Resultados 1 al 4 de 4

esto para domain_ LEELO egouX

Esta es una discusión para el tema esto para domain_ LEELO egouX en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; solo quisiera saber si tienes algun problema con mi persona? me refiero a tu ABUSO para conmi persona cada vez ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de zykloN-
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    callaO - callaO
    Mensajes
    78

    Predeterminado esto para domain_ LEELO egouX

    solo quisiera saber si tienes algun problema con mi persona? me refiero a tu ABUSO para conmi persona cada vez q entro a el server de sotano. Primero explique el tema en el TOPIC de el criterio del admin, al parecer todo solucionado pero lamentablemente este señor tiene alguna rencilla para conmigo 1ero me acusa d jugar en 16 bits ._. COMO ?? asi es segun su criterio y su mala ubicacion d su smoke hacen qeste señor piense q uno lo ESTAFA.... la jugada fue tan facil d descubrilo pero realmente no lo entiendo, TODO POR Q NO LE SALIO SU SMOKE ._. ! woW despues d meterme en la cabeza q juego en 16 bits, su hostigamiento continuo con los KICKs, solo quisiera saber, CUAL ES TU PROBLEMA ???
    zykloN-

    si me buscas ! atente a las consecuenciAs
    - zykloN- 'L chin0 - pú gōng yīng -
    [email protected]

  2. #2
    Senior Member Avatar de zykloN-
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    callaO - callaO
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: esto para domain_ LEELO egouX

    ojo no estoy con la cabeza caliente... todo tranki pero no me parece correcto lo sucedido.. yo no le reviento cuetes pero tampoco molesto pero no c por q no puede ver mi nick ......
    zykloN-

    si me buscas ! atente a las consecuenciAs
    - zykloN- 'L chin0 - pú gōng yīng -
    [email protected]

  3. #3
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: esto para domain_ LEELO egouX

    Si quieres hablar directamente con una persona mandale MPs, este no es el lugar adecuado.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: esto para domain_ LEELO egouX

    Para empezar, no tengo nada contra ti ni contra nadie, si asi lo crees, es pura coincidencia o simplemente siempre que te cruzas conmigo en el juego, detecto algo que "no me parece normal".

    Mi criterio para el smoke es sencillo, si yo no te veo, tu tampoco deberías verme.

    Eso es todo.

Temas similares

  1. que es esto >..<
    Por Akellend en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/04/2007, 12:45
  2. Admin leelo!
    Por muerde_tobillos en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/06/2006, 10:24
  3. Problema domain_
    Por SebaZX en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/11/2003, 12:30
  4. Que es esto?
    Por ZerOptic en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/2003, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •