Resultados 1 al 4 de 4

Entrevista a mibr | xed

Esta es una discusión para el tema Entrevista a mibr | xed en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hoy nos llega una entrevista realizada por Gian "kiop" Violi, al nuevo integrante del equipo Made in Brazil el jugador ...
Página: 1


  1. #1
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Entrevista a mibr | xed



    Hoy nos llega una entrevista realizada por Gian "kiop" Violi, al nuevo integrante del equipo Made in Brazil el jugador Marcus "xed" Pais. Entrevista en la que habla sobre el más reciente logro de mibr en la CPL WT Brazil y de sus opiniones personales como nuevo miembro del equipo.


    1- ¡Hola Marcus! ¿podrias darnos una breve introduccion sobre ti? ¿cuánto tiempo llevas jugando cs? ¿tu equipos anteriores?, etc.

    ¡Hola! Mi nombre es Marcus Pais, mejor conocido como ‘xed’, tengo 17 años, vivo en Rio de Janeiro, empecé a jugar cs desde el 2001 y actualmente juego en el equipo brasileño mibr.

    2- Primer torneo que juegas con mibr y lo ganaron, como se siente eso?

    Se siente genial… =] sabíamos que teníamos un buen ‘teamplay’ y habíamos practicado mucho todos los mapas del torneo, estábamos con una gran confianza de obtener un buen resultado. Revoltz y SSV.Lehnitz jugaron muy bien todo el torneo pero poco a poco fuimos llegando a la final y luego a obtener el campeonato.

    3- Te sientes como el elemento faltante en mibr?

    No porque se que ellos tienen el potencial, desde antes de que yo me uniera al team, de ganar un evento importante, por ejemplo la CPL Winter 2004 tuvieron mala suerte, contra NoA ellos merecían ganar pero Corassa estaba jugando muy mal así que era como jugar 4 ½ vs 5 y eso siempre pone la victoria cuesta arriba. Volviendo a la pregunta de verdad no me siento así porque se que todos son excelentes jugadores.

    4- Describe por favor el papel de cada uno dentro del team

    KIKO: strat caller, su trabajo es decirnos a que bombiste o cual estrategia usar en t-side (ct-side las strats son un poco mas personales), tiene Buena lectura de juego y nos advierte siempre que puede o no hacer el enemigo
    cogu: nuestro awp, su trabajo es llevarnos a la Victoria en train, nuke e inferno, de verdad es nuestra arma secreta en esos mapas, si cogu tiene un mal día mibr tiene un mal día
    pava: nuestro jugador mas dotado, es como que el jugador mas Nuevo y tiene increíbles reflejos con los rifles (ak,colt y awp) su trabajo es matar a tantos enemigos como sea posible antes de que lo maten y es buen muy en eso
    pred: nuestro jugador utilitario, el hace lo que le digan y es muy consistente creo q es uno de los pilares de mibr en cuanto a estabilidad dentro del juego muy inteligente y es raro q pierda una situación 1vs1/2
    xed: mi trabajo es similar al de un mad-frager; apunta, dispara y mata =]

    5- Como empezó tu carrera de Pro-gamer?

    Mibr realizo un casting para descubrir los nuevos talentos de cs y el top10 formaría un nuevo team con patrocinio de ellos (REVOLTZ y sT) asi que cuando entre al team empecé a jugar con REVOLTZ casi diario en el lan center de mibr.

    6- Lo mejor y lo peor de la CPL WT Brasil?

    Lo peor: tener que esperar 10 round en t side de inferno para ganar la final
    Lo mejor: aparte de cuando ganamos, para mi cuando salve la 8/9º ronda como ct en nuke vs fastlane 17 hp y 4 hs.

    7- crees que mibr tiene el potencial de ser el mejor team del mundo?


    Siempre lo han tenido pero como dije antes han tenido mala suerte, creemos que podemos ganar mas eventos y pasar de un insatisfactorio top8 a un top3/5.

    8- en tu opinión quien es el jugador con mas skill de mundo y por que?


    Pava sin duda, puede llegar a unos niveles sencillamente muy increíbles, sus reflejos con la mayoria de las armas como la colt, ak, awp, usp, deagle estan fuera de este mundo y es muy listo si ven el match mibr vs NoA en la CPL winter 2004 verán de lo que hablo.

    9- Que es lo más difícil de ser un jugador profesional?

    No tener tiempo para compartir con tu familia y amigos, pero, el resto del tiempo es bastante bien =].
    :)

    10- Para ti, ¿cual fue el major partido de la CPL WT Brazil?


    Diria cuando le ganamos a REVOLTZ porque nosotros normalmente perdemos las ‘pistol rounds’ contra ellos y ese día ganamos ambas, y de ct ayude con 4 kills =].

    11- Ud le ganaron a un gran equipo como SSV.Lehnitz en train con un score de 16-3, cual fue la clave de ese encuentro?


    Cogu sin duda, los mato a todos y cuando cogu no pudo matar a todos el resto del equipo supo hacer bien su trabajo.

    12- ESWC o CPL y por qué?

    ESWC porque tiene mayor organización así de simple.


    13- algun tip para que los jugadores amateurs aumenten sus habilidades

    practicar y dedicación eso es todo :).

    14- Cual es el equipo contra quienes ud tiene más ganas de enfrentarse?


    CoL tiene un excelente line-up de puras estrellas, tambien el Nuevo EYE pero diría que 4 King’s Intel es un equipo con excelentes jugadores que vienen en ascenso!.

    15- Algún equipo favorito?

    mibr... REVOLTZ y secreto :).

    16- Algún hobbie?

    Salir con mis amigos y ver futbol.

    17- como seria un día normal en la vida de Marcus “xed” Pais?

    No tengo días normales todos son diferentes y me gusta que sea así.

    18- Cuando alguien te nombra a Venezuela que te viene a la mente?

    Fiestas, hermosos paisajes, bellas mujeres y mucho ron eassaHSOUEA =P

    19- bueno gracias por tu tiempo para realizar esta entrevista marcus, algún mensaje final, talvez algo para los gamers de latino America?

    Gracias a ti man porque esperaste muy pacientemente a que te respondiera perdóname por esa, gracias por el apoyo, practiquen mucho es la única forma de llegar a ser pro GL HF! Y quisiera agradecer a nuestros sponsors nvidia y DBA.


    Marcus "xed" Pais.




    Fuente: Ciberatletas.com

    Tnxs

  2. #2
    Member Avatar de Like a stone
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Zarate
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    bravazo x)

  3. #3
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    BOA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    xed ya demostro que esta al nivel requerido. Aunque en el ESWC se me cayo un poco.. pero todos tenemos dias malos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #4
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    MuY .. bueno.. FraGs en la cpl br

    ..... Todos tienen malos dias :-o

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


Temas similares

  1. [CS] mibr vs SK.swe
    Por jme en el foro Demos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 24/05/2010, 23:26
  2. Entrevista a mibr. Gotfrag .
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/10/2009, 23:18
  3. Cambios en mibr y g3x
    Por xeslan. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/12/2007, 13:59
  4. mibr CUP: Fixture
    Por oizo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/08/2005, 13:49
  5. mibr New Lineup
    Por xeslan. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/08/2004, 16:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •