Resultados 1 al 17 de 17

Estrategias para los dust (1 y 2)

Esta es una discusión para el tema Estrategias para los dust (1 y 2) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Mandense una estrategias para los dust (15vs15 yotras numerosas). Como hacer rush en estos mapas y no morir habiendo tantos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    Precur
    Mensajes
    28

    Predeterminado Estrategias para los dust (1 y 2)

    Mandense una estrategias para los dust (15vs15 yotras numerosas).
    Como hacer rush en estos mapas y no morir habiendo tantos players?
    NO a la guerra, US GO HOME!
    http://www.rebelion.org
    http://www.lahaine.org/internacional/fotos_rachel.htm
    "Cuando di de comer a la gente pobre, me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué la gente es pobre, me llamaron comunista".

  2. #2
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    hummmmmm.... un rush en 15 vs 15.... no creo que sea conveniente :-?
    Imaginate que salen 15 terros por las 2 puertas de dust (1), y 5 ct's tiran 5 HE's, suena a parrillada :P !
    Lo mejor en dust es hacer algo lento, y para ffa (free for all) en esta caso 15 vs 15, que yo sepa si juegas con estrategia eres el unico.
    Yo no juego con estrategia, juego tranquilo y espero que tiren sus nades para salir. O sino la tecnica de devil... dices Gogogo! y esperas que salgan los otros, los matan y de ahi sales tu matas a todos y te cagas de risa :D.

    Lo mas apropiado que deberias hacer es jugar a lo inteligente, no a lo rush CT ni tirar tus granadas por las huevas; bueno en el Perú no veo que muchas personas hagan esto.... :-?
    Pero estoy seguro que en Suecia un pata que juega por diversion, 2 horas al dia, 2 veces por semana, le podria dar tanda a los mejores jugadores del peru, que juegan entre 5 y 4 horas al dia, 4 a 5 dias a la semana ;)
    Eso se debe a que la calidad de los jugadores es totalmente superior, pero a mi parecer se debe a que conocen wallshots, boyadas, usar rifles bien, manejar el recoil, etc. Es decir, juegan INTELIGENTEMENTE.

    Para mi, ese es el principio fundamental del CS.
    asdf.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 02
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Tienes razon task, el uso de las granadas debe ser lento no desesperado, y preciso, no al champón porque sino...para q las compras ?. 8)

  4. #4
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    No entiendo algo, porque siempre piden estrategias para mapas, cuando saben que un buen clan no compartira sus estrategias para no delatarse, a lo mucho lo que haran es sugerir algunas cosas, pero nada mas, no creo que den sus estrategias, seria tonto hacerlo (aunque alguna vez yo di una de mis estregias para de_prodigy, eso fue hace tiempo, y funciona :lol: ).
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 02
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (M.M.L.) TIFERETH 17
    No entiendo algo, porque siempre piden estrategias para mapas, cuando saben que un buen clan no compartira sus estrategias para no delatarse, a lo mucho lo que haran es sugerir algunas cosas, pero nada mas, no creo que den sus estrategias, seria tonto hacerlo (aunque alguna vez yo di una de mis estregias para de_prodigy, eso fue hace tiempo, y funciona :lol: ).
    Simplemente los clanes qe recien estan comenzando piden estrategias para mapas :P porqe ni tienen idea de como cubrirlos? :P
    Best Wc3 Joke:

    Dryads are 145 gold.

  6. #6
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    eso es cierto mejor los clanes ke recien comiensan y bajen demos y veanlos entren a www.sogamed.com
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  7. #7
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    En lugar de bajarse demos y parar como enfermos viendo a la gente que juega bien como se coloca en cada mapa, deberian de jugar los mapas de los cuales quieren tener estrategia hasta conocerlos a fondo, no creen?.

    P.D: Les gusta mi avatar de Mel Lisboa? .
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  8. #8
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Oe choche lo mejor que puedes hacer en estos casos es jugar un 5 vs 5 y comenzar a Jugar contra un team bueno con estrategia y luego de ver como juegan ellos tratar de ver bien su estrategia y luego ir a otro lugar en otro 5 vs 5 y asi.....asi conoces muchos team y ademas sacas lo mejor de ellos aunque te puede llamar copio o simplon creo que todos tenemos estrategias vistas de otros lados.....si no es de otro team en full replays(en esos VS que sea sin la camara cerrada para que los newbies vean bien la forma aunque que otro clan atraque que le vean su tactica...alli hay un problem...no)
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    Precur
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    No entiendo algo, porque siempre piden estrategias para mapas, cuando saben que un buen clan no compartira sus estrategias para no delatarse, a lo mucho lo que haran es sugerir algunas cosas, pero nada mas, no creo que den sus estrategias, seria tonto hacerlo (aunque alguna vez yo di una de mis estregias para de_prodigy, eso fue hace tiempo, y funciona ).
    Yo solo quiero una estrategia para no morir rapido cuando el numero es tan elevado, lamentablemente no siempre puedes jugar un 5vs5 (la cabina donde juego es un asco, 15 vs 15 y todos salen tirando sus granadas en el inicio), ya que las estrategias que uso en una partida asi no me sirven de mucho, puedo matar a uno o dos, pero despues te caen cinco y fuiste, como decia Task, lo mejor es la paciencia, pero cuando todo tu equipo se va a hacer un rush y mueren casi todos y despues a ti te cachan entre 5, da ganas de darles una mano a los que hacen el rush(a veces da ganas de pasarse al bando contrario :D ), el post era solo para dar una solucion a los que jugamos en las cabinas cuando los otros no colaboran mucho (lo que mas odio es que me disparen los de mi propio equipo para que me maten rapido si soy el primero de la tabla :evil: ).
    NO a la guerra, US GO HOME!
    http://www.rebelion.org
    http://www.lahaine.org/internacional/fotos_rachel.htm
    "Cuando di de comer a la gente pobre, me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué la gente es pobre, me llamaron comunista".

  10. #10
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    que clase de IDIOTA hace estrategias en un juego cualquiera de bomba??


    las estrategias (en mi opinion personal) se deben jugar en 5 vs 5

    PD: Existen los vs de 15 vs 15????


    si estoy mal corriganme

    AcMe | HiDrO (SoAp)
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    Precur
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    ???
    NO a la guerra, US GO HOME!
    http://www.rebelion.org
    http://www.lahaine.org/internacional/fotos_rachel.htm
    "Cuando di de comer a la gente pobre, me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué la gente es pobre, me llamaron comunista".

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    Precur
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Publicado: Sab Oct 12, 2002 9:04 pm Asunto:

    --------------------------------------------------------------------------------

    que clase de IDIOTA hace estrategias en un juego cualquiera de bomba??


    las estrategias (en mi opinion personal) se deben jugar en 5 vs 5

    PD: Existen los vs de 15 vs 15????


    si estoy mal corriganme

    AcMe | HiDrO (SoAp)
    Ya empiezan con las faltas de respeto, no termino de entender la necesidad de ciertas personitas de joder cuando uno hace una pregunta que a ellos le parece tonta, tal vez me excedi en lo de hacer un rush en una de estas partidas, pero ¿quien no ha jugado alguna vez una de estas partidillas?, este foro no dice cs tactics no "estrategias 5vs5".
    La intencion del topic era que Uds, pudieran orientar a la gente que como yo, frecuentamos una cabina donde se suelen jugar estas partidas, el nivel no es muy alto (10 gatos si juegan, yo tambien proximamente :D ), pero como contraparte tienen maquinas pasables (mas o menos 70 fps), cobran barato la hora, y esta cerca a mi centro de estudios. Lamentablemente creo que debi plantear el topic de otra forma (como ahora), experiencia para la proxima.
    Por ahi me han dado algunas respuestas, como la de ser paciente o mejor buscar un clan y comenzar a retar a otros clanes(5vs5).
    Lo ultimo me parece excelente, pero siempre que uno va a jugar por la cabina y tiene que adaptarse, porque no siempre se tiene lo que se quiere.
    Ahora no me parece idiota tratar de usar una estrategia en un juego cualquiera, por ejemplo lo que dijo task, en cierta forma es un tipo de estrategia, individual, pero valida para mi caso. Segundo, porque las estrategias se podrian limitar solo a grupos de 5vs 5, es lo mas comun, pero se podrian hacer para los 15vs 15, si ahora para la wcg, hay partidas 2vs2 no me digas que las parejas no plantean aunque sea un remedo de estrategia para este caso escepcional.
    Tonto me parece saber que existen mapas para 30 jugadores y preguntar "existen los 15 vs 15??", eso si que es estupido.
    NO a la guerra, US GO HOME!
    http://www.rebelion.org
    http://www.lahaine.org/internacional/fotos_rachel.htm
    "Cuando di de comer a la gente pobre, me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué la gente es pobre, me llamaron comunista".

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    Precur
    Mensajes
    28

    Predeterminado SOrry

    Disculpen por los dos mensajes seguidos, pero la conexion se cyo y pense que el primer post se habia perdido.
    NO a la guerra, US GO HOME!
    http://www.rebelion.org
    http://www.lahaine.org/internacional/fotos_rachel.htm
    "Cuando di de comer a la gente pobre, me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué la gente es pobre, me llamaron comunista".

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Bueno para mi no me parece uqe deba a ver una estrategia en 15 vs 15, a lo ke voy es si vas con todo la puedes hacer porke los puedes estafar al resto por la espalda! ....o sino te kedas campeando en tu base ... o detras de todos ..... pero si ERES TELA!!!! mejor dale tu arma a otro ke el la va utilizar mejor el te va a dar tu mp5.... espero ke tus dudas esten satisfechas y no preguntes estas cosas ke me parecen totas.... beuno fuera 5 vs 5..... :o

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    Precur
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zApitO lOcO
    Bueno para mi no me parece uqe deba a ver una estrategia en 15 vs 15, a lo ke voy es si vas con todo la puedes hacer porke los puedes estafar al resto por la espalda! ....o sino te kedas campeando en tu base ... o detras de todos ..... pero si ERES TELA!!!! mejor dale tu arma a otro ke el la va utilizar mejor el te va a dar tu mp5.... espero ke tus dudas esten satisfechas y no preguntes estas cosas ke me parecen totas.... beuno fuera 5 vs 5..... :o
    Dudo mucho que si voy con todo, los pueda estafar "por la espalda" pero si ERES TELA!!!! tal vez lo hagas... en tus sueños.
    Con respecto a la mp5 creo que no la deberias basurear asi, es un arma que en ciertas situaciones es muy buena, aunque en lo personal siempre prefiero la AK, colt o AWP(lamentablemente muchos principiantes piensan que son buenos solo porque usan los fusiles, cuando la mp5 se comporta mejor en ciertas situaciones, y eso es consecuencia de cosas como la que dices).
    Si las preguntas te parecen tontas, no leas y sal del topic, total, si tanto te gusta el 5 vs 5 hay aqui muchos topics de esos, es mas a mi me va de las mil maravillas(en verdad no tanto) cuando juego 5 vs 5 (pocas veces), con algunos consejos de esos topics y los de otras paginas, la proxima vez pongo un titulo mas explicito para que ni siquiera te molestes en entrar a ver.
    Hay que reconocer que el topic no aporta mucho a que mejore el level peruano en lo que a estrategia para campeonatos se refiere(5 vs5), pero se pueden sacar algunas cosas interesantes, porque ahora los que gustan tanto de los 15 vs 15 comiencen a jugar en serio(formen un clan, etc), o sino que los admin de cabinas ponga dos server a 8 vs 8 en vez de uno de 30 jugadores. Haciendo una analogia podriamos decir que los 15 vs 15 son como las pichangas en plena pista, comparadas con los campeonatos de primera division(5vs5), por lo tanto, a mi me parece que se debe aspirar a jugar partidas de 5vs 5 pero no le podemos hacer asco a las otras, eso seria ser jugadores mediocres.
    NO a la guerra, US GO HOME!
    http://www.rebelion.org
    http://www.lahaine.org/internacional/fotos_rachel.htm
    "Cuando di de comer a la gente pobre, me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué la gente es pobre, me llamaron comunista".

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    veste!!! jajajajajaajjajajaaja :P

  17. #17
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Sorry por no lockear esto antes.

    [Ich @ XuXaN]
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

Temas similares

  1. Tips y estrategias para el Nak
    Por PepePinto en el foro GunBound
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/01/2009, 11:51
  2. [cs] dust team @ ONLINE
    Por DaddyYankee ^^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/03/2007, 18:42
  3. Puntos basicos para estrategias bajo MR (maxrounds)
    Por boba fett en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 21/04/2005, 12:20
  4. Estrategias para De_Nuke
    Por heidern en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 09/10/2003, 03:55
  5. ...Si Pierdes la primera de terro en Dust 2 ...que hacer?
    Por adaMantiuM en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 05/08/2003, 21:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •