Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Gente unos consejos por fa!!!!!!

Esta es una discusión para el tema Gente unos consejos por fa!!!!!! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno gente del cs yo juego counter hace un año y medio aprox y bueno nunca l epuse mucho interes ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Net & Games de pardo
    Mensajes
    5

    Predeterminado Gente unos consejos por fa!!!!!!

    Bueno gente del cs yo juego counter hace un año y medio aprox y bueno nunca l epuse mucho interes jugaba x q me parecia divertido y punto me inicie en cavecuendo estuve en el rankin dentro de los 50 prieros me senti dios jeje :D pero bueno luego juge en otras cabinas como macarroni refugio y bueno ahora estoy jugando en net&games y bueno ahora si me interesa esto y estoy aprendiendo a jugar ben yo uso la awp y bueno me considero bueno pero no como devil ni mucho menos lo suficiente para defendeme no. Y tengo un amigo q juega muy bien asi como task devil como ellos y 3 mas q juegan muy bien tienen level y bueno queremos hacer un clan asi q he estado mirando su topics antiguos y articulos en internet me han ayudado muchpo a mejorar con la awp asi si me dan unos consejos se los agradeceria y bueno unos consejos tb para el clan como empezar a practicar y esas cosas asi q si me ayudan derrepente algun dia jugariamos con los blood o los speed jeje asi q por fa pes help me :D
    Gracias 8)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    SuRcO. Kbinas Al3sc@t3
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Weno yo no soy tan weno como otros snipers pero creo q la mejor forma de aprendeer con la awp es primero practikndo con varios patas q no sean tan wenos jugando counter!! ps....cosa q asi los mata sin tanta dificultadd con la sniper y empiezas a tener pulso aunq sea :roll: y pokoo a poko vas practindo mas y mas con gente q juegue bien ,asi uno mejoraaa bastanteee sobre tdo si es q 100pre intentas de usar la sniper x mas q seas tela con esta arma..jejeje :lol: ,wenop yo he aprendido asi ,solo te recomiendo esto si quieres me hacs caso pss :)
    $pL|ntREX. <Jun|0r>

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Net & Games de pardo
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hey bueno no es q yo sea tela pero asi empeze con la sniper me considero relativamente bueno pero quisiera mejorar pero igual gracias :D y para lo de lo del clan ahi si estoy perdido :-?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Ubicación
    En algun lugar de un Gran Pais
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    otra forma es jugar con bots suena raro pero hay bots q solo corren y se mueven y es jodido darles con el sniper asi es buena forma de practicar jajaja
    El heroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
    -_-TraiS-_-

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Ubicación
    lima(ahorita USA)
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    empieza a practicar sin mira. si te liga bien es mejor q la tola

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por il_niru
    empieza a practicar sin mira. si te liga bien es mejor q la tola
    sin mira.... osea disparas al aire y si tienes suerte (o algun hack) le vas a dar? deben haber una probabilidad de 0.1% de q le des si esta lejos sin mira, osea no le hagas caso a il niru. Mejor anda a unas wenas cabinas, enviciate con sniper y no compres otra arma y no la botes tampoco para que te acostumbres y asi aprendes con los wenos a usar bien el arma. No es dificil usarla!
    - vanQuish

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    tenia un pata que se mataba practicando sin mira, le ligaba aveces pero para mi no es de mucha utilidad a menos que alguien este cerca tuyo.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  8. #8
    Senior Member Avatar de p0ch0
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Ubicación
    Surco - Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    yo uso el sniper hace 6 meses creo , y se puede decir q tengo un poco de skill con esta arma :D , para mi lo primero q debes hacer es tratar de mejorar tu velocidad de reaccion by precision al disparar , esto es muy importante para un sniper ya q como es un arma q dispara un tiro a la vez y demora en recargar es facil de q si fallas el primer tiro , te puedan matar , aunq para eso existe el arma secundaria pero algunas veces no es muy eficiente contra alguuien q tiene un rifle u otra arma,,
    la mejor manera de mejorar tu sniper en largas distancias es practicar contra tus amigos en awp_map , y en cortas distancias el rico y entretenido CS_MANSION :) .
    Bueno hay muchas tecnicas y formas de snipear , yo snipeo con una sola mira , y nunca me agacho , eso te da unos cuantas centesimas mas de velocidad (creo) , ademas para q la bala de sniper no se me vaya chueca antes de disparar me freno con shift y trato de calcular el blanco con exactitud .. ahh y tambien es bueno jugar contra bots en un mapa abierto a lo de_aztec pero ponlos en modo chaira y mete todos los bots posibles al otro equipo estos comandos te ayudaran mp_autoteambalance 0
    mp_limitteams 0


  9. #9
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Cita Iniciado por - MaNtis -
    sin mira.... osea disparas al aire y si tienes suerte (o algun hack) le vas a dar? deben haber una probabilidad de 0.1% de q le des si esta lejos sin mira, osea no le hagas caso a il niru. Mejor anda a unas wenas cabinas, enviciate con sniper y no compres otra arma y no la botes tampoco para que te acostumbres y asi aprendes con los wenos a usar bien el arma. No es dificil usarla!
    Jajajajajajajaja, para que tengas 0.1% de punteria eres una madre y no vuelvas a jugar cs en tu vida :P

    Disparar sin mira no es hacer un click con el click derecho, sino es hacer click con los dos botones a la vez para que la mira salga por un milisegundo y la bala caiga en el centro de la mira.

    Practiquen esto, es muy util a corta y a veces a larga distancia.
    asdf.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blood^taSk
    Cita Iniciado por - MaNtis -
    sin mira.... osea disparas al aire y si tienes suerte (o algun hack) le vas a dar? deben haber una probabilidad de 0.1% de q le des si esta lejos sin mira, osea no le hagas caso a il niru. Mejor anda a unas wenas cabinas, enviciate con sniper y no compres otra arma y no la botes tampoco para que te acostumbres y asi aprendes con los wenos a usar bien el arma. No es dificil usarla!
    Jajajajajajajaja, para que tengas 0.1% de punteria eres una madre y no vuelvas a jugar cs en tu vida :P

    Disparar sin mira no es hacer un click con el click derecho, sino es hacer click con los dos botones a la vez para que la mira salga por un milisegundo y la bala caiga en el centro de la mira.
    Practiquen esto, es muy util a corta y a veces a larga distancia.
    Lo que Mantis quiso decir es que sin mira tienes 0.1% de posibilades, yo lo he intentado y es bien yuca, solo una vez mate a dos CT con sniper agachados en la casita de mansion de un solo tiro, fue de cerca. buenaza
    todo depende de practica, no digo que no se pueda.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 03
    Ubicación
    Retired
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    ay ariben, todavia posteas eso? :-? , por si no sabes task es uno d los mejores(si no el mejor) snip del peru y vienes a decir eso!! :lol: , jaja, la tecnica es como dice task, 2 botones 8) , aunq es dificil, con la practica puedes destrozar a alguien con un rifle a mucha distancia, eso de estar apuntando es aceptable, pero no es la mejor tecnica, de corta distancia disparar a 2 botones es muy efectivo! :D. :P
    Si quieres ser bueno con AWP lo mejor es usar los 2 botones! :D
    ah vassili, deberias echarle una ojeada al topic "como apunta un buen sniper", ahi vas a aprender mucho
    GhostRaven
    <Colt Rulez!>

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    asuu el respeto de tareita (K)
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    francamente creo que se referia a simplemete apretar click izquierdo... ahi si no te liga ni una lo aseguro...

    lo de disparar haciendo los dos clicks es pura maña pero creo que no se refería a eso... pero yo no hago lo de disparar rapido en el centro del puntito no me sale muy bien salvo cuando me estan acribillando!
    - vanQuish

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NeaPHGhostRaven
    ay ariben, todavia posteas eso? :-? , por si no sabes task es uno d los mejores(si no el mejor) snip del peru y vienes a decir eso!! :lol: , jaja, la tecnica es como dice task, 2 botones 8) , aunq es dificil, con la practica puedes destrozar a alguien con un rifle a mucha distancia, eso de estar apuntando es aceptable, pero no es la mejor tecnica, de corta distancia disparar a 2 botones es muy efectivo! :D. :P
    Si quieres ser bueno con AWP lo mejor es usar los 2 botones! :D
    ah vassili, deberias echarle una ojeada al topic "como apunta un buen sniper", ahi vas a aprender mucho
    claro que lo se, lo que me parecio es que task parecio mal entender lo de 0.1% de posibilidades si no es asi que TASK lo diga.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  15. #15
    ja
    ja está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    hola, soy nuevo en foro y tbm jugando conter pero me parece que no es muy bueno usar sniper xq' es un poco injusto tener esa mira y que alguien salga todo inocente de su base y lo maten :D
    J A
    - M.U.S.T.A.N.G. -

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    creo que todos piensan asi al comienzo, yo mismo decia pu.. con sniper que cab.. asi cualquiera... pero no cualquiera sabe utilizar el sniper...
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  17. #17
    ja
    ja está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    si los q' usan snipers me llegan y simpre que puedo los chaireo

    pd: x q' hay alfunas pesronas q' no le ven la gracia chairear
    J A
    - M.U.S.T.A.N.G. -

  18. #18
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Los que usan sniper no siempre tienen una gran ventaja, por ejemplo si te encuentras con uno a una distancia corta (hasta unos 10 -18 m) y estas con rifle, te lo violas, ahi él no tiene mucha chance. Claro que de lejos ya fuiste (si el sniper tiene buena mano).

    He visto gente que compra sniper en mapas como cs_rush_new o cs_concrete, muy rarro no? Seran principiantes pues ...


  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    somewhere
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    la tecnica de los dos botones :P de cerca haces PUM y listo, y si estan hablando de como usar el sniper ya habia un topic para esto :)

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 03
    Ubicación
    Urb. Inmaculada
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ja
    hola, soy nuevo en foro y tbm jugando conter pero me parece que no es muy bueno usar sniper xq' es un poco injusto tener esa mira y que alguien salga todo inocente de su base y lo maten :D
    Bueno todas las armas tienen sus ventajas y desventajas la awp es una buena arma no necesariamente tienes que usar la mira larga para usar el sniper puedes usa como ya dijo Devil sacar la mira por 1,2 seg es decir con los dos botones del mouse solo es cuestion de practicar mucho

    Ya estoy empezando a utilizar mejor el sniper espero tener el level de Devil o el Xick ellos son buenos con la awp.

    :D bueno Chau

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como puedo editar unos Videos
    Por Mangaman en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2006, 12:19
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2005, 15:01
  3. Como Intalo unos stats en mi comPu??
    Por Pendexxx en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2003, 22:18
  4. intigriga acerca de unos drivers
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/04/2003, 18:17
  5. Unos files
    Por (-0nion-) en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/2002, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •