Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

El G5 Vs Mx518

Esta es una discusión para el tema El G5 Vs Mx518 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola Brother estoy pensando comprame Uno de estos dos mouse pero Todavia no me decido cual, uds q tienen experiencia ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    1

    Smile El G5 Vs Mx518

    Hola Brother estoy pensando comprame Uno de estos dos mouse pero Todavia no me decido cual, uds q tienen experiencia o ya lo tienen recomiendenme cual comprarme Plz!! ;) y Tmb cual pad me puedo comprar xD

  2. #2
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: El G5 Vs Mx518

    Hay decenas de reviews sobre cada mouse, saca tus propias conclusiones.

    En mi opinion, estan ahi. yo tengo el G5.
    cacana_max

  3. #3
    Senior Member Avatar de deRket
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    546

    Predeterminado Re: El G5 Vs Mx518

    Bueno obviamente no tiene q ver cual es el mejor algunso dicen q el G5 pero eso no tiene nada que ver depende del jugador q este utilizando el mouse yo que he utilizado mx518 y G5, para mi me parece mojer G5.
    deRket`

  4. #4
    Senior Member Avatar de r0GGer
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: El G5 Vs Mx518

    no e usado estos mouse's todavia pero estoy apunto de comprarme un G5 por que dicen que es muy comodo.. a probar pz :D
    El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.

  5. #5
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: El G5 Vs Mx518

    Cita Iniciado por p1kachu Ver mensaje
    Hay decenas de reviews sobre cada mouse, saca tus propias conclusiones.

    En mi opinion, estan ahi. yo tengo el G5.
    También pienso que estan ahí, si nos vamos por gustos personales, me encanta que sea el mismo diseño en ambos y la facultad de poder aumentar el peso. Por eso me compré el G5 (tengo ambos).
    Fui retirado por no escoger bando

  6. #6
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: El G5 Vs Mx518

    Use el 518 y ahora tengo el G5, me quedo con el G5.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: El G5 Vs Mx518

    Yo te recomiendo el g5, lo use como un año ahora estoy usando un g3, pero el g5 lo recomiendo bastante, pero de todas maneras lee reviews, te va a ayudar muchisimo mas.
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  8. #8
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: El G5 Vs Mx518

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    También pienso que estan ahí, si nos vamos por gustos personales, me encanta que sea el mismo diseño en ambos y la facultad de poder aumentar el peso. Por eso me compré el G5 (tengo ambos).
    como que se puede aumentar el peso? mas detalles please que estoy pensando comprarme un G5 para probar. Como le aumento el peso? XD

    FUENTE: oh nvm ya vi "weight tunning" hehe
    Pero como se controla el peso? O.o de alguna forma se le quita el peso? la verdad que no entiendo :X tendre q comprarmelo para experimentar.
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  9. #9
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: El G5 Vs Mx518

    Vienen con unas pesitas, para aumentarle el peso si deseas.

    http://www.meristation.com/v3/des_an...0e7d6c&pic=HRD




  10. #10
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: El G5 Vs Mx518

    Si, es una de las "Gracias" extras del mouse. Yo tambien estare renovando el mouse dentro de poco. Mi MX-310 ya esta pidiendo chepa.

    Saludos
    Abur!

  11. #11
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: El G5 Vs Mx518

    todo esto corresponde al gusto de cada persona , por ejemplo io te recomendaria el 518 y si no te acostumbras ? tuve patas q no se acostumbraron al G5 enfin prueba con q tipo de mouse te acostumbres mejor
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  12. #12
    Senior Member Avatar de zEt!cK^^!
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: El G5 Vs Mx518

    yo tengo un 518 y ya me acostumbre pero hay algo q nadie me respondio

    el mx 518 tiene 1600 dpi optico el g5 tiene 2000 dpi y es laser..

    que diferencia hay entre laser y optico (apartede la lucesita ...)?
    Mx 518 Gaming Logitech/ Steelpad ~In[X]cS~|<zEt!cK>


    La vida es un simple juego que nadie sabe como ganar

  13. #13
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: El G5 Vs Mx518

    Cita Iniciado por infeRnito Ver mensaje
    todo esto corresponde al gusto de cada persona , por ejemplo io te recomendaria el 518 y si no te acostumbras ? tuve patas q no se acostumbraron al G5 enfin prueba con q tipo de mouse te acostumbres mejor
    parece mentira. yo me acostumbre altoq. el 'shape' es exactamente el mismo y el peso lo regule al del 518. antes tenia un 518.
    cacana_max

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: El G5 Vs Mx518

    Cita Iniciado por zEt!cK^^! Ver mensaje
    yo tengo un 518 y ya me acostumbre pero hay algo q nadie me respondio

    el mx 518 tiene 1600 dpi optico el g5 tiene 2000 dpi y es laser..

    que diferencia hay entre laser y optico (apartede la lucesita ...)?
    ps lo que leí por ahí es que los láser se vuelven locos cuando corren sobre superficies rugosas así que hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar la alfombrilla para un láser, pero cuando la tienes va de la ptm :D. eso de los dpi's, weno, que uno tenga más dpi's que otro no quiere decir que sea mejor, además nadie lo setea en 2000.

    leí como mela de reviews y creo que prefiero los ópticos y ahora me quiero comprar el mx518

    me lo quieren vender a 52 cocos, nuevo.. está bien ese precio o es más barato?

  15. #15
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: El G5 Vs Mx518

    Cita Iniciado por Pitm4ster Ver mensaje
    ps lo que leí por ahí es que los láser se vuelven locos cuando corren sobre superficies rugosas así que hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar la alfombrilla para un láser, pero cuando la tienes va de la ptm :D. eso de los dpi's, weno, que uno tenga más dpi's que otro no quiere decir que sea mejor, además nadie lo setea en 2000.

    leí como mela de reviews y creo que prefiero los ópticos y ahora me quiero comprar el mx518

    me lo quieren vender a 52 cocos, nuevo.. está bien ese precio o es más barato?
    bueno, si ya has usado otro mx500 510 o 518, tambien hay la diferencia de que el "grip" del g5 es diferente es mas aspero por decirlo de alguna manera,(osea la parte negra del mouse el "grip" es suave en el 518, y en el g5 es mas aspero) a mi me encanto esto en el g5, mucha gente no se acostumbra. Con respecto a los dpi, bueno es dots per inch, es como decir puntos por pulgada, osea hmm para explicarlo mas facil significa, ke mientras mas DPI tenga un mouse va a registrar cada milimetro por donde lo pases(se ke mi explicacion no es exacta pero no se como explicarlo de otra manera) por ejemplo si tu tienes tu mouse a 1000 dpi, con 2 d sensibilidad, se va a mover mas rapido ke si lo tuviese a 500 dpi con la misma 2 d sensibilidad, Por que?, porque a 1000dpi esta registrando mas puntos por pulgada, espero ke entendieron lo ke dije :) , yo usaba mi g5 en 2000dpi siempre <3 y lo kise mucho, hasta ke trate mi g3, el cual amo ;p el mejor mouse ke he tenido, es mas chikito mas liviano y para mi mano es perfecto, lo unico ke me molesta son los botones a los lados, se me hizo un pokito dificil d acostumbrarme al principio :o, pero despues d un pokito d uso me acostumbre. espero ke me deje explicar si necesitas mas info, lee en internet :) el pad ke yo recomiendo con el g5 o con el g3, es el qck+

    en resumen, el g5 es buen mouse, pero como todos saben la tecnologia laser en mice es nueva, por eso derepente va a tomar un pokito mas d tiempo para perfeccionarla, cuando el optico ha estado en el mercado por algun tiempo ya. los 2 son buenos mice, a MI no me gusto el 518 pero conozco demasiada gente ke lo ama, a mi me encantaron el mx500 510, y g5 no soy fan del 518 :p
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  16. #16
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: El G5 Vs Mx518

    Estos topics con la misma pregunta.
    En bz hay varios reviews, si no encuentran google!!!

    o x ultimo pregunten a sus patas: "oe m3n presta un toke para probar"

    La respuesta mas clara para estos casos es: "Como mejor te acomode"

    Yo se donde venden un G5 a 155 soles new, los interesados para COMPRAR mp me.




  17. #17
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: El G5 Vs Mx518

    Cita Iniciado por Pitm4ster Ver mensaje
    ps lo que leí por ahí es que los láser se vuelven locos cuando corren sobre superficies rugosas así que hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar la alfombrilla para un láser, pero cuando la tienes va de la ptm :D. eso de los dpi's, weno, que uno tenga más dpi's que otro no quiere decir que sea mejor, además nadie lo setea en 2000.

    leí como mela de reviews y creo que prefiero los ópticos y ahora me quiero comprar el mx518

    me lo quieren vender a 52 cocos, nuevo.. está bien ese precio o es más barato?
    Yo tendo un habu (laser) y un func F30R (superficie rugosa) y corre de maravillas, juego con sensi 3 a 2000 dpis, no creas todo lo que lees.

    Volviendo al tema, antes del habu tenia un 518 y era casi perfecto para mi, asi que recomendaria el 518, segun mi propia experiencia.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: El G5 Vs Mx518

    Bueno man, debes tener razón, no te puedo decir nada, soy pura teoría y más vale la experiencia, n_n

    pero porfa alguien que me diga +/- cuánto vale el 518, ahora no tengo mucho tiempo para ir a averiguar

  19. #19
    Member Avatar de karita!!!!O.o!!!!
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Ubicación
    en mi casa al costado de mi vecino !
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: El G5 Vs Mx518

    pucha !...cada uno tiene sus diferencia !
    en el g5 el scroll se puede mover de izq a der ! y adelante atras !en cambio el 518 nop !.......son diferentes tecnologias ! y los costos....uno $70(g5) y el mx518 $55( en wilson ) pucha es cueston de como te acomodes ! al mouse...y sepas aprovechar sus virtudes !.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: El G5 Vs Mx518

    si es q en wilson ta 55, tons el precio q me ofrecen ta muy bien ^^gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema kon el Mx518
    Por dr4g0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/06/2005, 13:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •