Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 124

Fin a los CHEATS

Esta es una discusión para el tema Fin a los CHEATS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Buenos dias : -Un grupo de jugadores de Counter Strike planteamos una especie de reclamo o a la ves pidiendo ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    43

    Predeterminado Fin a los CHEATS

    Buenos dias :

    -Un grupo de jugadores de Counter Strike planteamos una especie de reclamo o a la ves pidiendo que se solucionen los problemas de los famosos cheats.

    -Nuestro objetivo es acabar definitivamente con los cheats de la siguiente forma:

    -Se pide a los servidores online : SOTANO , Net Com Jesus Maria , Net Com Los Olivos , Net Com Basadre , Net Com Los Postes , etc ... que halla un HLTV en sus servidores sea FFA o MR y que alfinalizar el dia , RECOPILAR las imagenes o videos del server y citar respectivamente a las personas que sean posibles cheats.

    -Cada servidor designara a una persona o administrador el cual sera el encargado de recopilar las imagenes del HLTV , ( esta persona debe de ser alguien que sepa reconocer un cheat y estar muy seguro de que lo sea )

    -Pedimos a cada servidor mencionado que halla presente un administrador constantemente en cada servidor para lo cual este sera el encargado de estar muy atento a los posibles cheats (el cheat tiene que ser observado por el adm en un los rounds que el adm vea suficiente para decir que el player es un "cheat" )


    Bueno el grupo de jugadores que nos estan apoyando en esto son :


    *sACte. nioX
    *rzE
    *seNt :: ness_
    *quikchO


    -Pedimos la respuesta de los servidores mencionados anteriormente para ver si estan de acuerdo con esta propuesta.

    /*-Las personas que quieran ayudarnos o tienen algun comentario acerca de como mejorar esta solucion a los cheats puede comunicarnoslo.[/b]
    Julio is [-fRangen]
    nVIDIA Ge-Force 5200 , Monitor 17 " Compaq 7500.
    HW : G3 mice Logitech , s&s & qck+ , 350 plantronics .
    Vendo G3 , S&S .

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Azeroth in dead
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Claro seria una buena idea pero siempre y cuando los servidores mencionados kieran esto , seria mas facil identificar a los cheat :oops: , espero k algun dia se logre realizar esto , cuenten con mi allopo :evil:
    R4ptors. infeRno`
    Trux@Alesana ~

    [email protected]

  3. #3
    Senior Member Avatar de ness_
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Holas bueno a nombre deL teaM Online seNtenCed te apoyamos de todas maneras en esta causa porque creo que ya debemos calmar a los tan incomodos cheats .

    pd :: mui buena iniciativa =)
    nesstw` ♫

  4. #4
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Creo que el primer paso para 'darle fin' a los cheaters es pasar los servidores a Steam. De nada sirve estar investigando con videos o imágenes para luego banear, ya que es muy sencillo apagar y prender el router para luego volver a entrar con otro nick; simplemente se crearía un círculo vicioso en el que los admins. estarían trabajando inútilmente y los cheaters divirtiéndose a su antojo.

    Si están dispuestos a hacer una campaña seria, háganla a favor de la legalización de los jugadores, ya que esa es una meta más coherente y útil con respecto a 'eliminar' a los cheaters o al menos reducirlos en número. Hasta ahora no he visto a un solo cheater entre los usuarios que utilizan steam en los 3 o 4 servidores a los que entro regularmente. Por cierto, una petición: no opinen sobre la situación del país ni empiecen con el viejo y clásico rollo de que 'no hay plata y por eso no puedo comprar CS original', ese tema ya se trató hasta el cansancio y solo llena páginas de páginas sin ningún consenso.

  5. #5
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    No es ke la idea no sea posible, pero yo entiendo que los admins de todos esos servers tampoco pueden estar pegados al servidor todo el dia, muchos estudian, trabajan, etc. Y lo que es mas, revisar TODO un dia de HLTV es una chambaza. No digo ke no se pueda, pero si en algo kieren 'erradicar' a los cheaters, la mejor idea es mentalizar a la gente a comprar Steam y jugar en servidores legales.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    1*Si lo que deseas es que les den admin a ti y a tus amiguitos :
    *sACte. nioX
    *rzE
    *seNt :: ness_
    *quikchO
    la mejor manera no es abriendo un thread si no pidiendolo.
    2*Esto? es una broma?
    -Pedimos a cada servidor mencionado que halla presente un ADM todo el dia
    3*YO SI TE AYUDO
    /*-Las personas que quieran ayudarnos pueden postear aca mismo , igualmente lo que opina cada uno..todo sera escuchado
    Comprate steam , cuando observes a un cheat copias el steam id de el cheat pones record "x" y con esas 2 pruebas se las mandas al admin , de esa manera :-o el pobre admin podra dormir y no estar TODO EL :D DIA :D

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  7. #7
    Senior Member Avatar de ness_
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    NUKED
    nesstw` ♫

  8. #8
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Poner el HLTV todo el dia en el server no soluciona nada, pues el cehater entraria con otro nicj y punto, y ademas hay cheater conocidos como timoteo, zhen, etc que todos saben que son cheaters y ellos entran de lo mas normal con sus nicks y hacen de las suyas hasta que los baneen, pues el HLTV no seria ninguna solucion, la solucion seria tener un admin todo el dia en el server, personalmente yo ya tengo mi propia lista negra de cheaters que los baneo apenas entran al server, para mi esta gente debe ser desterrado del CS. :evil:

  9. #9
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark_Veider**
    La solucion seria tener un admin todo el dia en el server
    No pues, esa no va a ser la solucion, xq de por si no es posible, a menos ke muchos admins pasen sus quehaceres a la noche, Steam, banned en one y punto.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  10. #10
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Obvio tienen que turnarse entre todos los admins, es como en sotano siempre hay admin presente, y con respecto al STEAM, ya esta mas que comprobado que aca todavia no rinden los server STEAM :cry:

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Creo que el primer paso para 'darle fin' a los cheaters es pasar los servidores a Steam. De nada sirve estar investigando con videos o imágenes para luego banear, ya que es muy sencillo apagar y prender el router para luego volver a entrar con otro nick; simplemente se crearía un círculo vicioso en el que los admins. estarían trabajando inútilmente y los cheaters divirtiéndose a su antojo.

    Si están dispuestos a hacer una campaña seria, háganla a favor de la legalización de los jugadores, ya que esa es una meta más coherente y útil con respecto a 'eliminar' a los cheaters o al menos reducirlos en número. Hasta ahora no he visto a un solo cheater entre los usuarios que utilizan steam en los 3 o 4 servidores a los que entro regularmente. Por cierto, una petición: no opinen sobre la situación del país ni empiecen con el viejo y clásico rollo de que 'no hay plata y por eso no puedo comprar CS original', ese tema ya se trató hasta el cansancio y solo llena páginas de páginas sin ningún consenso.

    Bueno me parece muy bien que gente como tu y varias personas quieran que los server sean solo STEAM ...y creo que la gente debe pensar que con steam el trabajo de eliminar a los cheats seria mas facil...ya que no podrian entrar a los servidores y incomodar a la gente...

    Todo esto lo hacemos por el bien de todos los players de Counter Strike.
    Bueno espero que gente como ellos nos den su apoyo o comentario :) bueno gracias...bye
    Julio is [-fRangen]
    nVIDIA Ge-Force 5200 , Monitor 17 " Compaq 7500.
    HW : G3 mice Logitech , s&s & qck+ , 350 plantronics .
    Vendo G3 , S&S .

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hillz #red 26
    1*Si lo que deseas es que les den admin a ti y a tus amiguitos :
    *sACte. nioX
    *rzE
    *seNt :: ness_
    *quikchO
    la mejor manera no es abriendo un thread si no pidiendolo.
    2*Esto? es una broma?
    -Pedimos a cada servidor mencionado que halla presente un ADM todo el dia
    3*YO SI TE AYUDO
    /*-Las personas que quieran ayudarnos pueden postear aca mismo , igualmente lo que opina cada uno..todo sera escuchado
    Comprate steam , cuando observes a un cheat copias el steam id de el cheat pones record "x" y con esas 2 pruebas se las mandas al admin , de esa manera :-o el pobre admin podra dormir y no estar TODO EL :D DIA :D

    Bueno con respecto a" COMPRATE TU STEAM "; las 4 personas que stamos a cargo de esto tenemos steam .

    "El que halla un adm presente en el dia no me refiero a un solo ADM todo el dia.....no solo hay 1 adm en un server ...son varios y para eso deberian turnarse ....agradesco tu opinion.

    Las personas encargadas de esto no estamos pidiendo adm en ningun server ; solo estamos dando una sugerencia a estos de como erradicar a los cheats ...bueno...bye gracias
    Julio is [-fRangen]
    nVIDIA Ge-Force 5200 , Monitor 17 " Compaq 7500.
    HW : G3 mice Logitech , s&s & qck+ , 350 plantronics .
    Vendo G3 , S&S .

  13. #13
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    rofl...bien ahi niox hahahahahhahahahaha.

    simplemente, no va a funcionar, piensa en tu proximo topic!

    solucion? facil:

    si ves que hay un cheater jugando y no hay admin, contacta a uno en ese momento para que lo kickee o banee.
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Fin a los cheats

    Cita Iniciado por rzEatroN
    Holas...

    -Un grupo de jugadores de Counter Strike estamos haciendo una especie de reclamo o a la ves pidiendo que se solucionen los problemas de los famosos cheats.

    .....
    Yo entiendo que de alguna forma la gente quiere aportar ideas para solucionar el problema de los cheaters, pero una idea como la que propones no solo la veo ridícula, si no como una plataforma para que muchos empiecen aportar mas que ideas, demandas incoherentes como las que hacen, que para ser sincero, me causa mucha risa como diría Devil.

    La unica solución víable era STEAM, pues era, el experimento ya se hizo, no tuvo exito, la comunidad no la apoyo. Como lo dije, los FFA no tienen solución. Los MR cada uno graba sus demos y se organiza como pueden, el tiempo que inviertan son suyos.

    SotanoOnline solo ve una solución, STEAM, y solo eso sucederá cuando una cuenta cueste menos que cuatro dólares, al alcance de todos. Esa es la iniciativa que deberían tomar, solicitar a VALVE que baje su precio a un juego que ya inclusive debería ser Free. Claro que esto es una utopía y no una "hipotesis" como ChOkLiTo suele decir a este tipo de comentarios "porseacaso".

    Pox

  15. #15
    Hax
    Hax está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Un grupo de administradores de Sotano Online leimos tu post y aun no estamos de acuerdo si nos causo gracia, colera o verguenza ajena.

    Personalmente aún no entiendo como algunos "piden" y "reclaman" algo cuando está claro que no tienen derecho a ello.

    En su cerebrito alguna vez se les ocurrio lo que cuesta mantener un servidor, acaso creen que los administradores vamos a dedicarles nuestro tiempo para que tu grupito juegue tranquilo sin siquiera mover un solo dedo para colaborar, que les parece si sacamos cuentas y a ver si nos reconocen el mantenimiento de línea, hardware y tiempo de los administradores, luego les pasamos la boleta y la pagan entre todos los que apoyan este tipo de IDEOTAS.

    Ahora no vengan con la super idea de "pongan más admins", porque tampoco se trata de meter al primer estupido que pide admin cuando nunca se ganó el derecho, al menos ese es el caso de Sotano Online.

    Si juegas desde la cabina, LAN Center o como quieran llamarlo ahi podrás hacer un reclamo acerca de sus servidores si lo amerita, pues ellos te están brindando un servicio por el cual tu estas pagando.

    PD: De los últimos días que vengo leyendo el foro cada vez me sorprendo más de la inteligencia de los autores de algunos post.
    Por cierto rzEatroN, ¿tu no eres el que estaba pidiendo admin en los servidores de CS de Sotano haciendote pasar por Tribal y Pult? Ya te imaginaras el concepto que tenemos de ti.

  16. #16
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: Fin a los cheats

    Cita Iniciado por eguX
    Cita Iniciado por rzEatroN
    Holas...

    -Un grupo de jugadores de Counter Strike estamos haciendo una especie de reclamo o a la ves pidiendo que se solucionen los problemas de los famosos cheats.

    .....
    Yo entiendo que de alguna forma la gente quiere aportar ideas para solucionar el problema de los cheaters, pero una idea como la que propones no solo la veo ridícula, si no como una plataforma para que muchos empiecen aportar mas que ideas, demandas incoherentes como las que hacen, que para ser sincero, me causa mucha risa como diría Devil.

    La unica solución víable era STEAM, pues era, el experimento ya se hizo, no tuvo exito, la comunidad no la apoyo. Como lo dije, los FFA no tienen solución. Los MR cada uno graba sus demos y se organiza como pueden, el tiempo que inviertan son suyos.

    SotanoOnline solo ve una solución, STEAM, y solo eso sucederá cuando una cuenta cueste menos que cuatro dólares, al alcance de todos. Esa es la iniciativa que deberían tomar, solicitar a VALVE que baje su precio a un juego que ya inclusive debería ser Free. Claro que esto es una utopía y no una hipotesis como ChOkLiTo ya lo dijo en un post.

    Pox
    Recuerdo cuando sotano era steam, en ciertos momentos se llenava y era entretenido pero generalmente parava vacio, pero ya no habia el problema de los cheaters :lol: , :arrowu: si las cuentas steam fueran gratis seria lo mismo ya que te banean y te creas otra, pero si cuestan (asi como es) dudo que alguien quiera ser baneado para perder su cuenta, oh no volver a entrar al server. amenos que se pudra en plata :lol: , deberian volver el server steam(denuevo)(es una propuesta) no se si sea el unico, bueno.

  17. #17
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    deberian de poner otra ves steam, para que vean cuanta gente se a comprado steam desde la ultima ves que lo volvieron a cambiar a no-steam, creo que se sorprenderian x)
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  18. #18
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    uhm... con el tema de los cheat

    1.- Los detesto
    2.- aburren
    3.- son molestosos a la hora del rank
    4.- saben donde estan :oops:

    creo q ahora si se podra convatir con los cheat :P x fin ......

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    PanetoN, lógico, no busco que sea gratis el Steam, por que precisamente como dices, activarían una y otra cuenta indefinidamente, pero a lo que me refiero de que el juego ya debería ser free, es para argumentar a VALVE a que su precio lo baje, y no creo que cualquiera compraría 10 cuentas de 4 dólares por usar cheats.

    Una solución es con un anticheat, que ya lo estuve conversando con su creador y me falicitara la versión Server que ya está en sus toques finales y que podremos probarla. Veremos si es funcional o no.

    Pox

  20. #20
    Lobo09
    Guest

    Predeterminado

    me parece buena idea

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ] Que son los cheats? Como reconocerlos?
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/07/2006, 21:02
  2. con la v21 nos libramos de los cheats ?
    Por arcade > ALIANZA en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/2005, 00:57
  3. PROBLEMA POR CHEATS
    Por [-InSidE-] Fallen Angel en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/09/2002, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •