Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Entrevista: Emil "NiP-HeatoN" Christensen

Esta es una discusión para el tema Entrevista: Emil "NiP-HeatoN" Christensen en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; HeatoN es el capitan de NiP y su trabajo es no perder de vista al equipo y tambien elegir quien ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Entrevista: Emil "NiP-HeatoN" Christensen



    HeatoN es el capitan de NiP y su trabajo es no perder de vista al equipo y tambien elegir quien juega y quien esta en el banco, Pero ahora NiP consiste en 5 jugadores los cuales participaran en todos los partidos. HeatoN es el jugador mas conocido en todos los tiempos en Counter-Strike. En su carrera ah jugado con los mejores de todo el mundo. HeatoN comenzo jugando Counter-Strike hace mucho, el fue quien perfecciono los recoils de la AK47 y COLT, llegando a ser el mejor con ellas. HeatoN fue conocido como el mejor jugador del mundo varios años seguidos y ahora pelea por que su equipo sea el mejor nuevamente.

    Profile NiP-Gaming.com ( modificado )



    Nombre: Emil Christensen

    Pais: Estocolmo, Suecia

    Edad: 21 años

    Website: http://www.nip-gaming.com


    Primero que todo, introducete a ti mismo y a tu equipo para los pocos que aun no te conocen.

    Hey, Mi nombre es Emil Christensen, tengo 21 años y vivo en Stocolmo, Suecia, y soy el lider del equipo Ninjas In Pijamas.

    Puedes decirnos acerca de tu vida y tu trabajo en Counter-Strike?

    Mi vida basicamente es Counter-Strike, es las dos cosas, mi trabajo y mi mayor interes, asi es que mas menos eso es lo que hago, y estoy muy orgullozo y feliz ya que no mucha gente puede hacer su trabajo el mayor interes.

    Crees tu que estas jugando en tu mayor nivel en estos tiempos?

    No, no lo estoy, tengo un nivel altisimo pero he estado jugando muy inestable por este tiempo, asi es que estoy trabajando en algo que me haga mas concistente, y si consigo eso en conjunto, tomare mi nivel maximo.

    Te puedes ver afuera del Gaming competitivo?

    NO NO! nunca, yo amo esto, y no podria estar sin esto, y si algun dia envejesco espero trabajar con algo relacionado al gaming.

    Que pasa por tu mente cuando estas en partido tan importante como una final de CPL?

    Todo lo que nosotros practicamos, corriendo por tu mente haciendo lo que haz practicado sin hacer un error, y levantando mi confianza diciendome que tan bueno somos en esto, despues de unos minutos antes de que el partido empieze me pongo muy nervioso y casi siempre empiezo a temblar, pero cuando el partido empieza todo se transforma en adrenalina pura.

    Cual tu crees que es el mejor estilo para jugar CS en estos dias?

    Como teamplayer, con todos esos jugadores llegando a un nivel mas y mas cercano en habilidades personales, tu no puedes ganar un partido con cinco excelentes jugadores individuales quienes no tienen un teamplay decente. Asi es que ahora tu necesitas de los dos tipos de jugadores, Invididuales y que sepan jugar bien como equipo.

    Por que tu crees que los mejores equipos del mundo son de Suecia?

    Nosotros tenemos muchos equipos buenos para poder practicar, y excelentes conecciones de Internet, asi es que para nosotros es facil acomodarnos a nuestros entrenamientos, creo que es por eso que suecia es tan fuerte en la escena del Gaming.

    Desde que NiP regreso despues de SK.swe, cuales han sido tus mejores y peores momentos?

    El peor momento debio haber sido cuando perdimos la calificacion a ACON5 con el antiguo line up, deberas me senti que ya era suficiente. Y el mejor momento por lejos fue cuando ganamos gamgune con este nuevo lineup, lo habia estado esperando por arto tiempo y se sintio expectacular.

    Hemos visto que el line up de NIP ha sido cambiado por algunas veces. Como estos cambios les ha afectado en su rendimiento?

    Bueno, solo lo hicimos una vez, y nos afecto en una manera muy positiva como puedes ver en nuestros resultados y estoy muy seguro que con este equipo ganaremos muchos torneos en el futuro.

    Que fuerte crees tu que mantiene a NIP estar siempre entre los mejores del mundo?

    La motivacion y el espiritu de equipo, todos nosotros tenemos el mismo punto y sabemos el costo que toma llegar a ser numero uno, todos nosotros tenemos una buenisima quimica cuando jugamos, nos reimos bastante y siempre tenemos buenos tiempos, eso es algo que habiamos perdido en el otro equipo.

    Cuantos torneos en LAN ustedes juegan por mes?

    Puede ser 2-3 o quisas 0 algunas veces, todo depende de cuantos hallan. El promedio es alrededor de 10 por año.

    Cuantas horas entrenas por dia?

    En promedio quisas 6-7 horas por dia, pero por supuesto que tenemos dias libres de vez en cuando, o derrepente jugamos mas, todo depende de que tan importante es el proximo torneo.

    Con que jugador tu crees que tienes la mejor quimica para hacer un mejor teamplay?

    Porsupuesto que tengo la mejor quimica con Potti, el es mi mejor amigo y tengo el mejor teamplay con el por que es con el que mas tiempo he jugado junto.

    En tu opinio personal, cuales 5 equipos deberian estar en el top 5 de ranking mundial?

    :arrow: NiP
    :arrow: Complexity
    :arrow: Team 3D
    :arrow: Team9
    :arrow: NoA

    Cual es el mejor jugador de CS para ti?

    El mejor jugador individual es Skillswise, en el mundo Zet.

    Que piensas acerca de los equipos Latino Americanos?

    Son buenimos, ellos vinieron fuertemente hace unos años, y ahora siempre estan en los torneos importantes , yo creo que en unos pocos años mas habran mas equipos latinoamericanos en torneos importantes.

    Existe alguna posibilidad de tener a NIP en SudAmerica?

    Porsupuesto! si ahy algun evento que caiga con nosotros porsupuesto que iremos. :-o

    Muchas Gracias por tu tiempo. Algunas palabras a los Gamers?

    Muchas gracias! Sigan jugando arto, ustedes tienen muchos jugadores individuales que son buenisimos y con el entranamiento adecuado tendras mejores equipos por esos lados! y acuerdense de visitar nuestra pagina www.nip-gaming.com, quiero agradecer a nuestros sponsors Soft Trading - quien nos provee los mejores accesorios para gamers, Game-Hosting el mejor CS-server. Deberas agradesco a ellos que nos han soportado en nuestro camino por NIP.


    Interview by Neko

    Buenos Dias
    Steam Williamslol

  2. #2
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Muy entretenida la entrevista a Heaton, Suecia tiene los mejores equipos xq es un pais muy bien organizado y dedicado, ojala k pronto salgan buenos equipos de sudamerica, se vendria la competencia :P
    Ser Heaton debe ser entretenido, pero tambien estresado y agobiante.
    Para jugar 7 a 8 horas diarias, o se a operado de la vista o usa lentes de contacto no me vengan!!
    Muy buen aporte Williams ;).

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  3. #3
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Se le nota mas viejo, mas estresado a comparacion de los tiempos del 1.3, como q ser un buen Gamer y TL estresa no? Pobechito, q se va a hacer ps... NiP Go Go Go....

    Williams, wena tu traduccion, pero pasalo x el Word, pa corregir algunas faltas
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    HeatoN tuvo su epoca pero ya fue al igual que Ksharp, Potti, fisker y ahl, entre otros, no dudo que puedan levantar su nivel pero como que mientras estaban en su nube de pro-gamers han surgido otros que los han hecho pisar tierra.

    storm > tr1p > all

  5. #5
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    muy interesante la entrevista, me gusto mucho cuando dijo que se presentaban en algun torneo sudamericano.

  6. #6
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :D

    Buenisima de verdad !!! cada vez que leo una de estas me pongo melancolico =(

    PD: Heaton <3 Potti (nnnnffff)
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Existe alguna posibilidad de tener a NIP en SudAmerica?

    Porsupuesto! si ahy algun evento que caiga con nosotros porsupuesto que iremos.
    :-o Omg, waiting 8)

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    No creo que vengan a sudamerica por ahora :( , si bien es cierto el level de esta parte del mundo esta subiendo poco a poco , solo unos cuantos clanes sudamericanos podrian darle pelea, aparte de la organizacion del torneo, ya que ellos estan acostumbrados a jugar en super PC's y buenas lineas.

    Quien dice que Heaton ya no la hace :evil:
    No puede jugar bien siempre, un bajon lo tiene cualquiera, ademas ser considerado jugador del año varias veces seguidas(son muy pocos)
    Offline.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    HeatoN es el mejor gamer de counter-strike el q diga lo contrario q se vaya a jugar mu :D jiji mentira pro a mi me parec extraordinario ! 8)

    pd : pasa nada con storm :P

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Lima - Perù
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LoGaNzeN
    HeatoN es el mejor gamer de counter-strike el q diga lo contrario q se vaya a jugar mu :D jiji mentira pro a mi me parec extraordinario ! 8)

    pd : pasa nada con storm :P
    claro heaton es recontrachete pero mas chete es sunman[c], coL ha sido mas chanal =D
    Mercenario_ragdeckz[st]
    "No olvides tu historia ni tu destino".

  11. #11
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    distintas epocas, hace un par de años heaton era lo mejor del cs junto con potti =)
    Fui retirado por no escoger bando

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    50 Cent's House
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LoGaNzeN
    HeatoN es el mejor gamer de counter-strike el q diga lo contrario q se vaya a jugar mu :D jiji mentira pro a mi me parec extraordinario ! 8)

    pd : pasa nada con storm :P
    wtf??? para mi y muchos storm es el aimer d col , cheaton es xuxon aun k no se podria decir k sigue siendo el mejor.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DavichitO^
    Cita Iniciado por LoGaNzeN
    HeatoN es el mejor gamer de counter-strike el q diga lo contrario q se vaya a jugar mu :D jiji mentira pro a mi me parec extraordinario ! 8)

    pd : pasa nada con storm :P
    wtf??? para mi y muchos storm es el aimer d col , cheaton es xuxon aun k no se podria decir k sigue siendo el mejor.
    Como que es xuxon? :-?
    sync[1b]

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Cita Iniciado por DavichitO^
    Cita Iniciado por LoGaNzeN
    HeatoN es el mejor gamer de counter-strike el q diga lo contrario q se vaya a jugar mu :D jiji mentira pro a mi me parec extraordinario ! 8)

    pd : pasa nada con storm :P
    wtf??? para mi y muchos storm es el aimer d col , cheaton es xuxon aun k no se podria decir k sigue siendo el mejor.
    Como que es xuxon? :-?
    Joven si le preguntas que es xuxon le das razon para que siga poniendo tonterias, hummm no se que significa tu letrero pero parece que no eres usuario normal, por lo mismo da el ejemplo

    Para mi persona la era de Heaton no termino pero si salieron nuevas revelaciones del CS que cada dia demuestran que son muchoi mejores que el antiguo heaton. al final cada uno tiene lo suyo y su accionar depende del equipo donde se encuentren

  15. #15
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Creo que no me explique bien, queria saber que es "xuxon"
    sync[1b]

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Creo que no me explique bien, queria saber que es "xuxon"
    Si no me equivoco, 'xuxon' es como en ves de decir : "aaala este pata es un xuxa!!!", dicen xuxon xq es un lvl mas alto :D

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Creo que no me explique bien, queria saber que es "xuxon"
    Hijito lo que pasa es que este tema no es para que preguntes eso, para eso existen los mp o me parece, ten cuidado y cumple las reglas ^^
    xuxon no existe en la ningun diccionario, solo el sabe lo que significa y solo el te podra responder

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    No mas offtopics de sync, clown y chacalon, por favor se centran en el tema o esperan que, ¿les hagamos cumplir las reglas?.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  19. #19
    Senior Member Avatar de Claudit0
    Fecha de ingreso
    29 sep, 05
    Ubicación
    Pacific Ocean
    Mensajes
    92

    Predeterminado buena

    :o estuvo buenasa la entrevista d williams , aprendi mas del cs sueco :D
    etniez [kickass] Counter-Strike

    [email protected]

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    lima Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    si muy bueno ese pata es muy pro =)
    Gantz; muy buen manga recomendable :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Entrevista a usuarios de BZ "Solidus J2K"
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/01/2014, 13:43
  2. Entrevista: Griffin "3D|shaGuar" Benger
    Por Williams en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/02/2009, 10:02
  3. Entrevista a usuarios de BZ : "LukePerry"
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 04/02/2007, 20:03
  4. Entrevista a Thomas "JollyJoker1d" McDaniel - Team
    Por vX.ShowTime en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2006, 15:57
  5. Entrevista a usuarios de BZ "lmchv"
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/08/2006, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •