Resultados 1 al 6 de 6

Falla del cs ??? o buff ??

Esta es una discusión para el tema Falla del cs ??? o buff ?? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno .. la otra vez practicando con los Rz .. de suerte sin darme cuenta tire una granada a la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado Falla del cs ??? o buff ??

    Bueno .. la otra vez practicando con los Rz .. de suerte sin darme cuenta tire una granada a la pared .. no dire en que posicion ni en donde .. pero me di cuenta que puedo pasar todas las granadas que quiera donde aiga una pared plana .. es decir .. si alguien esta al otro extremo de la pared .. solo tiro la granada en la posicion y localizacion correcta y la granada traspasa la pared .. me dijeron que era una vaya del cs .. pero me dijeron que solo se podia en el tunel de b de dust2 .. la granada que yo puedo hacer traspasa absulutamente toda la pared ... antes de que digan y enseñen esta granada ( estoy hablando por ti skaNt ) .. preferiria que me aclaren esta duda .. es o no es falla del cs ??? ... la otra vez les dije a las 3 personas que sabian de esto( Phantom, trulli y skaNt ) bueno quedamos en no decir nada de esta granada .. pero siempre hay uno en que no se puede confiar .. ( sorry skaNt pero es la verdad ) .. y la uso irresponsablemente en cablenet .. antes de que la comunidad del cs se entere de esta granada que practicamente para mi es falla del cs y es trampa ... quisiera que todos supieran de esto antes de que la vuelvan a usar ...
    Si aiga alguna personaque me aclare si es falla del cs .. estaria agradecido ... y para sierta persona que no puede ser confiada sobre un buff de cs :roll: ...

    BB.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    oie xq pones eso si nadie lo sabia hdp :D pero no importa pero = creo q es falla del juego eso sale en fondo de train cuando vayan de terro a fondo lansen la granada hacia masomenos el carril osea la tiran y q la granada siga hasta la pared y la va a traspasar

    PD : creo q es falla del juego prueben en otros mapas haber si pasa lo mismo
    trulli @ elektric.shot

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    sucede en todas las paredes .. en medio de train .. en derecha y bomba chika de nuke ... en la bomba grande de inferno... hasta en mansion .. bueno .. a pedido de trulli y skaNt .. kreo ke NO TE IMPORTA KE DIGA ESTO .. ya ke les adverti que no dijeran nada .. pero siempre hay alguno en ke no se puede konfiar .. asi que no les molesta ke yo tambien lo diga ... asi ke pediria ke retifiken este error antes de ke OTRAS personas agan mal uso de esta okacion

    PD: trulli ... lo posteo porke UNO de nosotros 4 ya lo dijo y praktikamente no icieron nada ecepto alguien .. ke fui yo asi ke tendia ke hacer algo .. y antes de ke lo difunde ESA PERSONA KE NO LE DIO UN BUEN USO A ESTA GRANADA Y KE DESPUES DE KITARCE DEL KLAN FUE Y SE LO DIJO A OTRAS PERSONAS .. asi ke la unika forma kreo ke fue esta ... ke retifiken el error ... esta granada puede trastasar absolutamente toda pared ... asi ke no trates de eskonderla .. y no trates de decir ke no te importa porke ahora por msn akabas de decirme kosa y media sobre la granada y estas posteadopor postear .. NO SEAS PIKON ... ya les habia advertido de esto ...

    pido diskulpas a los moderadores por esta diskucion pero kisiera ke puedan responder esta pregunta ...

    BB.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    buff o bug? O.o

    Bueno para comenzar decir que sus textos son pocos comprensibles :/ casi no se le entiende ni papa.
    En cuanto a la que dicen "falla de cs" pues posteenla con toda libertad, porque esconderla? ...para que la usen ustedes nomas? no verdad, entonces posteenla para que asi se pueda solucionar en la proxima actualizacion de CS, ah eso si reportenlo a los foros oficiales de Sierra.

    P.D: Vendo MX300 S/100.00 .:. Account GB S/80.00 .:. Account KO S/25.00
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flaky
    buff o bug? O.o

    Bueno para comenzar decir que sus textos son pocos comprensibles :/ casi no se le entiende ni papa.
    En cuanto a la que dicen "falla de cs" pues posteenla con toda libertad, porque esconderla? ...para que la usen ustedes nomas? no verdad, entonces posteenla para que asi se pueda solucionar en la proxima actualizacion de CS, ah eso si reportenlo a los foros oficiales de Sierra.

    P.D: Vendo MX300 S/100.00 .:. Account GB S/80.00 .:. Account KO S/25.00
    digo .. eskonder .. osea no decir sobre la granada ke traspasa las paredes ... entiendes ?
    no decir nada de eso .. pero lo hicieron y le dieron un mal uso a esta "estrategia" :roll: ni yo ya se si lo es :roll:

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Casa o Cualquier cabina cerca
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    raro raro :S probare ...
    May the force be with you :D

    Imaginate ser pasto y estar parado frente al sol todo el dia....¨Los pensamientos de koki ¨....

Temas similares

  1. Problema (Windows 98) falla al cargar iconos miniatura
    Por krusk187 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:57
  2. problemas de falla de internet por los juegos online
    Por dragonz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/2005, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •