Resultados 1 al 3 de 3

Entrevista a zEx|aimetti @ dGamers.

Esta es una discusión para el tema Entrevista a zEx|aimetti @ dGamers. en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Código: [i]Aca les dejo la ansiada iview con el jugar de zEx : Dan aimetti, luego de su 3er puesto ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado Entrevista a zEx|aimetti @ dGamers.

    Código:
    [i]Aca les dejo la ansiada iview con el jugar de  zEx : Dan aimetti, luego de su 3er puesto la  "GGL Invite Cup" . Le agradecemos su buen trato.[/i]
    dG - xeslan:

    - Antes que nada presentate a la comunidad de dGamers

    zEx|aimetti[1g]:

    - Hola, mi nombre es Dan Aimetti , como todos saben ya estoy un año y medio en zEx jugando este gran juego que es el Counter-Strike.

    dG - xeslan:
    - Cuentanos algo acerca de tu vida.

    zEx|aimetti[1g]:

    - Bueno aunque es obvio juego para zEx, voy a la universidad, salgo con amigos de la universidad, mas que nada hago lo que toda la gente de mi edad hace, en especial divertirme.

    dG - xeslan:

    - Todos te conocemos con un gran jugador, cuentanos como te iniciaste en el CS y en que equipos has estado.

    zEx|aimetti[1g]:

    - Empeze a jugar Counter-Strike hace 4 años. Primero empeze jugando Soldado Fortuna, hasta que un amigo me enseño a jugar CounterStrike donde sigo hasta ahora. Antes de jugar en zEx, juegue en un equipo local esT que me trajo de CAL a CAL-I, luego de eso jugue en equipos como GB o Eminence por un corto tiempo, luego me llamaron para zEx donde estoy actualmente.

    dG - xeslan:

    - Te gustan las nuevas reglas de la CPL?

    zEx|aimetti[1g]:

    - Si me encantan. La ultima CPL fue una total falla debido a la gran importancia que tenian los primeros rounds, perder 1 round de pistolas nos hacia el juego mas dìficil, como nos sucedio con mousesports y EG, pero ahora con el nuevo sistema de mr15 veo que nos ayudara mucho más. El tiempo de round tambien esta muy bien, hace el juego muchos mas rapido, lo cual ayuda mucho a nuestro estilo de juego.

    dG - xeslan:

    - Ayer tuvieron que jugar de_prodigy en la CAL, que opinas sobre ese mapa.

    zEx|aimetti[1g]:

    - No me gusta para nada, es un mapa bastante viejo y muy pequeño.

    dG - xeslan:

    - Llendonos para Europa. ¿Que opinas sobre la decisión de Hyper de moverse a SK?

    zEx|aimetti[1g]:

    - Donde halla dinero, halla iran los players, el gano la CPL pasada, a pesar de esto se cambia al equipo que el mismo gano en la Final, obviamente por los grandes auspiciadores. No lo culpo, es lo que todos buscamos o tratamos de hacer. Ahora con esta nueva incorporación SK sera mucho más fuerte, tal vez mejor que nunca.

    dG - xeslan:

    - ¿Algun plan especial para la WCG 2004? ¿Algun bootcamp?

    zEx|aimetti[1g]:

    - Actualmente no tenemos ningun de ir a la WCG. Personalmente pienso que las reglas son tontas y el CZ mas tonto aun. Cuando la CPL Winter este en el horizonte, nos veras practicar en algun lugar mas duro, por ahora seguiremos normal.

    dG - xeslan:

    - Ahora que jaspal ha regresado a zEx luego de la inactividad, ¿Tienen algo especial planeado?

    zEx|aimetti[1g]:

    - Para decirte la verdad, creo que estaremos muchooo mejor. El es un gran jugador con una gran experiencia acompañado con un skill bueno. Para cuando venga la CPL Winter estoy bastante seguro que seremos una amenaza.

    dG - xeslan:

    - ¿Tienes algun otro hobbie a partir de jugar CS?

    zEx|aimetti[1g]:

    - Si, mas que nada deportes. Actualmente estoy jugando baseball y paintball, el cual se esta volviendo bastante famoso aca en USA .

    dG - xeslan:

    - ¿Que opinas del nivel sudamericano de CS?

    zEx|aimetti[1g]:

    - Definitivamente hay grandes equipos, tales como mibr, g3nerationX y adrena. No caigo en la creencia como otros que piensan que la gente es buena dependiendo de donde vive. Cualquier persona de cualquier país si práctica puede ser tan bueno como cualquier otro.

    dG - xeslan:

    - ¿Que Hardware tenes?

    zEx|aimetti[1g]:

    - Aca te dejo la info de mi PC y mis cosas:

    * Intel Pentium IV, 3.40 GHz, 512KB RAM
    * BFG GeForce 6800 GT OC
    * Memoria de 100 GB.
    * Sennheiser PC-155
    * MX510 con hyperglides.
    * Xray Pad, estare probando el nuevo prototipo de icemat cortesía de www.shadowknightsystems.com. Si me gusta de seguro me cambio .

    dG - xeslan:

    - Bueno eso es todo . Si deseas puedes agradecer a quien tu desees.

    zEx|aimetti[1g]:

    - Le agradezco a todo mi team zEx , sasa el manager, kingston, recongamer, lanferno , shadowknightsystem, corepad, a ti por la entrevista y dGamers.

    dG - xeslan:

    - Adios, hasta otra ocasión. Suerte en la CPL Winter.

    zEx|aimetti[1g]:

    - Bye y suerte a ti tambien.

    Fuente: www.dGamers.com.ar

  2. #2
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    aimetti + rector = pure ownage

    aimetti es poder , lo amo
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 03
    Ubicación
    Lima , Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    se olvido de su equipo local otc. aimetti la fama hace mal :-(
    - ownage > zaCk (ON - LAN)

    #eud.team

    Cita Iniciado por Viper.
    Así que agradeceria un BAN o SANCIÓN por sus actos inmorales. 8)

Temas similares

  1. Entrevista @ sNtiaL > dEf
    Por mARIO! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/04/2005, 17:34
  2. Dan Aimetti abandona zEx
    Por gat3X en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2005, 15:43
  3. SK :: Entrevista
    Por swo0shgt en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/07/2004, 12:39
  4. dGamers V4.2 - new!!
    Por Soyapita en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/08/2003, 19:18
  5. SK :: Entrevista
    Por hunterxxxx en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/01/1970, 14:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •