Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 78

gLoCk? o uSp? eN pRiMeR RoUnD

Esta es una discusión para el tema gLoCk? o uSp? eN pRiMeR RoUnD en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Feliz yo creo que la mejor tola es la glock ¡claro usando el brust fire de cerca esa ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    mI jAt0! p3s!
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Feliz
    yo creo que la mejor tola es la glock ¡claro usando el brust fire de cerca esa arma de 2 disparos ya estas muerto

    :D se las recomiendo.. :D para terro y para cuando comiences en counter con la USP ..es mas rapida y te alcansa para bombas.. :D

    no no....como puedes decir que la glock es la mejor tola y todavia usando el brust fire.....te pregunto: de lejos mata mas efectivamente que una usp o la desert? por decir un ejemplo.... decir que la glock es la mejor tola es una equivocacion...de echo las mejores desde todo punto de vista son la desert y la usp!
    TeQu!La.JalEnMe no TeNer cLan
    oE MueRetE Po tEl!ta eeeetE tA l0c0 l0c0..

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Feliz
    yo creo que la mejor tola es la glock ¡claro usando el brust fire de cerca esa arma de 2 disparos ya estas muerto

    :D se las recomiendo.. :D para terro y para cuando comiences en counter con la USP ..es mas rapida y te alcansa para bombas.. :D

    Con el burst te mata en una , sino preguntenle a Alucinator en el puente de aztec en un lindo ahorro :oops: :oops: :oops:

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Tequila....

    La USP tiene mas ventaja de lejos pero con la glock de lejos puedo hacer un head shot mas certero :D puedes probarlo y vas a ver que si funciona
    :D :D
    ¡¡estoy mejorando!!!

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 02
    Ubicación
    kza
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    :x ...rage tiene razon si miras mas abajo sale..."glock la arma perfecta"(algo haci)...ahi t daras cuenta d tu pregunta....
    <SloopY> Ohh Si

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 02
    Ubicación
    kza
    Mensajes
    6

    Predeterminado oe feliz!!!

    oe feliz tu hablas webadas....la glock tiene dos modos d disparar....burst fire mode y la semi-....con la semi simpre le das al blanco..en cambio con el mode burst fire mode...una bala nomas le cae....lo diferente d esas dos armas es q la usp es mas fuerte...baja mas vida.........seri lo mismo disparar con usp y glock d lejos......c nota q no has aprendido nada!!
    <SloopY> Ohh Si

  6. #26
    Senior Member Avatar de unvicious
    Fecha de ingreso
    17 ene, 03
    Ubicación
    paraderofinal,planet games,fastnet, y cualquier cabina onde haya skill^^
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    yo diria q la usp es mucho mejor por q la glock solo te sirve de cerca.
    JJ > unv1

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    mI jAt0! p3s!
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Feliz
    Tequila....

    La USP tiene mas ventaja de lejos pero con la glock de lejos puedo hacer un head shot mas certero :D puedes probarlo y vas a ver que si funciona
    :D :D
    total....si la usp de lejos tiene mas ventaja.....porq con la glock puedes hacer un haedshot mas certero?
    ademas la glock no mata de una en la jeta...de lejos.....
    TeQu!La.JalEnMe no TeNer cLan
    oE MueRetE Po tEl!ta eeeetE tA l0c0 l0c0..

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 02
    Ubicación
    kza
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    En fin!...la glock solo sirve d serca y no d lejos...d serca sirve pero tampoco es la mejor....solo si la sabes usar bien.....encambio la USP es mejor d lejos x lo q es mas precisa y d serca x q es mas fuerte y es mas facil usarla...pero tambien hay q saber usarla.....todas las armas tienen su truco.....si lo encuentras....la usaras muy bien... :D
    <SloopY> Ohh Si

  9. #29
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SloopY
    En fin!...la glock solo sirve d serca y no d lejos...d serca sirve pero tampoco es la mejor....solo si la sabes usar bien.....encambio la USP es mejor d lejos x lo q es mas precisa y d serca x q es mas fuerte y es mas facil usarla...pero tambien hay q saber usarla.....todas las armas tienen su truco.....si lo encuentras....la usaras muy bien... :D
    La USP mas precisa que la Glock????? queeeee??????

    mmm aver... la glock que yo sepa no tiene nadita de recoil, tu disparas las 20 balas seguidas y las 20 balas caen en el centro(obviamente no hablo del burstfire :o ) sinembargo la USP si tiene un poco de recoil, aunque es mínimo, pero de todas maneras, si tu disparas las 12 balas de la USP seguidas, las ultimas balas ya no van a caer en el centro... asi q la USP mas precisa que la Glock????? naaaaahhhh :roll: :roll: :roll:
    Sephiroth ^^

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    somewhere
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Bueno para mi la pistola mas comoda es la usp, toda arma en buenas manos es peligrosa :P.
    Puedes hacer un headshot con la glock en modo burts ? me parece mas facil hacerlo con la Usp.

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 03
    Ubicación
    Retired
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    oe ice no es burts es burst y sephiroth ta en lo cierto, la glock es una de las armas mas precisas pero no quita ni mie..(en semi) :cry: en cambio una usp de cerca o de lejos es un arma muy efectiva, pero la desert es muy superior si es q tienes punteria 8) porq quitas mas pero tiene pocas balas.

    Pero como por ahi dicen que en la version 1.6 la glock va a quitar mas entonces creo q puede ser una buena alternativa para un ahorro terro :D
    GhostRaven
    <Colt Rulez!>

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Ubicación
    trulonet
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    yo utilizaria la Usp ya que es economica , rapida y muy precisa .. por eso seria una arma para un ataque rapido (rush) o lento . :P :P
    ... v-t!tO ... NeaPH (L)
    <3 hefe
    PGM member 4-ever (L)

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    somewhere
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    jejej sory pe ghost :P si la glock quitara un poco mas seria una eeccion muy estraña comprarias siendo counter una glock?? sabiendo su efectividad? o tendria que nivelarse tambien la usp?
    cosa que quedamos parejos.
    a algo fuera del tema sorry. saben cuando sale la version 1.6???

  14. #34
    Che
    Che está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    PGM
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    bueno yo opino q la usp es mejor arma q la glock (aunq no veo demasiada diferencia ) pero el uso de un arma depende pes si vas a hacer un ataque rapido (de terro) puedes ir con tu glock y chaleco o si no puedes ´comprarte tus granadas en cambio si te compras tu eagle a las justa te alcanza pa tus balas y si te compras la usp solo te alcanza pa tus 48 balas (me parecen suficientes) y un flash ... en cambio de counter sales con tu usp y con tus granadas ya q serian lo mejor pa parar un rush ... la verdad es q depende de q arma te guste mas pes y q sepas usarla

  15. #35

    Fecha de ingreso
    14 sep, 02
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    yo prefiero la glock por que si no compras usp tienes granadas y ya pes ademas que la glock la hace :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




    d3tOn4tE

  16. #36
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 02
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo pienso q eso depende del mapa. para mi preferencia si es aztec o cbble prefiero (obviament de terro) usp mas flash... pero en dust 2 a veces me qedo con la glock y dependiendo de la estrategia del eqipo compro granadas o chaleco. 8)
    JavIeR

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 03
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    depende si es un 5vs 5 o ranking... en un 5 vs 5 me parece que depende si te quieres comprar sniper y eres terro ahorar nomas y quedarte con la glock.pero si quieres usar ak-47 puedes comprar usp y granada.


    perosnalmente a mi me gusta comprar usp y flash!

    pd: pero eso no kiere decir ke la glock no sea mala es muy buena

  18. #38
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Yo prefiero en los MRs empezar con la arma q tenga sea counter o sea terro , asi puedo comprar bombas y defuse o sim plemente escudo
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    OceAnO PaCifiCO & En El wAteR :S
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Bueno siempre los Cts tienen la ventaja en el primer round porque se quedan con su usp y les alcana para comprarse o granadas y defuse helmet
    yo el rankin prefiero helmet... :P
    de teroo....la glock es una muy buen pistola perohay q saber usarla ..alguien q tenga una glock y no sabe usarla es practicamente q tenga su cuhillo en la mano...
    esa es mi opinion...
    :: l0 Imp0rtAntE n0 eS gAnAr sin0 hacEr pErdEr Al 0tr0 !!!! ::

    SwAmZkiEr
    fAltAn MuChOs diAs pArA El grAn diA !!!
    [AlwAyS-pK] ;)

  20. #40
    D.e
    D.e está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 03
    Ubicación
    Plunder Island
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Eso n00bzaibot es todo un animal lo unico q quiere son sus estrellitas todo el tiempo hablando tonterias haora regreso a los fourums de warcraft 3 :D

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] Glock Team
    Por LinArtyk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 226
    Último mensaje: 24/03/2007, 23:28
  2. Mouse Filter y mapa de glock
    Por Sh4d0w' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/2004, 12:00
  3. Primer round Aztec Terrorist
    Por WARgO! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 21/09/2003, 17:58
  4. Estrategia de Compra para primer round
    Por boba fett en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 09/09/2003, 04:17
  5. Glock 18 - La pistola perfecta?
    Por Nobody en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 20/04/2003, 17:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •