Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Gente unos consejos por fa!!!!!!

Esta es una discusión para el tema Gente unos consejos por fa!!!!!! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ja hola, soy nuevo en foro y tbm jugando conter pero me parece que no es muy bueno ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 03
    Ubicación
    Urb. Inmaculada
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ja
    hola, soy nuevo en foro y tbm jugando conter pero me parece que no es muy bueno usar sniper xq' es un poco injusto tener esa mira y que alguien salga todo inocente de su base y lo maten :D
    Bueno todas las armas tienen sus ventajas y desventajas la awp es una buena arma no necesariamente tienes que usar la mira larga para usar el sniper puedes usa como ya dijo Devil sacar la mira por 1,2 seg es decir con los dos botones del mouse solo es cuestion de practicar mucho. ademas Ya estoy empezando a utilizar mejor el sniper espero tener el level de Devil o el Xick ellos son buenos con la awp.

    :D bueno Chau

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 03
    Ubicación
    Urb. Inmaculada
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Chiss
    Los que usan sniper no siempre tienen una gran ventaja, por ejemplo si te encuentras con uno a una distancia corta (hasta unos 10 -18 m) y estas con rifle, te lo violas, ahi él no tiene mucha chance. Claro que de lejos ya fuiste (si el sniper tiene buena mano).

    He visto gente que compra sniper en mapas como cs_rush_new o cs_concrete, muy rarro no? Seran principiantes pues ...
    no siempre recuerda que un sniper esta preparado para esos casos

  3. #23
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    ... Asi es mi querido "Busca Estrellitas". Un buen sniper considera esta situacion. Pero estadisticamente los snipers (incluyendo a los mejores) al enfrentarse a un enemigo con rifle (entiendase que este no es un trozo de madera, sino, que se mueve y salta para esquivar disparos) a una corta distancia, en un % 67 de los casos resulta muerto.


  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    LOL

    Todo depende del jugador y los reflejos que tenga, nada te garantiza que con ak no venga un sniper que en corta distancia te mate o si falla te meta un HS con tola.

    ^^ todo son reflejos y punteria, de que el rifle en corta distancia te deberia matar, si eso generalmente es pero hay excepciones osea que no se jalen los pelos cuando un buen sniper los mate de cerca. ^^


    Y vassilli baja demos y tu mismo saca conclusiones de la formacion que los clanes usan para atacar y defender y ve que puedes usar para tu clan ^^
    Izval

    We are always watching...

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    Precur.. rompems cabezas a domicilio!!
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Para mi lo mas importante es no caminar, aunque suena obvio, me refiero a combates donde estas andando y te paras por menos de un segundo disparas y sigues moviendote, hay que tener mucha hbilidad para disparar de manera veloz y no caminar, el awp debe sopesar la poibilidad de fallar el tiro por disparar rapidamente y el peligro de morir ante un oponente con muy buen aim que puede matarte en esa fraccion de segundo que tomas en apuntarle y pararte bien.
    PD: Creo que la mayoria de gente que no puede usar la tecnica de dos botones sin mira comete el error de caminar(me incluyo, no lo puedo evitar a corta distancia :evil: , por ahora 8) ), es mas he visto miles de veces snipers que caminan (ojo en este post digo caminar por moverse, no por utilizar shift) al disparar a distancias largas.
    Cuando pierdo la esperanza recuerdo que a lo largo de la historia la verdad y el amor siempre ganaron Siempre ha habido tiranos y asesinos quienes durante cierto tiempo parecieron invencibles pero al final siempre cayeron; Mantengan siempre esto en mente

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola a todos!, soy nuevo aca y no pude evitar fijarme en este tema y ahi les va mi opinion.

    Lo que todo sniper debe tener en cuenta mas que no caminar es el hecho de tener sus reflejos muy rapidos, porque he visto snipers (nose si sera porque les falta reflejos o manuela) que se quedan 3 segundos apuntandote sin disparar y hasta me he dado el lujo de matarlos estando quieto, agachado y con 3.1 :lol: jeje, por lo que si vas a ser sniper, no te puedes quedar a dudar, tienes que disparar apenas tengas al pata en tu mira, porque esos segunds que pierdes pensando el otro los aprovecha (de hecho que lo hace) en moverse y matarte incluso.

    Para JA Mustang: usar sniper no es bollo ni injusto. seria injusto si solo un bando pudiera usarlo. 8)
    bras:"El ganador sólo será ganador cuando gane":)

  7. #27
    ja
    ja está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bras.
    Hola a todos!, soy nuevo aca y no pude evitar fijarme en este tema y ahi les va mi opinion.

    Lo que todo sniper debe tener en cuenta mas que no caminar es el hecho de tener sus reflejos muy rapidos, porque he visto snipers (nose si sera porque les falta reflejos o manuela) que se quedan 3 segundos apuntandote sin disparar y hasta me he dado el lujo de matarlos estando quieto, agachado y con 3.1 :lol: jeje, por lo que si vas a ser sniper, no te puedes quedar a dudar, tienes que disparar apenas tengas al pata en tu mira, porque esos segunds que pierdes pensando el otro los aprovecha (de hecho que lo hace) en moverse y matarte incluso.

    Para JA Mustang: usar sniper no es bollo ni injusto. seria injusto si solo un bando pudiera usarlo. 8)
    no pues bras sabes mi opinion sobre el sniper y deberias saber que lo detesto
    J A
    - M.U.S.T.A.N.G. -

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    JA: y si se tu opinion sobre el sniper, solo que no habia tendio tiempo de decirte lo mal que juzgas a los que usan sniper, porque algunos piensan (especialmente los cachorros) que usar sniper es injusto porque te hace invencible, y eso no es verdad. El uso del sniper es todo un arte, no cualquiera sabe usarlo y yo respeto a los que usan bien el sniper porque he practicado con el y francamente no lo uso muy bien, no me sale esa tecnica de los dos clicks a la vez :cry: ...solo me funca quedarme quieto y esperar a que pase la gente por donde estoy :D
    bras:"El ganador sólo será ganador cuando gane":)

  9. #29
    ja
    ja está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bras.
    JA: y si se tu opinion sobre el sniper, solo que no habia tendio tiempo de decirte lo mal que juzgas a los que usan sniper, porque algunos piensan (especialmente los cachorros) que usar sniper es injusto porque te hace invencible, y eso no es verdad. El uso del sniper es todo un arte, no cualquiera sabe usarlo y yo respeto a los que usan bien el sniper porque he practicado con el y francamente no lo uso muy bien, no me sale esa tecnica de los dos clicks a la vez :cry: ...solo me funca quedarme quieto y esperar a que pase la gente por donde estoy :D
    lo q' pasa es que yo tambien respeto a la gente qu lo sabe usar, pero me llega los que se embollan y siempre te esperan,
    J A
    - M.U.S.T.A.N.G. -

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    ahh si, esos patas tb me llegan a mi, 8) por eso prefiero no jugar con sniper a estar asi todo bollo esperando. oe, y cuando te paseas por mis cabinas?, avisame cuando vayas y asi le paso la voz a "cochrane (la tengo venosa)". :)
    bras:"El ganador sólo será ganador cuando gane":)

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cada pata tiene su forma de jugar, si a alguien le gusta quedarse en un solo sitio esperandote con awp es su forma de jugar. a me da igual...
    me matara una vez, dos, tres pero la siguiente estare mas prevenido sabiendo lo que va hacer..., creo que cada quien es libre de jugar como se le de la gana, si uno hace eso y mata 4 por que tu no lo haces, lo que te molesta es que te mato y mata como m.. muchas veces un jugador asi es necesario. esa es mi opinion
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  12. #32
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    hablando de concejos quisiera consejos para salir de la pared de los counters cuando estas en mansion, por q me revienta :evil: cuando quiero salir y ya hay alguien el la ventana con sniper o esparandome en el patio apuntando hacia la salida chica o sino , aunque este con shift, siempre ahi alguen esperandome en la salida de los ductos denme una ayudadita :oops: :lol:
    Chascas

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    no es gran cosa eso, y la solucion es simple: compra flashbang.
    Lo que hago es esto: quiero salir por el centro, tiro flashbang a la pileta y a los de las ventanas los cago; quiero salir por el huequito, me pongo al costadito del huequito y tiro flashbang arriba y apuntando defrente, y apenas lo hago me preparo para agacharme y salir a al toq, y si quiero salir del ducto tiro flashbang arriba, espero un toq a que reviente y salgode porraso y salto al toq para rayar al pata que me podria estar apuntando... 8)
    bras:"El ganador sólo será ganador cuando gane":)

  14. #34
    ja
    ja está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chascas
    hablando de concejos quisiera consejos para salir de la pared de los counters cuando estas en mansion, por q me revienta :evil: cuando quiero salir y ya hay alguien el la ventana con sniper o esparandome en el patio apuntando hacia la salida chica o sino , aunque este con shift, siempre ahi alguen esperandome en la salida de los ductos denme una ayudadita :oops: :lol:
    mira lo q' ahgo yo es salir sin comprar nada y agachame tras los arbustos, ahi es donde compro smok, los tiro , por donde voya a caminar, y de psaso un flash, asi no me ven :lol:
    J A
    - M.U.S.T.A.N.G. -

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Ubicación
    Ya.ExiStE!!!!
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    bueno lo q puedes hacer es comprar mas rapido q los terros, y al toke te pones apuntando a la ventana (siempre hay algun tela q se asoma) luego q lo matas, mandas flash al otro lado y al weco, y te quitas a los arbustos, bueno y si no puedes hacer nada de nada solo hay una solucion.......... PASATE A TERRO! :D
    RATIRADO! -:F!RåSH:-§ë®g!Ø

  16. #36
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    WTF??? consejos para mansion????

    El Subject original era otro, y ya degenero en "estrategias" para mansion ..

    Locked.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Como puedo editar unos Videos
    Por Mangaman en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2006, 12:19
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2005, 15:01
  3. Como Intalo unos stats en mi comPu??
    Por Pendexxx en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2003, 22:18
  4. intigriga acerca de unos drivers
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/04/2003, 18:17
  5. Unos files
    Por (-0nion-) en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/2002, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •