Resultados 1 al 9 de 9

EL GATO COM BOTAS CHEAT CAVERNARIO

Esta es una discusión para el tema EL GATO COM BOTAS CHEAT CAVERNARIO en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; bueno el gato com botas cuando lo vi que estaba en un server bueno me sali y entre com mi ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    san juan de lurigancho
    Mensajes
    8

    Predeterminado EL GATO COM BOTAS CHEAT CAVERNARIO

    bueno el gato com botas cuando lo vi que estaba en un server bueno me sali y entre com mi cheat que nadie en peru lo tiene y que tanpoco casi nadie lo tiene solo por lo que yo se solo 9 lo tenemos el que lo creo y sus amigos de rusia bueno bi como mataba ese man pero no es nada com su cheat solo yo lo mataba solo ordenaba que muera como si fuera admin y lo mataba en cada raun y yo lo mataba solo a el porque los demas no eran cheat y el comchudo me decia cheat haha y tanto lo mataba que se fue a otro server a joder y entraba a ese server y lo segia jodiendo y lo peor que el no sabia quien lo mataba o quien lo slapiaba he bueno cuando yo lo vea en un server entrare com el cheat solo para matarlo a el ya al cheat que este aunque sea un admin
    INFERNAL|CHAIRA

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    :-o

    No te habian baneado? o es que todavia ningun admin se conecta?

  3. #3
    SuN
    SuN está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: EL GATO COM BOTAS CHEAT CAVERNARIO

    Cita Iniciado por INFERNAL|CHAIRA
    bueno el gato com botas cuando lo vi que estaba en un server bueno me sali y entre com mi cheat que nadie en peru lo tiene y que tanpoco casi nadie lo tiene solo por lo que yo se solo 9 lo tenemos el que lo creo y sus amigos de rusia bueno bi como mataba ese man pero no es nada com su cheat solo yo lo mataba solo ordenaba que muera como si fuera admin y lo mataba en cada raun y yo lo mataba solo a el porque los demas no eran cheat y el comchudo me decia cheat haha y tanto lo mataba que se fue a otro server a ***** y entraba a ese server y lo segia jodiendo y lo peor que el no sabia quien lo mataba o quien lo slapiaba he bueno cuando yo lo vea en un server entrare com el cheat solo para matarlo a el ya al cheat que este aunque sea un admin
    :-o dios q le pasa a este tipo
    ps.htz

  4. #4
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    te robaron el cerebro o se te perdio??? :S a nadie le importa si tu tienes un super cheat o algo por el estilo1 esto es una comunidad libre de cheats! (eso espero)


  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado Re: EL GATO COM BOTAS CHEAT CAVERNARIO

    Cita Iniciado por INFERNAL|CHAIRA
    bueno el gato com botas cuando lo vi que estaba en un server bueno me sali y entre com mi cheat que nadie en peru lo tiene y que tanpoco casi nadie lo tiene solo por lo que yo se solo 9 lo tenemos el que lo creo y sus amigos de rusia bueno bi como mataba ese man pero no es nada com su cheat solo yo lo mataba solo ordenaba que muera como si fuera admin y lo mataba en cada raun y yo lo mataba solo a el porque los demas no eran cheat y el comchudo me decia cheat haha y tanto lo mataba que se fue a otro server a ***** y entraba a ese server y lo segia jodiendo y lo peor que el no sabia quien lo mataba o quien lo slapiaba he bueno cuando yo lo vea en un server entrare com el cheat solo para matarlo a el ya al cheat que este aunque sea un admin
    ala! que triste tu life...! creo q ya te habían lockeado un topic parecido a este no?

    p.d que horrible pero q horrible tu ortografía!
    PSN ID: jorgezeN

  6. #6
    Senior Member Avatar de P[!]xEl
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Dark-zide On space
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    what ??? tas tocado man haste ver la cabeza
    Pxl

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Dios. jajajaja que mala ortografia. Borren esto.

    PD:Vincent, este tambien puede ser elegido como el post mas gracioso y estupido del año =P.

  8. #8
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Felicidades, tenemos una bonita competencia por el post mas estupido del mundo.

    Gracias por darme datos y banearte de cualquier servidor en el que te vea conectado y tenga Admin.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #9
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Felicidades, tenemos una bonita competencia por el post mas estupido del mundo.
    Que bueno que se me ocurrio ><.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

Temas similares

  1. Smoke + 16 bits en CS = cheat?
    Por Devil en el foro Discusión General
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 29/05/2009, 15:47
  2. cheat?
    Por j0ge en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/10/2006, 00:51
  3. Cheat en DOTA??
    Por begelek en el foro DotA
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/03/2006, 23:44
  4. Bloquear cheat
    Por Drake en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/08/2005, 13:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •