Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Gente unos consejos por fa!!!!!!

Esta es una discusión para el tema Gente unos consejos por fa!!!!!! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ja hola, soy nuevo en foro y tbm jugando conter pero me parece que no es muy bueno ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 03
    Ubicación
    Urb. Inmaculada
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ja
    hola, soy nuevo en foro y tbm jugando conter pero me parece que no es muy bueno usar sniper xq' es un poco injusto tener esa mira y que alguien salga todo inocente de su base y lo maten :D
    Bueno todas las armas tienen sus ventajas y desventajas la awp es una buena arma no necesariamente tienes que usar la mira larga para usar el sniper puedes usa como ya dijo Devil sacar la mira por 1,2 seg es decir con los dos botones del mouse solo es cuestion de practicar mucho. ademas Ya estoy empezando a utilizar mejor el sniper espero tener el level de Devil o el Xick ellos son buenos con la awp.

    :D bueno Chau

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 03
    Ubicación
    Urb. Inmaculada
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Chiss
    Los que usan sniper no siempre tienen una gran ventaja, por ejemplo si te encuentras con uno a una distancia corta (hasta unos 10 -18 m) y estas con rifle, te lo violas, ahi él no tiene mucha chance. Claro que de lejos ya fuiste (si el sniper tiene buena mano).

    He visto gente que compra sniper en mapas como cs_rush_new o cs_concrete, muy rarro no? Seran principiantes pues ...
    no siempre recuerda que un sniper esta preparado para esos casos

  3. #23
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado