, ya que mis fps son medios inestables varia entre 70 y 99 a veces baja hasta 60 fps :S. tengo una radeon 9000 pro :-(
    Alive > sync

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para comprar PC nueva para juegos y diseño
    Por StreetballaZ en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2009, 21:37
  2. Necesito ayuda para comprar partes para mi pc
    Por m3rovingio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2006, 11:21
  3. Ayuda para 1.18
    Por Fym en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/03/2005, 12:34
  4. ayuda comandos para cs 1.6 para jugar en server
    Por ReTrOX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/2004, 21:24
  5. AYUDA PARA MI WC3 PLZ !!!!!!!!(2)
    Por DitE.jM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/06/2003, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •