Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Estrategia de compra en el segundo round

Esta es una discusión para el tema Estrategia de compra en el segundo round en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Ok, primer round el equipo pierde... que hacer ? no comprar nada o comprar la mp5 y arriesgarse a perder ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 02
    Mensajes
    54

    Predeterminado Estrategia de compra en el segundo round

    Ok, primer round el equipo pierde... que hacer ? no comprar nada o comprar la mp5 y arriesgarse a perder y seguir misio en el tercer round?

    Ulimamente he estado optando por no comprar nada en el segundo round, así si se gana... se consigue un arma (una mp5 tirada por alli o un rifle). Si se pierde... se puede salir con chaleco y rifle en el tercer round.

    En un 5v5 la cosa se complica, es mucho más difícil encontrar un arma, ya que generalmente los equipos van juntos y coordinados, y cuando hay enfrentamiento es matar o morir.

    Hace unos días estabamos jugando un 5v5 en -COD- y en el segundo round no compré nada, y en el tercer compré mi rifle.... cuando todos ahorraron en el 3er round... de pasadita me cayó mi café....

    Me gustaría saber que es lo más aconsejable en torneos ( 5v5 ).

    Smr

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    :D Bueno en los entrenamientos ke tiene el CLAn Speed nos toko jugar con un clan en dust2... nosotros comenzamos de CT.... compramos lo normal bueno esperamos y esperamos y los gay de los terros nunka llegaron :-? :evil: :evil: y bueno yo cubro medio B ( y si hubieramos ahorrado en a bomba de ellos iba a ir )y osea ganamos 1 punto ( la tactika terro fue no gastar nada y comprar mp5) nos hicieron el 2 punto y el tercero rush a kualkier lado( con mp5 y AK ) aparte estabamos en ECO (ahorro) bueno el partido termino 9 a 3 favor de nosotros .....a lo cual voy les parece interesante esa primera estrategia :o
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Yo creo que no hay una estrategia y que todo depende de la situacion,de como el equipo perdio el primer round.

    Si el equipo ganador gano el primer round tras matar a todos los contrincantes,lo más seguro es que salgan con armas de asalto,por lo tanto yo ahorraríay saldría con glock.

    Si ganan por tiempo,lo más probable es que salgan con mp5 o con tolas,por lo que yo me compraría la USP y con una buena estrategia el round no seria muy dificl de ganar.

    LANCER

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Si las hay....pero depende del ataque primero.... puedes hacer 2 ahorros(si es que los pierdes) de desert.... como un ahorro (sin nada) y otro con desert(para luego tener awp..)... depende del mapa y de que si eres counter o terro...
    :P :P :P :P

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Ubicación
    Lima, Peru! (Deathmatch, decaos,viaperu)
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo creo q hay 4 alternativas.....de q hacer:

    1era: Ahorro con las glock si nada y rushean a un lugar para morirse.
    2da: Ahorro con glocl si nada y se quedan en su base
    3era:Ahorro desert..solo se comran deser con 14 balas es decir las 7+14
    4to: Mp5

    Bueno en mi equipo hacemos la 1era y las 3ra..ya q las demas me parecen malas......buena las 1era no ..pero muy aburruido en cambio la 4ta si es un desastre.

    Siempre hago 2 ahorros es decir: Pierdo el 2er turno y tengo q hacer 2 ahorros en el 4 turno recien compro armas.
    ENTIENDEN?
    DmK | WoRm,???????????
    lo harA?

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 02
    Ubicación
    Mi jAtItO peS..O en cabS!
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Si si te entendemos medjai!! telA! :D son buenas opciones pero esto de los ahorros lo decide cada uno de los Leaders de los clanes tambien se puede ahorrar de diferentes maneras para luego no quedarse sin plata!

    Una de ellas es si eres terro o counter y ganas el primer round! al proximo te compras mp5 para no gastarte tanta plata y si es como terros rushean ya q los counters no tienen armas y es mas dificil q paren el ataqe y si ganan y nadie muere pueden seguir con sus mp5 y si pierden ya no tienen q hacer ahorro porqe les qeda platita pes! esa es una buena forma de hacer economia en 5v5 :D espero q les haya servido!
    Guardian.F | Hex1oNc1tO^ - ONLINE

    nL [4] Hex1oNc1tO^ - LAN

    :D

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Ubicación
    Lima, Peru! (Deathmatch, decaos,viaperu)
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo creo q si ganas el 1er turno de counter te compras tu mo5 con todo...o si no tu colt (pero no te alcanza con todo)...
    Y su eres terro los q hayan matado que se compren Ak y los q no, que se compren Mp5
    DmK | WoRm,???????????
    lo harA?

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No se si la mayoria son burros o simplemente tienen problemas de comprension verbal.

    El tema del topic dice "Estrategia de compra en el segundo round", y al gente se manda con unos florazos de que comprar en el PRIMER round.

    Opciones ? No muchas, aqui las que yo indicaria a mi team :

    Pierdes primer round de Terro: Dependiendo del mapa, puedes intentar atacar con glocks o quedarte en la base. No considero comprar siquiera 1 granada aqui, porque seria perder dinero valioso. Si atacas con glocks, debe ser un buen ataque sincronizado y no morir a la cojuda como si fuese CO rules.

    Si pretendes morir a lo estupido, mejor ahorrar en la base y esperar que pase el tiempo. La gracia de ahorrar en la base es que los CTs al ganar por tiempo, ganan solo $2000 cada uno, comparados a los $2500 que ganan por matar a todos los Terros, o $2750 que ganan por desactivar la bomba. Adicionalmente dejan de ganar los $1500 por matar 5 Terros (5 x $300). Si bien no parece mucha la diferencia de plata, en los rounds iniciales $500 significan la diferencia quizas entre alcanzar a comprar Colt+Kevlar o comprar algunas granadas. El rifle insignia de los CTs, la Colt, es mas cara que la AK (Colt $3100 vs AK47 $2500), por lo que al segundo round algunos CTs preferiran comprar Mp5 + Kevlar + granadas que solo una Colt. Al comprar Mp5 en el segundo round y ganar por tiempo, reciben solo $2000 lo cual no les alcanza para comprar una Colt en el tercer round, sino que recien para el cuarto round.

    Los Terros en el segundo round tienen $1400 (suponiendo que gastaron TODO en el primer round y no mataron a ningun CT). Si ahorran, tendran $3300 en el tercer round ($1400 + $1900). Aqui si debe tomar la decision entre atacar con eso (se puede comprar AK+granadas ...sin kevlar), o hacer un rush de Deserts + 1 granada. Si se ataca con solo AKs, pueda que ganes porque el enemigo estara con varias Mp5, pero con Kevlar y granadas. Yo prefiero el rush de Deserts puesto que es letal. Si consigues matar 2 CTs y agarrar sus armas, ya ganaste el round y tienes harto billete en el siguiente round por los 2 ahorros.

    Es vital como lider, darse cuenta de la economia de los CTs. Por ejemplo si de Terro, perdimos el primero, ahorramos en la base el segundo, y ganamos el rush de Deserts en el tercero. El cuarto y quinto round los CTs van a estar sin plata, asi que son puntos que TIENES que ganar. Tu ataque debe ser enfocado a que encontraras facilmente CTs con USP atrincherados quizas en mancha, o que los CTs van a hacer rush a tu base con 1 granada para tratar de matar Terros que esten juntos y agarrar sus armas. Asi que es muy importante tomar posiciones defensivas ni bien se sale de la base para evitar estos rush suicidas que muchas veces cogen a los Terros por sorpresa.

    Un lider que no toma en cuenta la economia del enemigo puede mandar al suicidio a su equipo y perder puntos tontamente.

    Pierdes primer round de CT: Aqui la cosa es mas dificil. El segundo round quizas compraria 1 HE y alguno que otro Defuse. Con suerte y buena organizacion quizas se salve el round. Es comun que todos los CTs ahorren en una misma bomba. Si para buena suerte de los CTs, los Terros atacan esa bomba, hay una buena probabilidad de ganar el round a punta de USP+HE.

    La otra opcion es simplemente ahorrar ese round, y ahorrar el segundo round tambien con la misma politica de comprar 1 HE, o simplemente salir con lo que se tiene.

    Otra opcion es intentar el rush suicida a la base Terro para intentar agarrar descuidados a los Terros y agarrar sus armas. Especialmente en el tercer round que estan tan confiados con AKs+Kevlar+Granadas.

    En fin, quizas hayan mas opciones, pero yo considero estas las mas logicas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 02
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    yo prefiero dependiendo del mapa, el ahorro en la base como terro para k no saquen colt/awp(si ase ahorro como aveces he visto jente hacer) y si se puede atacar en el ultimo minuto con 4to de nosotros pa matar a uno o 2 si tenemos suerte(pero esos aveces nomas si nos sentimos con suerte)
    H(!-!)o

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CammeL*hidro
    yo prefiero dependiendo del mapa, el ahorro en la base como terro para k no saquen colt/awp(si ase ahorro como aveces he visto jente hacer) y si se puede atacar en el ultimo minuto con 4to de nosotros pa matar a uno o 2 si tenemos suerte(pero esos aveces nomas si nos sentimos con suerte)
    Si pex el ahorro en la base es bastante eficaz y si estas en Terro y no te encuentran los CT tendrian menos plata y te darian ventaja. :P :P

    p.D: Hades oe tu eres klan lider???

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Ventaja ? Lo dudo. La ventaja ya la tienen los CTs por ganar el primer round. Simplemente reduciras un poco su ventaja, nada mas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    ja
    ja está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    hay algo q' no entiendo, tosos han escrito varias estartegias, pero cual es la mejor de todas? :roll:
    J A
    - M.U.S.T.A.N.G. -

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    tu decide cual mas te gusta??
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Yo prefiero una clock para poderte comprar un arma mejor pes :P
    ChAu BaRrIu EsPeRo Q Le GuStE Lo Q OpInO
    O Si No Me ImPoRtA Un CaRaJo ..... Amor Y
    PaZ BaRrIo ...... ;)

  15. #15
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    En mi opinion lo mejor seria de terros ahorrar en la base embollados en posicones estrategicas y otras cosas mas bueno eso depende del mapa mas q todo pero yo consideraria mejor q se ahorre sin comprar nada y en la embollada tal vez se podria matar algunos CT y asi agarrar arma para el siguiente round ya q no creo q todos los CT se regalen facil y cuando los terros hacen ahorro los Ct entran cuando ya paso el tiempo de explosion de la bomba. Asi q si chapamos arma lo mejor seria salir con todo een el siguiente round o tal vez otro ahorro para salir en el 4 round ya con awp y arma 4 osea rifle y asi ya la harias en eso round con todo y a los CT si es q no te malogran todo los dejarias chicos los demas rounds FACIL 8)
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 03
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    21

    Predeterminado ...

    devil que eres sabio hahaha lol
    By ::::: DarkEye :::::::

  17. #17
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    lol kien es ese tio :roll: q se ha fumado. :P
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    WCG, ProX en CaVe
    Mensajes
    51

    Predeterminado Ganar el prime y tener ak o colt

    Depende pues si tu equipo es bueno ya pes ganas el primero y tienes colt o ak pero ya pes si pierdes recomendaria DE eso es lo que hago siempre. :lol:


    :evil: XchO <LuCkY-tO-bE-CoNsIdEr> :evil:

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    WCG, ProX en CaVe
    Mensajes
    51

    Predeterminado oTa....

    AHORRO <r|z> :lol:

    :evil: XchO <LuCkY-tO-bE-CoNsIdEr> :evil:

    -m!miC.XchO <Vu|CanO> 8)

  20. #20
    Senior Member Avatar de DeXtrA
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Comiendo choripanes
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    yo creo q como terro quedarse en la base es lo mejor, pa q no los maten y si en caso los ct vienen por ellos pueden matar a alguien
    y como ct lo mejor seria embollarse en una bomba pero en un solo lugar, y asi poder matar a alguien y quedarse con su arma
    El choripan lo hace!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estrategia de Compra para el segundo round en 1.6
    Por xch0. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 03/01/2004, 06:04
  2. Primer round Aztec Terrorist
    Por WARgO! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 21/09/2003, 17:58
  3. Estrategia de Compra para primer round
    Por boba fett en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 09/09/2003, 04:17
  4. Que deberian hacer en el segundo round si han ganado
    Por Gu!lL3Rm0 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/08/2003, 10:06
  5. gLoCk? o uSp? eN pRiMeR RoUnD
    Por (Artyk)RayKoV en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 30/05/2003, 20:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •