Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 124

Fin a los CHEATS

Esta es una discusión para el tema Fin a los CHEATS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; :lol: , Yo puedo ayudar, pero a $30 (si!, treinta dolares !) la mirada de cada video, la gente debe ...
Página: 2


  1. #21
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    :lol: , Yo puedo ayudar, pero a $30 (si!, treinta dolares !) la mirada de cada video, la gente debe de pensar que esto algo facil, pasarse todo el dia mirando videos. Mas me parece una viveza para postular a los aludidos admins nuevos.

    Cita Iniciado por gat3X
    deberian de poner otra ves steam, para que vean cuanta gente se a comprado steam desde la ultima ves que lo volvieron a cambiar a no-steam, creo que se sorprenderian x)
    No pasa nada con el STEAM en el Peru, ya se vio en los servidores de Speedy y Cable Magico, vacios todo el dia. Como dice Egux, cuando cueste $4, tal vez se animen a comprar.
    Maynor Freyre

  2. #22
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Bueno, yo les voy a dar suave, porque ya vi que eguX y Hax les dieron con palo.

    En pocas palabras, la idea es mala. Es una manera muy ineficiente de combatir cheaters y es un total desperdicio de recursos. Las razones sobran pero las principales son porque:

    1. 99.99% de cheaters juegan con NO STEAM.
    2. 99.99% ni siquiera usan su nick real.
    3. Todo mundo tiene IPs dinamicas.

    Nos la pasariamos correteando fantasmas porque no podriamos identificar a la persona detras del personaje en el juego.

    En el unico caso que tiene sentido tener HLTV es en los MR's, que es justamente lo que viene haciendo Sotano hace ya algun tiempo.

    La mejor forma de combatir cheaters es tener una buena cantidad de admins EXPERIMENTADOS y maduros. Sotano los tiene, por lo que dificilmente encuentras cheaters, y si los encuentras, salen volando rapidamente. Tampoco te topas con admins que usan el admin_tsay como su chat privado, ni poniendo poolday 23 horas al dia.

    Yo he jugado en todos los servidores que has mencionado, y solo en Sotano puedo jugar tranquilo sin cheaters. Y no tiene nada que ver con que yo sea admin ahi, sino porque casi siempre hay al menos 2 admins jugando. En los de Netcom es una locura porque hay muy pocos admins y SIEMPRE encuentro por lo menos 2 cheaters. Hay muchos huecos en el dia donde no hay admins y los cheaters hacen lo que les da la gana.

    Debemos apuntar basicamente a los MR. Los MR si requieren mas trabajo. Clanes bien identificados, jugadores bien identificados, HLTV, blacklist, etc. Los FFA se arreglan con mas admins serios y nada mas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #23
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    grog, cuando fue que speedy cambio sus servidores a steam? hace 2 semanas? :roll: , de paso, si se llegaba a llenar los servidores de ves en cuando, y no solo 1, sino como 2 o 3.

    Aparte, que perderian si cambian a STEAM los servers? plata? tiempo? skill? =]. Me parece que se le puede dar 1 oportunidad mas.
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  4. #24
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eguX
    PanetoN, lógico, no busco que sea gratis el Steam, por que precisamente como dices, activarían una y otra cuenta indefinidamente, pero a lo que me refiero de que el juego ya debería ser free, es para argumentar a VALVE a que su precio lo baje, y no creo que cualquiera compraría 10 cuentas de 4 dólares por usar cheats.

    Una solución es con un anticheat, que ya lo estuve conversando con su creador y me falicitara la versión Server que ya está en sus toques finales y que podremos probarla. Veremos si es funcional o no.

    Pox
    Podria ser una buena idea lo del anticheat pero hasta cierto punto ya que al poco tiempo ya estarian sacando nuevas versiones las cuales el anticheat no le haria nada, aunque me corrijo el steam no es siempre seguro, existen programa como el darksteam (gratis y es como si tuvieras un paquete completo, sirve tambien para todos los servers online), los unicos cheats que se notam son el aimbot, speed hack y el de recoil despues el wallhack si sabes usarlo es muy dificil que lo noten (si es wallhack sin aimbot oh otros ya mencionados) aunque basicamente la unica forma de evitar los cheats serian steam, buenos admins (confiables que sepan reconocer), un anticheat y talvez un HLTV hay muchas formas mas pero estas son las mas conocidas.

  5. #25
    Senior Member Avatar de HieciTo
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    xa te importa
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    -Pedimos a cada servidor mencionado que halla presente un ADM todo el dia
    Creo que esto no va.
    Para que haiga un admin todo el dia en un server debe ser alguien que no estudia,no trabaja,no tiene razon de nada para estar cuidado algo que nisiquiera es de el hablo por el admin quizas si sea el dueño quien cuide todo el dia seria diferente el humano no vive del juego sorry.

    Suerte.
    Creo que la solución es obvia se necesita STEAM para acabar con esto.
    R4ptors. HieciTo

  6. #26
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Fin a los cheats

    No hay mucha diferencia entre $4 y $9.95 ¿o si? No creo que alguien que juegue CS esté en extrema pobreza o no pueda reunir $9.95. Pienso que el problema no es que el juego no esté al alcance de todos, sino que hay flojera y una mala costumbre de hacer todo a lo 'vivo'. Por eso considero que lo mejor es pasar los servidores a Steam de una vez; es cierto, Speedy Games paraba vacío cuando hizo eso, pero luego fue aumentando la cantidad de gente con Steam, aunque sea un poco. Estoy seguro de que la cantidad de usuarios que tienen CS original ha crecido mucho más de lo que suponen los admins., y también creo que si los servidores se vuelven Steam, esa cantidad seguirá aumentando.

    Además, ¿qué importa si el servidor no está lleno todo el día? ¿importa más la calidad que la cantidad? No deberían descartar una idea como esta tan fácilmente y decir 'solo lo haremos cuando el juego cueste $4', porque no hacen mas que ceder ante un pretexto falso, que es ese del supuesto 'precio alto' del juego. Busquen una solución desde su posición y no esperen a que VALVE baje el precio, este foro podría ser de gran ayuda para facilitar la adquisición de cuentas. Los cheaters nunca van a desaparecer, solo queda no darles espacio para que hagan de las suyas. Yo apoyo la idea de dejar los servidores como Steam para siempre y darle tiempo al tiempo, nada más.

  7. #27
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Predeterminado FIN A LOS CHITEROS DE CABINAS GUSTAVO JAJAJA

    http://www.complexityclan.com/index....ofile&ID=10046


    ESPERO Q SE ACABAN LOS CHEAT PERO IAAAAAA...... :-o




    TOY ESPERANDO :oops:
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

  8. #28
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    manzanex!

    Estas a 1 post de ser baneado. Deja de postear estupideces todo el dia. El boton de post es para poner cosas utiles, no cualquier tontera que se te pasa por la cabeza.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Fin a los cheats

    Cita Iniciado por Sasuke
    No hay mucha diferencia entre $4 y $9.95 ¿o si? No creo que alguien que juegue CS esté en extrema pobreza o no pueda reunir $9.95. Pienso que el problema no es que el juego no esté al alcance de todos, sino que hay flojera y una mala costumbre de hacer todo a lo 'vivo'. Por eso considero que lo mejor es pasar los servidores a Steam de una vez; es cierto, Speedy Games paraba vacío cuando hizo eso, pero luego fue aumentando la cantidad de gente con Steam, aunque sea un poco. Estoy seguro de que la cantidad de usuarios que tienen CS original ha crecido mucho más de lo que suponen los admins., y también creo que si los servidores se vuelven Steam, esa cantidad seguirá aumentando.
    ....
    Ahi te equivocas. Si solo te pones a analizar, BZ mismo es un termometro económico de que es nuestro país. Date un salto por Market Place y lo comproboras. No solo eso, como consta cuantos escriben de la forma que lo hacen si no es por que no tuvieron una educación adecuada. Y por último, que porcentaje de la comunidad gamer sabe de la existencia de BZ?.
    En solo un pequeño analisis que hice en el server, pude ver que mucha gente no sabe de BZ, y no tienen idea de como configurar sus CS adecuadamente, y, les vas ha decir a ellos que diez dólares es lo mismo que cuatro?. Quieres que los discrimine por su condición socio-económica?.

    Pero como dije, soy abierto a todas las ideas siempre y cuando sean inteligentes.

    Pox

  10. #30
    Senior Member Avatar de HieciTo
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    xa te importa
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Fin a los cheats

    Cita Iniciado por eguX
    Cita Iniciado por Sasuke
    No hay mucha diferencia entre $4 y $9.95 ¿o si? No creo que alguien que juegue CS esté en extrema pobreza o no pueda reunir $9.95. Pienso que el problema no es que el juego no esté al alcance de todos, sino que hay flojera y una mala costumbre de hacer todo a lo 'vivo'. Por eso considero que lo mejor es pasar los servidores a Steam de una vez; es cierto, Speedy Games paraba vacío cuando hizo eso, pero luego fue aumentando la cantidad de gente con Steam, aunque sea un poco. Estoy seguro de que la cantidad de usuarios que tienen CS original ha crecido mucho más de lo que suponen los admins., y también creo que si los servidores se vuelven Steam, esa cantidad seguirá aumentando.
    ....
    Ahi te equivocas. Si solo te pones a analizar, BZ mismo es un termometro económico de que es nuestro país. Date un salto por Market Place y lo comproboras. No solo eso, como consta cuantos escriben de la forma que lo hacen si no es por que no tuvieron una educación adecuada. Y por último, que porcentaje de la comunidad gamer sabe de la existencia de BZ?.
    En solo un pequeño analisis que hice en el server, pude ver que mucha gente no sabe de BZ, y no tienen idea de como configurar sus CS adecuadamente, y, les vas ha decir a ellos que diez dólares es lo mismo que cuatro?. Quieres que los discrimine por su condición socio-económica?.

    Pero como dije, soy abierto a todas las ideas siempre y cuando sean inteligentes.

    Pox
    Claro creo que debes analizar eso pero mira en este punto de vista dime que persona que juega cs no tiene plata si se han metido a un juego asi deben de gastar en algo es mas si tienes la edad de 10 años a 17 pues creo que sus padres no tengan para darle aunquesea 50 centimos te imaginas puede ahorrar tambien somos criados y puede haber abuelos,tias,etc. Pero no vamos eso vivimos en un País de extrema pobresa pero nosotros que conocemos estos juegos se supones que tenemos menos falta economica para que se metan a jugar cs estoy de acuerdo con sasuke creo que toda persona que practica el cs no creo que tengo para ahorrar hasta jugando.

    Cita Iniciado por Devil
    manzanex!

    Estas a 1 post de ser baneado. Deja de postear estupideces todo el dia. El boton de post es para poner cosas utiles, no cualquier tontera que se te pasa por la cabeza.
    Desde que hay para registrarse denuevo hay gente nueva pero no culta que no lee las reglas.

    Suerte con los Cheats.
    R4ptors. HieciTo

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    en el lugar mas oscuro q exista
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    creo q la mejor experiencia con steam cuando no entraba nadie, fue decaos, decaos fue el mejor server antiguo no steam, cuando lo cambiaron a steam, nadie tenia una cuenta, nadie entraba T_T, el server paraba vacio todo el dia, y bueno los q entraban dejaban mucho q desear..x asi decirlo.. cuando comenze a jugar speedy si no tenia mi nick, y tenia un nick "x" me kikeaban igual en sotano ._., me llegaron a banear en server's "x", ahora ultimo no eh entrado pero los admin's de hace tiempo dejaban mucho q desear..
    ........................................
    es verdad q si juegas counter tienes algo de dinero para poder jugar.. pero la mayoria q juega cs, no tiene para comprarse una cuenta T_T, si yo me la compre fue xq costaba barato...aunq mi post no aporta en nada.. solo es un comentario...
    noop

  12. #32
    Senior Member Avatar de Viktorsin
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    yo creo ke no es necesario darle tanta vuelta al asunto, los servers deberian migrar a steam y apuesto ke nadie entraria con cheats
    ese SI seria el fin de los CHEATERS.
    y si no pueden adkirir cuenta por falta de recursos yo diria ke se ahorren unas noches de tonos y ya ! ;)
    PD: yo no tengo steam, pero me lo compraria por la causa.
    PD2: se ke este tema se ha tratado varias veces, pero las soluciones anteriores no me parecen muy factibles.
    hey I'm potZ

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Fin a los cheats = Servers Steam ...

    Arenales server nunca migrara a steam, es muy popular y la gente va ahi amonton ps... luca la hora esta bn etc..
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  14. #34
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Fin a los cheats

    Cita Iniciado por eguX
    Ahi te equivocas. Si solo te pones a analizar, BZ mismo es un termometro económico de que es nuestro país. Date un salto por Market Place y lo comproboras. No solo eso, como consta cuantos escriben de la forma que lo hacen si no es por que no tuvieron una educación adecuada.
    El hecho de que varios no sepan ni escribir o respetar reglas no determina necesariamente que su condición socio-económica sea baja, ya que esa crisis se da en toda escala, aunque ese es otro problema; solo lo aclaraba para descartar esa idea que me parece demasiado generalista.

    En todo caso, no puedo creer que sea tan difícil ahorrar $10 (menos de 40 soles) para personas que supuestamente le dedican un tiempo regular al juego. Si bien no todos son 'hijitos de papá' que piden y se les da, todos (o casi todos) pueden ahorrar y conseguir la cuenta steam, es cuestión de tener la resolución de hacerlo (por eso mencioné lo de la flojera cuando se trata de hacer algo). Por otra parte, la complicación real está para aquellos que no tienen PC y que solo juegan en cabinas y que probablemente, constituyen un grupo grande entre los que entran a los servidores de CS, pero ese ya es un asunto más complejo que abarca organización y participación de las cabinas y también de su clientela.

    Cita Iniciado por eguX
    Y por último, que porcentaje de la comunidad gamer sabe de la existencia de BZ?...
    Tienes razón, BZ no llega a todos los que juegan CS, pero llega a varios, por lo que podría ayudar siquiera un poco a proliferar el uso de CS original.

    El problema central es deshacerse de los fastidiosos cheaters. La solución de poner Steam en todos los servidores es la más factible, coherente, adecuada y legal que puede haber. Además, para solucionar el problema de los cheaters debe haber cooperación por ambas partes, es decir, por parte de quienes juegan y de quienes administran los servidores. No hay que caer en ese juego de creer que porque le cierras las puertas a un grupo de gente, tú pasas a ser el malo que discrimina; las cosas no son así, simplemente se exige que se utilice el juego original para jugar, un solo pago y listo. ¿Qué acaso no es lo más razonable?

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    43

    Predeterminado rzE

    Me parece muy bueno y creo que con estas opiniones ò reclamos ....los servidores como SOTANO u otros deberian de postear sus comentarios acerca de las propuestas dadas..

    -PEDIMOS QUE ESTE POST NO SOLO SEA PARA RECLAMAR A LA GENTE QUE ESTA HACIENDO POSIBLE ESTA CAUSA , sino tambien para dar mas propuestas pues todas seran leidas y atendidas .
    Julio is [-fRangen]
    nVIDIA Ge-Force 5200 , Monitor 17 " Compaq 7500.
    HW : G3 mice Logitech , s&s & qck+ , 350 plantronics .
    Vendo G3 , S&S .

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    43

    Predeterminado pox.

    Pox me parecen muy buenos tus coments acerca de esto ...pero quisiera hablar mas contigo sobre este tema te pediria me agregues a este correo electronico :

    [email protected]

    bye..
    Julio is [-fRangen]
    nVIDIA Ge-Force 5200 , Monitor 17 " Compaq 7500.
    HW : G3 mice Logitech , s&s & qck+ , 350 plantronics .
    Vendo G3 , S&S .

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Fin a los cheats

    Cita Iniciado por eguX
    Cita Iniciado por rzEatroN
    Holas...

    -Un grupo de jugadores de Counter Strike estamos haciendo una especie de reclamo o a la ves pidiendo que se solucionen los problemas de los famosos cheats.

    .....
    Yo entiendo que de alguna forma la gente quiere aportar ideas para solucionar el problema de los cheaters, pero una idea como la que propones no solo la veo ridícula, si no como una plataforma para que muchos empiecen aportar mas que ideas, demandas incoherentes como las que hacen, que para ser sincero, me causa mucha risa como diría Devil.

    La unica solución víable era STEAM, pues era, el experimento ya se hizo, no tuvo exito, la comunidad no la apoyo. Como lo dije, los FFA no tienen solución. Los MR cada uno graba sus demos y se organiza como pueden, el tiempo que inviertan son suyos.

    SotanoOnline solo ve una solución, STEAM, y solo eso sucederá cuando una cuenta cueste menos que cuatro dólares, al alcance de todos. Esa es la iniciativa que deberían tomar, solicitar a VALVE que baje su precio a un juego que ya inclusive debería ser Free. Claro que esto es una utopía y no una "hipotesis" como ChOkLiTo suele decir a este tipo de comentarios "porseacaso".

    Pox

    Seria bueno que me digas COMO podemos hacer para buscar la forma de comunicarnos con Valve o buscar la manera para que los precios del STEAM bajen ...
    Julio is [-fRangen]
    nVIDIA Ge-Force 5200 , Monitor 17 " Compaq 7500.
    HW : G3 mice Logitech , s&s & qck+ , 350 plantronics .
    Vendo G3 , S&S .

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Bajar los precios? Me parece que esta super barato, adquirir un juego original mas su yapa de por vida y con seguridad
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  19. #39
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    la verdad que el steam no seria el fin de los cheaters, siempre van a haber cheaters sea steam oh no steam, lo bueno esque si los baneas aca no hay lugar a cambiar tu ip(resetear router), pero por eso digo tambien existen los programa como darksteam(steam bamba que funciona como original :lol: ) este es basicamente lo mismo que el steam solo que es gratis y que la ip es dinamica(que si reseteas router cambia tu ip (se va el ban)) en otras palabras es lo mismo que el steam solo que sin la parte de la seguridad, el steam ayuda pero no es la solucion definitiva.

  20. #40
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: rzE

    Cita Iniciado por rzEatroN
    -PEDIMOS QUE ESTE POST NO SOLO SEA PARA RECLAMAR A LA GENTE QUE ESTA HACIENDO POSIBLE ESTA CAUSA , sino tambien para dar mas propuestas pues todas seran leidas y atendidas .
    Trate de responder suave, pero en vista de que no captaste el mensaje, aqui la respuesta cruda:

    Atendidas? por quien? por ti?

    Creo que no estas en posicion de exigir mucho aqui. Si bien se entiende la buena intension de este post, mucho de lo que dices no es viable o demanda mucho esfuerzo de otros, no tuyo ni de los teams que "apoyan" la peticion. Es muy facil pedir cuando a uno no le cuesta.

    1. HLTV en un FFA/MR para al final del dia ver los demos. Quien los va a ver? Tu? La gente de los teams que "apoyan MORALMENTE" la iniciativa? Y asi se ofreciesen, que no es el caso, lo harian los primeros dias y se olvidarian porque demandan cientos de horas ver demos. Yo lo he hecho N veces porque yo soy de los que HACEN las cosas y no le piden a otros que las hagan por mi.

    2. Ah, o sea que le quieren ENYUCAR la chamba a la gente que te da GRATIS la posibilidad de jugar en sus servers. Ni siquiera es que tu te propones para ayudar, sino que frescamente exiges que ellos cumplan con el punto 1. y que ellos realicen esa labor. Que tal roncha!

    3. Este es el unico punto que tiene algo de sentido, pero igual suena a demanda, y no a sugerencia. Seria lo ideal que hayan multiples admins siempre, pero encontrar gente responsable es dificil.

    Y para ponerle la cereza en la torta, pones a un grupo de gente que estan de acuerdo contigo. EXCELENTE! Porque tambien no haces lo mismo para exigirle al gobierno que solucione todos los problemas que hay en el Peru. Eso seria increible! Es mas, yo te apoyo y firmo la peticion!

    Que facil seria la vida si con solo pedir las cosas se cumpliesen. Sin tener que mover un dedo, sin involucrarnos, solo pedirlas y listo. Realmente muy gracioso tu post.

    Y el caso de STEAM, no va a funcionar. No se si sean nuevos aqui, pero esto se ha intentado VARIAS veces y no ha funcionado. Decaos lo intento y fallo. Cablenet lo intento y fallo. Sotano lo intento y fallo! La gente si se araña por $10 en este pais. Peor aun, facil mas del 70% de los usuarios de esos servers son de cabinas y nadie va a poner su cdkey en una maquina que puede tener keylogers y despues perder sus $10. Pocas son las cabinas que han invertido en cdkeys, y ya muchos de esos keys estan dando vueltas por internet porque se los roban facil.

    Sabemos que STEAM es la solucion pero simplemente no es viable. Al menos no por ahora. Es como si creyesen que nadie habia pensado en eso antes.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ] Que son los cheats? Como reconocerlos?
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/07/2006, 21:02
  2. con la v21 nos libramos de los cheats ?
    Por arcade > ALIANZA en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/2005, 00:57
  3. PROBLEMA POR CHEATS
    Por [-InSidE-] Fallen Angel en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/09/2002, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •