Resultados 1 al 19 de 19

SERVIDOR DE COUNTER STRIKE 1.5 CHIMBOTANO

Esta es una discusión para el tema SERVIDOR DE COUNTER STRIKE 1.5 CHIMBOTANO en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Para los que todavian juegan Counter Strike Ver. 1.5, aqui en Chimbote hemos levantado un Servidor, invitamos a todos los ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    6

    Predeterminado SERVIDOR DE COUNTER STRIKE 1.5 CHIMBOTANO

    Para los que todavian juegan Counter Strike Ver. 1.5, aqui en Chimbote hemos levantado un Servidor, invitamos a todos los aficionados al Counter para que ingresen y puedan jugar con los Chimbotanos.

    donde les pida ingresar el ip solo ingresen lo siguiente:

    novanet.servecounterstrike.com


    NOTA: no es server sino serve nada mas....


    CABINAS: NOVA NET

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    no c animan a cambiarlo por uno de CS 1.6 ? :P si es asi no duden en preguntar como hacerlo :D
    Alive > sync

  3. #3
    Senior Member Avatar de SpOwN
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sync
    no c animan a cambiarlo por uno de CS 1.6 ? :P si es asi no duden en preguntar como hacerlo :D
    Estaría mejor 1.6 bajo linux. El binomio hardware-rendimiento es positivo bajo ese sistema operativo.

    Tu eres kongo de los monkey no ??
    TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
    JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."

  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SpOwN
    Estaría mejor 1.6 bajo linux. El binomio hardware-rendimiento es positivo bajo ese sistema operativo.
    OFF TOPIC Correctivo

    El binomio "Windows+CS 1.6" es el positivo, no con linux, y no por problemas de Linux, si no que el engine hecho para intel genera mas FPS (del servidor) que el hecho para Linux, mas info ... usen el search :)

    JOSEHEINER deberias indicar sobre que linea tienes instalado tu server, porque si es sobre speedy, la gente ni se molestara en probarlo.

  5. #5
    Senior Member Avatar de SpOwN
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    OFF TOPIC Correctivo

    El binomio "Windows+CS 1.6" es el positivo, no con linux, y no por problemas de Linux, si no que el engine hecho para intel genera mas FPS (del servidor) que el hecho para Linux, mas info ... usen el search :)
    Q interesante lo que dices domain...tenia entendido que bajo linux era mejor. Claro que sé que engines hay para Linux y Win...pero no sabia eso del FPS :oops: y aun mas, si viene de alguien q instala server pues, debes estar en lo correcto al decir eso. Thanks
    TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
    JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado server...

    SpOwN si me pones el pasaje t pongo tu server .. y de paso me pagas el pollo a la brasa k me debes :P

    Pdta. k linea tienes? Telmex no? .. si es speedy, mejor kedate con el 1.5

  7. #7
    Senior Member Avatar de SpOwN
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: server...

    Cita Iniciado por [RB-FZ
    LeeCA]SpOwN si me pones el pasaje t pongo tu server .. y de paso me pagas el pollo a la brasa k me debes :P

    Pdta. k linea tienes? Telmex no? .. si es speedy, mejor kedate con el 1.5
    Claro broder, nunca olvido las promesas....algunas al instante las hago, otras demoro un poco. Circunstancias X me hacen demorar. Por ejemplo, ayer estuve en Lima, pero solo de ida y venida. Ya abrá oportunidad de pagar lo que te debo. Gracias man por lo del server

    Perdonen por hacer esto un chat o en todo caso, salirme del tema. No acostumbro hacerlo.
    TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
    JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."

  8. #8
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Hi, solo quiero decirles q no la amlogren, cs 1.5 esta bakan, no me gusta la configuracion del 1.6 (armas, y todo lo demas) yo creo q deberian haber servers de CS 1.5 para los q quieren jugar =)
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    dicser, justamente pensando en gente como tu, hemos creado este server,
    asi como tu, hay mucha gente que les gusta esta version del counter y todavia la juegan.
    entra a jugar si todabia no lo has hecho y recomienda a tus amigos a que entren a este server.

    --------------------
    NOVA Net
    Sid3Kick(Admin)

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    diganme, todavia funciona el server? xq el otro dia me baje el cs 1.5 para entar a este server pero naa no podia entrar, talvez estaba caido por el momento.
    Alive > sync

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    8) sync , el server siempre para activo, desde las 10 de la mañana hasta las 10 o 11 de la noche, seguramente habras entrado algun dia que estubo en mantenimiento, si kieres entrar a jugar te recomiendo que lo hagas en las tardes, a partir de la 5 pm. a esa hora es donde hay mas gente para jugar.
    Ten en cuenta que este server es nuevo, y recien se esta promocionando, pensamos levantarlo en la version 1.6, por eso estamos repotenciando las maquinas, con nuevas tarjetas de video, y mas memoria.
    8)
    _______________
    Sid3Kick (Admin)
    JOSE HEINER

  12. #12
    Senior Member Avatar de Sl[!]pkno7
    Fecha de ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    Paradise
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    voya chekear el server =D aver como estas me alegra x aun aya server del 1.5 :cry:

  13. #13
    Senior Member Avatar de Sl[!]pkno7
    Fecha de ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    Paradise
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    no existe ese server intento y intento no aparece Ip no existe :evil: x las puras pestean un serevr k no existe
    :evil: :-(

  14. #14
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Fecha de ultimo post: Mar Feb 08, 2005 2:05 pm

    Deberias de hablar con el creador del server antes de quejarte de un server del cual no se ha posteado en mas de 2 meses!
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Ya van a pasar en CS SOURCE y siguen en el 1.5 :-o
    Lamb [oF] goD ^ Waloncito Waloncito.... -___-
    No Spammer X)
    www.perugc.tk [registrate]

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BarueL.
    Ya van a pasar en CS SOURCE y siguen en el 1.5 :-o

    omg si kieren ellos juegan el cs 1.5 es libre eleccion :S
    animense a crear un server para el 1.6 ;)

  17. #17
    Senior Member Avatar de |P6|StOnNy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    para el que no tenga una buena maquina, pero quiera jugar cs, esta bien que haya este server. pero recuerda que a la mayoria le gusta lo nuevo!!!
    Y los que ya juegan el SOURCE ven a los jugadores del 1.6 , como los del 1.6 a los que juegan 1.5
    asi que el que juega 1.6 y discrimina al 1.5, mejor no opine que la tendencia mundial es el SOURCE! y estamos atrasados
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    El server se ha cerrado, porque se esta pensando levantar un server de 1.6, y para los quejones que dicen que kieren jugar el Source, que simplemente compren su steam original y jueguen pes.
    Ademas a los que no les gusta la 1.5 o la 1.6 simplemente que no lo jueguen, no se pq se hacen problemas criticando, este tipo de criticas no ayudan en nada a fortalecer el counter en el PErù, al contrario quitan toda la volunta de implementar mas server y seguir apoyando al counter.

    A caballo regalado no se le mira el diente...
    Las cabinas NOVANET donde funcionaba este server, esta repotenciando sus maquinas, con nuevas tarjetas de video y mas ancho de banda en su linea.
    :lol: :lol: :lol: :lol:
    _______
    Sid3Kick

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Mandame un PM por favor cuando terminen el server y este listo para probarlo, ahi aperturo el topic.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

Temas similares

  1. Por que no crean un servidor on-line de Counter Strike 1.5 ?
    Por -=Argos=- en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/12/2006, 18:07
  2. AYUDA CON MI SERVIDOR DE COUNTER STRIKE
    Por elunico2238 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/05/2006, 15:35
  3. Specs para servidor de counter - recomendaciones
    Por Revenge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/12/2003, 13:19
  4. Nuevo Servidor Counter 1.5 Retablo Comas
    Por Darwin en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2003, 13:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •