Resultados 1 al 4 de 4

Fps peor que nunca.

Esta es una discusión para el tema Fps peor que nunca. en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Inicio con esta introduccion: En el 2007-2008 cuando jugabas sin el injected en los servers, gozaba de un buen latency ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Fps peor que nunca.

    Inicio con esta introduccion:
    En el 2007-2008 cuando jugabas sin el injected en los servers, gozaba de un buen latency de 20-30 y mis fps iban en 99-100.
    Cuando los servers requerian el injected, deje de jugar CS porque la laptop en donde jugaba tenia W Vista y habia problemas en ese entonces.

    Ahora, 2012 retome el juego, en la misma laptop con el injected corriendo y con el doble de velocidad que en aquel entonces (antes tenia 1 y luego 2 mb, ahora tengo 4 mb) y mis fps inician en 99-100 luego de un rato de jugar, bajan a 30-20-10-5 y luego vuelven a 99 y luego bajan drasticamente, en fin un dolor de cabeza, no se puede jugar bien.

    A muchos al parecer se les bajan los fps tambien, y no se como evitarlo si es la misma laptop en la q corria perfectamente el mismo CS.

    Dejo datos de la laptop

    HP pavilion
    256 mb de video (para CS 1.6 está bien y como dije, antes corria perfectamente)
    tarjeta de video: ati radeon HD 3200
    4gb de ram
    AMD turion x2 (o sea, dual core)

    aparentemente desactive la sincronizacion vertical, vi como estaban en las imagenes sobre como desactivarlo pero en mi panel no me aparecia asi, por lo que no estoy seguro. En todo caso, antes cuando me corria perfecto, no configuraba nada.

    Espero su rpta y gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Fps peor que nunca.

    Hola y bienvenido a la comunidad ;)

    Si no puedes desactivar el vertical sync de tu laptop o no estas seguro que lo has echo, has lo siguiente:

    Busca el acceso directo de tu cstrike > click derecho > propiedades > launch settings y agrega esto al final -novsync

    Ahora, para arreglar problemas como el tuyo siempre se solucionan con el "net_graph 3". Cada vez que ocurra el freeze o bajo de FPS revisa tu net graph y fijate que te muestra ahi, si es que sube el loss/choke o latency.

    Tambien revisa si en tu task manager si tienes programas abiertos tipo "update.exe"

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  3. #3
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 feb, 12
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Fps peor que nunca.

    tal vez es por las nuevas actualizaciones

  4. #4
    Member Avatar de Drim
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Fps peor que nunca.

    El Sxe no afecta los FPS mi estimado, tu tarjeta es pobre, en estos momentos el cs exige mas que antes lo digo por experiencia, y los 100 fps que ves en tu laptop no son reales, por eso si bajan es de lo mas normal, con tu vsync desactivada veras 100 fps pero jugaras a 60hz o 70hz reales dependiendo de tu lap. Revisa tu latency como dice krozen para ver si es el lag lo que te esta reduciendo los fps. Saludos.

Temas similares

  1. Juegos que nunca lograron terminar!!
    Por JaMi2o en el foro Discusión General
    Respuestas: 289
    Último mensaje: 12/10/2010, 11:10
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2009, 13:50
  3. Juegos que nunca dejas de jugarlos
    Por Fradek en el foro Discusión General
    Respuestas: 146
    Último mensaje: 24/01/2009, 20:14
  4. Juegos que nunca faltan en tu celular
    Por fawks en el foro Discusión General
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 27/09/2008, 01:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •