Resultados 1 al 5 de 5

FPS sobre 60

Esta es una discusión para el tema FPS sobre 60 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; He estado leyendo topics en este foro y hay mucha gente que haria cualquier cosa a la configuracion de CS ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado FPS sobre 60

    He estado leyendo topics en este foro y hay mucha gente que haria cualquier cosa a la configuracion de CS para que los FPS esten sobre 60-70 o que inclusive se queden en 99 siempre. Lo que no entiendo es de que te sirve tener FPS sobre 60 (ademas del problema de la vista)?

    Yo juego con mi Geforce 2 MX 400 tranquilamente con FPS 60 para abajo y el juego corre limpio... porque ese afan de tener tantos FPS que supongo que ya ni el ojo humano puede captar?

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No se cuanto tiempo tengas jugando CS o shooters en general, pero los FPS son practicamente lo mas importante.

    La discusion acerca de si el ojo humano puede distinguir mas alla de 60fps o no, no viene al caso ya que todo aquel que juegue bastante tiempo estos juegos nota si tiene 72 o mas.

    Porque son tan importantes ? Porque le da fluidez al juego. Estos juegos se definen en fracciones de segundos. Un milisegundo que te demoras en reaccionar y ya estas muerto. No solo eso, los disparos de las armas son dependientes de los FPS. Intenta disparar una AK47 con 20fps (fps_max 20) y veras cuan complicado es. Prueba con 99fps y veras la gran diferencia en fluidez del juego.

    Tener solo 60fps deberian ser mas que suficiente, pero con una granada facil bajas 20fps mas, con lo cual quedas con 40fps que no es para nada aceptable. Tener 99fps te garantiza que siquiera tienes un colchon antes de notar un bajon en los fps.

    No se, tendrias que probar una maquina con una tarjeta POTENTE, con un buen monitor que tenga 100Hz a la resolucion que estas jugando y que el juego este 99fps constantes en todo momento para que veas el abismo de diferencia que hay entre jugar asi, y jugar con 60fps y un monitor que no jala mas de 85Hz como la mayoria. Notaras que el juego es bastante diferente, que el recoil es diferente y que las balas si caen donde disparas la mayor parte del tiempo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member Avatar de RagY
    Fecha de ingreso
    17 nov, 02
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    en otras palabras 99 fps > 60 :)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Bueno gracias por los datos Devil, la verdad no sabia para nada que habia una gran diferencia entre 60-90 FPS, seguramente porque mis ojos estan acostumbrados a los 60 FPS por defecto de la mayoria de shooters y para mi eso me parecia la maxima fluidez que puede llegar el juego.

  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Aunque si tu tarjeta es potente y tienes el VSync activado tendras un framerate relativamente bajo (60~85) pero constante.

    A veces es preferible usar el VSync On para evitar algunos errores en el rendereado (tearing effects), depende ya del juego, hardware, driver, etc.

    Asumiendo que la tarjeta es suficientemente power, lo mejor es para mi es un CRT de por lo menos 19" con 100Hz a 1024x768 y VSync On, ahi si 99fps constantes. Aunque con 85Hz me parece suficiente.

    Y ahora que tengo un TFT* (60Hz en 1024x y 1280x), en realidad extranio mi monitor CRT que me corria a 100Hz en 1024x768. Se supone que esos 60Hz de los TFTs deberian de ser suficientes pero a mi me ha costado bastante acostumbrarme a esto, y aun despues de tiempo no siento tan fluido como cuando tenia un CRT.

    *Nota: Aqui en Japon, es muy conveniente tener un TFT por cuestiones de espacio (los apartamentos aqui son increiblemente chicos), y porque cuando quieras botar tu monitor tienes que pagar para que se lo lleven.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Sobre los panamericanos
    Por Peru_Splinter_ en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/09/2006, 09:24
  2. sobre mapping de HL
    Por Overmind en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2005, 18:50
  3. Sobre WoW!
    Por Gorkido en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2004, 23:44
  4. sobre el NS??
    Por Harlock.PE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2003, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •