Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 124

Fin a los CHEATS

Esta es una discusión para el tema Fin a los CHEATS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por rzEatroN Por supuesto ya que en pocas palabras ers el SABELOTO y superinteligente....ADELANTE KIERO VER TUS PROPUESTAS INTELIGENTES? ...
Página: 5


  1. #81
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rzEatroN
    Por supuesto ya que en pocas palabras ers el SABELOTO y superinteligente....ADELANTE KIERO VER TUS PROPUESTAS INTELIGENTES? TE PARECE? ...Y OJALA GANES...
    El primer paso:

    1. Integracion de la base de datos MySQL de Bloodzone.net con servers online para que los servers que esten integrados, solo permitan jugadores debidamente registrados e identificados. Algo similar al registro que tenia VIAPERU, pero extensivo al foro y donde sea indiquen mas datos, no solo email y nick.

    2. Aplicacion para registro de clanes. Esto obviamente en la misma base de datos para asi tener registrado a que clan pertenece cada jugador. En caso de producirse algun incidente, el team lider es notificado para que tome acciones.

    3. Blacklist. List negra de cheaters. Como todos los jugadores estan debidamente identificados, por nick, clan, email, etc. se puede mantener una relacion de cheaters, la cual puede ser entregada a los organizadores de eventos para asi no permitir que participen. Los torneos LAN con premios son muy atractivos para la comunidad, los cheaters lo pensaran varias veces antes de que sus nombres esten en el blacklist.

    Para soportar todo esto, voy a programar una aplicacion en PHP. Un modulo integrado al vBulletin que estamos por instalar para asi no tener un registro aparte como lo tenia VIAPERU.

    Como primer piloto usariamos a Sotano. Mas adelante si otros servers quieren integrarse, bienvenido sea. No hay costo alguno y seria relativamente rapido adaptarse.

    Como vez, no son meras ESTUPIDECES como las que tu escribes rzEatroN. No alucines que yo soy como tu. Yo no hablo por hablar y tengo las cosas claras. Si funciona, excelente, sino, al menos hice el intento como lo he hecho cientos de veces. No pretendo que alguien mas lo haga por mi, ni que a alguien mas se le ocurra.

    Sigue pidiendo tonteras, llegaras muy lejos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #82
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    lol, parece que Devil y SicariO :P ya consiguieron nuevo conejillo para entrenerse un rato.

    Con que Anti Cheat van a probar, por ahi me dicen unos amigos argentinos que el sXe Injected es bueno, no estoy muy al tanto, tambien hay uno de coL y de la CEVO creo..

    Sotano y Drago siempre tiene admins dentro del Server y en ambos servers jugar es bien factible, pero de los demás server creo que si se dejan mucho que desear (No se de FastNet, no entró, para que no me vengan a acribillar los FastNet fans).

  3. #83
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rzEatroN
    Por supuesto ya que en pocas palabras ers el SABELOTO y superinteligente....ADELANTE KIERO VER TUS PROPUESTAS INTELIGENTES? TE PARECE? ...Y OJALA GANES...
    no, la gente inteligente no dice nada porque sabe que ideas como esta al final no llegan a ningun lugar, porque exigen y no apoyan, porque piden algo y creen que se lo daran asi de simple, parece que tenemos un nuevo bufon :lol:

  4. #84
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xeslan/
    lol, parece que Devil y SicariO :P ya consiguieron nuevo conejillo para entrenerse un rato.

    Con que Anti Cheat van a probar, por ahi me dicen unos amigos argentinos que el sXe Injected es bueno, no estoy muy al tanto, tambien hay uno de coL y de la CEVO creo..

    Sotano y Drago siempre tiene admins dentro del Server y en ambos servers jugar es bien factible, pero de los demás server creo que si se dejan mucho que desear (No se de FastNet, no entró, para que no me vengan a acribillar los FastNet fans).
    Yo te wa acribillar, siempre hay al menos 1 admin. En caso no haya, la gente que esta en lan que se da cuenta avisa al que fifi (el que atiende) para que lo bañe.
    Durante el dia es dificil que haya algo raro en el servidor.


  5. #85
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    haa . el tema de los cheats , es un tema tan complicado como el de pedir que deje de haber suciedad en la ciudad , parte desde uno mismo , y termina en uno mismo.

    creo que Devil esta siendo algo duro , pero directo en sus comentarios , deberiamos estar acostumbrados...
    Recuerdo cuando inicie la cruzada del heating death para centro lima , recibi duros comentarios de el pero al final fueron comentarios que me hiciero abrir los ojos ... jajaja al final , nunca se llego a nada bueno , se puso el cheating una semana y lo quitaron , los jugadores se quejabam los cheats eran los mismos dueños ... jejeje en fin.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overmind
    haa . el tema de los cheats , es un tema tan complicado como el de pedir que deje de haber suciedad en la ciudad , parte desde uno mismo , y termina en uno mismo.

    creo que Devil esta siendo algo duro , pero directo en sus comentarios , deberiamos estar acostumbrados...
    Recuerdo cuando inicie la cruzada del heating death para centro lima , recibi duros comentarios de el pero al final fueron comentarios que me hiciero abrir los ojos ... jajaja al final , nunca se llego a nada bueno , se puso el cheating una semana y lo quitaron , los jugadores se quejabam los cheats eran los mismos dueños ... jejeje en fin.
    Devil dice lo qe tiene qe decir y las cosas como son, el chibolo de rzE, no las acepta, por lo mismo qe le falta edad, y no se da cuenta en realidad de como son las cosas, yo lo veo algo dificil, porqe no entiendo mucho de lo qe habla Devil... pero con practica se haria mas facil...
    rzE es admin de Sotano, pero no para en los servers de Sotano, solo lo usa para jugar MR... digo esto, porqe yo generalmente estoy en las tardes en los servers de sotano (cuando estan prendidos), y no lo veo :roll: eso significa qe tiene el admin por las puras, y no lo usa como debe de ser...
    O al menos tenia admin hace unas cuantas semanas, no se qien se lo proporciono... pero a mi me consta qe si tenia admin y qizas a otros de sus "amigos" tmb

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por illidian
    rzE es admin de Sotano, pero no para en los servers de Sotano, solo lo usa para jugar MR... digo esto, porqe yo generalmente estoy en las tardes en los servers de sotano (cuando estan prendidos), y no lo veo :roll: eso significa qe tiene el admin por las puras, y no lo usa como debe de ser...
    O al menos tenia admin hace unas cuantas semanas, no se qien se lo proporciono... pero a mi me consta qe si tenia admin y qizas a otros de sus "amigos" tmb[/size]
    SotanoOnline no tiene admins en MR. Si bien es cierto tienen acceso a los comandos de admin, ellos saben que solo pueden usar los básicos como rr, cambiar mapa, tsay de inicio. Cualquier otro lo considero abuso. Los team invitados de ellos tienen igual o tanto derecho dentro del Server. Como se los dije a ellos, no son admins de SotanoOnline y mucho menos lo representan.
    SotanoOnline FFA si tiene admins, a todos los conozco y la mayoría son amigos. Si, fueron elegidos por ese motivo. Y precisamente por ello, saben que administrar el Server de forma inadecuada seria una falta de respeto a la confianza que se les dio, y también eso se pierde.

    Disculpen por el offtopic, pero debo contestar a illidian: Respecto a Rze, cuando existía cupo de teams con permiso de usar los Server MR, se le dio acceso a los comandos de admins para los MR. Pero la viveza y la falta de respeto, hizo que lo perdiera casi inmediatamente. Por que? Mando mails en 2 ocasiones mas diciendo que el era Tribal y Pult respectivamente para adicionar a 2 teams mas. Obviamente, al revisar, constate que todos venían del mismo mail.

    Pox

  8. #88
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eguX

    Disculpen por el offtopic, pero debo contestar a illidian: Respecto a Rze, cuando existía cupo de teams con permiso de usar los Server MR, se le dio acceso a los comandos de admins para los MR. Pero la viveza y la falta de respeto, hizo que lo perdiera casi inmediatamente. Por que? Mando mails en 2 ocasiones mas diciendo que el era Tribal y Pult respectivamente para adicionar a 2 teams mas. Obviamente, al revisar, constate que todos venían del mismo mail.

    Pox

    Pox si deseas podemois conversar con pultMAN y tr1b4L ; todo esto fue una confucion ...y si deseas conversar con ellos agregame a [email protected] .

    Y una ultima cosa te pido...no hables cosas que no son por favor.
    Julio is [-fRangen]
    nVIDIA Ge-Force 5200 , Monitor 17 " Compaq 7500.
    HW : G3 mice Logitech , s&s & qck+ , 350 plantronics .
    Vendo G3 , S&S .

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rzEatroN
    Y una ultima cosa te pido...no hables cosas que no son por favor.
    rzEatroN:
    Una de las cosas que mas detesto es que me digan mentiroso; mejora y ordena tus ideas y no escribas en la forma que lo haces. Las palabras que escribes ahi las interpreto que me estas diciendo mentiroso.

    Solo escribe en el siguiente reply, "Me Retracto", no querras que publique los mails donde esta la verdad por mas offtopic que sea.

    Y claro, si algún moderador con todo derecho apareciera y mencionase que nos salimos del tema, yo puedo argumentar que se trata de analizar la lógica de quien postea por la forma que se planteó, y esto solo sería una referencia.

    Pox

  10. #90
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Pox, puede ser un malentendido, mejor lo conversan por PM, si es Off-Topic, he visto demasiadas disputas en este foro... y despues estan diciendo sorry.

    Asi se haya empezado por la patas de los caballos, al menos este tema esta sacando a relucir soluciones para acabar con los cheats en los servidores del Peru, lo que seria bueno es, integrar a este sistema todos los servidores de CS online, la gente que conoce los locales o los dueños de estos servidores, podria postear aca para ver como se pueden unir, ojo, no decir "yo conosco a dueño del server x", sino decir si esta de acuerdo o no, o tratar de que el mismo dueño postee aca.
    Maynor Freyre

  11. #91
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GroG
    lo que seria bueno es, integrar a este sistema todos los servidores de CS online, la gente que conoce los locales o los dueños de estos servidores, podria postear aca para ver como se pueden unir, ojo, no decir "yo conosco a dueño del server x", sino decir si esta de acuerdo o no, o tratar de que el mismo dueño postee aca.
    Yo creo que mientras no se tenga nada no se puede hacer eso. Me parece que solo complicaria las cosas.
    Lo ideal seria empezar como planteo Devil, con Sotano como piloto y posteriormente empezar a ampliar el proyecto a otros servidores locales. Ademas que es mas dificil "vender" un proyecto que solo esta en papel a uno que ya esta practicamente andando.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #92
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GroG
    , lo que seria bueno es, integrar a este sistema todos los servidores de CS online, la gente que conoce los locales o los dueños de estos servidores, podria postear aca para ver como se pueden unir, ojo, no decir "yo conosco a dueño del server x", sino decir si esta de acuerdo o no, o tratar de que el mismo dueño postee aca.

    Es muy buena tu propuesta "GroG" : "la gente que conoce los locales o los dueños de estos servidores, podria postear aca para ver como se pueden unir, ojo, no decir "yo conosco a dueño del server x", sino decir si esta de acuerdo o no, o tratar de que el mismo dueño postee aca"


    Pues asi seria mas facil darnos cuenta si tenemos el apoyo o no de los servidores online.

    (estamos dispuestos a apoyarlos en todo sentido)
    rzE
    Julio is [-fRangen]
    nVIDIA Ge-Force 5200 , Monitor 17 " Compaq 7500.
    HW : G3 mice Logitech , s&s & qck+ , 350 plantronics .
    Vendo G3 , S&S .

  13. #93
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Cita Iniciado por GroG
    lo que seria bueno es, integrar a este sistema todos los servidores de CS online, la gente que conoce los locales o los dueños de estos servidores, podria postear aca para ver como se pueden unir, ojo, no decir "yo conosco a dueño del server x", sino decir si esta de acuerdo o no, o tratar de que el mismo dueño postee aca.
    Yo creo que mientras no se tenga nada no se puede hacer eso. Me parece que solo complicaria las cosas.
    Lo ideal seria empezar como planteo Devil, con Sotano como piloto y posteriormente empezar a ampliar el proyecto a otros servidores locales. Ademas que es mas dificil "vender" un proyecto que solo esta en papel a uno que ya esta practicamente andando.
    El problema es que esos servers nunca han querido unirse a las campañas anticheats, no se si por desconocimiento del foro, por desidia, o porque no lo ven rentable, seria bueno saber sus opiniones, como para tener algo ya proyectado.
    Maynor Freyre

  14. #94
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Como dijo Snake, nadie va a embarcarse en algo que no ve. Si la cosa camina bien en Sotano, mas que fijo que otros servers entrarian, sobretodo si ellos no tendrian que hacer mucho, mas alla de cambiar su config. El servicio lo daria Bloodzone.net sin costo y los beneficiaria de alguna manera.

    El mayor problema que veo seran los servers de cabinas. Es decir los que no son SOLO online, sino que son LAN pero dejan entrar gente de Internet. Para ellos seria todo un lio aceptar este esquema porque seria una tonteria exigirle a la gente que va a la cabina, que se registre al foro para poder jugar en su server. Ningun dueño de cabina atracaria eso. Lo cual probablemente requeriria programacion de un plugin de Amxmodx o Adminmod para que no pide user/pass a la gente que esta en la LAN o un segmento de red definido. Ahi si necesitaria ayuda porque de eso no se ni pio. Probablemente si no hay nadie, igual me meta en el tema ...

    En todo caso, llegado su momento les comentare como va este proyecto. Seria interesante ver a alguien que se involucre en lo que programacion de plugins de Amxmodx. Es simple pero muy potente y podria darnos harta flexibilidad en el manejo de servers. A ver si alguien se pone las pilas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #95
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Como dijo Snake, nadie va a embarcarse en algo que no ve. Si la cosa camina bien en Sotano, mas que fijo que otros servers entrarian, sobretodo si ellos no tendrian que hacer mucho, mas alla de cambiar su config. El servicio lo daria Bloodzone.net sin costo y los beneficiaria de alguna manera.

    El mayor problema que veo seran los servers de cabinas. Es decir los que no son SOLO online, sino que son LAN pero dejan entrar gente de Internet. Para ellos seria todo un lio aceptar este esquema porque seria una tonteria exigirle a la gente que va a la cabina, que se registre al foro para poder jugar en su server. Ningun dueño de cabina atracaria eso. Lo cual probablemente requeriria programacion de un plugin de Amxmodx o Adminmod para que no pide user/pass a la gente que esta en la LAN o un segmento de red definido. Ahi si necesitaria ayuda porque de eso no se ni pio. Probablemente si no hay nadie, igual me meta en el tema ...

    En todo caso, llegado su momento les comentare como va este proyecto. Seria interesante ver a alguien que se involucre en lo que programacion de plugins de Amxmodx. Es simple pero muy potente y podria darnos harta flexibilidad en el manejo de servers. A ver si alguien se pone las pilas.

    Devil en caso de que esta propuesta sea aceptada de los server ONLINE y cabinas , quienes serian las personas que podrian ayudar a parte de BZ ?

    Ten en cuenta que yo y todos los que estamos haciendo esto estamos dispuestos a ayudar.
    Julio is [-fRangen]
    nVIDIA Ge-Force 5200 , Monitor 17 " Compaq 7500.
    HW : G3 mice Logitech , s&s & qck+ , 350 plantronics .
    Vendo G3 , S&S .

  16. #96
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    43

    Predeterminado Devil

    Devil todo fue una confusion , creo que ya esta todo claro verdad? ...espero este todo arreglado ;)...


    julitO
    Julio is [-fRangen]
    nVIDIA Ge-Force 5200 , Monitor 17 " Compaq 7500.
    HW : G3 mice Logitech , s&s & qck+ , 350 plantronics .
    Vendo G3 , S&S .

  17. #97
    Senior Member Avatar de Viktorsin
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: http://www.kso.cc/image/hahahaha/wallpaper-bart-vader-si

    Cita Iniciado por manzanex!
    Cita Iniciado por manzanex!
    http://www.complexityclan.com/index.php?file=profile&ID=10046


    ESPERO Q SE ACABAN LOS CHEAT PERO IAAAAAA...... :-o




    TOY ESPERANDO :oops:
    aca me huele a ban hace rato
    hey I'm potZ

  18. #98
    Senior Member Avatar de HieciTo
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    xa te importa
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rzEatroN
    Cita Iniciado por Devil
    Como dijo Snake, nadie va a embarcarse en algo que no ve. Si la cosa camina bien en Sotano, mas que fijo que otros servers entrarian, sobretodo si ellos no tendrian que hacer mucho, mas alla de cambiar su config. El servicio lo daria Bloodzone.net sin costo y los beneficiaria de alguna manera.

    El mayor problema que veo seran los servers de cabinas. Es decir los que no son SOLO online, sino que son LAN pero dejan entrar gente de Internet. Para ellos seria todo un lio aceptar este esquema porque seria una tonteria exigirle a la gente que va a la cabina, que se registre al foro para poder jugar en su server. Ningun dueño de cabina atracaria eso. Lo cual probablemente requeriria programacion de un plugin de Amxmodx o Adminmod para que no pide user/pass a la gente que esta en la LAN o un segmento de red definido. Ahi si necesitaria ayuda porque de eso no se ni pio. Probablemente si no hay nadie, igual me meta en el tema ...

    En todo caso, llegado su momento les comentare como va este proyecto. Seria interesante ver a alguien que se involucre en lo que programacion de plugins de Amxmodx. Es simple pero muy potente y podria darnos harta flexibilidad en el manejo de servers. A ver si alguien se pone las pilas.

    Devil en caso de que esta propuesta sea aceptada de los server ONLINE y cabinas , quienes serian las personas que podrian ayudar a parte de BZ ?

    Ten en cuenta que yo y todos los que estamos haciendo esto estamos dispuestos a ayudar.
    Si estas ayudando a criticar y demasiado estoy leendo todos tus mensajes y no hay ni una idea placentera lo unico que has hecho es criticar y criticar :roll: .


    Bueno si la cosa va hacer sin STEAM pues mucha suerte ya estare en contacto para ver que fin tiene esto :D.
    R4ptors. HieciTo

  19. #99
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    esto puede ayudar en algo...

    por el momento solo hay 3 o 4 cheats que lo pasan

    http://www.unitedadmins.com/index.ph...ontent=hlguard

    pero es mejor algo que nada...

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virus
    esto puede ayudar en algo...
    por el momento solo hay 3 o 4 cheats que lo pasan
    http://www.unitedadmins.com/index.ph...ontent=hlguard
    pero es mejor algo que nada...
    saludos
    Desde las 3:30 horas de hoy martes, esta activo el server con un anticheat, el sXeInjected, probaremos que tan efectivo puede ser.

    Es un anticheat hecho por un programador de Argentina y parece ser efectivo. Es cuestión que nosotros podamos comprobarlo. El Server solo existía hasta hace poco en su versión linux, pero ya lo porto al windows y muy gentilmente lo cedió para usarlo en el server.

    La versión que instale para el server es la 2.2, por eso es muy importante que bajen la version cliente para ello:

    BAJAR AQUI

    Las personas que usan los "alias" para sus bind, no podrán usarlo por que estan desactivados precisamente por que muchos de los cheats hacen uso de el. Usen bind standard.

    Pox

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ] Que son los cheats? Como reconocerlos?
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/07/2006, 21:02
  2. con la v21 nos libramos de los cheats ?
    Por arcade > ALIANZA en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/2005, 00:57
  3. PROBLEMA POR CHEATS
    Por [-InSidE-] Fallen Angel en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/09/2002, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •