Resultados 1 al 4 de 4

Duda acerca Cs:Source

Esta es una discusión para el tema Duda acerca Cs:Source en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola a todos, tengo una duda que me inquieta mucho y pido su ayuda. Quisiera saber si comprando el Counter ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Mensajes
    46

    Predeterminado Duda acerca Cs:Source

    Hola a todos, tengo una duda que me inquieta mucho y pido su ayuda.

    Quisiera saber si comprando el Counter Strike (STEAM), osea el cd-key para jugarlo online legalmente podria jugar el Cs:Source, por ahi escuche que hay una opcion en el Steam para descargar el Cs:Source y jugarlo en lan.

    Pero tambien escuche por otro lado que tengo ke comprar el "Half Life 2" para recien poder jugar el CS:Source :-?

    Por favor alguien que me saque de dudas ya que estoy por comprar el STEAM (25$). Gracias

  2. #2
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Duda acerca Cs:Source

    Cita Iniciado por kamikaze
    Hola a todos, tengo una duda que me inquieta mucho y pido su ayuda.

    Quisiera saber si comprando el Counter Strike (STEAM), osea el cd-key para jugarlo online legalmente podria jugar el Cs:Source, por ahi escuche que hay una opcion en el Steam para descargar el Cs:Source y jugarlo en lan.

    Pero tambien escuche por otro lado que tengo ke comprar el "Half Life 2" para recien poder jugar el CS:Source :-?

    Por favor alguien que me saque de dudas ya que estoy por comprar el STEAM (25$). Gracias
    STEAM no se compra se descarga gratis para poder jugar CS SOURCE tienes ke comprarlo via STEAM (por internet) al igual ke HL2
    Jaime Gálvez

  3. #3
    Senior Member Avatar de UnDeAd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    West Chester, OH - USA
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Duda acerca Cs:Source

    Cita Iniciado por kamikaze
    Hola a todos, tengo una duda que me inquieta mucho y pido su ayuda.

    Quisiera saber si comprando el Counter Strike (STEAM), osea el cd-key para jugarlo online legalmente podria jugar el Cs:Source, por ahi escuche que hay una opcion en el Steam para descargar el Cs:Source y jugarlo en lan.

    Pero tambien escuche por otro lado que tengo ke comprar el "Half Life 2" para recien poder jugar el CS:Source :-?

    Por favor alguien que me saque de dudas ya que estoy por comprar el STEAM (25$). Gracias
    Veamos para aclarte como son las cosas en este momento lo unico que hay de CS:Source es la version BETA. En la version BETA solo puedes jugar un mapa de_dust. Como puedes obtener la BETA? Comprandote el Counter Strike: Condition Zero solo los duenos de Condition Zero puede jugar la version BETA de CS:Source.

    Pero la BETA solo se va a poder jugar la hasta que Half Life 2 salga a la venta. cuando Half life 2 salga tambien va a salir el CS:Source que va a venir incluido con la compra de Half Life 2 ademas de otros MODS como Opposing Force, Team Fortress, Day of Defeat. Pero tambien va haber la opcion de poder comprar el CS:Source por separado para los que no les gusta Half Life 2 y los otros Mods.


    PD: Por eso kamikaze lo que yo te recomendaria es que esperes un poco y te compres HL2 pero si no quieres esperar y de todas maneras quieres ver como es el CS:Source comprate el Counter Strike:Condition Zero.
    PD2: Vale indicar que los duenos de CZ solo podran jugar la BETA de CS: Source por un tiempo limitado ademas de Counter Strike 1.6 y Counter Strike CZ. Pero no podran jugar otros MODS como Opposing Force o Half-Life o Day of Defeat que vienen con Counter Strike 1.6.
    Specs: Viewsonic VX2453MH-LED 24-Inch | Cooler Master HAF X Full Tower | ASUS P8Z68-V PRO/GEN3 | Intel core i7 2600k | Corsair Vengeance Blue 8 GB DDR3 | EVGA GeForce GTX 590 Classified | Corsair Professional Series Gold 1200-Watt 80 Plus Gold | SAMSUNG 830 Series 2.5-Inch 256GB SSD | Western Digital Caviar Black 2 TB SATA III 7200 RPM | LG Electronics 10X Blu-Ray SATA Writer Drive | Razer DeathAdder | Logitech Wireless Gaming Headset G930 |

  4. #4
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Por los lios entre Valve y la distribuidora Vivendi Universal, el HL2 saldria para el 23(Usa)-26(europa) de Noviembre. Se rumorea que el CS:S estaria a la venta antes de esa fecha. Ahora, los que se compraron esas ATI que vienen con el cupon de HL2 tendrian la version Bronce (osea HL2 y CS:S), osea, podrian jugar el CS:S cuando salga.

    Es probable que el HL2 salga a la venta por Steam antes de esa fecha, sin caja, solo para bajarlo. Los que quieran su cajita tendrian que esperar hasta el lanzamiento en Noviembre.[/list]

Temas similares

  1. duda acerca X700 AGP
    Por MikezZz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/08/2006, 16:41
  2. Duda acerca de Mobo Asus a8n-vm
    Por Oxy Conty en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/08/2006, 19:22
  3. duda acerca X1600 PRO AGP
    Por MikezZz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/08/2006, 22:32
  4. Acerca del 007 source
    Por palayenti69 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2005, 16:02
  5. Una consulta acerca de CS:Source
    Por betoalonso en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/05/2005, 15:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •