Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

Estrategia de compra en el segundo round

Esta es una discusión para el tema Estrategia de compra en el segundo round en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; tienen razon todo es depende del mapa, y siempre q pierdan el primer round nunca compren nada en el segundo ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Battle Station
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    tienen razon todo es depende del mapa, y siempre q pierdan el primer round nunca compren nada en el segundo

    :P :P :P :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P :P :P :P
    <Let the party begin>
    -K1v3-

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 03
    Ubicación
    Lima , Peru
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R@NT@R
    tienen razon todo es depende del mapa, y siempre q pierdan el primer round nunca compren nada en el segundo

    :P :P :P :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P :P :P :P
    si mejor es ahorrar en el segundo yo me iria tb para ahorrar el tercero pero con deagle xq mas letal es ganar el 3er round q el segundo para el otro equipo

  3. #23
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    si pierdo en el 1 round me gusta ahorrar los 5 en una bomba ^^
    Deku #1791

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Ganar el prime y tener ak o colt

    Cita Iniciado por XchO
    Depende pues si tu equipo es bueno ya pes ganas el primero y tienes colt o ak pero ya pes si pierdes recomendaria DE eso es lo que hago siempre. :lol:


    :evil: XchO <LuCkY-tO-bE-CoNsIdEr> :evil:

    q hablasss ahh ???
    estamos hablando si pierde no si gana...

    Cita Iniciado por XchO
    AHORRO <r|z> :D

    :evil: XchO <LuCkY-tO-bE-CoNsIdEr> :evil:

    -m!miC.XchO <Vu|CanO> 8)
    Q inutil tu post...
    si en caso te equivocaste usa el botoncito arriba q dice edit...

    Cita Iniciado por h4lku_
    si mejor es ahorrar en el segundo yo me iria tb para ahorrar el tercero pero con deagle xq mas letal es ganar el 3er round q el segundo para el otro equipo
    No me parece ... porq en el segundo round ellos eligen entre mP5 y chaleco o colt sin chaleco o con kevlar noma.. tonses aunquesea con deagle tienes mas oportunidad de matarlos en cambio en la 3era ronda tendrian helmet todos...
    Mas letal ? nada q ver.. xq si ganas el 2do round tendrias plata y ellos no asi ganando el 3er round tambien y el 4to facilll...

    [/quote]
    [nF] boccc

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    WCG, ProX en CaVe
    Mensajes
    51

    Predeterminado cheZZZ

    Yo diria que ahorro o DE!!!! :x

    -m!miC.XchO <Vu|CanO> :)

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cts pierden el primer round

    Pienso q el ahorro es lo ideal. :P
    Todos los Ct deben estar juntos y esperar en una bomba.

    1.- En el caso de q los terros ataquen esa bomba, bueno ps tratar de derribar a los terros q se puedan, prácticamente es una ronda perdida.

    2.- En caso de q los terros ataquen la bomba, donde los Cts no estan esperando, los Cts deben campear juntos una de las posibles salidas de los terros (no creo q se queden para explotar con la bomba :o ). Campeando derribar si es posible a un par de terros q hayan decidido tomar esa salida, asi estos perderan sus AKs (ya q es muy obvio q las utilicen en su segundo round) y asi tener la posibilidad de robar un par de armas para la tercera ronda.
    [HeaT] NEpIn <NE>

  7. #27
    Senior Member Avatar de unvicious
    Fecha de ingreso
    17 ene, 03
    Ubicación
    paraderofinal,planet games,fastnet, y cualquier cabina onde haya skill^^
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Yo opino en q es mucho mas efectivo q el terro ahorre el segundo round con glocks ya sea embollado en su base o un rush a cualquiier bomba,con lo cual hace un rushd desert donde NECESARIAMENTE TIENE Q SER EFECTIVO ,por q tienes la posibilidad de quitarle una colt a los cts , q les doleria mas pues los dejarias mas agujas q renato reyes.....
    de ct creo q el ahorro en una bomba seria lo ideal ........
    JJ > unv1

  8. #28
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 03
    Ubicación
    ???
    Mensajes
    1

    Predeterminado ......

    En el caso de los CT's si es que pierden su estrategia seria un Ahorro q es lo mas logico...Pero si es que ganaran seria comprar mP5..
    En los terros tb si es q pierden podria ser un camping en la base o si no rush hacia algunos puntos de bomba... :)
    o Tb en el segundo round podria comprarse un DE con 14 o MAX 21 balas...(para el caso de los terros porque lo Cts tienes uSp)... 8)
    Xeed <fErNaNdO>
    [email protected]

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 03
    Ubicación
    Nuklear =)
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    tambien puede ser un ahorro en la base o en otro lado pero evitar q los CT maten (como terro) ya q asi los Ct's no tendran nada de plata xq solo han matado en la 1era ronda es x eso q mejor seria evitar q los Ct' no nos maten(terro) para q asi no tengan plata en la 3era ronda y si compraron mp5 en la 2da ya no tendran plata....

    .. bueno eso tambien es si sabes donde kedarte xq es yuca :D .... pero si el clan con el q juegas no son desesperado o no te vana buscar bueno la hiciste pero creo q la mayoria de clanes al 2doo round ganado esperan un toke y poco a poco se van adelantando :D

    Bueno si se pierde el round como Ct creo q la cosa seria no comprar nada en la 2da xq una usp es buena... luego en la 2da dependiendo de la plata se compra deagle y la prox ya compras :D


    bueno yo keria preguntar algo... ¿Maso menos cuantas veces se hacen ahorros? xq puede ser q ganes los 3 primeros rounds pero si pierdes el 4to y 5to, y no administraste tu plata bien ... seria bueno un ahorro????
    [nF] kENx_ <3 gresh

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 03
    Ubicación
    Maryland-USA
    Mensajes
    24

    Predeterminado si

    hay muchos ahorros y de diferentes mapas,dependiendo del mapa cada ahorro es diferente,lo que me di cuenta viendo un demo de sk perdiendo el 1er round fue hacer un ahorro sin comprar nada pero la intencion era hacer que los cts pierdan dinero,4 terros se quedaban haciendo el ahorro mientras el otro terro se corria hasta la base ct sabiendo de su limitacion solo para hacer perder dinero a los ct y asi cuando los cts arrasaron con los terros ya era casi imposible encontrar al terro porque el time no lo perimitia,aunque en esos ahorros siempre se muere 1 o 2 cts!!
    PoC | eLeCtRoNiC
    Buenos Aires,Santiago y ahora Sao Paulo que linda es la carrera de aviacion. Se feliz haciendo lo que mas te agrada.

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 03
    Ubicación
    ????
    Mensajes
    11

    Predeterminado ...

    si pierdes opta por un ahorro y si ganas.. tu navy con tu kevlar y helmet pes... 8)
    owN|Team Member -xChO!-
    [email protected]

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 03
    Ubicación
    ArEnAleS y AvEcEs WcG
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Yo p!ensO k sI p!erde$ eN eL 1eR rOUnd el 2d0 n0 dEbE$ cOmprAr nAdA En tOdO ksO sI eReS tErrO kEdArtE En La bAsE y En El 3eR rOUnd cUAnd0 hAy mOnEy iR kOn t0dO!!
    :D :D :lol: :lol: :D :D
    ZeCk <xA!vOk> :D :D La pAntAlla La hAcE!! < :o :o >
    El sAbAdO 22 tOdOs a pOgUeAr cOn 6 vOltIOs :evil: :evil:
    mI m@iL eS: [email protected]
    www.6voltios.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Estrategia de Compra para el segundo round en 1.6
    Por xch0. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 03/01/2004, 06:04
  2. Primer round Aztec Terrorist
    Por WARgO! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 21/09/2003, 17:58
  3. Estrategia de Compra para primer round
    Por boba fett en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 09/09/2003, 04:17
  4. Que deberian hacer en el segundo round si han ganado
    Por Gu!lL3Rm0 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/08/2003, 10:06
  5. gLoCk? o uSp? eN pRiMeR RoUnD
    Por (Artyk)RayKoV en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 30/05/2003, 20:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •