Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 77

Glock 18 - La pistola perfecta?

Esta es una discusión para el tema Glock 18 - La pistola perfecta? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; JJAJA . La Glock es mucho mas efectiva si vas acompañado de alguien. eL Primero va con Burst-fiRE y el ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    LiMa-PeRu
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    JJAJA . La Glock es mucho mas efectiva si vas acompañado de alguien.
    eL Primero va con Burst-fiRE y el OTRo con Semi- Automatic. Asi Si LA HacEN PRueBenLO eN Vs de EQuiPOs eS MuY BueNa PaRa EL aHoroo Y eL 1er Round!!!!!!! :evil:


    P.D : EsCribanME Si TIeneN Otras SuGeREncIAs
    >>>-=-kILL_Me!<<<

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    pues si pero no me parece 100% efectiva creo que un arma 100% debe ser tanto de cerca como de lejos y la USP creo que llena esos requisitos ademas que tiene buen daño :P :P con esto no estoy diciendo que la glock sea mala al contrario me parece muy buena pero a mi parecer no es 100% efectiva
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Personalmente prefiero el semi automatic, no significa que no use el burst pero asi no me arriesgo a que si fallo un tiro no pueda darle mas, con el semi automatic facil meto las balas mas rapido que el burst, alguien sabe cuantas balas por segundo puede disparar la glock?

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Algun dia toma tu tiempo.... mira cuántas balas salen por segundo(aprende a usar el cronómetro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
    No, mentira...la glock es buena...sobretodo para los rush de ahorro...
    Yo la uso con estrategia....(no las revelaré ya que son de la PM)...
    PD: La glock lo hace cuando sales el primer round y comienzas a matar a tus compañeros de equipo.... el burst lo hace!!!

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ultrasp@nk
    PD: La glock lo hace cuando sales el primer round y comienzas a matar a tus compañeros de equipo.... el burst lo hace!!!
    Para eso nomas te sirven las armas a ti...

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **Quien Soy**
    Cita Iniciado por Ultrasp@nk
    PD: La glock lo hace cuando sales el primer round y comienzas a matar a tus compañeros de equipo.... el burst lo hace!!!
    Para eso nomas te sirven las armas a ti...
    ???? no entiendo tu pregunta... yo utilizo las armas con fines de skill y de estrategia.... mas de estrategia...no solo porque a uno le gusta la awp la va a usar... hay momentos... un lider sabe cuando es....eso se aprende con la experiencia

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    oota que atorrante no se peleen pe take cada topic minimo 2 peleas mandense privados sino pe esto no es laura en america porcia
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    La glock no es la pistola perfecta, puse ese titulo porque asi se llamaba el articulo... saber dominar esta pistola es necesario, ya q es la pistola con la q comienzan los terrors y creo q seguira siendolo en la 1.6, y por algo será...
    ............

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    obviamente es buena en ciertos momentos pero eso de ser la mejor lo dudo la mejor pistola es la desert aunque cuanlquier pistola es buena si disparas headshot :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

  10. #30
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 02
    Ubicación
    Cabinas SNIPER - Los Olivos
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Aunque en lo particular no me gusta, pero de hecho q uno tiene q aprender a jugar con la glock cuando le toca de terro(fundamental para el ahorro), la prefiero jugar sin Burst, con semi-automatic como q los "detienes" mas al disparar al oponente, y mejor si utilizas la glock en ahorro del 1er round como explico bobba fet en otro topic.

  11. #31
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Ubicación
    merida - Venezuela
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-InSidE-
    Fallen Angel]Mi opinion es esta...a mi me parece que asi como la ak si la aprenden a usar seria una muy buena arma, a corta distancia comparable a la deagle.

    ---------------------------------------

    La pistola perfecta????? no lo creo!!!
    pq para que sea la pistola perfecta, tendria que ser efectiva a lasga distancia, deberia disparar mas rapido y tener mas capacidad de carga, aparte de atravezar paredes.
    chamo la verdad respeto tu desicion es cierto que es una de las mejores armas del counter pero comparada con la deagle es una arma de juguete lo unico que les digo de pana es que aquel que sepa utilizar esta arma sabe que tiene un truquito o mejor dicho un error de juego donde uno puede disparar cuatro balas con la glock ademas de que la glock necesita de 3 balas como minima para matar a tu enemigo la deagle le bastaria con una bala para matar tu opositor claro toy hablando de disparos a la cabeza okey pero tambien no niego que hay jugadores que esta arma es mucho mas precisa q la usp o que la deagle pero la mayoria sabe que mucho mas efectiva es la usp y la deagle de verdad que si bueno ahi les dejo mi opinion cya :D

    atentamente

    nbk.NmK alias miko

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    123
    Mensajes
    22

    Predeterminado /*/-*/-

    No me parece, ya que la glock, usa el burst fire para hacer mas daño pero moverte con el semi automatic es muy bueno y ademas de lejos es buenisimoy ves como la sangre chorrea y sale disparada del cuerpo del enemigo!!! :D :D :D

    Y lo malo del burstfire es que si te mueves o saltas la mayor cantidad de veces no das a donde apuntas, pero igual asi la glock la hAce!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    -[n|F]- BoChIt4 <tUtA> * yO lA haGo *
    Si quieren nices HS llamenme!! ;)
    ohh si!!

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Creo que es cuestión de costumbre ....Para mi , no puede haber peor arma.....cuando juego de terro me veo obligado a comprar una usp...
    Y cuando no hay plata :evil: ...caballero nomás , pero cuando apunto y disparo me tiro una magazine entera y el otro sigue VIVO :x con esa arma no la Hago :x :x :x :x y NO es PERFECTA :P
    P4 3.2 fsb 800 w/HT @ 3.9Ghz 960 fsb^ ^GeiL PC4200 ddr 533 1gb dualc.MoBo P4C800 deluxe
    Nvidia GeForce 6800GT 350/1000 Western Digital Raptor 36gb x2 raid 0 HDDseagate 200 gb sound blaster audigy 2 platinum innovatek c/eheim pump

  14. #34
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NbK | NmK=|Fn_BaTu|=
    esta arma sabe que tiene un truquito o mejor dicho un error de juego donde uno puede disparar cuatro balas con la glock ademas de que la glock necesita de 3 balas como minima para matar a tu enemigo
    Podrias explicar ese "truquito", al menos yo no lo conosco.

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 02
    Mensajes
    20

    Predeterminado Glock y awp

    a mi me parece un abuena arma si te encuntra a alsguien de cerca y tienes awp ya k con un bueno headshot no soo lo puede paralizar si no le mueves la mira y tienes el tiempo suficiente para disparale con awp.
    alemenos eso es lo k a mi me parece pero aun asi prefieor la desert 8)
    H(!-!)o

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    cabinas warzOne
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    esta arma es la cagada :D solo debes tener una buena punteria 8) y aveces hasta en one te da un HS y te caga al toke es buena arma de atake y de ahorro :P
    ezekiel hablo!! :o 8)
    ------ WarSerVer - cHaKaL -----------
    ..... {-.-} ....

  17. #37
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Ubicación
    merida - Venezuela
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (M.M.L.) TIFERETH 17
    Cita Iniciado por NbK | NmK=|Fn_BaTu|=
    esta arma sabe que tiene un truquito o mejor dicho un error de juego donde uno puede disparar cuatro balas con la glock ademas de que la glock necesita de 3 balas como minima para matar a tu enemigo
    Podrias explicar ese "truquito", al menos yo no lo conosco.
    osea cuando vallas a disparar oprime al mismo tiempo el buton de burts fie y el de disparo normal pero al mismo tiempo y veras q sale cuatro balas :D

  18. #38
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NbK | NmK=|Fn_BaTu|=
    osea cuando vallas a disparar oprime al mismo tiempo el buton de burts fie y el de disparo normal pero al mismo tiempo y veras q sale cuatro balas :D
    Eso es rapidez y no ningun truco, ya lo probe y es solo cuestion de un buen mouse y ser rapido al cambiar el modo del arma, nada más; no le veo el truco.
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    123
    Mensajes
    22

    Predeterminado */-*-/*/-

    nunca he probado eso con la glock pero otra cosa buenisima que me parece de la glock es que al otro le mueves la mira como M....A, no se por q pero la mira apunta al cielo, y a un pata con sniper lo haces caca!!
    Es mas buena de cerca pa mI!! :lol: :lol: :lol: :lol:
    -[n|F]- BoChIt4 <tUtA> * yO lA haGo *
    Si quieren nices HS llamenme!! ;)
    ohh si!!

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Mensajes
    13

    Predeterminado w

    la glock es muy bueno, sobre todo al comienzo
    {O_o}
    ToX!C cover me

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] Glock Team
    Por LinArtyk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 226
    Último mensaje: 24/03/2007, 23:28
  2. La ResoluCion peRfeCta
    Por TensOr en el foro Discusión General
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 03/01/2005, 19:44
  3. Mouse Pistola
    Por SLAY3R en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/12/2004, 14:09
  4. Computadora perfecta
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/07/2004, 17:32
  5. como dejar una maquina perfecta
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 26/01/2003, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •