Resultados 1 al 7 de 7

Entrevista: Griffin "3D|shaGuar" Benger

Esta es una discusión para el tema Entrevista: Griffin "3D|shaGuar" Benger en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; shaGuar es uno de los mejores jugadores segun el ranking GotFrag. con su incorporacion al equipo: Team 3D junto con ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Entrevista: Griffin "3D|shaGuar" Benger



    shaGuar es uno de los mejores jugadores segun el ranking GotFrag.
    con su incorporacion al equipo:

    Team 3D junto con method, volvieron a este equipo a la competicion, ganandole a coL en la CAL-I.
    En esta entrevista podemos saber mas de este gran jugador.



    Nombre: Griffin Benger

    Pais:Canada

    Edad: 20 años

    Website: http://www.team3d.net


    Hola griffin, para que te introduzcas a nuestra comunidad puedes darnos tu nombre, edad, dónde vives, etc... ?

    ¡Eh! Mi nombre es Griffin "shaGuar" Benger. Tengo 20 años y soy de Toronto, Ontario, Canadá.

    ¿Siempre fuiste dedicado a Counter-Strike o haz experimentado en otros juegos?

    Como cualquier otro gamer obviamente me he experimentado y divertido con otros juegos como Diablo 2, el Quake 3, el World of Warcraft y Final Fantasy XI.
    Sin embargo, los únicos torneos en los que en realidad he competido han sido de Counter Strike, fuera de un torneo local de Toronto donde competí en un pequeño torneo de Doom 3.

    ¿Sobre tu estilo de juego como te describirias? Agresivo, rapido, ordenando o talvez una mezcla de ellos 3??

    Yo describiría mi juego como agresivo, confidente, y a veces arbitrario. Soy confidente ya que puedo disparar de lejos a mis opositores con un gran porcentaje del tiempo, cuando se trata de un juego mano a mano mi estilo es mas agresivo.
    Sin embargo, en este nivel de juego uno siempre tiene que tener un instinto conservador, y utilizo esto, pero jugar contra opositores europeos.

    ¿Cómo es un día normal para Shaguar?

    Este verano mi rutina ha estado despertándose alrededor del mediodía, hablando en línea, comiendo el almuerzo, tal vez mirando un espectáculo de tv en algun lado, tal vez llendo al gimnasio o jugar tenis, como arto durante el dia, y luego la práctica con el 3D por la tarde, para luego pasar la noche con mi novia.

    ¿Hablando de 3D, cuáles son sus proyectos para el resto del año, como han afectado ellos las nuevas incorporaciones?

    El 3D es una de las organizaciones de juego más estables en el mundo, y estoy sumamente orgulloso de finalmente ser parte de esto. Mikey y yo tuvimos alguna dificultad para adpatarnos, porque no fuimos usados con ninguna obligación en la línea del 3D, anteriormente, 3D y NoA eran contraposiciones realmente polares en aquel sentido y esto va a tomarnos unos meses para ser instalados de nuevo con expectativas y nuevas rutinas, pero a la larga pienso que traeremos el éxito a la división de Counter Strike para que los admiradores esperen al equipo 3D.

    ¿Piensas tu que estás en el nivel más alto de tu carrera?

    Definitivamente, encuentro que siempre mejoro y los grandes resultados solamente siguen viniendo. El 2004 era un año inestable hasta el último trimestre cuando gané el Invierno CPL con NoA, y 2005 comenzó grande con la WEG sesson 1 championship, seguido de un 2do lugar con EG en el CPL summer.

    ¿Piensa usted que existe la posibilidad de ver a Shaguar y el equipo 3D en latinamerica de ahora hasta el final del año?

    Seguramente espero eso, realmente me gustó el tiempo que pasé en Brasil en el Bootcamp con mibr, asi que no puedo esperar para explorar otras áreas de América Latina para hacer lo que me gusta, competir.

    ¿Qué piensa usted en el desarrollo de los deportes de E-Sports y juegos como el Counter Strike en latinoamerica? ¿Qué piensas tu para que se desarrollen los juegos aqui como en Europa?

    Yo realmente no podría decirte ya que no conozco mucho sobre la escena latinoamericana fuera de los equipos superiores brasileños.

    Griffin, muchas gracias por contestar estas preguntas, ¿ Puedes decir algunas palabras para la comunidad Peruana de Counter-Strike?

    Ningún problema. Gracias por todo el amor y el apoyo Perù, espero verlos pronto. Gracias especialmente a todos los auspiciadores de 3D; Sennheiser, Xfire, PNY Tech, steelpad, Metro, Hi-Def Gaming, y desde luego, Nvidia.

    Fuente: http://www.team3d.net
    Buenas Tardes
    Steam Williamslol

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    surko-precur-cabinas xD
    Mensajes
    139

    Predeterminado s

    buena entrevista...pero me gustaria saber quien le hizo esta entrevista???
    sigan haciendo este tipo de entrevistas 8) , son muy interesantes..

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    n1 Go 3D Go shaGuar

  4. #4
    Syd
    Syd está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Entrevista: Griffin "3D|shaGuar" Benger

    Algo corta la entrevista pero no importa, sigue con el buen trabajo!

    3D.shaguarz0r ala ke miedo su awp AJJAA

  5. #5
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Entrevista: Griffin "3D|shaGuar" Benger

    Me gusto esa interview ^^.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    C.C.A
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Entrevista: Griffin "3D|shaGuar" Benger

    esta entrevista es del 2005

    pd. q lolo eres rikj :S
    =D

  7. #7
    Senior Member Avatar de Jhon007
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Entrevista: Griffin "3D|shaGuar" Benger

    ;S 2005 ;S

Temas similares

  1. Entrevista a usuarios de BZ "Solidus J2K"
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/01/2014, 13:43
  2. Entrevista a usuarios de BZ : "LukePerry"
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 04/02/2007, 20:03
  3. Entrevista a Thomas "JollyJoker1d" McDaniel - Team
    Por vX.ShowTime en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2006, 15:57
  4. Entrevista a usuarios de BZ "lmchv"
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/08/2006, 12:10
  5. Entrevista: Emil "NiP-HeatoN" Christensen
    Por Williams en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/12/2005, 00:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •