Resultados 1 al 14 de 14

Escacez de servidores , que esta pasando ?

Esta es una discusión para el tema Escacez de servidores , que esta pasando ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno ante todo un saludo a toda la comunidad de Counter Strike de Perú . El siguiente post es para ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Escacez de servidores , que esta pasando ?

    Bueno ante todo un saludo a toda la comunidad de Counter Strike de Perú .

    El siguiente post es para tocar un tema que nos concierne a todos nosotros : "LA ESCACEZ DE SERVIDORES DE CS"

    Si bien es cierto tenemos servidores con una notoria antiguedad , caso de Terra Games que amablemente nos brinda su servicio día tras día , de un tiempo a aca los servidores de CS han cerrado de una manera intenpestiva (algunos ya lo hicierón , otros estan por hacerlo)

    El caso de mis amigos de HOG server , lamentablemente llego a mi la información de que cerraran en unas semanas , hecho que a Cronos - staff y a mi me entristecierón , una lástima porque aparte del FFA habian muchos Clanes que se benficiabán con sus servidores.

    El caso de mis amigos de SOTANO servers , amigos de muchos años que de un momento a otro cerrarón , cosa que a muchos ( lease MUCHOS ) nos dejo una espina clavada porque era el servidor mas antiguo que estaba en PIE.

    Ahora poco el caso de mis amigos de ********** (oh sorpresa no puedo postear su nombre porque andan BETADOS) , mis amigos de Perug@ming , que gustosos ponian a dispocision sus 2 servidores FFA y MR y al parecer no podran darlos a conocer porque aqui nos los dejaran , una verdadera lastima .

    Es muy raro lo que viene pasando , es como si los meses de febrero y marzo tuvieran una maldicion , Sotano (1FFA + 2 MR) cerrados , HOG (1FFA + 1 MR + 1MR"DecaosGAMES" que cerraran en unas semanas) y Los servers de los amigos de Perug@ming que al ser betados no podran llenarse , osea moriran en el intento...

    Acaso existe una monarquia en torno a los servidores o es mera y pura casualidad ??? ....

    Sospechoso no ???? yo creo que sí :roll:

  2. #2
    Member Avatar de teskan
    Fecha de ingreso
    17 mar, 10
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Escacez de servidores , que esta pasando ?

    No creo que exista una monarquia, pero si es algo deprimente ver pocos servidores con buen ping activos. Nose si la comunidad de cs pueda solventar los gastos de un host para sus clanes cosa que seria muy chevere si fuera necesario. Pero tambien el numero de jugadores de cs ah ido reduciendose por esta causa. saludos : D

  3. #3
    Senior Member Avatar de Audisho
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Escacez de servidores , que esta pasando ?

    Algo basico e inteligente : Simplemente hagan una empresa nueva exclusivamente de games sea Counter Strike 1.6, Source , CZ ... Nada mas fijense en Europa y EEUU aya Alquilan Servidores de 1000fps como wNs de españa y otros le hacen la competencia para que alquien su server.. bueno lo digo porque e estado aya y el mejor server español puede ser "nls" pero aparte es caro pero ningun problema y va muy bien con su buena linea, bueno se que en peru no ahy buena linea pero algo se puede hacer no? Ademas Sotano Decaos y otros server de verdad no creo que den 1000fps el unico que puede ser que llegue a 1000fps puede ser terra y la linea de internet que es buena pero en un momento se lageaba.. un Saludo!

  4. #4
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Escacez de servidores , que esta pasando ?

    Cita Iniciado por MakzithO Ver mensaje
    Bueno ante todo un saludo a toda la comunidad de Counter Strike de Perú .

    El siguiente post es para tocar un tema que nos concierne a todos nosotros : "LA ESCACEZ DE SERVIDORES DE CS"

    Si bien es cierto tenemos servidores con una notoria antiguedad , caso de Terra Games que amablemente nos brinda su servicio día tras día , de un tiempo a aca los servidores de CS han cerrado de una manera intenpestiva (algunos ya lo hicierón , otros estan por hacerlo)

    El caso de mis amigos de HOG server , lamentablemente llego a mi la información de que cerraran en unas semanas , hecho que a Cronos - staff y a mi me entristecierón , una lástima porque aparte del FFA habian muchos Clanes que se benficiabán con sus servidores.

    El caso de mis amigos de SOTANO servers , amigos de muchos años que de un momento a otro cerrarón , cosa que a muchos ( lease MUCHOS ) nos dejo una espina clavada porque era el servidor mas antiguo que estaba en PIE.

    Ahora poco el caso de mis amigos de ********** (oh sorpresa no puedo postear su nombre porque andan BETADOS) , mis amigos de Perug@ming , que gustosos ponian a dispocision sus 2 servidores FFA y MR y al parecer no podran darlos a conocer porque aqui nos los dejaran , una verdadera lastima .

    Es muy raro lo que viene pasando , es como si los meses de febrero y marzo tuvieran una maldicion , Sotano (1FFA + 2 MR) cerrados , HOG (1FFA + 1 MR + 1MR"DecaosGAMES" que cerraran en unas semanas) y Los servers de los amigos de Perug@ming que al ser betados no podran llenarse , osea moriran en el intento...

    Acaso existe una monarquia en torno a los servidores o es mera y pura casualidad ??? ....

    Sospechoso no ???? yo creo que sí :roll:
    Es curioso lo que dices. Voy a tocar algunos puntos que me llamaron la atencion:

    * Tu mencionas que hay escasez de Servers de CS, pero acaso eso es novedad? Bueno, servers de CS en Peru te los cuento con los dedos :cheesy:

    * Luego, tu dices que los servers de PG no van a llenarse porque fueron "betados". Acaso por no aparecer las IP's en BZ no se va a llenar? Si bien la Comunidad de BZ es considerada una de las mas grandes, no significa que porque un server no este posteado no se vaya a llenar (IMO).

    * Si un server cierra en un determinado mes es porque ese mes esta maldito ? O.o Bueno eso me resulta dificil de creer. O sea que si otro server cierra en abril ese mas tambien esta maldito? :roll:

    * Por ultimo, monarquia? Tambien me cuesta creer. Esos servers cerraron por algo. Si quieres saber el por qué preguntale a los dueños, no creo que ellos cierren porque haya una "monarquia".

    Saludos,

  5. #5
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Escacez de servidores , que esta pasando ?

    CS murio hace tiempo.

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  6. #6
    Senior Member Avatar de BoOwmaR
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    .NET
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Escacez de servidores , que esta pasando ?

    :arrowu: ummm sera ?, espero que no, para muchos el cs es parte de su vida y mientras eso suceda espero que el cs no muera
    / mizhaC* /

  7. #7
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Escacez de servidores , que esta pasando ?

    Siempre va a hacer así, unos cierran otros abren, HoG server's cerrara dentro de poco, pero no para siempre. ;)

    Y Sotano sus razones tubo, pero dudo mucho que cierre para siempre tambien, estoy seguro que lo abriran pronto, se extraña sotano.

    Ojala sigan apareciendo nuevos servidores,

    Saludos


    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    [sarcasm_on] El cs ya paso de moda pues. [/sarcasm_off]
    Pasame el ID y PW, por mensaje a mi correo.
    Última edición por HotSauce; 31/03/2010 a las 10:20


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  8. #8
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Escacez de servidores , que esta pasando ?

    [sarcasm_on] El cs ya paso de moda pues. :cheesy: [/sarcasm_off]

  9. #9
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Escacez de servidores , que esta pasando ?

    El Counter Strike no ah pasado de moda, yo creo que si en el Peru tuvieras un Internet decente, servidores de Cs bueno no solo de Cs, habrian por monton, lamentablemente con los que nos brinda Speedy maximo un 3 vs 3 y con un Telmex fibra optica carisimo a cualquiera se le va las ganas de crear un server, solo miren no mas Europa y EEUU en la lista de servidores creados mediante Steam hay para escoger, creo que solo queda esperar un mejoramiento en el Internet y veremos en un futuro servidores a escoger.

    Pd: Siempre quize poner un servidor de 32 players, pero lamentablemente Telmex sigue siendo una opcion muy cara T-T.


  10. #10
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Escacez de servidores , que esta pasando ?

    En las estadísticas del Steam, el Counter Strike ya dejó de ser -hace rato- el juego más jugado. El MW2, el BFBC2 e incluso el team fortress 2 ya lo superan. La gente de valve espera resurgir el counter con la nueva versión que saldrá con nuevo motor gráfico. El CSS, que se pensó como su sucesor, nunca pudo superarlo.
    David B.

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Ubicación
    Donde Kaiga
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Escacez de servidores , que esta pasando ?

    see cuando entro a buscar servidor ya no hai encuentro algunos remotows pero con artoooo laggggggggg

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Escacez de servidores , que esta pasando ?

    Si bro aca en blood los moderadores, administradores odian a Peru Gaming NO TODOS SUPONGO dijeron q son una copia barata de de bloodzone en especial hubo un moderador que se registro en Peru gaming para insultar : )) ya aca ellos son inmaculados y llenos de valores

    Ojala el reconosca y diga yo fui o seguro borran mis post y me banean en fin tovia como dicen Quien es el Peor enemigo del Peruano el peruano mismo : ))

    A mi me borraron los links de una entrevista que puse de Pock hacen lo que quieren en fin de ellos es ;) tovia segimos con envidias y todo eso y no en trabajar juntos

    :'D

    Saludos : 0

  13. #13
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Escacez de servidores , que esta pasando ?

    Cita Iniciado por freak Ver mensaje
    Si bro aca en blood los moderadores, administradores odian a Peru Gaming NO TODOS SUPONGO dijeron q son una copia barata de de bloodzone en especial hubo un moderador que se registro en Peru gaming para insultar : )) ya aca ellos son inmaculados y llenos de valores

    Ojala el reconosca y diga yo fui o seguro borran mis post y me banean en fin tovia como dicen Quien es el Peor enemigo del Peruano el peruano mismo : ))

    A mi me borraron los links de una entrevista que puse de Pock hacen lo que quieren en fin de ellos es ;) tovia segimos con envidias y todo eso y no en trabajar juntos

    :'D

    Saludos : 0
    Esto es totalmente fuera de contexto, pero voy a responder tu post para aclarar las cosas.

    No te confundas, los motivos por los cuales esa comunidad fue baneada de este foro son varios, y te puedo asegurar que ni "envidia" ni "resentimiento" estan entre ellos.

    La actitud que tomas en tu segundo parrafo es precisamente la que no queremos en este foro, aca nadie es victima ni tiene porque hacerse pasar por una, no has cometido ninguna falta sancionable asi que ese comentario esta de mas.

    Creer que alguien del staff de este foro se registro para "insultarlos" es jalado de los pelos, si realmente no estas comodo aca entonces eres libre de retirarte.

    Y si aun te quedan dudas y crees que realmente vale la pena seguir discutiendo esto, hazlo en el thread adecuado, no lo hagas aca.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #14
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Escacez de servidores , que esta pasando ?

    Cita Iniciado por freak Ver mensaje
    Si bro aca en blood los moderadores, administradores odian a Peru Gaming NO TODOS SUPONGO dijeron q son una copia barata de de bloodzone en especial hubo un moderador que se registro en Peru gaming para insultar : )) ya aca ellos son inmaculados y llenos de valores

    Ojala el reconosca y diga yo fui o seguro borran mis post y me banean en fin tovia como dicen Quien es el Peor enemigo del Peruano el peruano mismo : ))

    A mi me borraron los links de una entrevista que puse de Pock hacen lo que quieren en fin de ellos es ;) tovia segimos con envidias y todo eso y no en trabajar juntos

    :'D

    Saludos : 0
    Antes de banearte permanentemente igual que a todos tus amigos spammers, te voy a ubicar de una vez por todas.

    A mi entender, ningun moderador se ha registrado en esa pagina para molestar o insultar. No se si habras notado, pero el staff de BZ en su mayoria somos adultos, profesionales, varios padres de familia. Tenemos muchas cosas mas importantes que hacer que comportarnos como niños de 5 años e insultar personas por Internet. Si tu eres tan ingenuo de creer que alguien aqui esta para hacer eso, es problema tuyo, pero no te confundas ni muchos menos pretendas acusarnos de cosas que no hemos hecho.

    Segundo, ya me aburri de banear cuentas de tus amigos haciendo SPAM en Bloodzone. Si, asi como lo oyes. SPAM via PM a diversos usuarios para que se registren en tu pagina, para que sean moderadores, etc. Y no hablo de 1 o 2 cuentas, hablo de casi 10 cuentas, incluyendo 2-3 cuentas del mismisimo admin de tu paginita. Es bastante hipocrita de tu parte que vengas aqui a pretender hacerte la victima diciendo que nosotros somos asi y asa, cuando ustedes han tratado de colgarse de nosotros de una manera ridicula desde hace mucho. Es por esa razon que tomamos la decision de botarlos a patadas, porque es asi como se trata a "gente" como tu y tus amiguitos. Que sentido tiene que nosotros ataquemos a una pagina X? Por miedo? A que? Envidia? DE QUE? Por favor, ubicate de una vez por todas y pon los pies en la tierra.

    Tercero, Bloodzone.net se ha basado en ESFUERZO de AÑOS de multiples personas, entre ellos el que habla. Y hago enfasis en la palabra ESFUERZO, cosa que parece ser algo desconocido para ti y tus amigos. Aqui nos hemos roto el lomo por esta pagina por largo tiempo. Nunca intentamos el camino facil de ir a spammear otros foros mas grandes o copiar descaradamente noticias sin dar credito a sus respectivos autores, para atraer trafico a nuestra pagina. Simplemente nos dedicamos a crear contenido de calidad y reunir gente profesional que comulgase con nuestros principios. Es por eso que estamos donde estamos y no pretendemos alejarnos del camino que comenzamos casi NUEVE años atras. Si, porque tenemos ya casi 9 años trabajando duro y parejo, sin necesidad de colgarnos de nadie para crecer.

    Dicho esto, te agradecere nunca mas regreses a Bloodzone.net. No eres bienvenido, ni tu, ni ninguno de tus amigos spammers. No comulgamos con la cultura del vivo y el conchudo que sin mayor esfuerzo quieren colgarse de nosotros. Si alguien te ha metido en la cabeza que somos nosotros quienes somos los envidiosos, solo te digo que "no hay peor ciego que el que no quiere ver".

    No volvere a tocar este tema. Toda cuenta que vea que se cree por parte tuya o de tus amiguitos, sera baneada inmediatamente y los posts eliminados. Aprendan a lograr sus metas en base a sus propios meritos y olvidense de nosotros.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Temas similares

  1. Qué esta pasando con el EMULE?
    Por colono en el foro Discusión General
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 24/10/2007, 12:23
  2. Que esta pasando conle steam?
    Por PanetoN. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09/12/2005, 16:57
  3. alguien sabe q esta pasando con el speedy?
    Por kodi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2005, 11:51
  4. Que esta pasando en mi pc? ayuda plz
    Por HitBlooD en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/03/2005, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •