Resultados 1 al 5 de 5

Duda sobre nuevos mapas

Esta es una discusión para el tema Duda sobre nuevos mapas en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola de nuevo amigos.Me bajé un pack de mapas aim_ para practicar la puntería.El problema viene con los Waypoints,que no ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Duda sobre nuevos mapas

    Hola de nuevo amigos.Me bajé un pack de mapas aim_ para practicar la puntería.El problema viene con los Waypoints,que no sé cómo meterlos,lo he mirado en varios sitios,pero no me entero de nada,y me está empezando a dar dolor de cabeza...
    Mi problema es que cuando me voy a bajar un Waypoint,me da dos opciones,una:
    -Abrir con:seleccionas un programa para abrirlo,pero luego te sale algo así como ''agregar a archivo comprimido'' y ahí me lío.La otra opción:
    -Guardar en disco duro:ahí localizo dónde está el archivo y demás pero luego se supone que tengo que extraerlo a:/cstrike/WPDefault;y no encuentro esas carpetas.Perdonad las molestias.Un saludo.
    PD-A algunos os agregué al MSN,a ver si nos vemos por ahí ;).Ciao.

  2. #2
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Duda sobre nuevos mapas

    Cita Iniciado por Miguelañez Ver mensaje
    Hola de nuevo amigos.Me bajé un pack de mapas aim_ para practicar la puntería.El problema viene con los Waypoints,que no sé cómo meterlos,lo he mirado en varios sitios,pero no me entero de nada,y me está empezando a dar dolor de cabeza...
    Mi problema es que cuando me voy a bajar un Waypoint,me da dos opciones,una:
    -Abrir con:seleccionas un programa para abrirlo,pero luego te sale algo así como ''agregar a archivo comprimido'' y ahí me lío.La otra opción:
    -Guardar en disco duro:ahí localizo dónde está el archivo y demás pero luego se supone que tengo que extraerlo a:/cstrike/WPDefault;y no encuentro esas carpetas.Perdonad las molestias.Un saludo.
    PD-A algunos os agregué al MSN,a ver si nos vemos por ahí ;).Ciao.
    para ese tipo de mapas no trates con los PODBOT, mejor bajate los ZBOT q solos crean sus propios waypoints, sin necesidad de hacer nada solo con agregar un bot a tu nuevo mapa se crea un archivo llamado con extension .nav

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  3. #3
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Duda sobre nuevos mapas

    pon los waypoints en la misma carpeta donde pones los mapas, es decir en la carpeta "maps", pero como dice fuck, mejor usa los zbots.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Duda sobre nuevos mapas

    Muchas gracias chicos.Nos vemos.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Duda sobre nuevos mapas

    Que bien que tu pregunta fue resuelta, pero no debes crear un topic cada vez que no sabes algo ... Solo llenas de spam el foro y se ve muy desordenado. A la otra haz tus preguntas aca:

    [Guia] Counter Strike !! Especial para Novatos.

Temas similares

  1. Nuevos Mapas
    Por Evanger en el foro Knight Online
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 29/10/2005, 16:17
  2. Nuevos mapas de Halo 2
    Por FxKenshi en el foro Xbox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2005, 01:23
  3. Nuevos mapas en el ladder
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/03/2005, 13:07
  4. 2 nuevos mapas de ID
    Por jme en el foro Quake
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/08/2003, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •