Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 124

Fin a los CHEATS

Esta es una discusión para el tema Fin a los CHEATS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por eguX La versión que instale para el server es la 2.2, por eso es muy importante que bajen ...
Página: 6


  1. #101
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eguX
    La versión que instale para el server es la 2.2, por eso es muy importante que bajen la version cliente para ello:

    BAJAR AQUI
    Notese que es la version 2.2, la que esta en la pagina web de sxe-injected es la version 2.1 la cual esta desactualizada.


  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Cuando ingresan al Server, en la página de bienvenida aparece un link directo, está junto a las reglas.

    La versión que instale todavía no lo anuncia en su web, pero como lo mencione, ya estuve conversando con el y fue quien me paso los links directos y es por eso que se los paso.

    Hoy también migro los server MR y veremos su eficiencia.

    Pox

  3. #103
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Bueno si cometieron el error de bajar la 2.1, tienen que desinstarla y además borrar la carpeta que se creo al instalarla. Luego bajan la version 2.2 (http://www.sxe-injected.com.ar-a.goo...dclient2.2.rar) y juegan =).
    Fui retirado por no escoger bando

  4. #104
    Senior Member Avatar de HieciTo
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    xa te importa
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Instale todo y esta todo orden y me sigue botando :roll: entro al cs y como esta configurado para entre 1ero al HL le doy change game eso no tienes nada que ver ? :roll: .
    R4ptors. HieciTo

  5. #105
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    Bueno si cometieron el error de bajar la 2.1, tienen que desinstarla y además borrar la carpeta que se creo al instalarla. Luego bajan la version 2.2 (http://www.sxe-injected.com.ar-a.goo...dclient2.2.rar) y juegan =).
    Hice lo q me dices: borre el 2.1 y baje el 2.2 pero igual ya no entro ni tampoco veo la lista de servidores ya q me bota :( .
    Por favor alguien q me ayude...

    Gracias

    juanette^^

  6. #106
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    :arrowu: Antes de borrarlo debes desinstalarlo, en panel de control > agregar/quitar programas. Despues de desinstalar borras la carpeta y luego instalas las 2.2.
    Fui retirado por no escoger bando

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    O se olvidaron como jugaban cuando se usaba el cheating-death o nunca llegaron a utilizarlo.

    1. Tienen que tener su CS 1.6 bien instalado con ningún software modificador o adicionales. Si tienen problemas, bajenlo nuevamente, instalen sus ultimos patch.

    2. Bajar el Anticheat, el link directo ya lo di, es la versión 2.2 y no la 2.1.

    3. Instalar el anticheat.

    4. Ejecutar el Anticheat, sale un pequeño windows, lo dejan activo. Si quieren lo minimizan.

    5. Ejecutan su CS 1.6, ingresan al server y juegan.

    Acuerdense, que lo estamos testeando, y si funciona sin ningún problema, bienvenido anticheat.

    Pox

  8. #108
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    Holas. Tengo un problema. He realizado todos los pasos que me han dicho pero a la hora de ingresar con el Anticheat y el CS ejecutando mi maquina se reinicia :-o . Ya vi que es el Anticheat porque solo se me reinicia cuando lo ejecuto.

    Para ser mas detallado:

    1.- Ejecuto el Anticheat
    2.- Lo minimizo
    3.- Ejecuto mi Steam
    4.- Escojo CS
    5.- Entro al CS e intento buscar los servidores y ahi se me reinicio. Si lo hago rapido se reinicia cuando me estoy conectando al servidor

    Tengo una cuenta Steam, Windows XP y uso Hacker Antivirus v6.0 original. No puedo entrar :cry:

    Alguien ha tenido ese problema? :(
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  9. #109
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Tambien tengo problemas. Me sale este error:



    y el log dice:

    Código:
    2006/12/12 17:45:52 - 
    2006/12/12 17:45:52 - sXe Injected cargando...
    2006/12/12 17:45:52 - Win XP (5.1.2600 Service Pack 2)
    2006/12/12 17:45:52 - version: 2.2
    2006/12/12 17:45:52 - Inicializando Device Driver
    2006/12/12 17:45:52 - servicio [D:\Program Files\sXe Injected\ddsxei.sys]
    2006/12/12 17:45:56 - Proceso [steam.exe](1376) injectando en PID (3708) -> Ejecucion permitida (allow)
    2006/12/12 17:45:56 - Se ha detectado un error al interceptar juego
    2006/12/12 17:45:56 - El sXe Injected se cerrara
    2006/12/12 17:45:56 - Error:[](aee34d80)klif.sys
    [17f](aee34440)klif.sys
    [1a0](aee34480)klif.sys
    [1cc](aee34cd0)klif.sys
    [1db](aee38000)klif.sys
    [1dc](aee34d30)klif.sys
    [1f6](aee34980)klif.sys
    [225](aee37e20)klif.sys
    ]
    2006/12/12 17:46:25 -  * Limpiando Entorno
    Uso STEAM original, Platinum Pack.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #110
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    El problema es q tengo 3 pc, 2 con sp1 y 1 con sp2 y sucede q con los q tienen sp1 si entra el injected y con el q tiene sp2 no :( , osea q este injected no funca con el sp2?
    A ver si estoy en lo correcto o es q mi pc tiene algo :-(


    juanette^^

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Sabíamos que de todas maneras tendríamos incompatibilidades, y precisamente con el reporte que hagan podremos ver que solución dar.

    Para eso, estoy creando otro post para hablar sobre el tema:

    Servers con sXeInjected


    Pox

  12. #112
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    a mi tbm



    ke hago :cry:

  13. #113
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Pues yo nisikiera se de donde bajarlo ya ke lo links me sale page not found.... :-o

  14. #114
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    En mi Steam no funciona, pero en el non-steam corre. plop creo que esta hecho para eso.
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  15. #115
    Senior Member Avatar de StanzoR
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    en el ventrilo Clan:Brujah
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    no sera por la version ? uds tan hablando de la 2.2 weno ... ami me pedia la 2.3 :-?
    stANz0Rw;
    Algun dia regresare
    Logitech G3 + Everglide Titan DKT + Plantronics 350 + Multimedia Microsoft 1.0A
    [email protected]

    www.sk-gaming.com/member/stanz0rw

  16. #116
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Una gran ayuda para que puedan saber entrar podrán encontrarla en www.sotanoonline.com

  17. #117
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark_Veider**
    Poner el HLTV todo el dia en el server no soluciona nada, pues el cehater entraria con otro nicj y punto, y ademas hay cheater conocidos como timoteo, zhen, etc que todos saben que son cheaters y ellos entran de lo mas normal con sus nicks y hacen de las suyas hasta que los baneen, pues el HLTV no seria ninguna solucion, la solucion seria tener un admin todo el dia en el server, personalmente yo ya tengo mi propia lista negra de cheaters que los baneo apenas entran al server, para mi esta gente debe ser desterrado del CS. :evil:
    Aparte... al banear su Ip... el pata solo reinicia su router o reinicia su PC i sigue kon lo mismo... :S deberian de buskar otra solucion...

  18. #118
    Senior Member Avatar de dreamoiki!
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Ubicación
    AFK
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Aparte de tener admin's todo el dia en el server, existe una forma de votar a los jugadores con "hack", pero los de su team tendria que colaborar.
    Es:

    vote #<aca va el numero del jugador> (primero pones "vote" solo y sale su numero)

    Solo puede botar los jugadores del equipo del "hacker". Y tiene que llegar a un numero de vote's asi como votemap para poder kickearlo.
    Si estoy mal porfavor corregirme.
    dream

  19. #119
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado Estoy deacuerdo con devil pero..........

    Yo estoy deacuerdo con devil y con todos aquellos que quieran que el juego mas popular CS, sea STEAM pero quiero que sepan una cosa el 90 % de gamer que juega counter lo hace de cabina y una cabina que este mas o menos y encima solo tiene 10 pcs ustedes creen que el dueño va a comprar 10 cuentas de STEAM, no creo no solo eso es imposible ni soñar salvo por ahi como dicen que baje a 4$ , tal vez en una ciber grande donde la hora cueste 1.5 y que todo el dia pare lleno su ciber es otra cosa . gracias

  20. #120
    Senior Member Avatar de Bito
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    seria bueno que elimen a todos los cheat (cosa casi imposible >.<) y que cada admin sepa diferenciar entre jugador y cheat para que no esten baneando o kickeando por gusto <<< siendo las 12:00 de la medianoche me acavan de banear del server comands no se porque razon ni naa proque cheat ni uso >>>

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ] Que son los cheats? Como reconocerlos?
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/07/2006, 21:02
  2. con la v21 nos libramos de los cheats ?
    Por arcade > ALIANZA en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/2005, 00:57
  3. PROBLEMA POR CHEATS
    Por [-InSidE-] Fallen Angel en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/09/2002, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •