Resultados 1 al 3 de 3

ayuda kon pc ^^

Esta es una discusión para el tema ayuda kon pc ^^ en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; hola buenaz .. ete toy yendo a jugar x mi jato ya k mi machine c jodio..y bueno a la ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de s t o n e
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado ayuda kon pc ^^

    hola buenaz .. ete toy yendo a jugar x mi jato ya k mi machine c jodio..y bueno a la cyber ke toy yendo tiene 512 d ram y una nvidia gforce 6400 de 256 y bueno en el cs me tiraba a 60 fps y bueno kon el smoke ni ke decir c lageaba hasta 10 fps desaktive la sinkronizacion vertikal y pues bueno me tioraba 100 fps solo ke yo lo not aba igual ke 60 y kaudno veia muchas kosas osea un mapa kargado o varios players c lageaba hasta 60 fps 50 fps y kon el smoke igual asi k no c k hacer... espero me den alguna solucion .. si es k la hay. gracias :lol:

  2. #2
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: ayuda kon pc ^^

    Cita Iniciado por s t o n e Ver mensaje
    hola buenaz .. ete toy yendo a jugar x mi jato ya k mi machine c jodio..y bueno a la cyber ke toy yendo tiene 512 d ram y una nvidia gforce 6400 de 256 y bueno en el cs me tiraba a 60 fps y bueno kon el smoke ni ke decir c lageaba hasta 10 fps desaktive la sinkronizacion vertikal y pues bueno me tioraba 100 fps solo ke yo lo not aba igual ke 60 y kaudno veia muchas kosas osea un mapa kargado o varios players c lageaba hasta 60 fps 50 fps y kon el smoke igual asi k no c k hacer... espero me den alguna solucion .. si es k la hay. gracias :lol:
    usa el refresh lock nada mejor que eso... sino espera el siguiente post:arrowd: :cheesy:

  3. #3
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: ayuda kon pc ^^

    a la hora que pones click derecho , te sale las propiedades de tu tarjeta de video?

    hay una opción que si la activas o desactivas no recuerdo muy bien corre a 100 (creo que solo es para tarjetas intel) no estoy muy seguro la verdad porque algo me comentó un amigo hace tiempo.


Temas similares

  1. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •