Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 77

Glock 18 - La pistola perfecta?

Esta es una discusión para el tema Glock 18 - La pistola perfecta? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; la glock??? no , en definitiva no es una buena tola prefiero comprar una 14 o 11 en fin para ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 02
    Ubicación
    San Miguel,Surco y La Molina
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    la glock??? no , en definitiva no es una buena tola prefiero comprar una 14 o 11 en fin para ke la llegues adominar es necesario mucha, mucha practica ( con rebanadas y HS sobre ti)... :(
    recien ahora ultimo me hago HS con burst fire pero necesito apuntar mucho tiempo en definitiva no es el arma ideal ( la tola ideal)
    *BOT*KK

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Todas las pistolas son buenas. Y estoy de acuerdo con storn, en que la mejor pistola es sin duda la desert eagle, aunque la usp no se queda atras.

    Pero la glock tambien la hace, ya que cuando te cae te inmobiliza un toque, y ademas con headshots la haces. :D

    P.D. La glock y la usp en primer round creo que es la voz para el ahorro.

  3. #43
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    la glock lo hace estoy seguro q si uno es bueno lo hace


    nobody eres un tela de mierda !! [GoKu]




    :D :) :o
    dExTeR <?> =) ohh s| jejeje!!!

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 02
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    bueno me parece ke ya la deberian parar con la frasesita "LO HACE", no se aburren, en este topic kreo ke ya hay como mas de "30s lo haces", creo ke mucho ya astea y y te hace perder la paciencia (por lo menos a mi), sin resentimientos.

    bueno y con el tema, para mi prefiero la desert eagle, definitivamente.

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 03
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: */-*-/*/-

    Cita Iniciado por BoChIt4
    nunca he probado eso con la glock pero otra cosa buenisima que me parece de la glock es que al otro le mueves la mira como M....A, no se por q pero la mira apunta al cielo, y a un pata con sniper lo haces caca!!
    Es mas buena de cerca pa mI!! :lol: :lol: :lol: :lol:
    Sabes q bochita tela tu hablas como si supieras jugar! Pero todo el mundo
    en el HUECO (donde jugas tu tela) sabe que eres una kgada! :x
    No se por que hablas como si supieras jugar!!
    "Ta que si, que la glock...." :o
    Calla mierda! Si tu en el hueco eres una kgada y en todo sitios!
    GeNeSiS te para metiendo la chaira todo la vida y para concha eres pantallero!! :cry: BOCHITA ES UNA KGADA!!
    Con respecto al tema yo creo q la glock es buena! Es una arma muy fuerte pero tienes que saber usarla porque sino te kgan rapido!
    El unico problema es que la glock es muy lenta y ahi esta su
    devilidad! Yo estoy seguro que si se sabe utilizar la glock esa tola si la hace! Pero yo por lo general utilizo la deset eagle!

  6. #46
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: */-*-/*/-

    Cita Iniciado por NeaPH | GeNiOuS
    Sabes q bochita tela tu hablas como si supieras jugar! Pero todo el mundo
    en el HUECO (donde jugas tu tela) sabe que eres una kgada! :x
    No se por que hablas como si supieras jugar!!
    "Ta que si, que la glock...." :o
    Calla mierda! Si tu en el hueco eres una kgada y en todo sitios!
    GeNeSiS te para metiendo la chaira todo la vida y para concha eres pantallero!! :cry: BOCHITA ES UNA KGADA!!
    Si tienes algun problema con Bochit4, pues diselo en su cara en lugar de ponerlo en un forum, aqui nos importa un CARAJO las disputas personales.

    Otro post como este y puedes ir despidiendote de los forums.

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 03
    Mensajes
    7

    Predeterminado glock un arma para pensarla

    yop ienso que la glock es un arma como todas pero es lenta ademas su dmg es muy bajo pero lo que si he visto y he probado que por el modo burst-fire mediante seis tiros del cuello pa arriba lo matas (digo seis tiros ya que como sabes la glock en el modo burst dispara tres tiros de una) pero el problem es que para que dispare los tres segundos tiros se demora mas de un segundo y eso a hace un arma torpe en el uso ya que a comparacion de una desert yo le iria a la desert... :evil: :evil: :evil:

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Domain_ Ahora si tienes toda la razón, de acuerdo totalmente al fin... no hay otra manera. :)

    cs_bloodevil: la glok te mata en una con el burst fire 8)

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 03
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    la glock es monse(osea mala)porque no da mucha seguridad y no tiene chance con una usp.....pero su "ventaja" es el burst fire ke te deja stun por unos segundos

    pero si sabes usarla, sera como la scout, ke puede igualar a la awp y puedes comprarla en el 2do round y cubrir a tu genti'

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 03
    Ubicación
    tampa,fl
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    bueno yo opino que la glock es una buena arma solo dependiendo de quien la use ,osea que tenga presision cosa que no puedo alegar a mi fabor .Pero para que es una buena arma definitivamente hace poco vi un video con una tipa bad kitty o algo asi ,taba mas que en algodon :P jeje pero bueno esta loca la rompia ,nice,nice,nice. ,cambiando de tema ;genius que te crees agrdiendo e llamando tela a alguien ,que osea tu eres el bravo en counter por fabor creo que este foro debe ser para opinar y compartir temas de nuestro agrado y no discutir como hue** :evil: s oka?
    eL QuE jUeGa cOn KoRd tIeNe EsQuInA

  11. #51
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    Yo pienso q la glock es una buena arma para los q saben usarlo y necesariamente puede ser buena para la estrategia q vas a hacer :D :D :D ...... :o :o :o

  12. #52
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SoAp
    La glock es tan o mas poderosa que la usp, (solo si sabes usarla), pues te paraliza mientras te da y el burst fire ayuda mucho mas

    la glock lo hace 8)
    Todas las armas son buenas solo si es que sabes utilizarlas , respecto a la glock es un arma que de cerca es potente , pero de lejos es dificil atinar con esta arma , respecto a lo dicho de que la glock es igual que la usp , creo que estoy en desacuerdo ya que la usp es tan potente de lejos como de cerca y no tiene tantas desventajas como la glock .

    :D :D :D :) :)

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Glock sirve en ahorros, tiene casi nada de recoil en disparos semi automatic. el burst es mas o menos preciso solo tienes que saber el rango de dispersion de esas 3 balas que son al random.

    Kord una sugerencia, para que tu estadia en los foros no sea corta, no postees por postear, y no te creas el defensor de los demas miembros, y tampoco pienses que en este foro se puede decir lo que uno quiera. Todo esto esta en un marco regulado por los admin...

    remodelen la pagina y pongan el disclaimer ahora para acabar con estos virus.
    Izval

    We are always watching...

  14. #54
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    me parece q la glock es mejor en el automatic xq asi tengo mejor punteria para darle en la cabeza, ademas con el burst c me van las balas al toke con el normal tengo mas oportunidad y como la glock t paraliza mejor

  15. #55
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    como arma secundaria la glock sirve, se puede dar tiros de gracia con mucha facilidad. pa larga distancia sirve solo en primeros turnos cuando no hay rifles, tiene buena presicion ke no se caga casi nada si disparas masomenos rapido (3-4 balas por segundo), pero hace muy poco daño. pero no te sive como arma primaria despues del segundo turno, salvo ke vayas como carroñero, se demora mucho en matar. encambio una usp y una deagle puedes llevarla como arma primaria ya ke matan de 1 normalmente con headshoot, y un mayor daño en el cuerpo. te lo pongo de una manera muy facil la glock solo le puede ganar a otra tola. la usp y la deagle pueden ganarle a una submachine o a un rifle si las usas bien. la unica manera de matar a un pata con una arma grande con la glock es agarrarlo por algun flanco descubierto y paralisarlo hasta ke se muera. ke tanto le subiran el poder a la glock en 1.6 si le suben el daño para poder matar con menos de 3 tiros como minimo seria una gran cosa 8)

  16. #56
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    cachaburros si es cierto q la glock no podria con un rifle pero si la sabes usar es mucho mejor q la usp como kita poko es ovio q es pa la jeta(d dos tiros bien dados con el automatic o un tiro bien dado con el burst t lo bajas

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    yo creo q' la glock la hace en emergencias es una buena pistola con su bust con 2 tiros el la mitra y te sale un HS precioso pero eso depende s¡ te gusta por q' ahi algunos q' lo hacen con automatic :lol: pero yo nooooo :x pero a mi me gusta mas jugar con la deagle(1.3, no se si esta bien escrito) me gusta por q' sus balas son fuerte y de una en la mitra ya fuiste :P [/img]

  18. #58
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    No hay nada q hacer ... la glock es la pistola mas precisa .. da unos headshots imcreibles !!

    en el 1.6 el damage de la glock va a aunmentar para q haiga una =dad con la usp

    X mi parte seguire usando la glock en primeros rounds !
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  19. #59
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado os!!!! NoBody

    si la glok lo hace pero tu eres una mierda asiq porque mejor no te metes la lengua al culo!!!!!!!!!!!!1
    dExTeR <?> =) ohh s| jejeje!!!

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Ubicación
    lima(ahorita USA)
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    si le suben el daño ya seria una pendejada la glock xq ya es buena como es. alucina meter un burst fire con el daño aumentado, se las das asqueroso!!! 8)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] Glock Team
    Por LinArtyk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 226
    Último mensaje: 24/03/2007, 23:28
  2. La ResoluCion peRfeCta
    Por TensOr en el foro Discusión General
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 03/01/2005, 19:44
  3. Mouse Pistola
    Por SLAY3R en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/12/2004, 14:09
  4. Computadora perfecta
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/07/2004, 17:32
  5. como dejar una maquina perfecta
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 26/01/2003, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •