Resultados 1 al 5 de 5

Entrevista a Revival|Cubo

Esta es una discusión para el tema Entrevista a Revival|Cubo en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Tuve la oportunidad de charlar con Revival|Cubo. La entrevista es un poco corta pero da a conocer como es el ...
Página: 1


  1. #1
    krz
    krz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 02
    Ubicación
    Middleton WI - USA
    Mensajes
    20

    Predeterminado Entrevista a Revival|Cubo

    Tuve la oportunidad de charlar con Revival|Cubo. La entrevista es un poco corta pero da a conocer como es el CS en Mexico. Para lo que no saben Revival es el mejor clan de Mexico. ENJOY 8)

    * Now talking in #cuboykrz
    * revival|cubo has joined #cuboykrz
    <krz`PE> Hola, presentante para la Comunidad Peruana de E-sports

    <revival|cubo> Bueno mi nombre es Abel Verduzco, tengo 18 años, vivo en mexico y actualmente estoy en Revival el mejor equipo en cs de mexico, tengo jugando counter-strike desde la version 1.3.

    <krz`PE> Como les fue en la clasificatoria regional de la Latin Cup?

    <revival|cubo> Pues llegamos un poco confiados sin entrenar mucho, porque creimos que no habia necesidad. Jugamos 4 matches y los ganamos 13-3,13-2,13-2 y 13-3. Estaremos practicando para las finales en el Distrito Federal durante esta semana

    <krz`PE> Quienes conforman su actual alinineacion ?

    <revival|cubo> Charbel, Verduzco, Molotov, Cmd y Eun

    <krz`PE> Cuantas horas a la semana le dedican al CS?

    <revival|cubo> Pues como varios de nosotros tenemos cosas que hacer por las tardes, tratamos de entrenar por lo menos de 3 a 4hrs al dia, y en ocaciones donde se avecina un torneo, hacemos bootcamp donde entrenamos un promedio de 6hrs o mas. Y pues en lo personal yo le dedico 2 o 3 horas de pubs/aim al dia

    <krz`PE> Que sabes del CS en Sudamerica?

    <revival|cubo> Pues la verdad solo conosco 2 equipos de sudamerica que vendrian siendo mibr y puntocl, y no se como este el nivel fuera de esos dos paises, espero que sea alto

    <krz`PE> Como es la Comunidad de CS en Mexico?

    <revival|cubo> La verdad es que la comunidad de CS en Mexico es muy pequeña, existen alrededor de 30 equipos o menos y la mayoria de ellos no duran mas de 1 o 2 meses, y creo ke esto se debe por falta de desicion y de querer llegar a ser grande dentro de los e-sports.

    <krz`PE> Tienen algun Patrocinador?

    <revival|cubo> Mira la verdad falta mucha infraestructura en mexico como para hablar de patrocinadores, ya que al ver lo pobre que es la comunidad en cuanto a cantidad de jugadores, simplemente no deciden invertir en los e-sports, pero actualmente estamos en platicas con TELMEX la compañia mas grande de comunicaciones en mexico y es un 80% que se pueda llegar a un arreglo. Esperemos que asi sea.


    <krz`PE> Que bueno, si ganan el qualy en Mexico(que es lo mas probable), cuales serian sus expectativas para la finales?

    <revival|cubo> Pues ahorita a corto plazo, de ganar en el DF estariamos haciendo bootcamp por 1 semana o mas para llegar bien preparados a LatinCup. Despues de esto,si los patrocinadores hacen ESWC en mexico, ese sera nuestro objetivo a medio plaso, y a largo plazo estaria CPL Summer 2004 y por supuesto WCG 2004

    <krz`PE> Veo que no les fue tan bien en CALmain esta temporada . Que paso?

    <revival|cubo> Como todos, empesamos con desicion para hacer una buena temporada pero lamentablemente surgieron tareas dentro de los itinerarios de algunos de nuestros miembros, incluyendome, y no pudimos entrenar como hubiesemos querido. Esa fue la principal razon, falta de tiempo para entrenar, esperemos ke la siguiente temporada todo salga de acuerdo a lo planeado y podamos hacer un buen papel.

    <krz`PE> Ya veo. Crees que el ping haya influIdo en algo?

    <revival|cubo> Ahora que lo mencionas, los ISP^s (Internet Service Provider) en mexico son muy inestables, por supuesto que el ping/loss influyo mucho en los resultados de CAL, cada vez que teniamos un match, surgia algun problema con el isp de alguno de nosotros, y nos forzaba a jugar hasta con 100 de ping o mas y porsupuesto, packet loss 20+. Esperemos que para esta temporada, nuestros ISP^s nos ayuden.

    <krz`PE> Piesan participar en la CPL Summer 2004?

    <revival|cubo> Pues estamos esperando la resolucion del patrocinio de TELMEX, si en dado caso no llegamos a ningun acuerdo, tendriamos que pagar nuestros viaticos como lo hicimos en CPL 2003 si mal no recuerdo. Aun no decidimos si participar o no, seria cuestion de ver como nos desenpeñamos en LC y ESWC.

    <krz`PE> Gracias por tu tiempo. Algo que quieras agregar?

    <revival|cubo> Gracias a ti, pues si me gustaria agregar que le hechen ganas para levantar a latinoamerica como una potencia.

    <revival|cubo> en e-sports. es todo. Gracias una vez mas

    <krz`PE> Gracias

    <revival|cubo> np =D
    krz
    lvl 60 human paladin <Skullcrusher>
    Sofy
    lvl 60 dwarf priest <Skullcrusher>
    Taraz
    lvl 31 NE warrior <Skullcrusher>

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 04
    Ubicación
    cipreces 299 chaclacayo
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buena entrevista aunque muy corta espero que la proxima no sean muy flojos al entrevistar :-o :evil: LoL :evil:

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Buena la entrevista de kreuz , y a ver si un dia te entrevistas a moto :P

    gj

    pd : yo me confundo con los rival
    8====D mierdon

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 03
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Yo e jugado con revival varias veces para ellos y vs ellos y Revival, es un clan muy bueno q tiene jugadores con un muy buen teamplay y skill , creo q van a hacer un buen papel en la latincup. Su record en cal-m fue muy bueno x sus pings.


    gl a revival

    p.d d.n.a havok eres tela :]

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    In Your DreaMs!
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Muy wena entrevista!!! :)
    inactive geniouz
    pro-Gaming >> geNiusteK
    www.progaming.de
    silver-roodie soy su marido :P

Temas similares

  1. Entrevista @ sNtiaL > dEf
    Por mARIO! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/04/2005, 17:34
  2. Diablo II !!! Cubo Horadrico
    Por CamusT_T en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 18/10/2004, 11:02
  3. SK :: Entrevista
    Por swo0shgt en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/07/2004, 12:39
  4. Entrevista a MoNkeY_AxeL
    Por zOinKer. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/06/2004, 19:47
  5. SK :: Entrevista
    Por hunterxxxx en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/01/1970, 14:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •