Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 124

Fin a los CHEATS

Esta es una discusión para el tema Fin a los CHEATS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; bueno ami parecer si esq los gamers no tienen la voluntad de gastar su dinero podria enfocarse hacia los lan ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de chejo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Bomb Site B
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    bueno ami parecer si esq los gamers no tienen la voluntad de gastar su dinero podria enfocarse hacia los lan servers conocidos, q que me refiero ? bueno, tomemos porejemplo, noc... DK o Net Com, podrian adquirir ellos las cuentas steam (siempre y cuadno estuvieran interesados en el proyecto de erradicar los servers piratas). diran pero es una perdida de dinero. es lo usual pero poniendo una campaña de un mes o 2 que aumente su tarifa 50 centimos pueden poenrle a sus makinas cuentas steam. ya ahciendo esto comberitir sus servers a steam. ycon este insentivo los jugadores online q no tienen steam ya se verian, sin los servers conocidos entretenidos y ciertamente competitovs por hrs ;D. es una idea nuc quisa hablo cosas utopicas al quere hacer dar el primer paso a los lan centers pero no c una campaña afavor de steam q gasten 50centimos extra los ludopatas estos (sin ofender a nadie ;D) abriria una puerta hacie elcamino de los servers steam ojala algunos de estos lan centers quisiera en fin solo una idea
    no a los servers piratas (q mueran los cheats!!! :evil: -mentirita noma-)
    no a la necedad!

  2. #62
    Senior Member Avatar de HieciTo
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    xa te importa
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Claro aveces las personas no son simplemente ociosas para estar comprando a STEAM algunas personas piensas de otra forma hay muchas cosas pero realmente si van a poner STEAM a todos los servers abstengase a que este vacio simplemente asi Speddy Games desde que tubo STEAM nunca tubo 20 Jugadores lo cerraron posteriormente paso lo mismo con Cablenet simplemente no se puede hay personas que prefieren gastar su dinero en otra cosa o seguir jugando con NO STEAM.

    Suerte.
    R4ptors. HieciTo

  3. #63
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    En algo estamos de acuerdo todos la solucion es STEAM pero hay que ver la realidad de nuestro pais, y no me refiero al lado economico (porque nadie me puede decir que $10 sea muy dificil de juntar), si no a la idiosincracia del peruano, aca se premia la "viveza" y los que juegan NO STEAM se creen vivos por jugar y no pagar, pero yo pienso puesto que son tan vivos y juegan sin pagar que acepten las consecuencias y se traguen a los cheaters y punto, yo como una de tantas (y la vez tan pocas) personas que ha gastado su plata (que mi trabajo me cuesta) en adquirir mis juegos legales nunca entro a servers NO STEAM y aunque el STEAM no sea perfecto al menos me da una tranquilidad mil veces mayor que los usuarios del NO STEAM...asi que quien es el vivo, ahora migrar los servers nacionales a STEAM lo veo un poco dificil puesto que la demanda de usuarios es mayoritariamente NO STEAM y por ley de mercado la oferta es de servers NO STEAM, lo veo asi de simple, esta en nosotros cambiar o en el grupo de los pocos con juego legal tener servers STEAM y a los NO STEAM que vean ellos por su rollo, suena egoista pero porque debo solucionar yo el problema del que no pago su juego como lo hice yo...es solo una pregunta.
    Gott Mit Uns

  4. #64
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Pues para mi Sotano online sin lugar a duda es el server mejor administrado, es decir es muy raro encontrar cheaters ahi, siempre hay 1 o 2 admins, a veces hasta 4 o 5, por lo tanto jamas abra cheaters y en mi caso cuando entro y me toca ver un cheat y no hay admin, siempre hay un admin conectado al steam o msn , se le avisa y entra inmediatamente a banear. En el caso de san luis donde yo soy administrador, bueno como es cabina siempre la gente en LAN avisa al dueño y se lo banea por el HLSW, y en las madrugadas, me avisan por msn o a la gente que se queda en la cabina, no puedo opinar de otros servers como netcom porque no suelo jugar ahi.
    Todos sabemos que servers STEAM es la solucion a los cheaters, pero vuelvo a repetir que los servers steam aun no funcionan en Peru.
    La solucion tampoco es darle admin a medio Lima, se podria comenzar a darle uso al HLSW, es decir que los admins de sotano u otro server tengan informantes de confianza y serios que avisen quien es cheat en el server, entonces el admin (que no esta jugando), abre el HLSW y lo banea sin tener que tomarse la molestia de entrar al CS, pero para eso los informantes tendrian que ser gente experimentada y de confianza y sobre todo que tenga la suficiente MADUREZ para no hacer banear a uno que simplemente lo mató, podria ser una solucion.

    >>>Salu2>>>

  5. #65
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Predeterminado http://www.kso.cc/image/hahahaha/wallpaper-bart-vader-simpso

    Cita Iniciado por manzanex!
    http://www.complexityclan.com/index.php?file=profile&ID=10046


    ESPERO Q SE ACABAN LOS CHEAT PERO IAAAAAA...... :-o




    TOY ESPERANDO :oops:
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

  6. #66
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Mmmm el problema del banip es que el cheater al poco tiempo regresa
    "ip dinamico", y si se hace un programa que no banee el ip si no identifique el MAC ADDRESS asi el cheater no regresaria por mas dinamico que sea el ip.

    ahora el problema seria hacerlo compatible con el server o tener dicho programa como software alternativo.

    creo que esa seria la via mas facil a que todos tengan steam.
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  7. #67
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Redes #101:

    ARP es el protocolo que convierte IP a MAC address. ARP no es ruteable, lo que en cristiano quiere decir que las MACs de las PCs de la LAN no pasan del router. La unica MAC que veran en Internet, es la del router de la LAN, no la de las PCs. Las MACs solo son visibles en la misma LAN.

    Es decir, que no podemos banear a nadie por MACs porque es imposible verlas desde internet. Y asi fuese posible, hay formas de falsear las MACs.

    Como veras, las cosas no son tan simple.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #68
    Senior Member Avatar de StanzoR
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    en el ventrilo Clan:Brujah
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por illidian
    Cita Iniciado por StanzoR
    aca la unica solucion para los cheaters es que un adm este presente mientras este prendido el servidor .. no ahy otra solucion mas que eso.. x ejemplo en fast net siempre ahy alguien en lan que pitea (LuckyStrike -_-) y x eso no vas a encontrar cheater en fn y si los encuentras no duran mucho tiempo.. creo que eso deberian hacer en otros servidores.. es solo una sujerencia
    Bah... eso es mentira, porqe yo cuando iba a fastnet, los admins usaban cheat =S...
    no recuerdo ahora qienes eran, el nick de uno de ellos era "Pharrel" o algo asi...
    Qe ejemplo pueden dar...?

    pd_ HAY, SUGERENCIA
    1ero .. ke adm de fast usa cheat ? mmm si estas seguro ke usan anda a fast y señalalo y te daran alguna explicacion.
    2do .. "Pharrel" no existe en fast net
    3ero ... ejemplo mmm si kieres un bn ejemplo de un server sin cheater juega en netcom =)
    stANz0Rw;
    Algun dia regresare
    Logitech G3 + Everglide Titan DKT + Plantronics 350 + Multimedia Microsoft 1.0A
    [email protected]

    www.sk-gaming.com/member/stanz0rw

  9. #69
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enishi.
    Mmmm el problema del banip es que el cheater al poco tiempo regresa
    "ip dinamico", y si se hace un programa que no banee el ip si no identifique el MAC ADDRESS asi el cheater no regresaria por mas dinamico que sea el ip.

    ahora el problema seria hacerlo compatible con el server o tener dicho programa como software alternativo.

    creo que esa seria la via mas facil a que todos tengan steam.
    Me gusta tu comentario, pero, la MAC Address también es posible cambiarla (la de la tarj de red) y como dice Devil, no se ven desde afuera.
    Un buen anticheat sería hacer alianzas con ISP para cancelar el acceso a ese usuario "X" a los servidores. Ese es el fin de los cheaters. Usan cheat y no entran mas y tendra que ir el papa del cheater al ISP a reclamar el porque de la restriccion del cheater. Obviamente hay un tema administrativo de por medio, pero nada que una buena alizanza no pueda obtener.

  10. #70
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Una alianza con los ISPs me parece mas dificil que tener un server Steam lleno.

    Que tal lo que se estuvo haciendo en ViaPeru?
    Tener una base de datos que este integrado con el server de CS.
    Los usuarios tendran que registrarse de la misma forma como se hace en los forums y tendran un nick unico.
    Antes de ingresar al server se coloca su password y login en la consola.
    Al banear a un usuario se le banea su cuenta de la base de datos asi que si quiere regresar tendra que volver a registrarse. Seguramente lo hara, pero probablemente se canse de repetir la misma operacion varias veces.

    El proceso puede ser algo engorroso para el usuario ya que tiene que registrarse y luego colocar su password y login antes de ingresar, pero sirve para tener las cosas un tanto mas organizadas. En ViaPeru al menos funcionaba bien hasta que Alex metiera la pata de nuevo.

    Un incentivo para que la gente se inscriba podria ser tener una pagina Psychostats o algo similar.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #71
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Una alianza con los ISPs me parece mas dificil que tener un server Steam lleno.

    Que tal lo que se estuvo haciendo en ViaPeru?
    Tener una base de datos que este integrado con el server de CS.
    Los usuarios tendran que registrarse de la misma forma como se hace en los forums y tendran un nick unico.
    Antes de ingresar al server se coloca su password y login en la consola.
    Al banear a un usuario se le banea su cuenta de la base de datos asi que si quiere regresar tendra que volver a registrarse. Seguramente lo hara, pero probablemente se canse de repetir la misma operacion varias veces.

    El proceso puede ser algo engorroso para el usuario ya que tiene que registrarse y luego colocar su password y login antes de ingresar, pero sirve para tener las cosas un tanto mas organizadas. En ViaPeru al menos funcionaba bien hasta que Alex metiera la pata de nuevo.

    Un incentivo para que la gente se inscriba podria ser tener una pagina Psychostats o algo similar.



    Bueno yo creo qeu lo que dice snake esta bien y cuenta con mi apoyo...me pareceria buena idea que regrese ViaPeru...bueno quienes estan de acuerdo?
    Julio is [-fRangen]
    nVIDIA Ge-Force 5200 , Monitor 17 " Compaq 7500.
    HW : G3 mice Logitech , s&s & qck+ , 350 plantronics .
    Vendo G3 , S&S .

  12. #72
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Dios, porque no te lo llevas!
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #73
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    43

    Predeterminado ?

    DIOS PORQUE HACES QUE HALLA TANTA GENTE NEGATIVA!
    Julio is [-fRangen]
    nVIDIA Ge-Force 5200 , Monitor 17 " Compaq 7500.
    HW : G3 mice Logitech , s&s & qck+ , 350 plantronics .
    Vendo G3 , S&S .

  14. #74
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Sera porque las cosas no caen del cielo con solo pedirlas. Las cosas se hacen con esfuerzo propio.

    Y sera que me caen remal los flojos y los conchudos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #75
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    43

    Predeterminado flojo?

    FLOJOS Y CONCHUDOS ??? ...DISCULPA PERO TE ESTAS EQUIVOCANDO .....CREO QUE SIENDO TU FORO DEBERIAS LEER LOS POST ANTERIORES NO CREEs?


    PUES CREO QUE DIJE QUE LOS QUE HABIAMOS ESCRITO ESTO ESTABAMOS DISPUESTOS A AYUDAR EN TODOS LOS PUNTOS QUE PLANTEAMOS.....!!!
    Julio is [-fRangen]
    nVIDIA Ge-Force 5200 , Monitor 17 " Compaq 7500.
    HW : G3 mice Logitech , s&s & qck+ , 350 plantronics .
    Vendo G3 , S&S .

  16. #76
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Una vez mas, HABLAS y hablas pero no APORTAS nada. Solo posteas cosas que te gustarian, pero no haces nada al respecto. "Buena idea que regrese Viaperu, quienes estan de acuerdo???". Que clase de comentario es ese???? Tu crees que un server va a reaparecer porque TU crees que seria bueno????

    "Terminemos con los cheats, admins por favor hagan toda la chamba para que yo juegue bien!". HUH?!?!?

    "Ok, yo me ofresco a ver las 24 horas de demos de todos los dias".???? LOL, si claro!

    Por favor, anda has algo mejor con tu tiempo que siguer posteando tantas tonterias. Nada de lo que has dicho, NADA, CERO, es viable o siquiera util en algun sentido. Son deseos en voz alta en los que tu ni te involucras directamente, ni planteas COMO realizarlos.

    Puntos que planteamos? Perdon, pero tu no has planteado NADA. Simplemente enumeras exigencias en las cuales no tienes la mas minima idea de cuanto trabajo y esfuerzo requieren.

    Que vuelva VIAPERU! yee yupi! Facil pides ese deseo en tu siguiente cumpleaños se cumple el deseo. Y please aprende a usar bien las mayusculas que eso tampoco lo sabes hacer, entre muchas cosas mas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #77
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    43

    Predeterminado Bueno..

    bueno ....no te preocupes devil ... no GASTARE TIEMPO EN ESTUPIDECES , ni en gente que cada ves da mas y mas RECLAMOS ....bueno....bye Y OJALA SEÑOR PRO ...CONSIGAS LA FORMA DE DESTRUIR A LOS CHEATS ....YA QUE VEO QUE ERS LA PERSONA MAS " SABIA " =)


    Bueno creo k lo k kerias era que diga era esto no? .....bueno puess...lo " conseguiste "... " P R O "
    Julio is [-fRangen]
    nVIDIA Ge-Force 5200 , Monitor 17 " Compaq 7500.
    HW : G3 mice Logitech , s&s & qck+ , 350 plantronics .
    Vendo G3 , S&S .

  18. #78
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Si algun dia llegamos a ganar a los cheats, sera con gente inteligente que apoye con acciones. Ideas coherentes, planes estructurados, compromisos formales. No con habladores que no pasan de las palabras.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #79
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Por supuesto ya que en pocas palabras ers el SABELOTO y superinteligente....ADELANTE KIERO VER TUS PROPUESTAS INTELIGENTES? TE PARECE? ...Y OJALA GANES...
    Julio is [-fRangen]
    nVIDIA Ge-Force 5200 , Monitor 17 " Compaq 7500.
    HW : G3 mice Logitech , s&s & qck+ , 350 plantronics .
    Vendo G3 , S&S .

  20. #80
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    No se si es tu falta de comprension o tu mala redaccion pero en todos tus posts no haces mas que pedir, pedir y apoyar moralmente. Como si las cosas se hicieran por votacion o si por consenso se crearan las cosas de la nada.

    Y justamente es lo que se esta tratando de explicarte durante todo el thread. Con "apoyo" moral y pidiendo cosas no se soluciona nada. Ademas que los usuarios que reciben un servicio gratis no estan en posicion de pedir ni exigir nada. Mucho menos en tomar decisiones o plantear votaciones.

    Puedes presentar sugerencias pero solo eso. Si quieres ir mas alla tienes que pensar bien, planear, organizar y luego presentar una propuesta viable. Si la quieres llevar a cabo tienes que conseguir gente, buscar los medios de hacer realidad esa propuesta. Ser proactivo, tener disposicion y determinacion. Ademas de capacidad ya que con solo tener ganas no se hace nada.

    Por otro lado tu solamente escribes en un forum "quiero que haya esto y esto!". Ves la diferencia?

    Y luego de todo esto dices "que regrese Viaperu! quienes estan de acuerdo?"

    Piensa un poco y relee lo que escribiste antes de postear.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ] Que son los cheats? Como reconocerlos?
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/07/2006, 21:02
  2. con la v21 nos libramos de los cheats ?
    Por arcade > ALIANZA en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/2005, 00:57
  3. PROBLEMA POR CHEATS
    Por [-InSidE-] Fallen Angel en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/09/2002, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •