Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Estrategias para De_Nuke

Esta es una discusión para el tema Estrategias para De_Nuke en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; bueno espero que los mejores clanes del Peru escriban cual es la mejor forma para jugar el nuke porque recien ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 02
    Ubicación
    Mi Ksita o en PG Molina
    Mensajes
    66

    Predeterminado Estrategias para De_Nuke

    bueno espero que los mejores clanes del Peru escriban cual es la mejor forma para jugar el nuke porque recien e comenzado con mi clan y quiero algunos concejos:

    hasta ahora hemos jugado a si dos en una bomba y tres en otra


    Que mal no?

    Heidern
    La Muerte Nos Sonrie a Todos Asi Que..... Devolvámosle La Sonrisa

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Tio consiguete el demo de SK vs GOL pa ke sepas komo jugar nuke fueron bravasos la estrategis bajatelo de www.sogamed.com

    registrate y despues lo buscas !! :lol:

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    La final de cal-i 5 o una de las ultimas demos de SK (SK.sca vs. mTw.aLt 2) .. todas esas fueronen nukE ! !

    Pero en serio, juega el mapa bastante y crea las estrategias tu ! Tu conoces mejor a tu clan .. y es mas divertido .

    NUKE lo HACE ! ! :D :D
    Own.Inc | Nozty

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    De counter... sigue con tu estrategia... pero juega contra varios clanes... y asi encontraras tus "huecos" o tus errores en equipo..
    De terro... si manyas el mapa completo no tendras necesidad de copiar de otro clan, sino inventen estrategias(para ti y para todo tu clan)
    Y si el cuerpo no te da para mas.... entonces mira replays y chequea cómo los grandes clanes del mundo cubren y atacan de_nuke

    8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

  5. #5
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    La recomendacion que siempre hago, no mires demos, porque las posibilidades que tus contrincantes hayan visto el mismo demo son aceptables, lo mejor siempre es diseñar las estrategias por cuenta propia, de esa manera el factor sorpresa es mucho mejor.
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (M.M.L.) TIFERETH 17
    La recomendacion que siempre hago, no mires demos
    Yo recomiendo los demos cuando se está perdido y no se tiene ideas para el mapa... es solo para comenzar... no para seguir... aunque de counter si se puede copiar..no???
    Todo depende de uno... los demos te demuestran lados debiles de un mapa... y a veces uno no tiene tanto tiempo para analizar esos lados y por eso no los encuentra...
    :lol:

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Bueno, yo te recomiendo que primero te recorras el mapa por todos lados, identificate con el mapa.... conocelo bien, despues de eso, mira las entradas y salidas que hay en cada zona. Cubrelas bien.

    Bajate demos para que tengas una idea, no copies las estrategias....tomalas simplemente con un ejemplo y mejorala...no seas mediocre.

    Haz que el oponente piense lo que tu quieres que piense, atraelo.... tal vez no vayan a ti, pero estaran mas pendiente de lo que tu quieres y utiliza el factor sorpresa..... tambien tienes que saber que la mejor defensa es el ataque.... ya tu veras como interpretas eso piensala... :o

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 02
    Ubicación
    Mi Ksita o en PG Molina
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    esta bien el otro dia vi jugar a los HvA contra los RcB en planet games de la molina y vi como los HvA les dieron una paliza porque los RcB nunca habian practicado el mapa de ahi me saque un par de cosillas :lol:


    Pd: sigan Mandando posts
    La Muerte Nos Sonrie a Todos Asi Que..... Devolvámosle La Sonrisa

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 02
    Ubicación
    Mi jAtItO peS..O en cabS!
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    la forma que se cubre Nuke puede ser la siguiente : 2 en la bajadita para ir a la bomba subterranea :P:P:P:P 1 a la izquierda en la parte de afuera!! y 2 en la boomba dentro de la casita osea por donde esta la casita esa forma de cubrir es muy buena sino mira el demo de la final de la WCG y te daras cuenta de lo eficaz que es aparte ya la habia probado!
    Guardian.F | Hex1oNc1tO^ - ONLINE

    nL [4] Hex1oNc1tO^ - LAN

    :D

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **Spike Spiegel**
    esta bien el otro dia vi jugar a los HvA contra los RcB en planet games de la molina y vi como los HvA les dieron una paliza
    Que hablas??? si predimos 13 a 11....q paliza???????? seguro te quitaste cuando comenzamos a hacer rushes.... lo hacen!!!!
    Pero igual.... se sacó conclusiones con ese mapa.... y para que lo sepas cubrir se necesita jugar varias veces ese mapa... y ubicar a la gente segun su forma de juego..... asi que cuando les digamos para jugar otro mapa que no sea ni aztec ni dust2... por favor no arruguen pes....
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 02
    Ubicación
    Mi Ksita o en PG Molina
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    ultraspank yo solo comente lo q vi osea que no te piques ademas si quieres jugamos cuando quieras pa practicar aunque eso no viene al tema.
    La Muerte Nos Sonrie a Todos Asi Que..... Devolvámosle La Sonrisa

  12. #12
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    juegale tu solo a ultra y a los RcB pes... yo me arrugo :oops: jajajaja
    yo aun no me acoplo a este mapa... lo considero jugable pero dificil de "controlar"
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  13. #13
    Senior Member Avatar de Meph1sto
    Fecha de ingreso
    13 sep, 01
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    lockeen este topic !! ...

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    No solamente son posiciones en todo mapa no solo en nuke tiene que ver mucho el trabajo de equipo a lo que me refiero es lo backup rapidos son esenciales en casos de rush ,seguir la economia de tu oponente tambien es basico ya que te ayuda a saber cuando ser ofensivo o no aunque es muy dificil por otro lado tambien estan las posiciones moviles en mapas como cbble , dust2 ,inferno ...etc creo que si combinas todo lo que acabo de decir no solo tienes posiciones sino una gran defensa lo que tienes que hacer es practicar con tu team y no solo en vs que creo que es lo que se ha acostumbrado hacer aunque ayudan en algo pero creo que mas te ayuda la conversacion con tu equipo o tambien pueden jugar solo los 5 en el mapa que quieran y practicar SOLOS creo que si funciona que opinan de lo que acabo de decir ......estas son algunas de las cosas en las que nos llevan ventaja en Europa o USA no toman al counter como un juego si no como un deprte y lo toman muy en serio :o :o :o :o

    Asi que si quieren mejorar no creo que todos los obtaculos sea la inversion o la tecnologia ya que si se lo proponen podemos ser mejores que ellos pero eso si SI SE LO PROPONEN aunque tambien no puedo negar que lo economico y tecnologico influye 8) 8)

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 02
    Ubicación
    miraflores Yec y enlinea
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    no creo que los cLanes te digaN sus esTrategias que se les haN echo tan dificiL de hacer y tampoco es una buena idea copiartelas porq cada miembro de tu cLan juega diferenTe que los claNes de los cuales te estas copiaNdo la estrategia y por ese mismo motiVo ver demos es MALO, con tu cLan para deberias jugar en los mapas que quieras que los conoscas y puedaS hacer tu propia estrategia que es lo mejor ya que nadie mas las conoCe.

    buena suerTe 8)




    alone [ sin clan ]

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    Algun lugar de Lima
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Para hacer estrategiass tienes que inventarlas tu, y si quieres copiarte solo te queda ver los demos de los campeonatos. :x

    Por cierto en nuke hay dos teletransportaciones brabasas, y que de hecho sirven para el ahorro, averiguenlas 8)
    ZaReK < MaD >
    H@lbu telaza anda a tu casa que te estan buscando

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    El de_nuke es muy complejo de aprender asi q te recomiendo q veas demos, no para copiar estrategias sino para ver como juegan y quizas modificarlas un poco deacuerdo como juegue tu clan.

    HAy varios demos de nuke en www.sogamed.com
    ectox

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 03
    Ubicación
    -san borja- y macarroni
    Mensajes
    1

    Predeterminado Hija..

    mira jugar en de_nuke es solamente para gente con experiencia pe.. este mapa se juega en finales de grandes tornes etc... bueno pero mi punto es q aqui se necesita full trabajo en equipo y embollarte un poco :lol: bueno, una buena es subir a las columnas de la bomba A y quedarte encima de la puerta ___ hasta q pase un pata(q de seguro van a pasa) y yas ta.. te recomiendo q seas counter es un toque mas faciel....punk :evil:

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    WcG !!!!
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    PUTA kE fEa wEbAdA
    LETHAL
    *v awArE oF dA shiT*

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    cabinas warzOne
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    mmm....... :evil:
    ------ WarSerVer - cHaKaL -----------
    ..... {-.-} ....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tips y estrategias para el Nak
    Por PepePinto en el foro GunBound
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/01/2009, 11:51
  2. DE_NUKE SIN FLASH BUG
    Por mauzzer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/09/2005, 20:16
  3. Puntos basicos para estrategias bajo MR (maxrounds)
    Por boba fett en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 21/04/2005, 12:20
  4. CS: S - Duelo en De_nuke
    Por oizo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/01/2005, 05:51
  5. Estrategias para los dust (1 y 2)
    Por [ ] JANGO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13/10/2002, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •